Las horas de juego determinan la calidad del mismo?, claro los amigos o el tema económico seguro que no tiene nada que ver. Luego hablais del criptarca, enserio para haceros lo mirar, si esta de lujo como esta......inútil total. Otro me dice que el nivel no tiene que ser determinante para pvp, claro si es que es lógico que tengas 2 builds y skills para que la mitad no sirvan. Oye pero en cod no se desbloqueo armas con cada nivel?. Lo que más gracia me hizo es la tontería de la rompehielos, se ve que me lees mucho, si yo quiero equipo regalado una pena que no pueda tirar a Atheon por el barranco.
Si estáis conformes con lo que ha ofrecido, me alegro por vosotros, felicidades. Yo solo miro la gente que lo ha dejado, cada vez son más y no descarto unirme unirme a ellos como esto no cambie, es una pena por que era un buen proyecto. En muchos aspectos parece una demo, pero bueno Habrá llegado a Destiny mucha gente de otros shoters, con pegar tiros les valdrá. Yo esperaba mucha más profundidad de este híbrido entre MMO - SHOTER.
Saludos