Destituida la Ministra de Cultura Carmen Calvo

a poco vamos a mejor, el único y exclusivo motivo de actuación de carmen calvo era lo que le dijera la sgae, aunque su sucesor siga dorandoles la pila, creo que se va a reducir este nivel de implicación que tenía la ministra saliente. Este tio es más de "letras" y me temo que su función es preparar el nosecuantos aniversario de cervantes.
Una hija puta menos, ya solo falta todos los demas con ZP a la cabeza.

Espero que este lo haga un poco mejor (cosa que no es muy complicada)
entre las principales causas del cambio estaría la desavenencia entre Carmen Calvo y el Ministro de Industria Joan Clos


Sinceramente, esto es lo mas triste de todo... como si no hubieran habido motivos suficientes para destituirla...

Seekndestroy dixit... (y pixie tb [plas])
SIIIIIIII!!!
Independiemente de lo que haga su sucesor, la tal Carmen Calvo se merecía una destitución como pocos.
¡Regocigémonos todos!
"...o por lo menos que haya una mejoría en el nuevo ministerio con la entrada por fin de una persona del mundo de la cultura."

DIOS! me parto XD XD XD
Lo vuelvo a poner por si alguien no se ha enterado.

Este tio es amiguito de Tedy. Y tiene obras registradas en la SGAE

¡¡Sorpresa!!

Visitad los enlaces...
Tio, me has quitado la alegria de golpe, pues la destitucion de estas dos elementas, era clamor popular, y ahora me pones ese link, y casi estoy por pedir que vuelva la Calvo.


De matamalo a matapeor, preparemonos a que lleve canon hasta el raton del PC .....
Esta era una ministra de cuota, de paridad hombre/mujer en el gobierno. Lo que no quiere decir que no puedan haber buenas ministras.

Tampoco yo confiaria mucho en el sustituto.

yuyubo: Gracias por tu coleccion de perlas de la ministra, me he reido un buen rato y he quedado alucinado. No se si seran ciertas, pero merecerian serlo

Para ertitoagus Suspendido. Sobre tu firma, no me extraña que te hayan suspendido. Siento decirte que no existe el limite cuando x ->8 de 1/(x-8)

Imagen
Antonio R escribió:Esta era una ministra de cuota, de paridad hombre/mujer en el gobierno. Lo que no quiere decir que no puedan haber buenas ministras.

Tampoco yo confiaria mucho en el sustituto.

yuyubo: Gracias por tu coleccion de perlas de la ministra, me he reido un buen rato y he quedado alucinado. No se si seran ciertas, pero merecerian serlo

Para ertitoagus Suspendido. Sobre tu firma, no me extraña que te hayan suspendido. Siento decirte que no existe el limite cuando x ->8 de 1/(x-8)

Imagen


q es de coña tiuuuuuuu [looco] [looco] [looco]
Esperemos que ahora vaya mejor la cosa. (Eso sí, más vale que esperemos sentados, por si las moscas [sati])
Si este señor es escritor.. digo yo que las cosas no van a cambiar para bien... aunque es de agradecer que no haya hechado a Clos, que es el "bueno de la pelicula", por el momento...
jiXo escribió:
La calificación no es gratuita


Pero el titular si es tendencioso, es una crisis de gobierno, se han cambiado tres cargos y me lo vendéis como si Zapatero hubiera decapitado a Calvo en la plaza de Oriente. Cuando se destituye a un ministro se le echa por las malas sin nombrar a un sustituto, no se espera a realizar un cambio general y encontrar sustitutos.

El titular adecuado seria algo así como "Remodelado el Gobierno" para dar los detalles referentes a Calvo en la noticia.

Aunque si la idea era dar la idea de un despido fulminante seria más últi un titular asi con su correspondiente imagen:

ZAPATERO CATAPULTA A LA MINISTRA DE INKULTURA
Imagen

Lo cierto es que lo sea o no siempre le toca a algún ministro asumir el papel de tonto para que al resto se les considere listos, sinceramente dudo que el cambio de ministro vaya a tener consecuencias en el tema de propiedad intelectual, más teniendo en cuenta que pertenece al mundo de la literatura.

Personalmente creo que es positivo el cambio, los nuevos ministros son de un perfil más profesional y político.

Y por cierto, los comentarios parecen el recetario de tópicos de una banda de trolls impresionante XD. Es que no pueden ponerse noticias políticas en un foro de videojuegos, es llevar el agua al propio molino.
Low Id escribió:yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! un vampiro menos, o no?? [sati]


¿¿??

¿Tu sabes lo que es un cargo?
La Calvo era uno de los ministros más incompetentes que han pasado por cualquier gobierno en 30 años.

Además de eso, escasamente culta (por muy doctora en Derecho que sea), y con unos aires de diva insufribles.

La mejor noticia del día.
no creo que la espe no fuera la peor ministra de cultura del pepe, creo que Pilar del castillo (la ministra del opus o los legionarios o de donde fuera) le superaba en estupides con asuntos como el de dar subvenciones a la fundacion Francisco franco o sus excusas para hacer religion obligatoria y puntuable (ese asunto tambien pudo influir en que en aquel gobierno habia gente del opus como trillo o de los legionarios como Michavila o Acebes)
Sí, Pilar del Castillo también era tremenda. Es que ha pasado cada joyita por Cultura [qmparto]
lamp escribió:Yo creo que la calificacion ''Porfin entrara una persona de cultura'' es una estupidez. Carmen Calvo ha sido una ministra eficiente, y en una noticia, creo yo que la objetividad es lo que tiene que primar....


Si, además antes que ministra, fué fraila. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
q grande es este pais... siendo un verdadero TARUGO... puedes ser ministro!!!!!! Y HASTA PRESIDENTE!!!!
Está por ver como será el nuevo, aunque supongo que seguirá siendo una marioneta de la SGAE, pero eso sí, seguro que al menos no hará tanto el ridículo como carmen, que el listón lo ha dejado muuuuy alto xD (joder, nunca pensé que diría esto pero... en realidad la voy a echar de menos... ¡lo que me reía con ella! xD)
lamp escribió:Carmen Calvo ha sido una ministra eficiente


Juas! Eficiente? Donde has estado metido tu los pasados 3 años?
como han dicho, esta mini ha sido una de esas para rellenar por la ley de paridad. Y aun hay gente que dice que esta "ley" es necesaria. No digo que todo tengan que ser hombres en el parlamento, pero a veces tanta paridad da lugar a incompetentes como esta mendruga que ha soltado cada perlita...
Menuda taruga ha pasado por el ministerio de incultura...
ya era hora de que echaran a ese personaje.... madre mia con lo de la paridad en el gobierno tendrian que buscar a las ministras en parbulos de un colegio cualquiera de españa, porque vaya nivel que manejan algunas...
yuyubo escribió:esta es una de sus joyas, fuente la wikipedia:



Mas cultura:

"Yo he sido cocinera antes que fraila." (lástima que no siga siendo cocinera...).
"El español está lleno de anglicanismos"(evidentemente quiso decir anglicismos).
"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"(estupendo, pues no sé qué hacemos gastando la pasata en el instituto Cervantes)
"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".(no se sabe si la que habla en bragas es ella o los alcaldes pero es una conducta que entiendo requiere algún tipo de explicación clínica).
"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie".(la misma filosofía de Vera, Roldán y compañeros. El Archivo sí es de los catalanes).
En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico. Mi hija de 4 años creía lo mismo (pues podía ser ministra su mismísima hija porque están a la misma altura).
"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo." (todo perfecto salvo que El Rocío está en huelva que es el Atlántico).
"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"(los estraterrestres se van a mear de risa, claro que primero están los simios...).
"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas." (a mi me gustan guapas, femeninas y cultas).
En referencia a la piratería: "Recuerdo las palabras de Leonardo da Vinci en las que dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas, y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad"(lástima que la frase sea de Víctor Hugo).



JAJAJAJAJAJA [carcajad] le has dado en el clavo a la Calvo jajaja

qu verguenza de ministra jajaja [lapota]
Estáis dando a entender que en el PSOE (o fuera de él) no ha mujeres suficientemente preparadas para el cargo y se las dieron al primer florero que pasó? Venga, por favor, en el consejo de administración de una empresa median podrían faltar candidatas, pero no para un ministerio.

Además, desde cuando los cargos se dan por eficiencia? En la mayoría de casos depende de equilibrios de poder más que de otra cosa.
Sólo ha servido esta ministrilla para darle un buen sueldo y encima buscarla novio [flipa]

el guardaespaldas

pa eso les damos poder, pa que se aprobechen bien del "dinero público" [beer]
sin duda alguna es la ministra de cultura con menos cultura que jamás ha existido.

así nos va.

por cierto, la ley esa de paridad es totalmente una insensatez y medida popular. En un gobierno o empresa no tiene porqué haber un 50-50%. Los que tienen que estar son los más preparados y si para eso tiene que ser 90% mujeres y 10% hombres o al revés pues ya está.
el feminismo y el machismo no beneficia nada a la sociedad, así como la discriminación negativa o positiva.

si seguimos así llegará un día en el que un gobierno por ley deberá tener un 50% de personas calvas, un 50% de personas rubias, un 50% de personas zurdas... algo totalmente irracional.
Totalmente de acuerdo.
Bonito vestido!
Espero ver al nuevo ministro con ese mismo vestido puesto!
77 respuestas
1, 2