Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
josele69 escribió:Xur vende tantos armas como armaduras exoticas?

si

Cuantas monedas extrañas valen?

13 las armaduras, 23 las armas principales y 17 las demás.

Y otra pregunta, vale la pena mejorar a tope toda la armadura morada hasta llegar a 28, o es mejor dejarla a 26 e ir a por la armadura de raid? es por que me da cosa gastar tantos materiales si luego los tengo que volver a gastar en la de raid xD

Ir a la Raid en 26 lo veo corto. Nivel 28 ya es bueno, y sobre el tema de los ascendentes al final te sobran. Con los eventos públicos dan, con las diarias al 28 dan y en la raid dan.

Muchas gracias!

De nada

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muchisimas gracias! pues ahora a upgradear todos los morados a tope, pero me faltan ascendentes por todos lados xDD a nivel 26 cual es la mejor forma de conseguirlos? diarias? es cierto que tambien se pueden conseguir vendiendo girometal por ejemplo?

Sobre Xur, que arma veis mejor para comprarle? una principal (que no tengo suficientes monedas) o una especial o pesada? armadura exotica vale la pena? tengo todos legendarios menos los guantes...
josele69 escribió:Muchisimas gracias! pues ahora a upgradear todos los morados a tope, pero me faltan ascendentes por todos lados xDD a nivel 26 cual es la mejor forma de conseguirlos? diarias? es cierto que tambien se pueden conseguir vendiendo girometal por ejemplo?

Sobre Xur, que arma veis mejor para comprarle? una principal (que no tengo suficientes monedas) o una especial o pesada? armadura exotica vale la pena? tengo todos legendarios menos los guantes...

No, si vendes materiales, te dan algo de exp, lumen y cinco enseñas....nada de ascendentes

La mejor manera de conseguirlos en nivel 26, son los eventos publicos y tener una flor en el culo (por que muchas veces, no te dan nada xD) hacer la diaria en 26 solo te da una pieza de ascendente, por que para hacerla en 28 (dos piezas ascendentes) las vas a pasar un poco mal....(aqui es donde importa tener compis para jugar xD)

Tambien si los planetas se alinean con la constelacion de tu signo zodiacal, puede que te salga algun ascendente en un cofre...pero vamos....

Sobre Xur, merece la pena (o no) comprar....lo que traiga.....por que mañana cuando venga, traera un solo arma (exotica, pero del tipo que le de la gana) y una sola pieza de armadura para cada clase y ya.....si mañana trae cosas como el lanzacohetes Galjhorn (apodado Gallardon por aqui xD) o el rifle de francotirador Rompehielos....ya puedes robarle monedas a una vieja si es necesario, por que son cosas que hay que tener ......si no.....pues mejor espera a leer opiniones sobre lo que haya traido por aqui....pero vamos, la mayoria de las cosas que trae Xur....molan [360º]
josele69 escribió:Muchisimas gracias! pues ahora a upgradear todos los morados a tope, pero me faltan ascendentes por todos lados xDD a nivel 26 cual es la mejor forma de conseguirlos? diarias? es cierto que tambien se pueden conseguir vendiendo girometal por ejemplo?

Haz todos los contratos que te salgan primeramente, diaria a 28 (hay checkpoints y la puedes hacer con tranquilidad, mejor si es acompañado), siempre el primer evento publico ya después te metes a hacer tigres de vanguardia como loco para subir al xur para que te de fichas moradas.

Saludos.
Hará Black Friday Xur esta semana?No espero menos....jajaja
Hombre la rompehielos no estaría mal para hoy, el gallardon me salio ayer en el ocaso jojoj XD
A mi el ocaso de esta semana me ha dado la 4ª "Mando Universal", las 4 looteo de los ocasos [qmparto]
Que no!! Rompehielos ya ha salido dos veces! Y gjallarhorn solo una vez!! Dejarnos a los que no lo tenemos creer un poco en Xur!! XD mamones!
PaRaRz escribió:Que no!! Rompehielos ya ha salido dos veces! Y gjallarhorn solo una vez!! Dejarnos a los que no lo tenemos creer un poco en Xur!! XD mamones!

Olvidate del gallardon, no sera hoy
Molimoli escribió:Pregunta colectiva:Después del Iron Banner alguien a entrado a jugar a Crisol y le a parecido que perdía el tiempo ahí?Deberian de poner recompensas y loot exclusivo de crisol porque después de este Iron Banner yo por ejemplo que soy jugador habitual de pvp no quiero ni verlo! [buuuaaaa]

Así es, ellos mismos se están cargando el pvp. No dan ni un solo motivo para jugarlo, deberían preocuparse más como bien dices por tener siempre algo que ofrecer en el. No creo que sea tan complicado. Este juego es bestial técnicamente, preciso y muy bien desarrollado, pero luego es muy pobre en algunos aspectos como el contenido básico del día a día. Creo que han invertido mucho y han hecho muy pero que muy bien lo más difícil, y que se han olvidado de lo más sencillo. Quiero pensar que con el tiempo (y pagando por supuesto) algún día... llegará.
manuplaton escribió:Hará Black Friday Xur esta semana?No espero menos....jajaja

Pues mira, fuera de coñas, hubiera sido algo gracioso pero ya habría que estar metiendo mano a xur y dejar sin trabajar al mono del f5
Gjallarhorn por favor...
Rompehielos, please... ;-)
Otro que pide rompehielos j
aja, a ver si viene pronto el capullo este que ya llego tarde pero no me voy sin saber que trae jaja
Acordarse que tanto rompehielos y gjallarhorn.. Y tira la suros! Que asco noo!! Jajaja!

Las 10.00h!! Que alguien informe!
Bueno pues lo que trae Xur esta semana es: (y no es broma, por si alguno le resulta....)

Titan:Armamentario (pecho)
Cazador:Blason de Alpha Lupi (pecho)
Hechicero:Vestimenta de Colmillos de Vacio (pecho)
Arma:Plan C (fusil de fusion)
Engrama:Guanteletes

Localizacion: Lado Izquierdo de la zona de intendentes del Crisol

Sin duda alguna LA PEOR mercancia desde que lleva el juego....(por repeticion mas que nada)
Pues nada la sanduguera, y un chandal de primark
Maldito xur, plan c que ya lo tenia engrama de brazo y armaduras, no se enrolla nada jaja
Xûr esta nada mas bajar las escaleras de la torre, donde el crisol a la izquierda
EL ARMAMENTARIO pecho titan exotico 146 DISCIPLINA - 13 monedas extrañas
BLASON DE ALPHA LUPI pecho cazador exotico 144 FUERZA - 13 monedas extrañas
VESTIMENTAS DE COLMILLO DEL VACIO pecho hechicero exotico 139 FUERZA - 13 monedas extrañas

PLAN C arma exotica fusil de fusion - 17 monedas extrañas

engrama exotico guantes - 23 motas de luz

Motores de plamas azul y verde - 23 monedas extrañas
Telemetrias de fusiles pulsos, fusiles de fusion y lanzacohetes
NesT escribió:Bueno pues lo que trae Xur esta semana es: (y no es broma, por si alguno le resulta....)

Sin duda alguna LA PEOR mercancia desde que lleva el juego....(por repeticion mas que nada)

Bueno, mi parte el arma se la puede meter Xur.. Por el culo xD y el armamentario me viene de perlas, tengo un titan en lvl 19, que esta tarde sera 20.. Y tengo guantes morados, cabeza morada y ahora pecho amarillo :D la unica pega las botas azules xD pero bueno ya pegamos un salto de niveles importante xD

PD: yo creo que xur no va a volver a traer el gjallarhorn ni de coña...

Salu2
Al igual que con "La ultima palabra", he vuelto a acertar. El "Plan C" es un gran arma.
Toma ya, el Plan C!, ya solo me falta el señor del trueno de armas exóticas XD
Lo del Plan C suena bastante bien, ya era hora despues de las ultimas armas que habia traido.

Lo malo es que seguimos esperando a Gallardon, algun dia....
PaRaRz escribió:
NesT escribió:Bueno pues lo que trae Xur esta semana es: (y no es broma, por si alguno le resulta....)

Bueno, mi parte el arma se la puede meter Xur.. Por el culo xD y el armamentario me viene de perlas, tengo un titan en lvl 19, que esta tarde sera 20.. Y tengo guantes morados, cabeza morada y ahora pecho amarillo :D la unica pega las botas azules xD pero bueno ya pegamos un salto de niveles importante xD

PD: yo creo que xur no va a volver a traer el gjallarhorn ni de coña...

Salu2

Si si el Armamentario es bueno (yo me acabo de pillar uno, para tener otras configuraciones) y el Blason de Alpha Lupi tambien (que me lo e comprado por que es el Black Friday xD) pero es que a traido todo esto....como 80 veces xD yo solo quiero el casco Radar de Zopenco para cazador, no pido demasiado tito Xur [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Que tal esta el armamentario? Trae habilidades interesantes? Es la primera vez que puedo comprarle algo a Xur y no se si antes ha dado algun otro peto de titan mejor. Iluminadme porfi ^^
Pd: ¿se le puede comprar mas d un engrama?
Kamui_X_1999 escribió:¿Que tal esta el armamentario? Trae habilidades interesantes? Es la primera vez que puedo comprarle algo a Xur y no se si antes ha dado algun otro peto de titan mejor. Iluminadme porfi ^^

Si no tienes piezas amarillas, deberias comprarlo

Tienes mas municion para armas pesadas, especiales y una granada adicional, es buena compra

Y si, se le puede comprar todo lo que tus monedas y motas de luz, te puedan permitir hasta que se vaya....
dankv escribió:Al igual que con "La ultima palabra", he vuelto a acertar. El "Plan C" es un gran arma.

Y tanto. A casa que se viene. Tal vez el mejor fusión del juego.

Lo acabo de probar y mata que da gusto. Estaba muy contento con Luz/Cuidado pero este se caga en él.
NesT escribió:
Kamui_X_1999 escribió:¿Que tal esta el armamentario? Trae habilidades interesantes? Es la primera vez que puedo comprarle algo a Xur y no se si antes ha dado algun otro peto de titan mejor. Iluminadme porfi ^^

Si no tienes piezas amarillas, deberias comprarlo

Tienes mas municion para armas pesadas, especiales y una granada adicional, es buena compra

Y si, se le puede comprar todo lo que tus monedas y motas de luz, te puedan permitir hasta que se vaya....

Gracias por la respuesta, va a caer entonces, lo de la 2da granada me mola, a ver si hay suerte con el engrama y triunfo con la subida de luz.
Un saludo ^ ^
Pues menuda mierda trae esta semana Xur....

Habra que guardar las monedas para la semana que viene
Un saludo guardianes.
Con la llegada de Xur y las piezas de armadura que ha traído me ha surgido una duda.
Tengo claro que la única manera de llegar a nivel 30 sin tocar la raid level 30 es con el casco amarillo y el resto del equipamiento de la raid o eventos temporales(Estandarte o Reina) pero una vez consigues el casco 30 de la raid difícil cual es en general la mejor configuración?
Casco 30 y guantes amarillos o casco 30 y peto amarillo???
Es por ahorrar ascendentes más que nada...
Plan C es buen arma? A mi me viene de lujo que no la tengo XD
Por fin trae plan C, que ganas tenía de tener ese pedazo de arma, si podéis pillarla, para ocasos es la hostia.

Yo digo que gallardón lo trae la semana que viene.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A esperar otro mes mas para rompehielos.....que ascazo
Monowar escribió:Un saludo guardianes.
Con la llegada de Xur y las piezas de armadura que ha traído me ha surgido una duda.
Tengo claro que la única manera de llegar a nivel 30 sin tocar la raid level 30 es con el casco amarillo y el resto del equipamiento de la raid o eventos temporales(Estandarte o Reina) pero una vez consigues el casco 30 de la raid difícil cual es en general la mejor configuración?
Casco 30 y guantes amarillos o casco 30 y peto amarillo???
Es por ahorrar ascendentes más que nada...

Hombre, depende de cual sea tu clase y tu forma de jugar....yo particularmente, tendria varias configuraciones, pero si hay que elegir, me quedaba con armamentario y casco de raid en el titan y vestimenta de colmillos de vacio y casco de raid en el hechicero, las ventajas de estas armaduras de pecho, me parece mejor que las que dan los guantes....en el cazador, ya es otra historia, por que ninguna de las ventajas me llama demasiado en ninguna de las piezas
Yo veo difícil q traiga el gjallahorn o la rompehielos, q yo sepa no ha repetido armas. Vería más lógico q trajera antes una ametralladora excepcional, o el fusil automático Montecarlo, el hardlight etc. Ojalá me equivoque.
dark_foot escribió:Yo veo difícil q traiga el gjallahorn o la rompehielos, q yo sepa no ha repetido armas. Vería más lógico q trajera antes una ametralladora excepcional, o el fusil automático Montecarlo, el hardlight etc. Ojalá me equivoque.

Si que ha repetido armas, tanto Suros como Muerte Roja y seguro que alguna más.
La Montecarlo y la Halcon de Luna no las puede traer.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Teniendo un morado recien comprado de pecho de titan ( [buuuaaaa] ) me recomendais el peto de titan de xur? o me voy al fusil de fusion? es bueno?
NesT escribió:
Monowar escribió:Un saludo guardianes.
Con la llegada de Xur...

Hombre, depende de cual sea tu clase y tu forma de jugar....

Gracias Nest por la respuesta,era justo lo que necesitaba,respuesta rápida y concisa XD

Al final compraré el peto para el titán pero es la historia de siempre,la gracia de este juego...tenía claro que esta semana quería casco y trae de lo demás,la semana pasada comprando cascos encriptados y me los tiraba de cazador que no necesito...y el plan c me lo dieron en mi primer ocaso,hace eones!!!

Un saludo y gracias de nuevo!!!
Dentro d e lo malo yo recomiendo comprar el Plan C, es una burrada de rifle, mucho daño y alcance. Top 3 junto infinidad y hoja pretoriana.
cobijcs escribió:
dark_foot escribió:Yo veo difícil q traiga el gjallahorn o la rompehielos, q yo sepa no ha repetido armas. Vería más lógico q trajera antes una ametralladora excepcional, o el fusil automático Montecarlo, el hardlight etc. Ojalá me equivoque.

No tenia ni idea. Ojalá que repita porque no tengo ninguna de las dos.
l iF O X l escribió:Dentro d e lo malo yo recomiendo comprar el Plan C, es una burrada de rifle, mucho daño y alcance. Top 3 junto infinidad y hoja pretoriana.

Yo es que teniendon3 hojas pretorianas... Me ahorro las monedas xD
cobijcs escribió:

Ha repetido varias armas si, el lanzacohetes "la verdad" lo ha traído 2 veces, tiempo y paciencia creo que otras dos...vamos que la rompehielos y gallardón las traerá tarde o temprano, yo por suerte la rompehielos la pillé en su momento, pero dos de mis colegas se están tirando de los pelos cada vez que viene xur sin ella XD
Ni lo dudeis en comprar el Plan C. Es de lo mejorcito tiene un bonificador desde la cadera que es una pasada hasta donde llega y el daño que hace, a los capitanes medios los bajas fe de una descarga bien dada.

Yo tengo armaduras con municion extra para fusion y con 35 balas lo gasto de principal.

Saludos.

Ps: esta semana me ahorro las monedas que.... Lo tengo todo Papi.
El Plan C precisamente me toco esta semana en un Asalto
Alguno sabe si se puede "tunear" el Colibri que "regalan" con la expansion, con los turbos de Xur?
NesT escribió:Alguno sabe si se puede "tunear" el Colibri que "regalan" con la expansion, con los turbos de Xur?

No, solo se puede mejorar con los motores de Xur los colibrís de categoría "rara" ( azules ) que pasan a ser de leyenda. Los de leyenda no deja mejorarlos.
Compraríais el PLAN C teniendo la Minoclasta Vex? gracias
iFOX, tu ya sacaste el trofeo de no morir? O sabéis si hay algún grupo actualmente que esté buscando hacerlo?
Alheco escribió:iFOX, tu ya sacaste el trofeo de no morir? O sabéis si hay algún grupo actualmente que esté buscando hacerlo?

A falta de que alguien lo confirme, alheco si ellos sacaron el trofeo de incursion impecable, alguien sabe si es posible morir en los satos y gorgonas y aun asi recibes el trofeo? Es que hay gente x ahi que dice que si..

PD: cuenta como muerte un hechicero que cae y revive con radiancia? :D vaya doa pregunticas.. Jaja
Salu2
Esk estoy como loco por sacarlo pero mis horarios son una mierda xD
50532 respuestas