ernesvk escribió:no es coña, habia bastantes misiones, y mas si cuentas lo de la luna... Aun no he visto a nadie hablando de la duración. Y para mi es lo mas preocupante, teniendo en cuenta que van a salir muchisimos DLC.
Para que te hagas una idea, en la beta daban 3 de campaña y 1 de exploración en la tierra (más lo de la luna). En el juego, ayer estuve 2h y llegué justo al final de la beta (salvo que hice las 4 de la tierra). En la tierra ya está todo hecho, sólo me faltan las de exploración. Y por lo que he visto es el mismo patrón en todos los planetas (X de campaña, 1 de explorar y 1 RAID en algunos), más luego el crisol y toda la mandanga.
Sportboy1982 escribió:Chicos en serio yo soy un negado.
1) He cogido Titan.
2) Hago la primera misión y llego a la base.
LLEVO 1 HORA DANDO VUELTAS EN LA BASE Y NO SE QUE C _ Ñ _ HACER!!
En serio me estoy rallando mucho dando vueltas
Miro mapa... arriba a la izquierda pone..
"SALUDOS DE LA VANGUARDIA" : El comandante Zavala, mentor de los nuevos titanes que llegan a la torre, puede ayudarte con el armamento...
Veo un icono verde arriba a la derecha que pone "31 metros" y va cambiando a su antojo, yo dando vueltas como un g _ l _ p _ l _ a _ y no se que m _ e _ d _ hacer! ganas de tirar el juego por la ventana
Ves recto en la torre y BAJA por las escaleras que te encontrarás en el centro de la plaza (pasados los depósitos), al fondo de esas escaleras encontrarás a la persona con la que tienes que hablar, que por otro lado lleva un icono verde en la cabeza (para señalarte dónde está).
Si no, aprieta el táctil para sacar el espectro y que te marque la dirección del objetivo, pero vamos, no tiene pérdida, sales en la torre, tiras recto y antes de llegar al de los contratos están las escaleras que bajan al pasillo dónde encontrarás al guardián de los titanes.