Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Otra semana ahorrando monedas.. PUED MIRA QUE BIIEN, si sigo asi voy a sobrepasar las 300... En fin.

Salu2

Me autocito:
Queda poquisimo para el DLC y la verdad no creo que los actuales materiales estilo monedas extrañas , fragmentos y energias nos sirvan para las armas nuevas o el XUR¿? nuevo¿? ...

Asi que voy a gastar por gastar por que ya ni hago las semanales de la pereza que me da y de tantas monedas inutiles que tengo en el almacen.
He visto hoy una explicación de bungie sobre la reforja de armas. No solo te cambia los perks del látigo, también del rifle de fusión y el explorador (los vende saladino). El rifle de fusión al ser secundaria tiene daño elemental y éste también puede cambiar cuando se reforja. Lo digo porque tiene daño solar y dado que luz/cuidado y pocket infinity tienen daño solar os puede interesar cambiarlo.

Por cierto, ya podían haber aumentado el tamaño del deposito no? Por qué motivo no puedo coleccionar las armas? No me creo que mientras lo desarrollaban/probaban no hubiese nadie pensando que se le queda corto.
Yo tambien ahorro monedas, los brazos los tengo y la principal la verdad es que no me interesa, quiero un lanzapepinos o un rompehielos, a verla semana que viene. Eso si, a ver que me cuenta el engrama del casco... :P
SalvaDiaz escribió:
PaRaRz escribió:Ayer estube jugando al IB 2h por la noche, un grupo de 6 colegas, y la verdad que pensaba que iba a subir mas lento,pero ya estoy en lvl 2 justo al principio, de aqui al martes creo que podre cojer las botas.. Ahora solo faltan 2400 puntos.. Espero llegar.

Alguien podria decirme como es posible conseguir mas puntos en partida de IB? Por que tengo ocaso hecho, bendicion comprada por una mota de luz, y cada partida son 66 puntos, si cojo el shader dan mas?

PD: 10.01 decirme que Xurmano.. Trae el gjallarhorn! XD

Con el shader y el emblema dan 75 por ganada y 60 por medallón (cuando pierdes te dan uno y cuando ganas esos 60 puntos se suman a los 75)

Gracias maquina, osea q la diferencia de llevar el shader a no llevarlo, es de 66 puntos no llevandolo y 75 si lo llevas al ganar.
Y si pierdes la chapa en vez de darte 50, te da 60.

Gracias! :)
PaRaRz escribió:
SalvaDiaz escribió:
PaRaRz escribió:Ayer estube jugando al IB 2h por la noche, un grupo de 6 colegas, y la verdad que pensaba que iba a subir mas lento,pero ya estoy en lvl 2 justo al principio, de aqui al martes creo que podre cojer las botas.. Ahora solo faltan 2400 puntos.. Espero llegar.

Alguien podria decirme como es posible conseguir mas puntos en partida de IB? Por que tengo ocaso hecho, bendicion comprada por una mota de luz, y cada partida son 66 puntos, si cojo el shader dan mas?

PD: 10.01 decirme que Xurmano.. Trae el gjallarhorn! XD

Con el shader y el emblema dan 75 por ganada y 60 por medallón (cuando pierdes te dan uno y cuando ganas esos 60 puntos se suman a los 75)

Gracias maquina, osea q la diferencia de llevar el shader a no llevarlo, es de 66 puntos no llevandolo y 75 si lo llevas al ganar.
Y si pierdes la chapa en vez de darte 50, te da 60.

Gracias! :)

Ayer todos los del clan ganabamos 66 y uno 75 y no sabiamos por que ... jejeje

Pues esos punticos extras hacen que le dedique menos tiempo si cabe , en cuanto llegue a lvl 3 adios muy buenas , aunque prefiero las de raid a ver si hay suerte esta semana ... aunque solo me queda custodios y atheon ... chungo que me de lo que quiero.
Quitan las monedas extrañas de la circulación con el DLC y el suicidio colectivo puede ser épico . Daveca no metas miedo compañEro!!
Madre mia, multiherramierda midi, tengo dos pululando por los pj y otra que he roto, y del gjallarhorn ni olerlo.
que mejoras lleva Multiherramienta MIDI? Es mejor o peor que visión de confluencia? Los guantes de titan que tal van?

Saludos!!
Creo que el esandarte es muy buena oportunidad para obtener prestigio del crisol. Te permite hacer contratos del estandarte y del crisol a la vez. y te da 2 enseñas del crisol cada vez (algo es algo).

con el shader y el emblema, y lo de la templamza (o algo asi,loqu cuesta una mota de luz) dan 150 por cada contrato. Y son diarios.

acabas subiendo si o si.

eso si, a los que abandonan la partida les daba yo pero bien...
SalvaDiaz escribió:Madre mia, multiherramierda midi, tengo dos pululando por los pj y otra que he roto, y del gjallarhorn ni olerlo.

Merece la pena teniendo el Af1... Ese de la vanguardia?
No gastéis monedas en la multi-herramienta, ni locos. Solo pilladla si tenéis tropecientas monedas y la queréis para la colección. 5 tiros para matar a uno en pvp.. ...en la cabeza.
l iF O X l escribió:No gastéis monedas en la multi-herramienta, ni locos. Solo pilladla si tenéis tropecientas monedas y la queréis para la colección. 5 tiros para matar a uno en pvp.. ...en la cabeza.

Y para PVE?
A ver, e comprado la MIDA y bueno....no esta mal, es precisa (posiblemente incluso mas que el Visor de Confluencia) pero si tienes el Visor de Confluencia, o el A1 de Vanguardia, subidos al tope, no creo que merezca la pena comprarla y subirla....por que es exotica (soy al unico que le parece que el hecho de ser exoticas, es un contra en lugar de un pro?) y no tiene ninguna ventaja particularmente atractiva

Interesantes solo tiene dos, la de Tercer Ojo (no pierdes el radar al apuntar) y la de Multiherramienta MIDA (Dispara con solo rozar el gatillo...o al menos, esa es la descripcion)

Al que le guste coleccionar y le sobren monedas, que se la pille, al que no....mejor que se espere, que tarde o temprano volvera nuestra querida Rompehielos xD
Por cierto, anoche sacó bungie la actu semanal y confirmó que antes de la expansión habrá otro parche, esta vez centrado en bufar armas exóticas... en concreto mencionan Espino pero parece que van a ser unas cuantas.

We’re about to give you more reasons to covet almost all of the Exotics in the Grimoire deck. With the last update behind us, we can start to telegraph the next. Exotics are about to come off the workbench. We’ll be shuffling the cards before The Dark Below launches. Just in time for fresh targets. We know you’ve been waiting and asking while we’ve been working.

Han incluido esta imagen que no sé si son las armas que van a mejorar o son simplemente armas random.
http://static01.bungie.net/pubassets/32 ... =437294425
¿Dónde leches está el que te da los contratos para el Estandarte? Según el mapa está el fondo detrás de los 3 de la Vanguardia, pero ayer por la tarde fui dos veces y allí no había nada.

Por otra parte, jugué 6 partidas y sólo ganamos una XD Y eso que yo solía quedar siempre por arriba en mi grupo, pero madre mía, me puedo pegar una vida para subir. Menos mal que al menos también da puntos para el crisol.
NesT escribió:A ver, e comprado la MIDA y bueno....no esta mal, es precisa (posiblemente incluso mas que el Visor de Confluencia) pero si tienes el Visor de Confluencia, o el A1 de Vanguardia, subidos al tope, no creo que merezca la pena comprarla y subirla....por que es exotica (soy al unico que le parece que el hecho de ser exoticas, es un contra en lugar de un pro?) y no tiene ninguna ventaja particularmente atractiva

Interesantes solo tiene dos, la de Tercer Ojo (no pierdes el radar al apuntar) y la de Multiherramienta MIDA (Dispara con solo rozar el gatillo...o al menos, esa es la descripcion)

Al que le guste coleccionar y le sobren monedas, que se la pille, al que no....mejor que se espere, que tarde o temprano volvera nuestra querida Rompehielos xD

Gracias por el consejo. No me la pillo pues
meliman07 escribió:Quitan las monedas extrañas de la circulación con el DLC y el suicidio colectivo puede ser épico . Daveca no metas miedo compañEro!!

Yo te hablo de mi experiencia con todos los juegos que con sus expansiones los caps de lvl iban subiendo.

Lo mas normal y lo mas logico es que cambiasen todos los materiales y los antiguos no sirvan para nada pero ... como estos de bungie son malos malos pero muy malos con la mecanica de Destiny pues seguro que pasaran de todo y dejaran las cosas como estan con tal de no trabajar un poco mas.
Xûr esta en el hangar, abajo del todo en la zona de recreo

NO HAY PLANES AUXILIARES guantes titan exotico 91 FUERZA - 13 monedas extrañas
LA ESPINA DORSAL DE AHAMKARA guantes cazador exotico 99 DISCIPLINA - 13 monedas extrañas
VESTIMENTAS DE COLMILLOS DEL VACIO peto hechicero exotico 131 FUERZA - 13 monedas extrañas
MULTIHERRAMIENTA MIDAS explorador exotico - 23 monedas extrañas

engrama exotico casco - 23 monedas de luz

Motor de vacio violeta y rojo - 23 monedas extrañas
meliman07 escribió:
l iF O X l escribió:No gastéis monedas en la multi-herramienta, ni locos. Solo pilladla si tenéis tropecientas monedas y la queréis para la colección. 5 tiros para matar a uno en pvp.. ...en la cabeza.

Y para PVE?

Tampoco, mucha cadencia y balas sí, pero muy poco daño, y para lidiar con enemigos "grandes" es un despropósito, además no tiene daño elemental...
l iF O X l escribió:
meliman07 escribió:

Y para PVE?

Tampoco, mucha cadencia y balas sí, pero muy poco daño, y para lidiar con enemigos "grandes" es un despropósito, además no tiene daño elemental...

Pues nada. Sigo con la A1f1 de la Vanguardia que es muy buena
Fallout_3 escribió:¿Dónde leches está el que te da los contratos para el Estandarte? Según el mapa está el fondo detrás de los 3 de la Vanguardia, pero ayer por la tarde fui dos veces y allí no había nada.

Por otra parte, jugué 6 partidas y sólo ganamos una XD Y eso que yo solía quedar siempre por arriba en mi grupo, pero madre mía, me puedo pegar una vida para subir. Menos mal que al menos también da puntos para el crisol.

No has jugado a Destiny antes de este Estandarte? si es asi, fijate en el porton (que antes estaba cerrada con reja) que esta subiendo las escaleras, detras del "contratista" (el robot que te da los contratos dia a dia) ahora esta abierto, y ahi, a mano derecha veras un "stand" donde esta Saladino, el "jefazo" del Estandarte de Hierro
Las exóticas principales deberían tener daño elemental, porque una vez pille las de Raid fueron todas al baúl. Ademas de tener un arma sin elemento pierdes la oportunidad de usar las armas mas bestias del juego (Rompehielos, Plan C, Gjallarhorn, etc).
El fusil de explorador del Saladino debería tener también daño elemental. Alcanzar nivel 5 y 12000 lumen es mucho para un arma no superior a por ej los fusiles de explorador de las facciones
...
Editado por Saikuro. Razón: El hilo de quedadas de Destiny está para que se use.
NesT escribió:
Fallout_3 escribió:¿Dónde leches está el que te da los contratos para el Estandarte? Según el mapa está el fondo detrás de los 3 de la Vanguardia, pero ayer por la tarde fui dos veces y allí no había nada.

No has jugado a Destiny antes de este Estandarte? si es asi, fijate en el porton (que antes estaba cerrada con reja) que esta subiendo las escaleras, detras del "contratista" (el robot que te da los contratos dia a dia) ahora esta abierto, y ahi, a mano derecha veras un "stand" donde esta Saladino, el "jefazo" del Estandarte de Hierro

Joder, pues sí, pero me había fijado en eso, gracias shur.
pPalanca escribió:
NesT escribió:Bueno, pues damas y caballeros, esto es lo que trae Xur esta semana

TITAN: Brazaletes No Hay Planes Auxiliares
HECHICERO: Pecho Vestimenta Colmillos de Vacio
CAZADOR: Brazaletes Espina Dorsal de Ahamkara

ARMA: Multiherramienta MIDI Rifle de Explorador

ENGRAMA: Cascos

LOCALIZACION: Zona Orbita Muerta, metido al final de la nave donde

Otra semana mas....ahorrando....

La midi no es buena?

Una cosa, los trastos que ayudan a acelerar las armas......para que armas son?
Y otra cosa......no se puede comprar municion pesada?
Vaya put.....como sea así
Gracias por la ayudaaaaaa.
jovimarco escribió:
pPalanca escribió:
NesT escribió:Bueno, pues damas y caballeros, esto es lo que trae Xur esta semana

TITAN: Brazaletes No Hay Planes Auxiliares
HECHICERO: Pecho Vestimenta Colmillos de Vacio
CAZADOR: Brazaletes Espina Dorsal de Ahamkara

ARMA: Multiherramienta MIDI Rifle de Explorador

ENGRAMA: Cascos

LOCALIZACION: Zona Orbita Muerta, metido al final de la nave donde

Otra semana mas....ahorrando....

La midi no es buena?

Una cosa, los trastos que ayudan a acelerar las armas......para que armas son?
Y otra cosa......no se puede comprar municion pesada?
Vaya put.....como sea así
Gracias por la ayudaaaaaa.

Las telemetrias, los trastos que ayudan a acelerar armas como tu les llamas, pueden ser para cualquier arma. Las trae Xûr cada semana pero no siempre trae las mismas. En la descripción indica para qué arma es.
En el armero puedes comprar recargas sinteticas de munición pesada, especial o principal.
Saludos
Saludos
Con el IB esta semana no hace falta telemetria , se suben las armas y las armaduras como la espuma en cero coma y encima ganas XP para el evento.

Y encima da igual que seas un manco ( como yo ) :D
DaVeCa escribió:Con el IB esta semana no hace falta telemetria , se suben las armas y las armaduras como la espuma en cero coma y encima ganas XP para el evento.

No eres manco sino inexperto en Crisol,para manco ya estoy yo y además curtido!jajajajaja
Molimoli escribió:
DaVeCa escribió:Con el IB esta semana no hace falta telemetria , se suben las armas y las armaduras como la espuma en cero coma y encima ganas XP para el evento.

No eres manco sino inexperto en Crisol,para manco ya estoy yo y además curtido!jajajajaja

Nada nada manco manco ... yo voy como pollo sin cabeza por el mapa saltando y corriendo sin parar hasta que se me peta el radar de rojo jajajajaja

¿Cómo hay que hacerlo?
¿Como consigo moneditas de esas?
Pregunta, ¿ya teneis vuestro season pass comprado? sabeis de algun sitio que salga baratucho? :-?
Atimo escribió:Pregunta, ¿ya teneis vuestro season pass comprado? sabeis de algun sitio que salga baratucho? :-?

Que yo sepa no se puede conseguir a menor precio del marcado en la store. Bueno, si, yo al jugar con cuenta americana lo puedo comprar en dólares y sale a mejor precio que en euros. Pero que yo sepa nada más.
bueno, pero se puede ver algo rollo en fnac están con algún descuento o algo parecido. [sonrisa]
al-ucard escribió:
NesT escribió:Alguien que tenga manos en lugar de pies, por favor? asi como narices vamos a ganar una MALDITA ronda de Iron Banner?

Imagen

(Bueno, en realidad esta ganamos, pero por que di con un par de tios espabilados, y aun asi, ganamos por poco)

Imagen

Alguno decia por ahi que no es justo que den piezas de nivel 30 en el IB....y tenia razon...no es justo, que los que llevamos jugando Crisol desde el principio, tengamos que cargar con mancazos que no han tenido suerte en sus Raids....15 rondas y solo e ganado 3......por que encima, cuando te topas con alguno bueno como los de Shadow Tigers esos, a la siguiente ronda, se cambia de equipos y se vuelve a joder....

Veges, mañana "castigao" Iron Banner hasta que te salga el lobo por las orejas, que quiero mis guantes de poligonera a juego con mis pantalones xDDD

Eso te pasa por no tener amigos y jugar con ellos, o los tienes o son de los considerados por ti unos mancos?

A ver yo me enganche a este juego por su modo cooperativo, nunca me ha gustado el pvp en ningún juego (ni en el dark souls) y tal vez para ti sea uno de esos mancos, la culpa es de Bungie, no nuestra.

De todas formas los mancos se reparten, lo que me parece peor es que entre gente con nivel 20 a IB, tan mal como presentarse a una raid 30 sin armas a 300 o con nivel 28. Una cosa es no tener habilidad, se consigue practicando, otra muy distinta es no ir preparado.

Si sois manco la culpa es vuestra lo que faltaba. Y si se quiere mejorar se juega solo, que con grupo no se pierde. Y el problema es que si no hay habilidad (que no la hay) da igual con lo que vayas que mueres igual
yeiknao escribió:
al-ucard escribió:
NesT escribió:Alguien que tenga manos en lugar de pies, por favor? asi como narices vamos a ganar una MALDITA ronda de Iron Banner?

Imagen

(Bueno, en realidad esta ganamos, pero por que di con un par de tios espabilados, y aun asi, ganamos por poco)

Imagen

Alguno decia por ahi que no es justo que den piezas de nivel 30 en el IB....y tenia razon...no es justo, que los que llevamos jugando Crisol desde el principio, tengamos que cargar con mancazos que no han tenido suerte en sus Raids....15 rondas y solo e ganado 3......por que encima, cuando te topas con alguno bueno como los de Shadow Tigers esos, a la siguiente ronda, se cambia de equipos y se vuelve a joder....

Veges, mañana "castigao" Iron Banner hasta que te salga el lobo por las orejas, que quiero mis guantes de poligonera a juego con mis pantalones xDDD

Eso te pasa por no tener amigos y jugar con ellos, o los tienes o son de los considerados por ti unos mancos?

A ver yo me enganche a este juego por su modo cooperativo, nunca me ha gustado el pvp en ningún juego (ni en el dark souls) y tal vez para ti sea uno de esos mancos, la culpa es de Bungie, no nuestra.

De todas formas los mancos se reparten, lo que me parece peor es que entre gente con nivel 20 a IB, tan mal como presentarse a una raid 30 sin armas a 300 o con nivel 28. Una cosa es no tener habilidad, se consigue practicando, otra muy distinta es no ir preparado.

Si sois manco la culpa es vuestra lo que faltaba. Y si se quiere mejorar se juega solo, que con grupo no se pierde. Y el problema es que si no hay habilidad (que no la hay) da igual con lo que vayas que mueres igual

No me extraña que juegues solo lo mejor es ignorarte por la falta de respeto hacia todos los componentes del foro.
Da pena leerte
Yo, la unica cosa que le veo mal al IB es que se pueda meter lvl bajo sabiendo que los lvl, las armas a 300 y demas importan mucho.. Pero claro es lo que hay.. Y punto.
sethi escribió:

¿Cómo hay que hacerlo?

Le conpras el bufo de experiencia de 12 horas a Saladino y todo sube más rápido, además, cuando vayas a canjear contratos equipate con lo que quieras subir y ya verás como corre.
Salud!!!!

PaRaRz escribió:Yo, la unica cosa que le veo mal al IB es que se pueda meter lvl bajo sabiendo que los lvl, las armas a 300 y demas importan mucho.. Pero claro es lo que hay.. Y punto.

Eso y que la peña te deje tirado 6vs4 cuando vas palmando de 3 o 4 mil puntos, son remontables!!!!!!!
Y no hablemos del lah.......
PD. A mi si me gusta el crisol.......
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Zero_Boss escribió:Por cierto, anoche sacó bungie la actu semanal y confirmó que antes de la expansión habrá otro parche, esta vez centrado en bufar armas exóticas... en concreto mencionan Espino pero parece que van a ser unas cuantas.

We’re about to give you more reasons to covet almost all of the Exotics in the Grimoire deck. With the last update behind us, we can start to telegraph the next. Exotics are about to come off the workbench. We’ll be shuffling the cards before The Dark Below launches. Just in time for fresh targets. We know you’ve been waiting and asking while we’ve been working.

Han incluido esta imagen que no sé si son las armas que van a mejorar o son simplemente armas random.

Si son esas, casualmente son 4 de contrato, si es que son una basura las de contrato macho, yo las tengo para coleccionar pero telita, una vez las subo al 300 no salen jamas del baul, y la Mito parece mentira que sea el arma que mas cuesta del juego.
Zero_Boss escribió:Por cierto, anoche sacó bungie la actu semanal y confirmó que antes de la expansión habrá otro parche, esta vez centrado en bufar armas exóticas... en concreto mencionan Espino pero parece que van a ser unas cuantas.

A ver si sacan un parche para que no puedas jugar más Imagen
Hola, buenas! Tengo el juego descargado de una cuenta americana que adquirí por Ebay,el dlc tengo q descargarmelo obligatoriamente por el store americano o puedo comprarlo desde el store europeo??
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
[qmparto] [qmparto]

Por cierto os sale a vosotros el mensaje de contactando con los servidores de destiny? estamos haciendo raid y los enemigos van a cachos ¬_¬
SalvaDiaz escribió:
SpeLl9 escribió:y la Mito parece mentira que sea el arma que mas cuesta del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso preguntaselo al 90% de los que la tienen xD

Un saludo.

Bueno, dejemoslo en que es la mayor recompensa del juego. [+risas]

Que mal va esto hoy, estamos jugando la raid al 30 y pretorianos que se quedan congelados cual estatua.
farco escribió:Hola, buenas! Tengo el juego descargado de una cuenta americana que adquirí por Ebay,el dlc tengo q descargarmelo obligatoriamente por el store americano o puedo comprarlo desde el store europeo??

Tiene que ser USA como el juego.
SalvaDiaz escribió:
SpeLl9 escribió:y la Mito parece mentira que sea el arma que mas cuesta del juego.

A dia de hoy es raro que la gente no la tenga a menos que acabe de empezar el Destiny ya que a un ritmo normal, a estas alturas la Raid de 30 deberia haberla pasado casi todo el mundo

Hablamos de forma normal, imagino que ese "90%" va por los que tiraban a Atheon
alimanya escribió:
SalvaDiaz escribió:

A dia de hoy es raro que la gente no la tenga a menos que acabe de empezar el Destiny ya que a un ritmo normal, a estas alturas la Raid de 30 deberia haberla pasado casi todo el mundo

Hablamos de forma normal, imagino que ese "90%" va por los que tiraban a Atheon

A día de hoy aun hay gente que solo tiene una pieza de armadura de raid, haciendo raids cada semana desde hace bastante tiempo ya. Así que no presupongamos cosas y mas con la mierda de drop que tiene el juego. Yo tengo el hunter que solo tiene peto, y titan que solo tiene guantes, eso si, el titan lleva ya 5 o 6 guantes xDD es lo que hay.
50532 respuestas