bekiller escribió:Gracias gracias gracias, ayer creí entenderlo, pero era solo a medias, creía que al empezar a tener luz empezaba a subir experiencia, cuanta más luz más experiencia.................una paja mental de esas que tenemos a veces.
Ahora tengo 7 y 2 = 9, me quedarían 12 puntos de luz equipados para llegar a nivel 21 (imagino que si me quito el equipo pierdo el nivel)
Ahora entiendo lo de potenciar objetos, hasta ahora se potenciaba solo la fuerza o las granadas...etc, pero entiendo junto con lo que me explicaron ayer que estos objetos pueden subir su luz y por eso hay que farmear armas que no solo tengan luz sino que además suban en luz cuando las subes por el uso (si voy mal me lo decís)
Y ya para rematar mi ronda de preguntas ¿hay contratos/encargos/misiones que suban luz?
Mira que me considero jugador más o menos bregado en juegos de Rol clásicos pero este sistema de Destiny me está costando entenderlo.
Lo dicho muchísimas gracias.
menos mal que no me tengo por tonto, si no sería para deprimirse
bekiller escribió:Muchas gracias por las aclaraciones, ya creo que me he enterado como subir de niveles........................ he necesitado 2 días y una noche de ensayo y error![]()
![]()
![]()
cobijcs escribió:bekiller escribió:Muchas gracias por las aclaraciones, ya creo que me he enterado como subir de niveles........................ he necesitado 2 días y una noche de ensayo y error![]()
![]()
![]()
Bekiller, busca a Rael a ver si te puede volver a meter en el grupo del Clan o pásate por aquí http://www.pkts.es y preséntate en el foro, recuerdo que estabas con nosotros cuando empezamos a mover el rollo de clan y tal.
Somos muchos que jugamos bastante menos a Destiny, pero también hay nuevos jugadores que te podrán echar una mano y el Telegram sigue estando muy activo.
bekiller escribió:Muchas gracias por las aclaraciones, ya creo que me he enterado como subir de niveles........................ he necesitado 2 días y una noche de ensayo y error![]()
![]()
![]()
Gh0stR1l3y escribió:Una de dos: o se les ha ido la mano hoy con la semanal o yo soy mu'malo...
illkrespo escribió:Gh0stR1l3y escribió:Una de dos: o se les ha ido la mano hoy con la semanal o yo soy mu'malo...
Yo esta mañana no he tenido problemas con la semanal.
He hecho tres en una hora (con mis tres personajes), alguna muerte que otra, pero sin problemas.
Gh0stR1l3y escribió:illkrespo escribió:Gh0stR1l3y escribió:Una de dos: o se les ha ido la mano hoy con la semanal o yo soy mu'malo...
Yo esta mañana no he tenido problemas con la semanal.
He hecho tres en una hora (con mis tres personajes), alguna muerte que otra, pero sin problemas.
Pues entonces soy yo... o los compis que me han tocado...
bekiller escribió:Historia terminada, ya a estas alturas poco se podrá decir salvo confirmar que nunca ningún estudio había hecho tan mala historia con tan bien transfondo a su disposición ¿a los guionistas los fusilaron verdad?
Mañana o pasado me incorporaré al mundo de los recolectores, de momento por terminar la historia me han dado solo las gracias.......
,a ver si este Viernes Xur se enrolla y trae la Rompehielos y hago una semana perfecta!
Shane54 escribió:Hay alguna forma de conservar exp. y todo lo conseguido?
omago escribió:bekiller escribió:Historia terminada, ya a estas alturas poco se podrá decir salvo confirmar que nunca ningún estudio había hecho tan mala historia con tan bien transfondo a su disposición ¿a los guionistas los fusilaron verdad?
Mañana o pasado me incorporaré al mundo de los recolectores, de momento por terminar la historia me han dado solo las gracias.......
eeeee y el fusil de la exploradora que ? es indespensable para pasarte la raid hahaha, no hombre no te rayes ahora empieza lo mejor horas y horas de farmeo
ya lo comente, pero sigo sin dar con la solucion, he revisado la conexion y nada. bekiller escribió:Si bueno, es mejor el que yo tengo que es morado, el de la "no tengo tiempo para explicar porque no tengo tiempo para explicar" es un poco mojón, si como dices hace falta lo guardaré, pero jolín, no tiene luz cuando se supone que ahora bungie me "invita" a buscar luz.
Este juego por que es jugabilidad Bungie, le quitas eso y es para matarlos como cuentan las historia............
pPalanca escribió:bekiller escribió:Si bueno, es mejor el que yo tengo que es morado, el de la "no tengo tiempo para explicar porque no tengo tiempo para explicar" es un poco mojón, si como dices hace falta lo guardaré, pero jolín, no tiene luz cuando se supone que ahora bungie me "invita" a buscar luz.
Este juego por que es jugabilidad Bungie, le quitas eso y es para matarlos como cuentan las historia............
Las armas no tienen luz, solo la armadura. El de pulsos que te dan al terminar la historia viene de lujo al subir un segundo/tercer personaje. Desde el nivel 17 al 20 es un gustazo.
txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, , al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, tengo los dcl, alguien sabe porque me pasa esto?? graciasya lo comente, pero sigo sin dar con la solucion, he revisado la conexion y nada.
syst escribió:txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, , al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, tengo los dcl, alguien sabe porque me pasa esto?? graciasya lo comente, pero sigo sin dar con la solucion, he revisado la conexion y nada.
Tienes playstation plus?
Kaincete escribió:syst escribió:txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, , al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, tengo los dcl, alguien sabe porque me pasa esto?? graciasya lo comente, pero sigo sin dar con la solucion, he revisado la conexion y nada.
Tienes playstation plus?
En cuanto a esto... A mi me caducó el plus el dia 16, y entre que buscaba alguna oferta y tal...pues sigo sin plus. Juego perfectamente a raids, ocasos, crisol, estandarte, puedo unirme a grupos de voz, a escuadras... ¿Es normal esto?
Aviso que no me han renovado, ya que quite la casilla de renvacion automatica y los juegos que "regalaban" los tengo con el candadito, quitando esto... tengo todo como cuando tenia el plus.
Saludos.
syst escribió:txopera escribió:Hola, me pasa una cosa muy rara,en la pantalla principal donde estan todos los mundos, marte, venus, etc.... no me sale el crisol que me tendria que salir al lado de vanguardia, tengo al cazador nivel 31, en el estandarte de hierro no de deja, , al pinchar me sale que tengo que tener nivel 5 para jugar al crisol, tengo los dcl, alguien sabe porque me pasa esto?? graciasya lo comente, pero sigo sin dar con la solucion, he revisado la conexion y nada.
Tienes playstation plus?
syst escribió:Creo recordar que dejan algo de tiempo de cortesia, pasado un tiempo ya no podras acceder.
Saludos.
Kaincete escribió:syst escribió:Creo recordar que dejan algo de tiempo de cortesia, pasado un tiempo ya no podras acceder.
Saludos.
Cortesía, Sony...![]()
![]()
Ya os contaré si realmente es así o no, yo por ahora no renovaré a ver que pasa.
Saludos!
Kaincete escribió:Nada, nada, todo está tal como hace un año, no tengo cuentas secundarias ni historias.
Kaincete escribió:Nada, nada, todo está tal como hace un año, no tengo cuentas secundarias ni historias.
bekiller escribió:Muy buenas a todos, ya soy nivel 21![]()
![]()
![]()
![]()
Soy todo LUZ![]()
![]()
Ya le voy cogiendo el royo a Destiny y su progresión, creo que estoy a solo una pregunta de resolver todas mis dudas:
El caso es que en nivel de vanguardia tengo 0........después de pasarme el modo historia lo veo muy poco, asi que imagino que se consiguen con los encargos del robot (si no es así decirmelo) el caso es que yo no he estado parado con el robot, algo he hecho, alguno que otro y veo que la barra del prograso en el diamante algo tiene pero no llega a nivel uno.
Mi duda viene porque de crisol tengo 14 y apenas he jugado Online y he hecho 4 encargos del robot ¿no está un poco descompensado esto?
Y por ultimo decir que el online mola en las partidas igualadas, ya mato bien, pero una cosa ¿no hay pocos modos de juego? los Halo tenía un montón de modos.
PS4: PlayStation®Plus is required to join Fireteams and play some online activities, such as Strikes, the Raid, and the Crucible.
l iF O X l escribió:Mañana, según nuestro amigo de reddit, será un día pasable de Xûr, posibilidad de traer el Señor del Trueno. El ocaso me lo he bebido con ese arma.Kaincete escribió:Nada, nada, todo está tal como hace un año, no tengo cuentas secundarias ni historias.PS4: PlayStation®Plus is required to join Fireteams and play some online activities, such as Strikes, the Raid, and the Crucible.
Más allá de esto, sino tienes otra cuenta con plus, te están dejando un tiempo apra que renueves. que "Sony" ( como dices tú ) regalar poco, pero dar dinero menos todavía.
syst escribió:bekiller escribió:Muy buenas a todos, ya soy nivel 21![]()
![]()
![]()
![]()
Soy todo LUZ![]()
![]()
Ya le voy cogiendo el royo a Destiny y su progresión, creo que estoy a solo una pregunta de resolver todas mis dudas:
El caso es que en nivel de vanguardia tengo 0........después de pasarme el modo historia lo veo muy poco, asi que imagino que se consiguen con los encargos del robot (si no es así decirmelo) el caso es que yo no he estado parado con el robot, algo he hecho, alguno que otro y veo que la barra del prograso en el diamante algo tiene pero no llega a nivel uno.
Mi duda viene porque de crisol tengo 14 y apenas he jugado Online y he hecho 4 encargos del robot ¿no está un poco descompensado esto?
Y por ultimo decir que el online mola en las partidas igualadas, ya mato bien, pero una cosa ¿no hay pocos modos de juego? los Halo tenía un montón de modos.
Hay unos 6 modos o asi, a veces mas.
Para subir vanguardia tienes que hacer basicamente semanales y ocasos pero como mas se sube es haciendo rocs y tigres de vanguardia.
Saludos.
bekiller escribió:syst escribió:bekiller escribió:Muy buenas a todos, ya soy nivel 21![]()
![]()
![]()
![]()
Soy todo LUZ![]()
![]()
Hay unos 6 modos o asi, a veces mas.
Para subir vanguardia tienes que hacer basicamente semanales y ocasos pero como mas se sube es haciendo rocs y tigres de vanguardia.
Saludos.
Joder que duro de cabeza soy.................. ¿y entonces el puto robot de los recados para que sirve? si es cierto que la experiencia sube mucho cuando te dan recados y los cumples pero más que hacer recados creo que lo suyo es llevarlos más o menos relacionados con los que hagas y cuando salten pues han saltado.
p.d: por cierto Bungie ¿la torre no podría estar cargada ya en el disco duro de la consola? los tiempos de carga para las misiones puedo entenderlos pero algo tan recurrente que solo necesita unos pocos bits de contadores y código no le veo la necesidad.............................
bekiller escribió:Es que la cosa creo que es complicada, yo quería hacerme un personaje de cada tipo y ya he desistido, con llegar con uno a nivel 32 tengo de sobra...........................
gonzaga escribió:bekiller escribió:Es que la cosa creo que es complicada, yo quería hacerme un personaje de cada tipo y ya he desistido, con llegar con uno a nivel 32 tengo de sobra...........................
Los otros dos se suben mas rapido. Yo tambien decia eso y tengo ya dos a 32 y otro a 31 a falta de mejorar el pecho de crota q lo subire hoy supongo.
RRuco1981 escribió:gonzaga escribió:bekiller escribió:Es que la cosa creo que es complicada, yo quería hacerme un personaje de cada tipo y ya he desistido, con llegar con uno a nivel 32 tengo de sobra...........................
Los otros dos se suben mas rapido. Yo tambien decia eso y tengo ya dos a 32 y otro a 31 a falta de mejorar el pecho de crota q lo subire hoy supongo.
Si, a mi jugando con titan me cayeron bastantes piezas de armadura para hechicero y cazador, con lo que me hice una hechicera que paso directamente del 20 al 28
bekiller escribió:RRuco1981 escribió:gonzaga escribió:Los otros dos se suben mas rapido. Yo tambien decia eso y tengo ya dos a 32 y otro a 31 a falta de mejorar el pecho de crota q lo subire hoy supongo.
Si, a mi jugando con titan me cayeron bastantes piezas de armadura para hechicero y cazador, con lo que me hice una hechicera que paso directamente del 20 al 28
Yo de moento hago Cash todo lo que me cae y es peor de lo que llevo puesto, pero aún así me fijaré en adelante, a ver que me cae que imagino que ahora serán más cosas interesantes.
M4lk4v14n escribió:Cual era la pagina en la que ponias usuario psn y te indicaba la localizacion de los espectros que te faltan por recoger?
Javi-akatsuki escribió:M4lk4v14n escribió:Cual era la pagina en la que ponias usuario psn y te indicaba la localizacion de los espectros que te faltan por recoger?
Ahi va:
http://destinyghosthunter.net/
Saludos.
Javi-akatsuki escribió:M4lk4v14n escribió:Cual era la pagina en la que ponias usuario psn y te indicaba la localizacion de los espectros que te faltan por recoger?
Ahi va:
http://destinyghosthunter.net/
Saludos.
bekiller escribió:Es que la cosa creo que es complicada, yo quería hacerme un personaje de cada tipo y ya he desistido, con llegar con uno a nivel 32 tengo de sobra...........................