karlostek escribió:charlyke escribió:Pues el juego me ha encantado, como a casi todos, pero el crisol puede conmigo macho......como puedo ser tan manco joder, en ningún shooter he pillado como con este
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
no lo digas muy alto que hay un par por aqui que van de megamasters y se mofan del que no sabe o no le gusta jugar a ese modo
No creo que nadie se mofe de nadie por jugar mal o no le guste un modo de juego, ni del
Destiny ni de ningun otro juego. Lo que si entras a un hilo para en cada pagina decir que no te gusta una cosa pues al final te va a llover algun palo eso es ley de foro.
Lo que si seria de recibo por poner un poco de coherencia en la critica es que se aporte algun dato de porque no gusta el modo de juego, no como dijiste antes en plan pues porque no me gusta y punto... no recuerdo lo que escribiste exactamente.
Esta claro que al modo falta por pulirle cosas, ya dijeron paginas atras que Bungie ya ha dicho que las especies de tanques que salen en la fase de la Luna les van a bajar el daño o la resistencia y me imagino que en este modo balancearan algunas armas...
Yo no soy un pro a este modo, ni en
Destiny ni en casi ningun shotter pero no digo que un modo es malo o no me gusta por la unica razon "como no mato, no me gusta".
He jugado dos partidas a la fase de la Luna pero demasiado vicio hoy, la cabeza no me da para mas... ya la disfrutare en el juego final