LordLocust escribió:Entiendo lo que dices, pero hay que tener en cuenta que todos los shooter son lineales y la repetición es la madre de todos los MMO. Yo llevo siguiendo el juego desde, creo recordar, el E3 de 2013 y el juego es exactamente lo que el desarollador decía que era.
Personalmente me parece muchísimo mas variado que muchos otros shooters que son menos criticados. Yo me he pasado todos los Halo (y lo haré de nuevo en Noviembre) y es una serie adorada por millones...el juego va casi literalmente sobre raíles de los cuales no te puedes salir, tienes 4 armas contadas y nadie se queja.
Destiny da 100 veces mas libertad en comparación tanto a la hora de afrontar las misiones como a la hora de equipar y / o personalizar a tus personajes. Y ya no hablemos de los COD o BF
La comparación esta de moda del Borderlands yo es que no la entiendo. Me he pasado el Borderlands y sus DLC y no les veo el parecido por ningún lado.
En lo que si estoy de acuerdo hasta cierto punto es con las criticas sobre los mapas. Yo hubiese preferido mapas mas pequeños y variados que no mapas grandes donde has de recorrer las mismas zonas una vez tras otra (aunque sea solo de paso). Pero eso con la Beta ya quedo mas que claro que era así, por lo que tampoco ha sorprendido.
Me parece un juegazo, de lo mejor que ha salido últimamente. Lo que falta es que cumplan con lo que han ido diciendo con respecto a añadir contenido.