l iF O X l escribió:La diferencia de tu nivel con respecto al de el enemigo es lo que reduce el daño. y además lo reduce en un porcentaje preciso. Es una forma artificial de añadir dificultad y crear una progresión. Tu personaje no aumenta su daño al subir de nivel, eso es distinto. Yo me refiero a que simplemente no hay estadística que suba el daño al subir de nivel. Vas a quitar lo mismo con el mismo arma tengas nivel 20 o 5 a un enemigo de nivel 5.
Y mis datos son mi experiencia en la Beta ( como al de los dos tipos que citas ) No me hacía falta hacerme un croquis para ver que hago menos daño a enemigos que me superan en nivel a mí y mi equipo. Cuando Bungie se pronuncie ya podremos dar por zanjado el asunto. Pero, por ahora, el daño no aumenta con el nivel.
charlyke escribió:Kadurry escribió:Lo siento pero el nivel SI afecta al daño que haces con tu arma. Hay gente que durante la beta pasó horas analizando y buscando la fórmula con la que se calcula el daño, y todos coinciden en que la diferencia entre tu nivel y el del enemigo afecta considerablemente el daño que le haces.
Algunas fuentes:
- https://www.youtube.com/watch?v=nJQxNrXpzfI
- http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ations_in/
Yo tengo una duda sobre eso, o varias, si un arma tiene nivel de daño 50 pero la potencia de disparo es superior a otra de nivel 60, cual hace mas daño? y ese daño al igual que la defensa se aplica al modo crisol?
Gracias un saludo.

minitran escribió:Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, afectaba al funcionamiento de los engramas (se llamaban así?). Esto está confirmado que funcionaba así, yo no llegué a probarlo personalmente porque ya era nivel 8 en la beta cuando me enteré.
Supongamos que mi personaje es nv3 y en un loot me cae un engrama de arma, en lugar de irme corriendo a descifrarlo me espero y lo guardo. Cuando ya soy nivel 8 lo descifro y el juego me da un arma para mi nivel actual o ligeramente superior
Creéis que esto afectará en cierta medida al juego final? Si el funcionamiento sigue así casi que mejor no "gastarlos" en los primeros niveles y así tener equipo más adecuado luego.
minitran escribió:Una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, afectaba al funcionamiento de los engramas (se llamaban así?). Esto está confirmado que funcionaba así, yo no llegué a probarlo personalmente porque ya era nivel 8 en la beta cuando me enteré.
Supongamos que mi personaje es nv3 y en un loot me cae un engrama de arma, en lugar de irme corriendo a descifrarlo me espero y lo guardo. Cuando ya soy nivel 8 lo descifro y el juego me da un arma para mi nivel actual o ligeramente superior
Creéis que esto afectará en cierta medida al juego final? Si el funcionamiento sigue así casi que mejor no "gastarlos" en los primeros niveles y así tener equipo más adecuado luego.
minitran escribió:mario66666, sí que se sube de nivel, habrá engramas de otros colores más allá lo que vimos en la beta. La cuestión es que por lo visto el nivel general del personaje ofrece cierta influencia en el nivel del objeto descifrado, sin descartar que haya cierta aleatoriedad como le ha pasado a Insurrekto.
Por ejemplo la mecánica del vendedor de armas funciona igual, miras en la tienda cuando eres nivel 5 y ves objetos acordes a tu nivel, cuando subes ves objetos mejores. Igual pasa con el criptarca cuando te descifra algo, aunque el engrama venga de un enemigo de nivel 2. Si los engramas azules abarcan objetos de nivel 10 a 19, donde supuestamente echaremos bastante tiempo jugando, yo no vería bien que se pueda aprovechar una situación como esa.
En fin no me enrollo más para que todo termine en pura especulación respecto al juego completo![]()
Saludos
Kadurry escribió:Tengo una teoría, puede que ya se haya hablado de ello, corregidme si meto la pata.
Hay 4 planetas (para simplificar vamos a considerar la luna un planeta) y hay 4 razas enemigas. Yo creo que cada raza controla un planeta y se distribuyen de la siguiente forma:
- Los Caídos controlan la tierra (en la beta son la raza predominante y todos los eventos públicos son con ellos)
- El Enjambre controla la luna (el Espectro dice: creía que no había magas fuera de la luna)
- Los Cabal controlan Marte (los vídeos que he visto de ellos son siempre en este planeta)
- Los Vex controlan Venus (por eliminación)
Creo que cada planeta tendrá una raid que implicará matar al jefe de la raza que lo controla. También habrá mini-jefes que serán de la raza dominante:
- El jefe de los Caídos en la tierra
- un ogro del enjambre en la luna
- Un jefe Cabal en lo que parece ser Marte
- El Vex guardían de las puertas en Venus
También creo que los eventos públicos (aleatorios) en un planeta siempre ocurren con la raza que lo controla, en la tierra era así. Yo no pude jugar en la luna, ¿alguien puede confirmarme si en la luna los eventos siempre eran del Enjambre?
EDIT: Me corrijo, veo que los eventos en la luna también eran de los Caídos.
nasgul escribió:Kadurry escribió:Tengo una teoría, puede que ya se haya hablado de ello, corregidme si meto la pata.
Hay 4 planetas (para simplificar vamos a considerar la luna un planeta) y hay 4 razas enemigas. Yo creo que cada raza controla un planeta y se distribuyen de la siguiente forma:
- Los Caídos controlan la tierra (en la beta son la raza predominante y todos los eventos públicos son con ellos)
- El Enjambre controla la luna (el Espectro dice: creía que no había magas fuera de la luna)
- Los Cabal controlan Marte (los vídeos que he visto de ellos son siempre en este planeta)
Creo que cada planeta tendrá una raid que implicará matar al jefe de la raza que lo controla. También habrá mini-jefes que serán de la raza dominante:
También creo que los eventos públicos (aleatorios) en un planeta siempre ocurren con la raza que lo controla, en la tierra era así. Yo no pude jugar en la luna, ¿alguien puede confirmarme si en la luna los eventos siempre eran del Enjambre?
Raid, sólo va a haber una. Lo que habrá en cada uno de los planetas va a ser Strikes o Asaltos, se especula con que en Venus habrá dos Asaltos, pero lo que es Raid sólo habrá una.
nasgul escribió:Kadurry escribió:Tengo una teoría, puede que ya se haya hablado de ello, corregidme si meto la pata.
Raid, sólo va a haber una. Lo que habrá en cada uno de los planetas va a ser Strikes o Asaltos, se especula con que en Venus habrá dos Asaltos, pero lo que es Raid sólo habrá una.
Kadurry escribió:nasgul escribió:Kadurry escribió:Tengo una teoría, puede que ya se haya hablado de ello, corregidme si meto la pata.
De entrada sí, pero el primer DLC ya habla claramente de adentrarse en la profundidades de la luna y matar a un dios oscuro que está levantando un ejercito del Enjambre, y el segundo DLC se llama casualmente igual que una de las facciones de los Caídos. Parece claro que va a caer un tercer DLC con la raid de los Cabal, si es que esta no viene en el juego "básico".
xufeitor escribió:IFoxI, sobre el ídolo de cera, la verdad que no me acuerdo cuanto lumen te daba pero creo que era unos 10 por enemigo o así, y solo con los de la colmena. Poca cosa.
Luego estaban las semillas de éter, que hacían que los fallen soltaran más lumen, pero también era poco.
alexito_fcb escribió:Joder con mi media markt, ayer fui a reservar la limitada y me solto un rollo del palo es una edicion muy exclusiva, que si tenemos que asegurar la venta que hay muchas cancelaciones que parriba pabajo.... total que me soplo 50€ de paga y señal. esta es mi cara en el momento que me lo dijo ->>>![]()
Evidentemente, los pague, paso de darle 15€ mas a game por la face y que encima me hagan una de las suyas de retrasos injustificados, ya seria la bomba jaja
mario66666 escribió:alexito_fcb escribió:Joder con mi media markt, ayer fui a reservar la limitada y me solto un rollo del palo es una edicion muy exclusiva, que si tenemos que asegurar la venta que hay muchas cancelaciones que parriba pabajo.... total que me soplo 50€ de paga y señal. esta es mi cara en el momento que me lo dijo ->>>![]()
Evidentemente, los pague, paso de darle 15€ mas a game por la face y que encima me hagan una de las suyas de retrasos injustificados, ya seria la bomba jaja
Joder que raro! En que media markt es? En el mio desde luego se reservan con 10 euros y por ser ese en particular normalmente las reservas se hacen dejando 1 euro de señal
alexito_fcb escribió:mario66666 escribió:alexito_fcb escribió:Joder con mi media markt, ayer fui a reservar la limitada y me solto un rollo del palo es una edicion muy exclusiva, que si tenemos que asegurar la venta que hay muchas cancelaciones que parriba pabajo.... total que me soplo 50€ de paga y señal. esta es mi cara en el momento que me lo dijo ->>>![]()
Joder que raro! En que media markt es? En el mio desde luego se reservan con 10 euros y por ser ese en particular normalmente las reservas se hacen dejando 1 euro de señal
Si precisamente tu me informaste de ello, y por eso mi poker face al puñetero del dependiente jaja. es en gerona!
xenna3 escribió:E cancelado la edición espectro y e pillao la normal.y con lo que me a sobrado me e cogido un mando nuevo que el que tenia estaba medio partido y unos cascos triton gama media.como se suben fotos para que me deis vuestra opinión sobre los cascos.gracias Guardianes
DaaNiiMR7 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro. Ayer me pille la play 4 y e reservado el destiny en edicion limitada
KYKUR88 escribió:triton Ax 180.me an cosTao 69€xenna3 escribió:E cancelado la edición espectro y e pillao la normal.y con lo que me a sobrado me e cogido un mando nuevo que el que tenia estaba medio partido y unos cascos triton gama media.como se suben fotos para que me deis vuestra opinión sobre los cascos.gracias Guardianes
Si me dices el modelo te puedo arrojar un poco de luz,ya que he tenido gama baja y gama alta de tritton.
Ojalá pudiera yo gastarme el dinero dela edición pepina del destiny... :'(
Venga un día menos gente!
Por cierto, gracias por el vídeo de los escudos.
Saludoss
DaaNiiMR7 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro. Ayer me pille la play 4 y e reservado el destiny en edicion limitada
xenna3 escribió:KYKUR88 escribió:triton Ax 180.me an cosTao 69€xenna3 escribió:E cancelado la edición espectro y e pillao la normal.y con lo que me a sobrado me e cogido un mando nuevo que el que tenia estaba medio partido y unos cascos triton gama media.como se suben fotos para que me deis vuestra opinión sobre los cascos.gracias Guardianes
Si me dices el modelo te puedo arrojar un poco de luz,ya que he tenido gama baja y gama alta de tritton.
Ojalá pudiera yo gastarme el dinero dela edición pepina del destiny... :'(
Venga un día menos gente!
Por cierto, gracias por el vídeo de los escudos.
Saludoss
xenna3 escribió:Gracias compi me as ayudao mucho espero Berte y echar unas partidas juntos.Mi id es xennaBull.jugare todos los días.jajajajaja ya te diré haber que tal los cascos xq estoy de vacaciones en Barcelona y hasta que no baya a Bilbao no los puedo probar.gracias d nuevo;-)
Kadurry escribió:"El 73% de los beneficios de Activision Blizzard viene de descargas de contenido digital"
http://www.dualshockers.com/2014/08/06/ ... ign=buffer
Estamos apañados. Ya veo micro-transacciones y DLC a mansalva
Activision estimates that downloadable games and content contributed as much as 73% to their earnings on a non-GAAP basis over the last quarter.