manuske escribió:Hola gente buscamos peña para acabar la raid nos faltan 3 personas minimo lvl 27 si alguien quiere que me agregue Manuske85
Molimoli escribió:Bueno pues no a podido ser,no hemos completado la raid,había mucha desorganización,gente que se iban otros que entraban nuevos,otros que no dan más de sí porque no pueden,cambios y mas cambios para ver si es mejor que entren unos y otros fuera,etc etc...
Y ahora mi pregunta es que si cuando se reinicie la raid se comienza desde el principio o se continúa por el checkpoint en el que íbamos?(en este caso Atheon,boss final)
Buenas noches.
l iF O X l escribió:Molimoli escribió:Bueno pues no a podido ser,no hemos completado la raid,había mucha desorganización,gente que se iban otros que entraban nuevos,otros que no dan más de sí porque no pueden,cambios y mas cambios para ver si es mejor que entren unos y otros fuera,etc etc...
Y ahora mi pregunta es que si cuando se reinicie la raid se comienza desde el principio o se continúa por el checkpoint en el que íbamos?(en este caso Atheon,boss final)
Buenas noches.
Mañana os reinician el checkpoint, también las recompensas, no es malo del todo.
al-ucard escribió:Los que os quejais de falta de contenido, cuantas horas al dia dedicais al juego?
Porque yo le dedico una media de 2-3 diarias, lo cual para un adulto ya es mucho y todavía me queda mucho por explorar en todos los planetas, hacer la raid dos o tres veces mas en nivel 26 y luego en nivel 30, jugar al crisol, conseguir subir las tres clases a nivel 30...
En fin, que veo juego para meses y no soy capaz de entender que os quejeis de falta de contenido.
marcmago escribió:2 preguntas:
- tengo la mala costumbre de desmontar todo a saco cuando veo que no mejora lo que tengo jejeje, ahora me di cuenta que con los contratos amarillos puede interesar guardarse las armas porque ahora por ejemplo tengo que desmontar 10 fusiles de fusion y no tenia ninguno. Con las armaduras pasa lo mismo? o no existe nada equivalente? es que tengo muuuuuuuuuuuchos azules, y ahora me toca mejorar mis morados, asi que necesitare un monton de zafiro (material del cazador) pero queria asegurarme que no me pasara lo mismo que con las armas.
- un set completo de armadura morada con luz hasta que nivel llegas? ahora estoy en 26 pero muchas mejoras pendientes, me imagino que podria llegar a 28? o tambien 29? y 30 ya seria con un amarillo tambien al maximo?
gracias
al-ucard escribió:Los que os quejais de falta de contenido, cuantas horas al dia dedicais al juego?
Porque yo le dedico una media de 2-3 diarias, lo cual para un adulto ya es mucho y todavía me queda mucho por explorar en todos los planetas, hacer la raid dos o tres veces mas en nivel 26 y luego en nivel 30, jugar al crisol, conseguir subir las tres clases a nivel 30...
En fin, que veo juego para meses y no soy capaz de entender que os quejeis de falta de contenido.
linchpyn escribió:¿Alguien que suela utilizar los cañones de mano, me puede dar algun tipo de recomendación sobre como utilizarlos? Soy lvl 27, me he sacado el cañon de mano exótico "Espino", y no doy una. Lo probé ayer en en una partida de enfrentamiento.
yoelpalas escribió:linchpyn escribió:¿Alguien que suela utilizar los cañones de mano, me puede dar algun tipo de recomendación sobre como utilizarlos? Soy lvl 27, me he sacado el cañon de mano exótico "Espino", y no doy una. Lo probé ayer en en una partida de enfrentamiento.
Pues sólo puedo recomendarte práctica. El cañón es muy potente, pero necesitas precisión para intentar dar en la cabeza por su poca cadencia. Píllale el tranquillo haciendo misiones en el cosmódromo, por ej. Si entras en crisol directamente te van a fumigar.
linchpyn escribió:yoelpalas escribió:linchpyn escribió:¿Alguien que suela utilizar los cañones de mano, me puede dar algun tipo de recomendación sobre como utilizarlos? Soy lvl 27, me he sacado el cañon de mano exótico "Espino", y no doy una. Lo probé ayer en en una partida de enfrentamiento.
Pues sólo puedo recomendarte práctica. El cañón es muy potente, pero necesitas precisión para intentar dar en la cabeza por su poca cadencia. Píllale el tranquillo haciendo misiones en el cosmódromo, por ej. Si entras en crisol directamente te van a fumigar.
Gracias! A que distancia suelen ser efectivos los cañones de mano?
marcmago escribió:ok gracias! los azules de fusion ya me di cuenta jejejej cuando vi la descripcion flipe mucho, y pense que era imposible, asi que desmonte un azul para probar y lo confirme jejejeje tambien voy cuando puedo a ver el armero pero normalmente o solo tiene verdes, o si era azul en ese momento era otra cosa diferente a fusion.
PD: las motas de luz no se venden, consigues alguna cada mucho ganando experiencia, y el resto las ganas con engramas que en vez de darte una arma o armadura te da una mota, tambien puede ser un premio al finalizar un nivel por ejemplo, pero no se compran eso seguro
linchpyn escribió:yoelpalas escribió:linchpyn escribió:¿Alguien que suela utilizar los cañones de mano, me puede dar algun tipo de recomendación sobre como utilizarlos? Soy lvl 27, me he sacado el cañon de mano exótico "Espino", y no doy una. Lo probé ayer en en una partida de enfrentamiento.
Gracias! A que distancia suelen ser efectivos los cañones de mano?
marcmago escribió:cual es la siguiente parte del contrato? la de matar 200 al ocaso? tienes que matarlos por huevos con una de fusion y por eso te pillaste una de mas????? si es asi mierda... pensaba que podias matarlos con cualquiera....
Soy 26 y aun no he pisado el ocaso, no se yo como matare a 200 jajajaja
aioma escribió:hoy cambia tambien lo de la reina? o eso se queda hoy tambien y sus contratos?
cobijcs escribió:al-ucard escribió:Los que os quejais de falta de contenido, cuantas horas al dia dedicais al juego?
Tienes razón en lo que dices, los que le dedicamos un par de horas al juego tenemos juego para tiempo, tanto por subir al personaje principal a 30 como si queremos subir alguno más.
Ahora bien, puedo entender a los que se quejan de falta de contenido, coincidirás conmigo en que la historia es una autentica basura para ser suave y eso hace que mucha gente se canse de repetir las mismas misiones y/o asaltos. Aunque puestos a elegir, prefiero repetir esas misiones 50 veces con mis amigos que jugar 30 en partidas en un mata mata dando vueltas por un mapa, por que esa es otra, los que jugáis solos buscaos un grupito y disfrutareis mucho más aunque sea repitiendo lo mismo una y otra vez.
A este juego solo le encuentro un par de fallos, falta de contenido / historia subsanable por Bungie si quiere aunque sea por DLC (si valen la pena claro) y el puñetero loot sobretodo en la RAID que si quieren lo pueden arreglar.
Nada más, nos vemos en el Ocaso compi
cobijcs escribió:marcmago escribió:cual es la siguiente parte del contrato? la de matar 200 al ocaso? tienes que matarlos por huevos con una de fusion y por eso te pillaste una de mas????? si es asi mierda... pensaba que podias matarlos con cualquiera....
Soy 26 y aun no he pisado el ocaso, no se yo como matare a 200 jajajaja
Quedándote al principio y con paciencia, las muertes se acumulan y no se resetean con la semanal.
Conozco a alguno que lo ha hecho así.
SergioSR escribió:cobijcs escribió:al-ucard escribió:Los que os quejais de falta de contenido, cuantas horas al dia dedicais al juego?
Tienes razón en lo que dices, los que le dedicamos un par de horas al juego tenemos juego para tiempo, tanto por subir al personaje principal a 30 como si queremos subir alguno más.
Ahora bien, puedo entender a los que se quejan de falta de contenido, coincidirás conmigo en que la historia es una autentica basura para ser suave y eso hace que mucha gente se canse de repetir las mismas misiones y/o asaltos. Aunque puestos a elegir, prefiero repetir esas misiones 50 veces con mis amigos que jugar 30 en partidas en un mata mata dando vueltas por un mapa, por que esa es otra, los que jugáis solos buscaos un grupito y disfrutareis mucho más aunque sea repitiendo lo mismo una y otra vez.
A este juego solo le encuentro un par de fallos, falta de contenido / historia subsanable por Bungie si quiere aunque sea por DLC (si valen la pena claro) y el puñetero loot sobretodo en la RAID que si quieren lo pueden arreglar.
Nada más, nos vemos en el Ocaso compi
Pues yo soy de los que me quejo de contenido.
He jugado desde el lanzamiento hasta este fin de semana, 2-3h diarias (los findes quizá más). Todos los días la diaria, las misiones que me ha dado tiempo / crisol, todas las semanas visita a Xur, asalto heroico, ocaso. Unos cuantos intentos de raid, y lo conseguí 2 veces (el mismo día por cierto xD).
Me pillé el juego xq el día de lanzamiento tenía 44 de 45 amigos en el PSN jugando. No le tenía especiales ganas, pero me enganché MUCHO.
Y tanto como a mi grupete de amigos como a mi nos ha agotado. En una semana cada vez entraba menos gente, y cuando entrabas era para hacer OTRA vez el mismo asalto. Yo no soy de ir buscando trofeos y repetir el juego con 3 personajes que no se diferencian tanto ni me lo he planteado en ningún momento.
Crisol? 6vs6 y muchas partidas con un lag increíble. Me lo he pasado bien, pero para pvp creo q hay juegos mejores.
Lo que peor veo es que este juego no hay estrategia. La dificultad nos la plantean metiendo más bichos y/o más vida/defensa a los bichos. No digo que no sea necesaria la coordinación, sobre todo en la raid, pero básicamente es que todo el mundo haga su trabajo y apoyes a tu escuadra cuando sea necesario.
La historia ni la comento.
Pero este juego era "el deseado", hubo un éxodo masivo con su salida TODO el mundo, como he dicho jugaba a destiny, y desde la salida de FIFA y con DriveClub creo que se va a quedar bastante ""vacío"".
meliman07 escribió:Supongo que si ponen machtmaking en la RAID lo pondrán en el resto de eventos no?
TSHOT escribió:meliman07 escribió:Supongo que si ponen machtmaking en la RAID lo pondrán en el resto de eventos no?
Pero van a meter machtmaking ?En mi caso hasta que no lo metan no volveré a tocar el juego
Suerte a quien lo intente
TSHOT escribió:Matchmaking en todo, cada uno que juege como quiera, no entiendo los que "les molesta" que metan Matchmaking, cuantas mas opciones mejor, siempre a sido asi y siempre será
SalvaDiaz escribió:Los que pedís matchmaking... Pasáis por la torre de vez en cuando? Porque macho yo es pisarla y lloverme invites para hacer todo tipo de cosas.
TSHOT escribió:Matchmaking en todo, cada uno que juege como quiera, no entiendo los que "les molesta" que metan Matchmaking, cuantas mas opciones mejor, siempre a sido asi y siempre será
raelga escribió:Cargarse a Atheon tirándolo por el barranco en 45 segundos:
http://youtu.be/MtiTH1jqLy0
Me ha dejado patidifuso. Yo lo voy a probar esta misma tarde, aunque solo sea por las risas.
Visto en mi clan gracias a @occisso.
quinoad escribió:raelga escribió:Cargarse a Atheon tirándolo por el barranco en 45 segundos:
http://youtu.be/MtiTH1jqLy0
Me ha dejado patidifuso. Yo lo voy a probar esta misma tarde, aunque solo sea por las risas.
Visto en mi clan gracias a @occisso.
y como coño ese tio carga tan rapido la superhabilidad?
pedrinho_7-58 escribió:TSHOT escribió:Matchmaking en todo, cada uno que juege como quiera, no entiendo los que "les molesta" que metan Matchmaking, cuantas mas opciones mejor, siempre a sido asi y siempre será
A mí no me molesta siempre y cuando puedes elegir si quieres el matchmaking activado o no. Imagina que, pues bueno, entramos en grupo de seis y claro, el matchmaking nos da igual, pero, ¿y si alguien se cae? ¿Tendrá tiempo de volver a entrar o nos colará un random?
No sé... Yo el matchmaking no lo veo en la raid... Y si lo ponen que se pueda desactivar para posibles casos como ese...
SalvaDiaz escribió:Los que pedís matchmaking... Pasáis por la torre de vez en cuando? Porque macho yo es pisarla y lloverme invites para hacer todo tipo de cosas.