Destituida la Ministra de Cultura Carmen Calvo

El presidente del Gobierno español ha anunciado varios cambios en su cartera de ministros, entre los que destacan la destitución de la Ministra de Cultura Carmen Calvo. El nuevo ministro será César Antonio Molina, escritor, periodista y actual director del Instituto Cervantes.

Según se comenta, entre las principales causas del cambio estaría la desavenencia entre Carmen Calvo y el Ministro de Industria Joan Clos. Esperamos que la sustitución sea positiva para los intereses que defendemos, o por lo menos que haya una mejoría en el nuevo ministerio con la entrada por fin de una persona del mundo de la cultura.
Esperemos que esto haga perder fuerza a la SGAE.
Me huelo mas de lo mismo...
Yo creo que la calificacion ''Porfin entrara una persona de cultura'' es una estupidez. Carmen Calvo ha sido una ministra eficiente, y en una noticia, creo yo que la objetividad es lo que tiene que primar...

Pero bueno, hay un sentimiento generalizado que es el gobierno quien nos cobra los discos mas caros...
lamp escribió:Carmen Calvo ha sido una ministra eficiente



[SIZE=7 ]LOL [/SIZE]
lamp escribió:Carmen Calvo ha sido una ministra eficiente,


No era Carmen Calvo la que soltaba perlas como la de quitar IVA a los
CD's o pedirle a Bill Gates la ñ en los nombres de dominios [jaja]
A ver si ahora mejoran las cosas...

Un Saludo ;)
Espero que sea una persona con sentido común. [pos eso]
Muy buena noticia, ya que el que viene no puede ser peor que la que se va, no me cabe duda ya que es imposible. Esperemos que el nuevo eche atras la ley esa de los cines y de paso, el canon :-m
Esto no cambiará nada por el siguiente hecho. Los ministros hoy en dia son meros testaferros o cabezas de turco de las gestiones de los gobiernos.

Cuando una politica de un ministerio causa problemas se destituye al ministro y arreglado, aunque verdaderamente las decisiones que probocan estos problemas hayan sido dictadas por el presidente y sus acolitos. Acordaros de la ley del alcohol que afectaba al vino... Como la ministra de sanidad tuvo que achantar.
efi que? :Ð entre esta y la de las hamburgesitas y el vino :-p
Me alegro de que haya una incompetente menos en el gobierno.
Probablemente no cambie nada, pero a mi, mientras no suelte las perlas que soltaba la otra, y no de vergüenza ajena, ya me parece un (pequeño) avance.
Cualquier cosa (y notese lo de cosa) es mejor que Carmen Calvo.
Esa señora que defiende la propiedad intelectual acudiendo a los desfiles de Cibeles con un bolso de marca falso (y de una marca extranjera cuando estaba alli para propocionar la industria de la moda Española)

http://www.enriquedans.com/2006/09/el-b ... istra.html

boooooooooooooo!
lamp escribió:Yo creo que la calificacion ''Porfin entrara una persona de cultura'' es una estupidez. Carmen Calvo ha sido una ministra eficiente, y en una noticia, creo yo que la objetividad es lo que tiene que primar...

Pero bueno, hay un sentimiento generalizado que es el gobierno quien nos cobra los discos mas caros...


La calificación no es gratuita
esta es una de sus joyas, fuente la wikipedia:

Durante la sesión del Senado del 9 de febrero de 2005, la ministra Calvo fue interrogada por el senador del Partido Popular Juan Van-Halen acerca de las medidas previstas por el gobierno para paliar la crisis de espectadores en el cine español citando a la ministra por una mención al período popular de gobierno, "periodo negro, Calvo dixit". La ministra, en su turno de réplica, se mostró ofendida por no haber sido llamada "su señoría", según la fórmula habitual, e increpó al senador diciendo que para ella, él "nunca será Van Halen Dixi ni Pixi; será su señoría" en referencia a los ratones Pixie y Dixie de los dibujos animados de Hanna Barbera y no a la locución latina “dixit”


Mas cultura:

"Yo he sido cocinera antes que fraila." (lástima que no siga siendo cocinera...).
"El español está lleno de anglicanismos"(evidentemente quiso decir anglicismos).
"Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"(estupendo, pues no sé qué hacemos gastando la pasata en el instituto Cervantes)
"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".(no se sabe si la que habla en bragas es ella o los alcaldes pero es una conducta que entiendo requiere algún tipo de explicación clínica).
"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie".(la misma filosofía de Vera, Roldán y compañeros. El Archivo sí es de los catalanes).
En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico. Mi hija de 4 años creía lo mismo (pues podía ser ministra su mismísima hija porque están a la misma altura).
"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo." (todo perfecto salvo que El Rocío está en huelva que es el Atlántico).
"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"(los estraterrestres se van a mear de risa, claro que primero están los simios...).
"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas." (a mi me gustan guapas, femeninas y cultas).
En referencia a la piratería: "Recuerdo las palabras de Leonardo da Vinci en las que dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas, y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad"(lástima que la frase sea de Víctor Hugo).
La de los bolsos falsos XD. Por lo menos el empanadisimo Joan Clos ha dado un toque de gracia, ironias del destino... [carcajad]
yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! un vampiro menos, o no?? [sati]
Far escribió:Muy buena noticia, ya que el que viene no puede ser peor que la que se va, no me cabe duda ya que es imposible


Hablamos de Esperanza Aguirre?
Me alegra leer esta noticia. Que la den por el culo.
por fin, ya era hora, no se que pintaba esta tia ahi. Vergüenza me daba cada vez que salía con sus perlas sintácticas en la tv. Y más sabiendo que es de mi provincia.
Imagen
A pique el portaaviones JAJAJAJA!!!
Cual es la diferencia entre un hombre y una mujer.
En que el hombre es CULTO y la mujer CULONA

A ver si no hay alguna feminista que me tire la bronca.
me alegra porque de cultura no tenia ni puta idea. y de vestir ha quedado claro que tampoco.
A ver si este que viene lo hace mejor, cosa que no sera muy dificil.
Menos mal, Calvo era una impresentable del quince, aunque el mayor avance no me parece que sea que echen a Calvo, sino la inclusión de Bernat Soria en Sanidad (un gran científico comprometido con la investigación de nuevas terapias) o la de Carmen Chacón en Vivienda.
Mariner_I escribió:Imagen
A pique el portaaviones JAJAJAJA!!!
xDDDDD Esa escena es brutal.
AlterElt está baneado por "troll"
joder POR FIN. Esta tía era una CAZURRA y una ZOQUETE.

AL FIN un cambio, ahora falta saber si para mejor o para peor, pero el al menos el cambio se ha producido.

ADIOS MINISTRA DE INCULTURA.
AlterElt, es ZOQUETA XD, para empezar, ah y otra cosa, si videoconsolas no te llama a ti "alterelt pixi" no le llames tu a el "videoconsolas dixi" en tu firma
jajajajajajjajaja



Desde luego... lo de esta tia era una inculticia total XD
AlterElt está baneado por "troll"
1RV1N3 escribió:AlterElt, es ZOQUETA XD, para empezar, ah y otra cosa, si videoconsolas no te llama a ti "alterelt pixi" no le llames tu a el "videoconsolas dixi" en tu firma
jajajajajajjajaja



Desde luego... lo de esta tia era una inculticia total XD


No se de que coño estás hablándome, pero tú a tu rollo XD
¬¬ notese la ironia con la que iba el post. Joder era una coña para "simular" lo de esa tia a la hora de hablar, si hubiera leido el post, hubieses visto el por que de lo de pixi y dixi ¬¬ desde luego, a veces hay que explicarlo todo.
AlterElt está baneado por "troll"
1RV1N3 escribió:¬¬ notese la ironia con la que iba el post. Joder era una coña para "simular" lo de esa tia a la hora de hablar, si hubiera leido el post, hubieses visto el por que de lo de pixi y dixi ¬¬ desde luego, a veces hay que explicarlo todo.


tio que acabo de llegar de la playa y tengo la cabeza caliente como para comerme el coco jaja [carcajad]
¡¡A tomar por saco ya!! ¡¡Que tia más inútil por Dios!!
A ver que tal lo hace el menda este, mira que hemos tenido ministro cazurros, pero es que las carteras de Cultura y Educación... joooder, ni hechos aposta, en 20 años ni uno/a bueno/a.
Diskun escribió:Menos mal, Calvo era una impresentable del quince, aunque el mayor avance no me parece que sea que echen a Calvo, sino la inclusión de Bernat Soria en Sanidad (un gran científico comprometido con la investigación de nuevas terapias) o la de Carmen Chacón en Vivienda.
xDDDDD Esa escena es brutal.


Lo de Bernat Soria, sí... lo de Carmen Chacón, para mí es un puto marrón. Porque el Gobierno del Estado NO tiene competencias en vivienda, que están en las autonomías y ayuntamientos.

¿Alguien sabe si la Trujillo esa ha construido un solo piso? Yo solo la ví repartiendo zapatillas para que me busque piso, en vez de hacer su trabajo, que sería facilitar una vivienda digna y a un precio razonable a la gente que más lo necesita... O sea: El Ministerio de Vivienda te dice: "Toma unas zapatillas y búscate la puta vida".

Lo de Ministerio de la Vivienda queda muy bien, pero ¿realmente ha servido para algo, aparte de pagarle el despacho de 300 metros cuadrados a esta señora. que propuso hacer picaderos de 30 metros para los estudiantes? Porque antes estamos los que curramos y pagamos impuestos, o las familias (sean del tipo que sean), y lo que hay que subir es la natalidad, entre otras cosas, y no el hecho de que nos vayamos a vivir fuera de casa a los 18, como los americanitos...

Por cierto, a Carmen Calvo dudo que nadie la vaya a echar de menos... Y si son verdad las frases que he leido más arriba, me da la impresión (Dios, lo que voy a decir) de que ha hecho buena hasta a Esperanza Aguirre, como ministra-florero de Cultura.
Un cambio para mejor sin duda, lo cual no era difícil. Me gusta esta política de meter expertos en las carteras y no a enchufados del partido.
ZothenR escribió:
Hablamos de Esperanza Aguirre?


Creo que se refiere a ZP
me alegro. a dar por saco a otra parte, espero que el nuevo cargo que tenga este bien lejos de la cultura.
boubou está baneado por "Troll"
Mariner_I escribió:Imagen
A pique el portaaviones JAJAJAJA!!!


Tu tambien aqui?

LOL.
A ver si este que viene lo hace mejor, cosa que no sera muy dificil.


Humm...esperemos no aplicar aqui aquello de "Otro vendrá, que bueno te hará", porque iremos listos.

Buena noticia....de momento ;)
Joder como está el hilo :D

Se despista uno un segundo y lo hacen escribir en la página 621... :)

La verdad es que esta mañana cuando me levanté y oí la noticia me puse cachondo...

¡QUE SE LARGE A SU CASA A HACERLE GALLETITAS A T-BAG Y SUS AMIGOTES!
Ya era hora de que se fuera esta INCULTA.
lamp escribió:Carmen calvo ha sido una ministra eficiente
VictorM escribió:

[SIZE=7 ]LOL [/SIZE]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muero
Anda a cascarla, ministrucha!!!
A partir de ahora te vá a tocar pagar las entradas del cine, del teatro o de los conciertos como al resto de los mortales, xDD [666] [666] [666]

La destitución de este personaje, junto con la de esa que vá de salvadora de la humanidad, también llamada La Troll Salgado, no han hecho más que alegrarme el día.

Tengo preparado un buen cohiba para fumarmelo esta noche mientras me tomo un buen cubata fresquito de Habana Club 7 años con coca-cola a la salud de la cultura y de la sanidad XDXDXD
Después de lo de Pixie y Dixie... ya era hora, joder [fies] [fies] [fies]

saludos
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo


Este tio es amiguito de Tedy. Y tiene obras registradas en la SGAE

¡¡Sorpresa!!
Coño, pues si, es amigo del osito Teddy!!!, vamos a prepararnos el culo por ke nos lo van a petar!!. Fuera Zapatero, solo mete mierda.
Esta destitución es totalmente irrelevante, despues del pollo que han liado con la educación y demás.... era previsible.

Nada nuevo en el horizonte
77 respuestas
1, 2