CASTIGADOR escribió:Otra cosa que es un maldito desproposito en este juego, que un lvl 13 pueda cargarse a un 29 tan ancho, ni siquiera tiene armas en condiciones, una BASURA vamos, menos de lvl 20 no deberian poder entrar a crisol y si lo permiten que sea con gente de su mismo lvl.
CASTIGADOR escribió:Otra cosa que es un maldito desproposito en este juego, que un lvl 13 pueda cargarse a un 29 tan ancho, ni siquiera tiene armas en condiciones, una BASURA vamos, menos de lvl 20 no deberian poder entrar a crisol y si lo permiten que sea con gente de su mismo lvl.
NesT escribió:CASTIGADOR escribió:Otra cosa que es un maldito desproposito en este juego, que un lvl 13 pueda cargarse a un 29 tan ancho, ni siquiera tiene armas en condiciones, una BASURA vamos, menos de lvl 20 no deberian poder entrar a crisol y si lo permiten que sea con gente de su mismo lvl.
Desproposito? Si un nivel 13 (con primer personaje) le da estopa a un 29, es por que el de 29 es un mancazo con dos manos izquierdas....
Si el nivel 13, es de segundo o tercer personaje, es perfectamente normal que te mate por que en el crisol, todo el mundo tiene la misma vida y si ya va por un tercer pj, se tiene que conocer los mapas al dedillo
No lloriqueis tanto, ni crisol por niveles, ni armas chetadas obtenidas por chinofarming o suerte, ni lag ni leches, que el que no mata en el crisol es por que es un muñones y de eso Bungie no tiene culpa
CASTIGADOR escribió:NesT escribió:CASTIGADOR escribió:Otra cosa que es un maldito desproposito en este juego, que un lvl 13 pueda cargarse a un 29 tan ancho, ni siquiera tiene armas en condiciones, una BASURA vamos, menos de lvl 20 no deberian poder entrar a crisol y si lo permiten que sea con gente de su mismo lvl.
Desproposito? Si un nivel 13 (con primer personaje) le da estopa a un 29, es por que el de 29 es un mancazo con dos manos izquierdas....
Si el nivel 13, es de segundo o tercer personaje, es perfectamente normal que te mate por que en el crisol, todo el mundo tiene la misma vida y si ya va por un tercer pj, se tiene que conocer los mapas al dedillo
No lloriqueis tanto, ni crisol por niveles, ni armas chetadas obtenidas por chinofarming o suerte, ni lag ni leches, que el que no mata en el crisol es por que es un muñones y de eso Bungie no tiene culpa
Para ti el perrito piloto, un lvl menor a 20 no deberia jamas poder jugar crisol, que suba a 20 primero y que tener el pj al maximo y las armas tambien no cuenten es de traca, el crisol me da ASCO pero bungie me obliga para tener el cañon de mano espino, si no fuera por eso es que ni lo pisaria.
PD: no es cuestion de ser manco o no, mato bastante pero tambien muero, no juego al escondite como hacen muchos y 500 puntos es una barbaridad.
P3l0ch0 escribió:Wenas,soy hechicero nivel 24,me cuesta horrores subir porque solo me dan armaduras con maximo 13 o 14 de luz,recomendais comprar armaduras legendarias o es mejor esperar a que caiga algo decente?
Saludos¡¡¡
JoseJr escribió:P3l0ch0 escribió:Wenas,soy hechicero nivel 24,me cuesta horrores subir porque solo me dan armaduras con maximo 13 o 14 de luz,recomendais comprar armaduras legendarias o es mejor esperar a que caiga algo decente?
Saludos¡¡¡
Compra armaduras de leyenda porque si vas a depender de que te caiga algo decentes vas apañado...![]()
corlinha10 escribió:CASTIGADOR tio, protestas por todo! Relajate unnpoquito anda! Te subias por las paredes connlo de tirar a Atheon y ahora le toca el turno al Crisol, disfruta del juega anda!
NesT escribió:
Hasta el punto de que en un asalto con dos personas con matchmarking aleatorio vayan a saco corriendo porque se las conocen de memoria la fases, joder hay momentos que los pierdo de vista xD SR71 escribió:NesT escribió:
Reportado también. Sois lamentables algunos jugadores, siempre con burlas y estupideces varias. Cuando alguien se queja es un llorón o lo mandan para otro juego. Dejad ya de adorar a las compañias hagan lo que hagan, que gracias a las quejas de algunos los juegos mejoran.
NesT escribió:
No mejoran, los ponen para que los llorones no protesten en los foros (suerte que en este foro, Bungie no mira..)...lo unico lamentable aqui, es que por que uno NO SEPA JUGAR, exija que se modifique el juego, o lo pone a parir POR QUE EL MISMO no sabe hacer algo...si no sabes matar en el Crisol, pues aprendes como hacemos todos, no corras a los foros a echar pestes....que ya bastante han capado este juego, gracias a quien? si, acertaste, los lloricas
raelga escribió:@castigador Yo creo incluso que los de nivel bajo tienen bonificación, yo me subí mis dos alters crisoleando desde el nivel 6 y como aquellas partidas con un cañón de mano verde de 61 de impacto no he vuelto a matar.
Para el contrato de la espino, te recomiendo hacer el perrete, que es más digno que se prostituta esquinera con escopeta. Ves detrás de otro jugador a una distancia prudencial y cuando vea que le dan al de delante, defiéndelo. Yo me lo saqué con el rifle de fusión The Calming y el lanzaremos La Verdad. Ahora sería mucho más fácil con el Epílogo de Atheon o el Praedyth's Revenge para mapas grandes. Si quieres te hecho una mano, que tengo ganas de darle al crisol.
PD: Buscando las páginas con Google Cache se puede ver el pique, por si hay algún curioso xD.
CASTIGADOR escribió:NesT escribió:
No mejoran, los ponen para que los llorones no protesten en los foros (suerte que en este foro, Bungie no mira..)...lo unico lamentable aqui, es que por que uno NO SEPA JUGAR, exija que se modifique el juego, o lo pone a parir POR QUE EL MISMO no sabe hacer algo...si no sabes matar en el Crisol, pues aprendes como hacemos todos, no corras a los foros a echar pestes....que ya bastante han capado este juego, gracias a quien? si, acertaste, los lloricas
No son lloros, son cosas del juego que no deberia existir, no entiendo porque un arma azul puede hacer mas daño que un arma exotica o leyenda al maximo, igual que no entiendo para que sirve el nivel si al final todos los guardianes tienen la misma vida y escudo, no sirve para nada tener tu personaje con el que llevas horas desarrollado al maximo para que un lvl 13 (que no puede equiparse armas leyenda o exoticas y que no deberia ni poder entrar al crisol hasta ser lvl 20) te mate de un tiro de escopeta a bocajarro.
Aun estoy esperando ese iron banner en el que esas diferencias si cuenten o un modo en crisol que no sea el que tenemos con lag y con gente que abandona cuando va perdiendo o se pasan el juego escondidos esperando a que un incauto pase de camino a un punto de control para acribillarlo, por todo ello no me gusta el crisol y me fastidia sobremanera que para conseguir un arma que encima es muy inferior a cualquiera de las que tengo me hagan forzosamente pasar por crisol cuando perfectamente podrian haber dado otras opciones pensando en los que no les gusta o no quieren jugarlo.
Eso no es llorar, es argumentar, y la foto ademas de ser una falta de respeto es humillante.
uytyu lo de los fragmentos como todo en este juego es totalmente aleatorio, a veces te hinchas y otras pasas semanas sin olerlos, igual que hay gente que va a la raid y le cae de todo en la primera vez y otros llevan hechas mas de 30 sin poderse equipar decentemente a falta de las piezas necesarias o las armas.
. yeiknao escribió:CASTIGADOR escribió:NesT escribió:
No son lloros, son cosas del juego que no deberia existir, no entiendo porque un arma azul puede hacer mas daño que un arma exotica o leyenda al maximo, igual que no entiendo para que sirve el nivel si al final todos los guardianes tienen la misma vida y escudo, no sirve para nada tener tu personaje con el que llevas horas desarrollado al maximo para que un lvl 13 (que no puede equiparse armas leyenda o exoticas y que no deberia ni poder entrar al crisol hasta ser lvl 20) te mate de un tiro de escopeta a bocajarro.
Aun estoy esperando ese iron banner en el que esas diferencias si cuenten o un modo en crisol que no sea el que tenemos con lag y con gente que abandona cuando va perdiendo o se pasan el juego escondidos esperando a que un incauto pase de camino a un punto de control para acribillarlo, por todo ello no me gusta el crisol y me fastidia sobremanera que para conseguir un arma que encima es muy inferior a cualquiera de las que tengo me hagan forzosamente pasar por crisol cuando perfectamente podrian haber dado otras opciones pensando en los que no les gusta o no quieren jugarlo.
Eso no es llorar, es argumentar, y la foto ademas de ser una falta de respeto es humillante.
uytyu lo de los fragmentos como todo en este juego es totalmente aleatorio, a veces te hinchas y otras pasas semanas sin olerlos, igual que hay gente que va a la raid y le cae de todo en la primera vez y otros llevan hechas mas de 30 sin poderse equipar decentemente a falta de las piezas necesarias o las armas.
Si bueno lo que tu pides es que el arma mate por ti y tu sin hacer nada. Si el nivel importase y el daño de las armas estaría desequilibrado totalmente el pvp. Si quieres ser bueno y matar mucho y morir poco, pues juega más sino, no vas mejorar ("es obvio, no?") mira el minimapa y apunta a la cabeza. . Si os ofendeis por la foto del bebé es porque os disteis por aludidos, pues a mi no me ha ofendido e incluso me he reído. Así que la conclusión se ve a la vista tanto por el que la reportó y por demás personas.
Si 500 os parecen muchos ojalá hubieran puesto 5000. Ahi si que sería una muerte de risa. "uff 5 meses lo terminé con el epilogo estaba tirado"XD
CASTIGADOR escribió:No son lloros, son cosas del juego que no deberia existir, no entiendo porque un arma azul puede hacer mas daño que un arma exotica o leyenda al maximo
CASTIGADOR escribió:igual que no entiendo para que sirve el nivel si al final todos los guardianes tienen la misma vida y escudo, no sirve para nada tener tu personaje con el que llevas horas desarrollado al maximo para que un lvl 13 (que no puede equiparse armas leyenda o exoticas y que no deberia ni poder entrar al crisol hasta ser lvl 20) te mate de un tiro de escopeta a bocajarro.
CASTIGADOR escribió:por todo ello no me gusta el crisol y me fastidia sobremanera que para conseguir un arma que encima es muy inferior a cualquiera de las que tengo me hagan forzosamente pasar por crisol cuando perfectamente podrian haber dado otras opciones pensando en los que no les gusta o no quieren jugarlo.
CASTIGADOR escribió:Eso no es llorar, es argumentar
yeiknao escribió:Es que una escopeta te mata de cerca de un tiro y como tu dices el epilogo quita 13 a la cabeza. Una de dos o el epilogo es un buen arma o es una porquería. Ponte una ligera de vacio y la venganza de p... de franco y listo. Uno de los pocos francos con los que se puede jugar una partida entera.
El nivel del arma no cuenta solo sus stats y sus habilidades, por eso te matan con cualquier tipo de rareza de arma
CASTIGADOR escribió:Pero el daño base de un arma verde o azul es muchisimo menor al de una leyenda o exotica
no he parado de reirme N_Raist escribió:CASTIGADOR escribió:Pero el daño base de un arma verde o azul es muchisimo menor al de una leyenda o exotica
Esto es mentira.
kosako17 escribió:Que os parece el cañon de mano "Halcon de Luna"? Por lo que he leido es MUY buena, pero siempre esta bien escuchar mas opiniones. Me toco el otro dia en el ocaso y a mi gusto es una pasada.
P3l0ch0 escribió:Una duda,cuando resetean las enseñas de vanguardia y crisol?
Saludos¡¡¡
NesT escribió:CASTIGADOR escribió:NesT escribió:
Cierto, no es llorar, es patalear....y no son argumentos, son excusas, en el Crisol quedarte en una esquina, es muerte 110% asegurada, por que para eso esta el radar....asi que poca gente se queda en las esquinas y el que lo hace, acaba con un K/D de 0.20
En todo el rato que te has pasado aqui quejandote, mira lo que e conseguido yo.....con otro compi de aqui del foro
La mision del Celibe, puede que en 25 o 26 resulte complicada, pero desde luego en 28-29, es un paseo, la pasamos bastante rapido, uno con arco para los caballeros y otro con fuego para las magas y a correr, en poco mas de media hora, lo sacamos.....y ahora....al baul xDDD
PD: N_raist, si quiere que se lo expliques mas claro, se lo vas a tener que dibujar ya xDDD
CrisLuky escribió:
Que cabron jaja yo solo tengo 74 puntos
NesT escribió:CrisLuky escribió:
Que cabron jaja yo solo tengo 74 puntos
Te la cambio por la rompehielos xD
Bueno, mañana me toca merendar a mientras los demas haceis el ocaso no ? xDDD
CASTIGADOR escribió:
PD: no es cuestion de ser manco o no, mato bastante pero tambien muero, no juego al escondite como hacen muchos y 500 puntos es una barbaridad.
Molimoli escribió:Señores una pregunta tonta...,en la app en estadísticas si miras la partida de cámara de cristal hay algún modo de saber quien lo ha echo mejor o peor?Salen 3 tipos de estadísticas puntos/bajas y bajas/muertes y según un amiguete mío que eso no vale para nada que debe estar mal porque morir morimos todos siempre igual....
Algúno visitáis esa estidisricas y sabe como funciona?
Manolete1988 escribió:Alguien sabe si los bonus de las armas de la vanguardia crisol y facciones cambian los bonus? Me parecio ver el rifle automatico de la nueva monarquia cn macapacidad del cargador y hoy fui a verlo y no lo tenia. Puede ser que tocara en algun ocaso y toque con otros bonus? Gracias