jorbran10 escribió:Es logico que la cantidad de jugadores a bajado, pero decir que el juego esta muerto es ser muy dramatico, yo dire que el juego esta muerto cuando me sea imposible encontrar gente, por ahora hago raids y demas sin ningun problema.
N_Raist escribió:Sí, es evidente que ni entiendes ni quieres entender. Para cuando sepas cómo funciona el mmaking, me avisas.
Abismo escribió:A este ritmo, el hilo de Destiny va a ser el funeral mas largo de EOL.
Que llevamos mas de un mes leyendo lo mismo de usuarios que siguen entrando al hilo, Destiny estara muerto pero tambien hay que reconocer que algunos andais MUY aburridos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cloud fantasy escribió:Muerto para mí, es lo que quise dar a entender con mi anterior mensaje, muerto porque no entro al juego ni me motiva a entrar para hacer raid ni ocasos, para ti no está muerto porque si entras a jugar.
Yo por ejemplo tenía 2 grupos de amigos con los que jugaba siempre, uno dejó de entrar al juego a partir de febrero, y el grupo que me quedaba ha dejado de entrar también cuando nos hemos sacado el platino hace 2 semanas, era la única motivación que nos quedaba.
Está claro que gente va a seguir jugando, pero ya no es lo mismo, antes entrabas y te encontrabas en la lista de amigos a más de 20 a diario, ahora miro por curiosidad y veo un par como mucho.
Gh0stR1l3y escribió:Me resulta curioso que se critique tanto al juego por no ofrecer contenido más allá de los aproximadamente 6 meses de juego, ya que muchos otros juegos súper elogiados no duran ni la mitad de eso y, además, en este se tiene la opción de ir comprando más contenido a lo largo del tiempo si se está interesado en el mismo... ¿Cuánto dura un Call Of Duty? ¿Y un Sombras de Mordor...? ¿Infamous...? ¿The Order...?
era una locura las paginas del foro ,ahora ni eso ,un mensaje cada cuatro horas ,quitando solo cuando alguien entra a trollear o a protestar y entonces alguien responde y asi ,pero del juego en general nadie habla
Gh0stR1l3y escribió:Me resulta curioso que se critique tanto al juego por no ofrecer contenido más allá de los aproximadamente 6 meses de juego, ya que muchos otros juegos súper elogiados no duran ni la mitad de eso y, además, en este se tiene la opción de ir comprando más contenido a lo largo del tiempo si se está interesado en el mismo... ¿Cuánto dura un Call Of Duty? ¿Y un Sombras de Mordor...? ¿Infamous...? ¿The Order...?
Baikonur escribió:nunca he participado en estandarte, alguien podría decirme si se tarda más o menos en subir los niveles que en vanguardia?
para calcular si me da tiempo de pillar equipaciones antes de que acabe, o son miles de horas
Torrecilla escribió:
Me da pereza repetir lo mismo y pena por no poder hacer mas cosas en grupo. Si tienes todo subido (ya que tampoco hay mucha variedad) hoy en día es entrar el martes y ver que semanal es, pereza, ver contratos - hacer los mas rápidos, ver si hay alguien para hacer crota o atheon y hasta el martes que viene, yo ya ni eso porque no queda apenas gente. A mi me sobran monedas, motas y energías o fragmentos! eso es el contenido, no tengo donde gastar eso, para que voy a seguir jugando.
Torrecilla escribió:Si da tiempo, pero tambien depende de tu destreza en el online. Pero para que te hagas una idea yo (que no soy especialmente bueno) subí a nivel 4 para comprar equipamiento del 32 sin problemas, eso si dandole todos los días, aunque empecé un miercoles no un martes
Torrecilla escribió:Baikonur escribió:nunca he participado en estandarte, alguien podría decirme si se tarda más o menos en subir los niveles que en vanguardia?
para calcular si me da tiempo de pillar equipaciones antes de que acabe, o son miles de horas
Si da tiempo, pero tambien depende de tu destreza en el online. Pero para que te hagas una idea yo (que no soy especialmente bueno) subí a nivel 4 para comprar equipamiento del 32 sin problemas, eso si dandole todos los días, aunque empecé un miercoles no un martes
.Elanodelabernarda escribió:Cual os parece mejor, la Bad Yuyu o la Muerte Roja?
Elanodelabernarda escribió:Cual os parece mejor, la Bad Yuyu o la Muerte Roja?
Elanodelabernarda escribió:Cual os parece mejor, la Bad Yuyu o la Muerte Roja?
syst escribió:Elanodelabernarda escribió:Cual os parece mejor, la Bad Yuyu o la Muerte Roja?
Yo soy un amante de la muerte roja sobretodo para la raid de Crota y algunos asaltos pero la Mal-Yuyu es una de las armas con mejores habilidades para control de masas que existen a día de hoy, es como tener un arma con munición infinita y además, sin necesidad de recargar.
Saludos.
Bungie lo hace aposta para que no abandone el juego xdKamui_X_1999 escribió:Buenas, comentar un par de cosillas:
Respecto a que el juego esta muerto y tal..es evidente que siempre hay gente que se va cansando y que li va dejando, pero no me parece para nada desierto, que oyendo vuestras impresiones parece que ya es imposible juntar 6 para raidear y nada mas lejos de la realidad. Yo mismo forme un clan con usuarios de EOL principalmente, alla por noviembre, hace tiempo que llegamos al tope de 100 miembros y aunque lógicamente no todos permanecen activos, hay un nucleo que siempre jugamos y una parte de inactivos que salen del clan dejando su hueco a gente nueva y asi siempre tenemos actividad. Curiosamente @ernen es parte de dicho clan, y aunque por horarios creo que nunca hemos coincidido (no tengo el placer) parece que el tampoco tiene problemas en jugar en grupo habitualmente, de verdad es nuestro clan de lo poco activo que queda?? No creo que seamos tan afortunados, lo que pasa es que tan inutil es venir cada semana a decir que el juego esta muerto, como venir a decir que yo sigo jugando...al menos desde mi punto de vista.
Por otro lado y cambiando de tema, para los que teorizan sobre el loot os cuento mi experiencia de ayer:
Yo juego casi cada dia, ayer concretamente estuve desde las 5:30 de la tarde hasta las 21:00 e hicimos 2 Atheons, 2 crotas 30 y cogimos 3 veces el cofre de las gorgonas (que como sabreis tiene posibilidad de arma exótica).
Pues bien, el saldo de la tarde fueron 6 exoticas: ghallajorn (por fin), ultima palabra, montecarlo, señor del trueno, regimen suros y luz directa. Deje de jugar y me compre un número de lotería, verídico ^^
Eso si tras mas de 30 crotas, 0 martillos negrosBungie lo hace aposta para que no abandone el juego xd
Un saludo.
AALLEEXX escribió:Elanodelabernarda escribió:Cual os parece mejor, la Bad Yuyu o la Muerte Roja?
Mal Yuyu daño en Crisol:
27 crítico, 18 cuerpo
Muerte Roja daño en Crisol
36 crítico, 24 cuerpo.
Muerte Roja mataría con dos ráfagas a la cabeza. O tres ráfagas al cuerpo. Genial
Por otra parte la Mal Yuyu necesita tres ráfagas a la cabeza y cuatro al cuerpo.
La Muerte Roja pinta genial. Pero también es cierto que a la Mal Yuyu le puedes ampliar el rango de disparo y tiene una mayor cadencia.
Puedes tener en cuenta los perks de cada arma para elegir la más apropiada.
ernen escribió:Kamui_X_1999 escribió:Buenas, comentar un par de cosillas:
Respecto a que el juego esta muerto y tal..es evidente que siempre hay gente que se va cansando y que li va dejando, pero no me parece para nada desierto, que oyendo vuestras impresiones parece que ya es imposible juntar 6 para raidear y nada mas lejos de la realidad. Yo mismo forme un clan con usuarios de EOL principalmente, alla por noviembre, hace tiempo que llegamos al tope de 100 miembros y aunque lógicamente no todos permanecen activos, hay un nucleo que siempre jugamos y una parte de inactivos que salen del clan dejando su hueco a gente nueva y asi siempre tenemos actividad. Curiosamente @ernen es parte de dicho clan, y aunque por horarios creo que nunca hemos coincidido (no tengo el placer) parece que el tampoco tiene problemas en jugar en grupo habitualmente, de verdad es nuestro clan de lo poco activo que queda?? No creo que seamos tan afortunados, lo que pasa es que tan inutil es venir cada semana a decir que el juego esta muerto, como venir a decir que yo sigo jugando...al menos desde mi punto de vista.
Por otro lado y cambiando de tema, para los que teorizan sobre el loot os cuento mi experiencia de ayer:
Yo juego casi cada dia, ayer concretamente estuve desde las 5:30 de la tarde hasta las 21:00 e hicimos 2 Atheons, 2 crotas 30 y cogimos 3 veces el cofre de las gorgonas (que como sabreis tiene posibilidad de arma exótica).
Pues bien, el saldo de la tarde fueron 6 exoticas: ghallajorn (por fin), ultima palabra, montecarlo, señor del trueno, regimen suros y luz directa. Deje de jugar y me compre un número de lotería, verídico ^^
Eso si tras mas de 30 crotas, 0 martillos negrosBungie lo hace aposta para que no abandone el juego xd
Un saludo.
Hemos coincidido un par de veces pero con mi grupo habitual si has coincidido mas. Arnau alforka etc![]()
Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces veo asequible llegar al nivel 3 echandole unas 3-4 horitas entre el domingo y el lunes, ya que hoy y mañana lo tendré un poco mal.Hken escribió:Torrecilla escribió:Baikonur escribió:nunca he participado en estandarte, alguien podría decirme si se tarda más o menos en subir los niveles que en vanguardia?
Si da tiempo, pero tambien depende de tu destreza en el online. Pero para que te hagas una idea yo (que no soy especialmente bueno) subí a nivel 4 para comprar equipamiento del 32 sin problemas, eso si dandole todos los días, aunque empecé un miercoles no un martes
Los últimos días es más fácil subir porque el buffo de experiencia es mayor. A esto le sumamos el buffo del ocaso, medallón más emblema, shader y objeto de clase y se sube rápido. Eso sí, haz los contratos que te sean más amenos todos los días. De hecho un compañero de clan sube al nivel 4-5 entre el domingo y el lunes gracias al buff.

syst escribió:Elanodelabernarda escribió:Cual os parece mejor, la Bad Yuyu o la Muerte Roja?
Yo soy un amante de la muerte roja sobretodo para la raid de Crota y algunos asaltos pero la Mal-Yuyu es una de las armas con mejores habilidades para control de masas que existen a día de hoy, es como tener un arma con munición infinita y además, sin necesidad de recargar.
Saludos.
alex06 escribió:Creo q hoy es el día ideal de galhardon
alex06 escribió:Buahhh esa estaría bien
así que mejor que traiga el tiempo y paciencia que aun me falta.Kamui_X_1999 escribió:Si mal no recuerdo el halcón de luna es exclusivo de sistemas playstation, asi que Xur no lo puede traer, además que a mi me cayó la semana pasadaasí que mejor que traiga el tiempo y paciencia que aun me falta.
Que algun alma caritativa confirme que trae Xur, los que estamos currando lo agradecemos.
Un saludo^^
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) Somi escribió:Shhhhhhhhhhhhhhhhh!
Hoy toca Suros!
Me lo acaba de confirmar Xur por Whatsapp!
sadsoft escribió:No puso el japo una foto en la que se intuía que era "luz directa"? además, ayer le cayó a un compañero de clan, y siempre que cae algún exótico Jueves va el **** y lo vende el Viernes...![]()
Salu2
(@somi estaba presente) asi que por esa regla hoy puede traer cualquier arma.davidDVD escribió:En la puerta grande, frente al orador...