AN1KI escribió:Hola
Esta mañana he jugado con una escuadron de 3 personas, y nos oiamos perfectamente, pero al entrar al nivel de ir cogiendo las balizas, a las otras 3 personas no se les oye, si estamos en el mismo grupo de personas jugando no deberiamos irnos los 6?
Otra cuestion, este nivel de balizas es enorme mas de 2 horas y sin pasarlo entero, entiendo q son de estos niveles q comentaron q duraban de martes a martes? como se pueden identificar??
gracias
oscar_fv escribió:serura escribió:kryfter escribió:Se puede hablar por el micro con la gente de tu escuadra? Es que no oigo nada ni me oyen.
Tengo el sonido subido y creo que bien configurado
Sí que se puede, aunque personalmente prefiero formar grupo en la Ps4.
Se oye mejor el chat de la escuadra que el de las partys, manda huevos. Al menos en mi caso
rOba escribió:No sé si habéis probado Warframe, pero desde que salió para descargar en la store el juego ha cambiado casi por completo. Si Destiny sigue sus pasos (porque no creo que falte dinero) tendremos (o eso espero) un juego totalmente diferente de aqui en adelante.
Saintkueto escribió:YO creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.
Pero no se puede poner que se baje el sonido del juego cuando habla alguien en el chat de la escuadra, ¿no?.
creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.
AN1KI escribió:Hola
Esta mañana he jugado con una escuadron de 3 personas, y nos oiamos perfectamente, pero al entrar al nivel de ir cogiendo las balizas, a las otras 3 personas no se les oye, si estamos en el mismo grupo de personas jugando no deberiamos irnos los 6?
Otra cuestion, este nivel de balizas es enorme mas de 2 horas y sin pasarlo entero, entiendo q son de estos niveles q comentaron q duraban de martes a martes? como se pueden identificar??
gracias
aioma escribió:Saintkueto escribió:YO creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.
si seguir creciendo a 20 euros el dlc...
Saintkueto escribió:aioma escribió:Saintkueto escribió:YO creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.
SI cobraran 20 euros por cada parida tambien...
Jesus36 escribió:No se a que viene eso cuando ya esta confirmado.....
http://www.meristation.com/playstation- ... 51/1991547
Muchoapache escribió:Yo mismo lo he dicho páginas atrás.. ya se que no es un mmo. Pero guardaba alguna esperanza de que la versión final creciera algo en ese aspecto![]()
De todas formas, a Bungie no hay quien la entienda, porque no me dirás que no han sido un poco ambiguos en este tema..véase aún la confusión que hay en prácticamente cualquier web.
Coincido contigo, no quiero un wow en un FPS. No quiero suscripciones y soy level 18 desde el lanzamiento, asi que tambien me lo tomo con calma, lo raciono y disfruto de la campaña.
Pero no me negarás que no hace falta lo de viajar libremente o lo de los grupos de seis, mundos más sociables... yo en mi caso siempre somos 5, 6 personas.. y tenemos que dividirnos o ir pal crisol.
Y tampoco me negarás, que si infinidad de títulos para pc desde hace una década han podido hacerlo con un tercio del presupuesto... no puede Activision y Bungie..
Saintkueto escribió:Jesus36 escribió:No se a que viene eso cuando ya esta confirmado.....
A que uno se cansa de leer como la gente suelta mierda cuando ni siquiera tienen el juego![]()
Pues mira, se agradece el precio cuando la del wow cuest 50€
oscar_fv escribió:cuestan 50 pero traen mas contenido no?
Saintkueto escribió:Jesus36 escribió:No se a que viene eso cuando ya esta confirmado.....
A que uno se cansa de leer como la gente suelta mierda cuando ni siquiera tienen el juego![]()
Ataliano escribió:
Y luego la infraestructura que han montado siendo más o menos pequeña, es de las pocas que ha funcionado bien desde el princípio y casi me atrevería a decir que el primer lanzamiento en PS4 de un título online sin ningún tipo de problemas desde el minuto 0. Eso debe costar pasta también, estoy casi seguro.
rOba escribió:Ataliano escribió:
Y luego la infraestructura que han montado siendo más o menos pequeña, es de las pocas que ha funcionado bien desde el princípio y casi me atrevería a decir que el primer lanzamiento en PS4 de un título online sin ningún tipo de problemas desde el minuto 0. Eso debe costar pasta también, estoy casi seguro.
Mira que lo dije antes de que abrieran los servidores.
Confiaba en que todo iba a ir a la perfección, y asi fue. A mi, con eso ya me han ganado.
Lord Duke escribió:Saintkueto escribió:Jesus36 escribió:No se a que viene eso cuando ya esta confirmado.....
Hombre no compares una cosa con la otra, el wow te cuesta 50€ pero tienes una expansión para un año entero y todos los parches de contenido son gratuitos. Aquí te han cobran por el juego y luego por cada parche de contenido cosa que me parecería demasiado descarado. Yo espero que aun saquen algún DLC gratuito que añada alguna raid mas por que si las demás solo van a ser de pago...
Saludos!
Lord Duke escribió:
Hombre no compares una cosa con la otra, el wow te cuesta 50€ pero tienes una expansión para un año entero y todos los parches de contenido son gratuitos. Aquí te han cobran por el juego y luego por cada parche de contenido cosa que me parecería demasiado descarado. Yo espero que aun saquen algún DLC gratuito que añada alguna raid mas por que si las demás solo van a ser de pago...
Saludos!
Saintkueto escribió:aioma escribió:Saintkueto escribió:YO creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.
SI cobraran 20 euros por cada parida tambien...
Jesus36 escribió:No se a que viene eso cuando ya esta confirmado.....
edu_hm escribió:Jesus36 escribió:No se a que viene eso cuando ya esta confirmado.....
Utilizas a Meristation como fuente fiable??
En esa entrada no hay ningún enlace que confirme lo de los 20$/€ que dicen, lo único que dicen es lo que vale el pase de expansión que son 35€, cosa que si esta mas que confirmada en Bungie y en cada store de cada plataforma.
Ojo no digo que al final por separado si que sean 20€ cada uno, solo sigo que ese enlace en concreto no confirma nada y en la web de Bungie no dicen nada de la venta de estos 2 DLCs por separado
Salu2
oscar_fv escribió:el pase de expansion son 35 ya confirmado, y no por meristation, por tanto las expansiones costaran 20 cada una, y reza para que no sean mas, ya que el pase en teoria te hace ahorrar con respecto a comprar por separado cada cosa, asi que las dos cosas juntas costaran 40, como mínimo
aioma escribió:Saintkueto escribió:YO creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.
oscar_fv escribió:serura escribió:kryfter escribió:Se puede hablar por el micro con la gente de tu escuadra? Es que no oigo nada ni me oyen.
Tengo el sonido subido y creo que bien configurado
Sí que se puede, aunque personalmente prefiero formar grupo en la Ps4.
Se oye mejor el chat de la escuadra que el de las partys, manda huevos. Al menos en mi caso
De mi economia ya me preocupo yo.edu_hm escribió:oscar_fv escribió:el pase de expansion son 35 ya confirmado, y no por meristation, por tanto las expansiones costaran 20 cada una, y reza para que no sean mas, ya que el pase en teoria te hace ahorrar con respecto a comprar por separado cada cosa, asi que las dos cosas juntas costaran 40, como mínimo
¿Me podrías poner un enlace en el que Bungie confirme ese precio? ya te digo que antes de postear me e mirado la web de Bungie buscando este dato y no se dice nada de venderlos por separado en ningún sitio.
Salu2 y Gracias
edu_hm escribió:oscar_fv escribió:el pase de expansion son 35 ya confirmado, y no por meristation, por tanto las expansiones costaran 20 cada una, y reza para que no sean mas, ya que el pase en teoria te hace ahorrar con respecto a comprar por separado cada cosa, asi que las dos cosas juntas costaran 40, como mínimo
¿Me podrías poner un enlace en el que Bungie confirme ese precio? ya te digo que antes de postear me e mirado la web de Bungie buscando este dato y no se dice nada de venderlos por separado en ningún sitio.
Salu2 y Gracias
Jesus36 escribió:edu_hm escribió:oscar_fv escribió:el pase de expansion son 35 ya confirmado, y no por meristation, por tanto las expansiones costaran 20 cada una, y reza para que no sean mas, ya que el pase en teoria te hace ahorrar con respecto a comprar por separado cada cosa, asi que las dos cosas juntas costaran 40, como mínimo
Salu2 y Gracias
Como te dicen no son unas sino varias
http://www.gamespot.com/articles/destin ... b_platform
Nose por que no lo quieres ver cuando es asi. Para eso sacan el pack para ahorrarte algo de dinero.
Destinya escribió:Guanche1981 escribió:Yo tengo un problema que arrastró desde la beta y esquemas que cada dos por tres me echa fuera de la partida y me dice que tengo problemas de Internet y me excluye... Tengo nat 2 y 20 megas, me llegan a la play 12mb y en todos los juegos me va perfecto.. Fifa,nba,nhl,wd...todos.
Si alguien me dice lo agradecería, no quiero aburrirme y venderlo
Tienes que abrir una serie de puertos que Bungie a anunciado en la parte de ayuda,un forero puso el enlace aquí ayer,yo llevo desde el día de salida solucionándolo y creo que por fin lo he conseguido solucionar.
A mí me expulsaba constantemente,anoche me dieron las 03 de la mañana y ya por fin abrí los puertos que dice Bungie (soy nula en estos temas)y esta mañana antes de irme a trabajar he dejado el juego puesto 1 hora y no me a dado ningún error.
Cuando llegue del trabajo lo probaré jugando y ya te digo si se a solucionado o no.Busca en el hilo que está la ayuda del forero y ahí te vienen los puertos a abrir.
Jesus36 escribió:Ahí esta te enganchan con las dos, dices, por un poco mas tengo las dos, venga hago el esfuerzo y pago las dos. Y ya entraste al trapo.
Jesus36 escribió:Como te dicen no son unas sino varias
http://www.gamespot.com/articles/destin ... b_platform
Nose por que no lo quieres ver cuando es asi. Para eso sacan el pack para ahorrarte algo de dinero.
oscar_fv escribió:no te hace falta enlace, el pase de expansion cuesta 35, buscalo en la store, si con el pase en teoria ahorras, las expansiones salen por 40 euros. No creo que te cobren un pase de expansion a 35 y despues el contenido por separado te salga mas barato, es absurdo
alexito_fcb escribió:O para asegurar que compras ambas (en este caso). Ojo, no lo critico, seguramente las compre, cuanto mas contenido mejor
Saintkueto escribió:Jesus36 escribió:Ahí esta te enganchan con las dos, dices, por un poco mas tengo las dos, venga hago el esfuerzo y pago las dos. Y ya entraste al trapo.
Ya ves que putada tener mas contenido... Fua que primos