Elanodelabernarda escribió:Es normal, acaban de salir un Fallout y un COD que parece medio decente. El problema de Destiny es que si reinician un martes, el jueves ya no tienes nada que hacer, queda solo Osiris, y viendo que el pvp sigue siendo una calamidad pues la gente se pira hasta el siguiente martes.
YADER escribió:No OS parece un poco raro, que llevando ya 2 meses la expansión,aún no hayan dicho nada de que será lo próximo? Especulaciones y rumores si hay,pero oficial no,al menos que yo sepa,a que esperaran?
. El juego sigue siendo recomendable si alguno estáis pensándolo pero aquí habla/hablamos gente con muchas horas encima y algo saturados. Como experiencia cooperativa para mí es único pero, como siempre, dependes del grupo que vayas haciendo. TyrantLOL escribió:Me estais acojonando... Estaba mirando esta semana de pillar la edición completa porque mi vecino y su hermano no paran de insistir que me molaria el juego y que engancha y que tendria gente para jugar para parar un tren, que son un grupo grande y eso... Pero si el PVP no vale nada como dicen por aqui y la peña se va a mudar a CoD o Battlefront... O han dejado aparcado momentaneamente por Fallout (que lo veo normal con este)...
aunque lógicamente cuando salen juegos nuevos la gente reparte las horas dedicadas TyrantLOL escribió:Me estais acojonando... Estaba mirando esta semana de pillar la edición completa porque mi vecino y su hermano no paran de insistir que me molaria el juego y que engancha y que tendria gente para jugar para parar un tren, que son un grupo grande y eso... Pero si el PVP no vale nada como dicen por aqui y la peña se va a mudar a CoD o Battlefront... O han dejado aparcado momentaneamente por Fallout (que lo veo normal con este)...
TyrantLOL escribió:Me estais acojonando... Estaba mirando esta semana de pillar la edición completa porque mi vecino y su hermano no paran de insistir que me molaria el juego y que engancha y que tendria gente para jugar para parar un tren, que son un grupo grande y eso... Pero si el PVP no vale nada como dicen por aqui y la peña se va a mudar a CoD o Battlefront... O han dejado aparcado momentaneamente por Fallout (que lo veo normal con este)...
TyrantLOL escribió:Me estais acojonando... Estaba mirando esta semana de pillar la edición completa porque mi vecino y su hermano no paran de insistir que me molaria el juego y que engancha y que tendria gente para jugar para parar un tren, que son un grupo grande y eso... Pero si el PVP no vale nada como dicen por aqui y la peña se va a mudar a CoD o Battlefront... O han dejado aparcado momentaneamente por Fallout (que lo veo normal con este)...
syst escribió:TyrantLOL escribió:Me estais acojonando... Estaba mirando esta semana de pillar la edición completa porque mi vecino y su hermano no paran de insistir que me molaria el juego y que engancha y que tendria gente para jugar para parar un tren, que son un grupo grande y eso... Pero si el PVP no vale nada como dicen por aqui y la peña se va a mudar a CoD o Battlefront... O han dejado aparcado momentaneamente por Fallout (que lo veo normal con este)...
Ojo con las recomendaciones de gente que lleve jugando bastante tiempo, pues la experiencia difiere bastante. Si son bastante colegas no tendras problemas pues te ayudarán a pasarte misiones y ciertas cosas que si o si necesitas ayuda.
Habla con ellos y comentales si estan dispuestos a ayudarte, porque no serás al primero que le pasa que se queda sin gente con quien jugar, porque la gente esta demasiado avanzada y se aburre.
Saludos.
ELwendo escribió:A mi me gustaría unirme en algún clan, pero claro, con mi curro es muy difícil que me acepten.
ELwendo escribió:A mi me gustaría unirme en algún clan, pero claro, con mi curro es muy difícil que me acepten.
rober2501 escribió:Aparte de osiris donde sueltan armas amarillas mejores que el destiny sin expansion?
rober2501 escribió:Y en la diaria heroica de nivel 40 o41 no sueltan nada amarillo?
rober2501 escribió:12 nov 2015 20:49
rober2501 escribió:
Y en la diaria heroica de nivel 40 o41 no sueltan nada amarillo?
Si hombre!, ya sólo faltaba eso, si con el tema del bufo de las tres monedas ya te caen un porrón de amarillos como para que las chorrimisiones también los eche.
Igual si tienes poco nivel te parecen un mundo, pero cuando vas con +300 de luz el 90% puedes darle el mando a un mono y se la pasa igual.
Saludos.
Tres monedas? Donde es eso
jameve21 escribió:Me acaba de llegar mi ps4 edición destiny y ya estoy actualizando los 18 gb para viciarme esta noche hasta que me duerma jajaja algún consejo para un novato total del destiny? Supongo que lo primero la historia y subir de nivel hasta el 40 y el online hasta 40 también ni tocarlo no?
Como me han regalado un mes de plus no pensaba gastarlo hasta que haya subido un personaje hasta nivel 20 o así xq antes supongo que es tontería...
jameve21 escribió:Me acaba de llegar mi ps4 edición destiny y ya estoy actualizando los 18 gb para viciarme esta noche hasta que me duerma jajaja algún consejo para un novato total del destiny? Supongo que lo primero la historia y subir de nivel hasta el 40 y el online hasta 40 también ni tocarlo no?
Como me han regalado un mes de plus no pensaba gastarlo hasta que haya subido un personaje hasta nivel 20 o así xq antes supongo que es tontería...
con la nueva actualización te darán un objeto para subir del tirón a lvl 25. Mi consejo, es que te pases primero la historia para saber bien de que va y hacerte al juego y si quieres intercalar alguna partida del Crisol para subir un poco de lvl si te atascas por lvl en las misiones y que te caiga algún arma decente jejeje y ya después con el 2º pj que te hagas usas el objeto ese que te he mencionado 
TyrantLOL escribió:Otro que ha caido con el juego, al final me dejasteis mas tranquilo despues de las opiniones que lei... Y tengo gente muy de confianza para que me ayuden, espero disfrutarlo.
l iF O X l escribió:O sea, el tío se funka a los 3 sólo desde la primera ronda, y ellos le hacen T-baging xdddddddd pobres...
AALLEEXX escribió:l iF O X l escribió:O sea, el tío se funka a los 3 sólo desde la primera ronda, y ellos le hacen T-baging xdddddddd pobres...
Si tio. Unos retrasados de campeonato.
deviliban escribió:
Lo suyo ea que te pongas con la historia y hacerla a la par que vas subiendo de nivel, no dejará de ser un reto porque iras subiendo de nivel a la par que las misiones pero sera una manera de curtirte, hay gente que prefiere subir nivel con crisol (online) ya que se sube muy rapido pero luego la historia no tiene sentido cuando la haces 5 o 6 niveles por encima de lo recomendado ya que es un paseo.
Recomendación para gente que empieza, no mejoreis ningun arma ni armadura hasta que empecéis a tener piezas legendarias, las demas es tirar los recursos ya que prácticamente en cada mision consigues algo mejor y has de ir borrandolas.
Estoy un poco harto del looteo de la raid, esta semana con los 3 personajes en dificil lo maximo que me han soltado es el franco a 313, brazos maga a 311, otros de cazador a 310 y piernas de titan a 310, estoy desesperado porque asi no hay manera de subir luz (estoy a 309/310 con los 3), luego gente que entra por primera vez a la raid dificil ves que le caen las piezas de 318/320...le estoy cojiendo asco al juego...
P4nxO escribió:jameve21 escribió:Me acaba de llegar mi ps4 edición destiny y ya estoy actualizando los 18 gb para viciarme esta noche hasta que me duerma jajaja algún consejo para un novato total del destiny? Supongo que lo primero la historia y subir de nivel hasta el 40 y el online hasta 40 también ni tocarlo no?
Bienvenido!!con la nueva actualización te darán un objeto para subir del tirón a lvl 25. Mi consejo, es que te pases primero la historia para saber bien de que va y hacerte al juego y si quieres intercalar alguna partida del Crisol para subir un poco de lvl si te atascas por lvl en las misiones y que te caiga algún arma decente jejeje y ya después con el 2º pj que te hagas usas el objeto ese que te he mencionado
Al menos, así lo hice yo jejeje
jameve21 escribió:deviliban escribió:
Lo suyo ea que te pongas con la historia y hacerla a la par que vas subiendo de nivel, no dejará de ser un reto porque iras subiendo de nivel a la par que las misiones pero sera una manera de curtirte, hay gente que prefiere subir nivel con crisol (online) ya que se sube muy rapido pero luego la historia no tiene sentido cuando la haces 5 o 6 niveles por encima de lo recomendado ya que es un paseo.
Recomendación para gente que empieza, no mejoreis ningun arma ni armadura hasta que empecéis a tener piezas legendarias, las demas es tirar los recursos ya que prácticamente en cada mision consigues algo mejor y has de ir borrandolas.
Estoy un poco harto del looteo de la raid, esta semana con los 3 personajes en dificil lo maximo que me han soltado es el franco a 313, brazos maga a 311, otros de cazador a 310 y piernas de titan a 310, estoy desesperado porque asi no hay manera de subir luz (estoy a 309/310 con los 3), luego gente que entra por primera vez a la raid dificil ves que le caen las piezas de 318/320...le estoy cojiendo asco al juego...
vale asi lo voy a hacer primero la historia y hacerme bien al juego para lo que viene después.....
Te haré caso y no mejoraré nada hasta que me caiga algo morado es lo legendario no? sobre los enagramas estos...es mejor no decodificarlos hasta tener nivel 40?P4nxO escribió:jameve21 escribió:Me acaba de llegar mi ps4 edición destiny y ya estoy actualizando los 18 gb para viciarme esta noche hasta que me duerma jajaja algún consejo para un novato total del destiny? Supongo que lo primero la historia y subir de nivel hasta el 40 y el online hasta 40 también ni tocarlo no?
Bienvenido!!con la nueva actualización te darán un objeto para subir del tirón a lvl 25. Mi consejo, es que te pases primero la historia para saber bien de que va y hacerte al juego y si quieres intercalar alguna partida del Crisol para subir un poco de lvl si te atascas por lvl en las misiones y que te caiga algún arma decente jejeje y ya después con el 2º pj que te hagas usas el objeto ese que te he mencionado
Al menos, así lo hice yo jejeje
si algo he leído sobre ese objeto... tengo pensado subir primero el cazador con la historia tranquilamente y luego usar esto para el hechicero, una pregunta del crisol, si entro en nivel 20 o cualquier nivel que no sea el máximo me empareja con gente de nivel similar o te meten con los de 40 a que te fundan sin compasion?
nergahl escribió:jameve21 escribió:
En el crisol normal las ventajas de nivel están desactivadas, hace el mismo daño un lvl 7 que un 40
Otro tema son las armas que lleven esos lvl 40 y que estén más que curtidos en batallas
Pambalar escribió:AALLEEXX escribió:l iF O X l escribió:O sea, el tío se funka a los 3 sólo desde la primera ronda, y ellos le hacen T-baging xdddddddd pobres...
Si tio. Unos retrasados de campeonato.
Como te pasas tio, lo mismo eran tres abuelitas
jameve21 escribió:
EDITO para preguntar.... como es que si no tengo el plus activado ayer cuando estaba jugando, tanto en la torre como en la tierra, veía a los otros jugadores haciendo sus cosas? es más estaba yo de mision en la tierra y habia otros dos por ahi nivel 40 y de repente me pone "te has unido a un evento" o algo asi y empieza a poner oleada completada oleada completada hasta que me dice que se ha terminado... y me dan 5 motas de luz!!! todo esto siendo nivel 5 creo....
y otra cosa el asalto de la tierra no lo hice porque no se si es viable hacerlo uno solo (pone para 1-3 jugadores) supongo que siendo el primero y de poco nivel quizas si o esos hay que jugarlos con gente si o si?
en unas 3 horas llegue a nivel 9 con el titan, que es el que he elegido de primeras por eso de tener mas vida y eso, el juego pinta espectacular
lordsade escribió:jameve21 escribió:
EDITO para preguntar.... como es que si no tengo el plus activado ayer cuando estaba jugando, tanto en la torre como en la tierra, veía a los otros jugadores haciendo sus cosas? es más estaba yo de mision en la tierra y habia otros dos por ahi nivel 40 y de repente me pone "te has unido a un evento" o algo asi y empieza a poner oleada completada oleada completada hasta que me dice que se ha terminado... y me dan 5 motas de luz!!! todo esto siendo nivel 5 creo....
y otra cosa el asalto de la tierra no lo hice porque no se si es viable hacerlo uno solo (pone para 1-3 jugadores) supongo que siendo el primero y de poco nivel quizas si o esos hay que jugarlos con gente si o si?
en unas 3 horas llegue a nivel 9 con el titan, que es el que he elegido de primeras por eso de tener mas vida y eso, el juego pinta espectacular
Los "eventos" aparecen aleatoriamente (en destinypublicevents puedes ver una predicción de los que saldrán, aunque con unos 5-6 minutos de retraso respecto al tiempo que te indican) y puede unirse cualquier que ande por la zona, no tiene nada que ver con el PLUS, y los asaltos creo recordar que hay matchmaking, así que te emparejaran con otros 2 users que quieran hacerlo, así que se hace más o menos fácil...
de todos modos si el juego te gusta se hace indispensable tener PLUS, porque sin el no podrás sacarle todo el jugo...
Noliko escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.
Resulta que me venden Destiny por 10 euros y me gustaría probarlo sobre todo por el multijugador, y mi pregunta es merece la pena? Es que llevo mucho lío con lo del rey de los poseídos y no me entero de nada ami solo me interesaría el Destiny normal que es lo único que me puedo permitir. Gracias
AALLEEXX escribió:Noliko escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.
Resulta que me venden Destiny por 10 euros y me gustaría probarlo sobre todo por el multijugador, y mi pregunta es merece la pena? Es que llevo mucho lío con lo del rey de los poseídos y no me entero de nada ami solo me interesaría el Destiny normal que es lo único que me puedo permitir. Gracias
Si es por probarlo creo que tienes una demo en la store. Ahí puedes salir de dudas. Si no quieres demo y prefieres pagar esos 10€ y jugar más, ok, tambien vale.
El problema es que ahora el juego pelado está un poco insulso creo yo, pero bueno, si crees que te puede gustar no está mal probarlo por ti mismo.
ELwendo escribió:Para los novatos, que lleva el dlc??
ELwendo escribió:Para los novatos, que lleva el dlc??
Din-A4 escribió:ELwendo escribió:Para los novatos, que lleva el dlc??
Resumen: Sin la expansión no jugarás a casi nada, por que tendrás el 95% del contenido en "candado". Cuando estaba el primer DLC ya no podía jugar muchas cosas y por eso lo adquirí, ni me imagino ahora sin el último DLC.
JM9 escribió:Hay alguna noticia/rumor/sospecha de que vayan a actualizar la camara/crota y presidio al nivel actual?? O me voy olvidando del tema. Para mi es el mayor fallo de TTK, que todo el contenido creado hasta el no vale para nada.