LKOLOL escribió:daniciruelo escribió:Si alguien se apunta a hacer la semanal, para sacar monedas a mansalva, que me agregue.
id: danielociruelo
Hechicero 26. Y sorry pero no tengo micro
Para cual la de 26 supongo o la otra?
biroke escribió:Después de ir mucho tiempo con la shingen-E, veo que el Suros va jodidamente bien
con mejoras ya debe ser una pasada...
Y para los que queréis conseguir monedas.. A mi TODO el rato no se por qué en engramas azules
de cada 10 me dan 4 o 5 monedas, es un canteo xD
daniciruelo escribió:LKOLOL escribió:daniciruelo escribió:Si alguien se apunta a hacer la semanal, para sacar monedas a mansalva, que me agregue.
id: danielociruelo
Hechicero 26. Y sorry pero no tengo micro
Para cual la de 26 supongo o la otra?
No, para la de lvl 22, que se hace más rápido
charlyke escribió:biroke escribió:Después de ir mucho tiempo con la shingen-E, veo que el Suros va jodidamente bien
Y para los que queréis conseguir monedas.. A mi TODO el rato no se por qué en engramas azules
Yo tengo también la shingen-E pero es de nivel 16 y llega hasta 169 de ataque, que nivel en la tuya? supongo que habrá de varios?
Un saludo.
biroke escribió:charlyke escribió:biroke escribió:Después de ir mucho tiempo con la shingen-E, veo que el Suros va jodidamente bien
Yo tengo también la shingen-E pero es de nivel 16 y llega hasta 169 de ataque, que nivel en la tuya? supongo que habrá de varios?
Un saludo.
Me la dieron nivel 20 y juraria que de ataque llega hasta 224, que me corrijan si me equivoco!
Un saludo!
LKOLOL escribió:Van mal las invitaciones, intenta buscarme y te unes a mi escuadra que está abierta danielo
id LKOLOL
woox escribió:Buenas,
He hecho un grupo en la play para raid niveles 27,28,29 se llama Raid Destiny EOL, quien quiera hacer raid hoy esta invitado!
Para entrar agrgadme. pSN ID: franki11
Saludosss
Rastris_Man escribió:Alguien para la semanal ahora mismo? PSN igual que el nick: Rastris_Man
woox escribió:Buenas,
He hecho un grupo en la play para raid niveles 27,28,29 se llama Raid Destiny EOL, quien quiera hacer raid hoy esta invitado!
Saludosss
KAZAxxxXXX escribió:woox escribió:Buenas,
Saludosss
Aun sigue en pie esa raid?
Aqui un titan 27 casi 28 -.- aunque sin exp. en dicha raid.
The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.
Only Engrams that drop after 1.0.2 are subject to this change.
Cryptarch Changes
Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.
Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items
Activity Changes
Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards
Item Changes
Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...
TyMe escribió:The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.
Cryptarch Changes
Cayde-6 took the Cryptarch aside and showed him a sack of doorknobs. He decoded that mystery pretty quickly.
Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
Activity Changes
Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards
Item Changes
Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...
blade_vh escribió:Rastris_Man escribió:Alguien para la semanal ahora mismo? PSN igual que el nick: Rastris_Man
Sigue en pie la oferta?
Edito: alguien para las 9 monedas de la semanal? Id: Lobezno

Nanu4 escribió:Yo me apunto para la semanal NV 28 y el asalto del ocaso, que necesito monedas para el fusil del xurmano.
Mi PsnId es NanuVela, me conectare en breve.
boxariel escribió:Habran los de bungie pasado por aqui?
http://m.vidaextra.com/fps/senor-cripta ... que-hablar
TyMe escribió:The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.
Cryptarch Changes
Activity Changes
Item Changes
Eden Prime escribió:TyMe escribió:The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.
Cryptarch Changes
Activity Changes
Item Changes
The game Dead in......... 3,2,1...
Carnaza para los casual, muy bien, contenido para los hard cuando?
Yo estoy aburrido en nivel 29, armas a tope, exóticas a más no poder. Ahora es todavía más fácil equiparse, esta gente de Bungie lleva 2 días en el sector?, no entiendo nada. Cagada tras cagada, todo son malas noticias, seguro que muchos eran encantados con el el parche. Esto mata la vida del juego, yo estoy terminando la segunda clase, si la me equipo en 2 días.....que me queda?. En el siguiente evento regalar excepcionales?. Vaya cagada, que esperan vivir del pvp. .....Están bueno.....good job Bungie.
Lo que no entiendo es que esperan que hagamos, incomprensible como la pidan su obra. Cuando lo casuals se marchen a otra franquicia, como esperáis mantenernos, regalando el equipo te crees que me enganchas?
Me siento engañado, esperaba mas de ellos, espero cambien esta política de poco y regalado.
Saludos
Eden Prime escribió:TyMe escribió:The 1.0.2 patch will go live next week, and includes several changes to the Cryptarch and Engram experience. These changes guarantee that Engrams will always decode into items at or above the quality of an engram.
Cryptarch Changes
Activity Changes
Item Changes
The game Dead in......... 3,2,1...
Yo estoy aburrido en nivel 29, armas a tope, exóticas a más no poder. Ahora es todavía más fácil equiparse, esta gente de Bungie lleva 2 días en el sector?, no entiendo nada. Cagada tras cagada, todo son malas noticias, seguro que muchos estarán encantados con el el parche. Esto mata la vida del juego, yo estoy terminando la segunda clase, si la me equipo en 2 días.....que me queda?. En el siguiente evento regalar excepcionales?. Vaya cagada, que esperan vivir del pvp. .....Están bueno.....good job Bungie.
Lo que no entiendo es que esperan que hagamos, incomprensible como lapidan su obra. Cuando lo casuals se marchen a otra franquicia, como esperáis mantenernos, regalando el equipo te crees que me enganchas?
Me siento engañado, esperaba mas de ellos, espero cambien esta política de poco y regalado.
Saludos
sranto escribió:Me gustaria hacer ahora el asalto del ocaso o la semanal a dificultad maxima (no tengo micro)
Nivel 28 Cazador.
ID: AnToVeLeZ
Wizher escribió:sranto escribió:Me gustaria hacer ahora el asalto del ocaso o la semanal a dificultad maxima (no tengo micro)
Nivel 28 Cazador.
ID: AnToVeLeZ
Te añado a amigos y vamos
Activity Changes
Item Changes
The game Dead in......... 3,2,1..
Hombre, yo tengo 1 lvl 28, otro 27 y otro al 26. Pero he de reconocer que si están a ese nivel es gracias a la cueva, si no ni de coña. Y ahora sin ella va a costar más farmear equipo.
Aún así tienen que sacar más contenido, eso está claro, al menos los findes cada vez ponen algo nuevo... A ver como va la cosa, aún así siempre se puede tomar un descanso uno hasta mayor contenido y luego volver.
, ahora que las mismas diarias con los 3 PJ? sranto escribió:Alguien me ha invitado a ser amigo de playstation network pero no me sale para aceptar en ningún lado de la consola
Eden Prime escribió:The game Dead in......... 3,2,1...
Yo estoy aburrido en nivel 29, armas a tope, exóticas a más no poder. Ahora es todavía más fácil equiparse, esta gente de Bungie lleva 2 días en el sector?, no entiendo nada. Cagada tras cagada, todo son malas noticias, seguro que muchos estarán encantados con el el parche. Esto mata la vida del juego, yo estoy terminando la segunda clase, si la me equipo en 2 días.....que me queda?. En el siguiente evento regalar excepcionales?. Vaya cagada, que esperan vivir del pvp. .....Están bueno.....good job Bungie.
Lo que no entiendo es que esperan que hagamos, incomprensible como lapidan su obra. Cuando lo casuals se marchen a otra franquicia, como esperáis mantenernos, regalando el equipo te crees que me enganchas?
Saludos
se ve que el Viajero empieza a sanar, o te lo imaginas porque no aparece una escena ni el orador te da unas palabras y si las da fijaos lo que me impactó el juego
BlueSion escribió:Yo empece a jugar cuando salio, y tengo un muñeco a nivel 9, me cuesta ponerme; el problema es que juego mas en solitario que en escuadra, cuestión de horarios vaya.
Pero a ninguno de mis colegas le ha encantado, el juego esta bien, pero como cooperativo excelente ya tenemos el borderlands... y como pvp un cod o un halo... ni una cosa ni la otra, el diseño esta guapo, así como la temática, pero la historia ... ay la historia. Lo voy jugando pero lentamente.
Eden Prime escribió:BlueSion escribió:Yo empece a jugar cuando salio, y tengo un muñeco a nivel 9, me cuesta ponerme; el problema es que juego mas en solitario que en escuadra, cuestión de horarios vaya.
Pero a ninguno de mis colegas le ha encantado, el juego esta bien, pero como cooperativo excelente ya tenemos el borderlands... y como pvp un cod o un halo... ni una cosa ni la otra, el diseño esta guapo, así como la temática, pero la historia ... ay la historia. Lo voy jugando pero lentamente.
A pero tiene historia?, de tenerla, a la altura de TLOU. Si encima con este lore tan triste, con este pvp que es aún peor que el halo, me regalas las cosas.....
Siento llorar tanto, pero cada nuevo Parche, la cagan más. Teniendo una gran base he idea, la están matando para contentar a unos pocos, que seguro serán los primeros que se irán.
Saludos Blue
SpeLl9 escribió:Pero si lo que van a tocar es lo que habeis pedido con las quejas, ahora decis que no saben que hacen? Si justo han escuchado a los jugadores, aunque no me gusta en lo que ha escuchado
Papafriten escribió:+1 compañero, despues de 120h de juegos a saco y sin farmeos me bajo del destiny... entrare un ratillo los martes para la raid y el ocaso que es lo unico desafiante y poco mas porque ya no me motiva en absoluto jugar. Podria haber sido un excelente juego si se hubieran fijado de los grandes del genero. Una pena
).