josele69 escribió:Muchisimas gracias! pues ahora a upgradear todos los morados a tope, pero me faltan ascendentes por todos lados xDD a nivel 26 cual es la mejor forma de conseguirlos? diarias? es cierto que tambien se pueden conseguir vendiendo girometal por ejemplo?
Sobre Xur, que arma veis mejor para comprarle? una principal (que no tengo suficientes monedas) o una especial o pesada? armadura exotica vale la pena? tengo todos legendarios menos los guantes...
No, si vendes materiales, te dan algo de exp, lumen y cinco enseñas....nada de ascendentes
La mejor manera de conseguirlos en nivel 26, son los eventos publicos y tener una flor en el culo (por que muchas veces, no te dan nada xD) hacer la diaria en 26 solo te da una pieza de ascendente, por que para hacerla en 28 (dos piezas ascendentes) las vas a pasar un poco mal....(aqui es donde importa tener compis para jugar xD)
Tambien si los planetas se alinean con la constelacion de tu signo zodiacal, puede que te salga algun ascendente en un cofre...pero vamos....
Sobre Xur, merece la pena (o no) comprar....lo que traiga.....por que mañana cuando venga, traera un solo arma (exotica, pero del tipo que le de la gana) y una sola pieza de armadura para cada clase y ya.....si mañana trae cosas como el lanzacohetes Galjhorn (apodado Gallardon por aqui xD) o el rifle de francotirador Rompehielos....ya puedes robarle monedas a una vieja si es necesario, por que son cosas que hay que tener ......si no.....pues mejor espera a leer opiniones sobre lo que haya traido por aqui....pero vamos, la mayoria de las cosas que trae Xur....molan