Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
TSHOT escribió:Sin animo de causar polemica [buenazo]
Aqui cada uno escucha lo que mejor le conviene, porque yo me estoi hartando a leer gente que dice que esta muy muy muy bien.Siempre ay gente que no sabe lo que compra si, pero de ay a decir que van a estar las estanterias llenas de destinys en 1 mes, ay un cacho :-? Y por poner una especie de comparacion, estariamos hablando de una "catastrofe" mayor a la del watchdogs, cosa que es MUY dificil que pase

La cosa es que ahora el juego te dura un mes o dos luego llega la expansion en diciembre y la gente vuelve o continua hasta febrero-marzo, la cosa es como lo lleven a partir de entonces, si hacen como en los MMO y cada x tiempo sacan un parche con contenido nuevo el juego vendera por si solo.
rafagrigri91 escribió:A alguien más le ha fallado el código del Plus de un mes que viene con el juego? Que se supone que hay que hacer ahora?

El mes es solo para cuentas que no hayan tenido Plus nunca, vamos juraría yo.
El juego es la leche,pero yo hecho en falta mas interacción con el resto de jugadores,no se no hay forma de tener una lista de amigos dentro del juego sin tener que agregarlo al psn o de mandar correos,ya se que el comercio no existe en este juego pero en ese sentido me parece un juego muy frio,la gente no usa el micro ademas.
Antes en una instancia de 3,se nos desconecto uno de los jugadores y entre yo y el otro que quedamos no hubo pelotas a pasarnoslo porque no se puede o no supumos abrir la instancia para que entre alguien.

Ya soy 10 pero soy un petardo de cuidao!
A eso me refiero..Que aun no se sabe como va a ser el desarrollo del juego, y ya ay gente leyendo el futuro en sus bolas de cristal :p
Pues nada...

Imagen

Ya estoy oficialmente en la nueva generacion, supongo que era mi DESTINO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A disfrutar!!!!
TSHOT escribió:A eso me refiero..Que aun no se sabe como va a ser el desarrollo del juego, y ya ay gente leyendo el futuro en sus bolas de cristal :p

no te metas con mi bola de cristal que me vuelvo loco jajaj.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lyendo la review francesa que le da un 6 al título y que es tan sumamente extensa como para llenar 4 párrafos y una centena de líneas para completarla, pone que las misiones son todas iguales en todos los planetas... ¿Como pollas en 12 horas han podido jugar todas las misiones del juego en todos los planetas?
aioma escribió:
TSHOT escribió:A eso me refiero..Que aun no se sabe como va a ser el desarrollo del juego, y ya ay gente leyendo el futuro en sus bolas de cristal :p

no te metas con mi bola de cristal que me vuelvo loco jajaj.

XD
petexice escribió:Hola tengo el hype por las nubes y no puedo descargar la version PS4 ¬¬

Tengo las dos consolas y he comprado la version digital Guardian en PS3 pero a la que quiero jugar en realidad a fondo es a la de PS4, se supone que te regalaban la misma version en PS4 por eso lo hice y ahora no veo como descargarla ya que me viene con el precio de 99€.

Alguien que lo haya hecho o sepa que hay que hacer exactamente para activarla gratis... me puede ayudar?

Gracias

Hasta la madrugada del jueves no nos la dan. Yo mientras le doy candela al de ps3. Lo mismo lo adelantan, pero mas vale no hacerse ilusiones.
Javi-akatsuki escribió:Pues nada...

Imagen

Ya estoy oficialmente en la nueva generacion, supongo que era mi DESTINO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A disfrutar!!!!

Esos plasticos protectores en el mando ya esta durando mucho puesto eh xD
Carretojuegos escribió:Lyendo la review francesa que le da un 6 al título y que es tan sumamente extensa como para llenar 4 párrafos y una centena de líneas para completarla, pone que las misiones son todas iguales en todos los planetas... ¿Como pollas en 12 horas han podido jugar todas las misiones del juego en todos los planetas?

Compiten en la MLG y no necesitan cien horas para pasarse la campaña, en el tiempo que han jugado, se han pasado la campaña, se han ido de fiesta y han hecho el análisis...

Si es que somos unos noobs...

[qmparto] [qmparto]
eykhon escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues nada...

Imagen

A disfrutar!!!!

Esos plasticos protectores en el mando ya esta durando mucho puesto eh xD

Acababa de llegar del GAME, no dudes que sera lo primero que quite, no soy partidario de dejarlos puestos [carcajad] [carcajad]
imagino q se refieren a las misiones esas aleatorias que hay en los distintos planetas. Yo supongo que irán modificando cosas y metiendo cositas al juego, se supone que va a tener mucha vida y ellos van a ir poniendo eventos y tal.
Vzirel escribió: Yo creo que Bungie y principalmente Activision se han pasado con el hype. Si Ubisoft no la caga yo creo que The Division va a ser mucho mejor que Destiny y los dos son iguales.

No creo que ni Bungie ni Activision se hayan pasado con el hype (o al menos no que sea su culpa). Después de todo sacaron una alfa y una beta que pudo probar mucha gente (la beta llegó a ser pública). Si existe hype es por que realmente el juego ha calado.

Por otro lado me cuesta clasificar un juego como MMO tan solo por tener que conectarte a un servidor (p.e. SimCity). Halo 4 proponía algo parecido con aquellas misiones con historia que salieron como descargables.

Una cosa más, ¿alguien que lo esté jugando en solitario puede comentar si es fácil encontrar gente para hacer las misiones en grupo? Gracias
Mi review es la siguiente : Ayer 4h sin parar de jugar hasta que me empezaron a doler los ojos.

Fin de la review :)

Jugad y probarlo, y total, para gustos, colores!
charlo escribió:
petexice escribió:Hola tengo el hype por las nubes y no puedo descargar la version PS4 ¬¬

Tengo las dos consolas y he comprado la version digital Guardian en PS3 pero a la que quiero jugar en realidad a fondo es a la de PS4, se supone que te regalaban la misma version en PS4 por eso lo hice y ahora no veo como descargarla ya que me viene con el precio de 99€.

Alguien que lo haya hecho o sepa que hay que hacer exactamente para activarla gratis... me puede ayudar?

Gracias

Hasta la madrugada del jueves no nos la dan. Yo mientras le doy candela al de ps3. Lo mismo lo adelantan, pero mas vale no hacerse ilusiones.

Sabes si se va a tener que "comprar" la version PS4 desde PS4 o tambien se va a poder hacer lo mismo desde la web?
Yo estoy en un caso parecido al vuestro pero por ahora aguantando con PS3 hasta que pille una PS4 y dudo mucho que sea antes del 15 de enero.
me hubiera molado que cambiaran cosas con respecto a la beta, para hacer mas ameno el comienzo, ahora las primeras horas vamos a jugar y a ver cosas que ya hemos jugado y visto, aun asi seguro que se hace muy llevadero, pero sigo pensando que nos dieron demasiadas misiones en la beta, espero que no se hayan pasado y nos hayan enseñado gran parte del juego.
El problema no es de nosotros..el problema es de quien no sabe ni piensa lo que compra ......claro..yo juego la alpha y la beta ..me encanta ..vengo y lo posteo..como ya hice en su momento...lega alguien y lo lee.el mio y unos cuantos mas...el juego es la hostia..esta wapisimo..etc..y se sugestionan a si mismos...El caso es que llegan lo compran y ven que no es como su amado cod..entonces empiezan a hechar bilis. Oye chico..lo primero que tienes que tener claro es que te gusta y que no..y no dejarte llevar solo porque todo el mundo diga que es un juegazo...

Si no te gusta el queso...lo más seguro es que jamás lo haga aunque sea de la mayor calidad
ernesvk escribió:me hubiera molado que cambiaran cosas con respecto a la beta, para hacer mas ameno el comienzo, ahora las primeras horas vamos a jugar y a ver cosas que ya hemos jugado y visto, aun asi seguro que se hace muy llevadero, pero sigo pensando que nos dieron demasiadas misiones en la beta, espero que no se hayan pasado y nos hayan enseñado gran parte del juego.

¬_¬
charlo escribió:

Gracias

Gracias por contestar, ya lo acabo de ver en el FAQ de Bungie que lo han añadido porque antes no estaba...
Asi que hasta las 3am nada :((

Aun estoy descargando la de PS3 que tal esta? se supone que aparte de los gráficos es exacta en todo a la de PS4 no?
I2acso escribió:
harryhaller escribió:
I2acso escribió:El código de los DLC's de la edición coleccionista. Es mejor ponerlo ahora aunque no esten dichos DLC's, o mejor cuando salgan??

Es una broma, verdad?

Es una pregunta de alguien que nunca a comprado ningun DLC ni nada por el estilo.
Perdon si es una pregunta muy tonta para alguien tan pro como tu. No queria ofenderte xD

Para nada es una pregunta tonta: es un tema que se presta a confusión... Anda que la que se lió con el DLC de regalo de "Alan Wake"... No sé, yo también debo pertenecer al grupo de los "retardados". Respeto, please.
Odeytxo escribió:
charlo escribió:

Gracias

Todo lo que sea compra o descarga a distancia lo puedes hacer desde la store de sony sin problemas.

Sabes si se va a tener que "comprar" la version PS4 desde PS4 o tambien se va a poder hacer lo mismo desde la web?
Yo estoy en un caso parecido al vuestro pero por ahora aguantando con PS3 hasta que pille una PS4 y dudo mucho que sea antes del 15 de enero.
Destiny ya tiene jugadores con el máximo nivel :O ¬_¬

Supongamos que un videojuego acaba de llegar a las tiendas, que lleva pocas horas en el mercado y que en menos de 24 horas ya aparecen jugadores que han conseguido progresar hasta el nivel máximo. Es lo que está sucediendo ahora mismo a Destiny.

El shooter de Bungie quedó activo ayer oficialmente a las 14:00 horas (de España), coincidiendo con su lanzamiento en Nueva Zelanda, y por la zona central en la que se conectan los jugadores ya rondan personajes de nivel 26, que es el máximo a alcanzar.

Esto quiere decir que en menos de 24 horas ya hay jugadores que han copado el volumen máximo de experiencia en el juego, lo que no es equivalente a que se hayan terminado sus contenidos, pues la progresión sigue una vez consigues el nivel.

Meristation
ermesrasta escribió:
ernesvk escribió:me hubiera molado que cambiaran cosas con respecto a la beta, para hacer mas ameno el comienzo, ahora las primeras horas vamos a jugar y a ver cosas que ya hemos jugado y visto, aun asi seguro que se hace muy llevadero, pero sigo pensando que nos dieron demasiadas misiones en la beta, espero que no se hayan pasado y nos hayan enseñado gran parte del juego.

¬_¬

no es coña, habia bastantes misiones, y mas si cuentas lo de la luna... Aun no he visto a nadie hablando de la duración. Y para mi es lo mas preocupante, teniendo en cuenta que van a salir muchisimos DLC.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionantes las reviews que se está llevando por parte de los usuarios de metacritic... Solo puedo achacarlo a dos cosas, o trolleo masivo o por la que mas me decanto.... Masterace bilis total
En metacritic lo ponen a parir...
Foxhound 85 escribió:Destiny ya tiene jugadores con el máximo nivel :O ¬_¬

Supongamos que un videojuego acaba de llegar a las tiendas, que lleva pocas horas en el mercado y que en menos de 24 horas ya aparecen jugadores que han conseguido progresar hasta el nivel máximo. Es lo que está sucediendo ahora mismo a Destiny.

El shooter de Bungie quedó activo ayer oficialmente a las 14:00 horas (de España), coincidiendo con su lanzamiento en Nueva Zelanda, y por la zona central en la que se conectan los jugadores ya rondan personajes de nivel 26, que es el máximo a alcanzar.

Esto quiere decir que en menos de 24 horas ya hay jugadores que han copado el volumen máximo de experiencia en el juego, lo que no es equivalente a que se hayan terminado sus contenidos, pues la progresión sigue una vez consigues el nivel.

Meristation

En el wow pasa lo mismo en cada expansion
gaelclon escribió:
Vzirel escribió: Yo creo que Bungie y principalmente Activision se han pasado con el hype. Si Ubisoft no la caga yo creo que The Division va a ser mucho mejor que Destiny y los dos son iguales.

No creo que ni Bungie ni Activision se hayan pasado con el hype (o al menos no que sea su culpa). Después de todo sacaron una alfa y una beta que pudo probar mucha gente (la beta llegó a ser pública). Si existe hype es por que realmente el juego ha calado.

Por otro lado me cuesta clasificar un juego como MMO tan solo por tener que conectarte a un servidor (p.e. SimCity). Halo 4 proponía algo parecido con aquellas misiones con historia que salieron como descargables.

Una cosa más, ¿alguien que lo esté jugando en solitario puede comentar si es fácil encontrar gente para hacer las misiones en grupo? Gracias

Yo ayer empecé con la idea de hacer la historia en solitario, ya que me gusta hacerla a mi ritmo y no ir deprisa y sin disfrutarla, y en el primer encuentro con enemigos, había otro usuario, nos hicimos un par de coberturas, abrimos micro, grupo y listo, así que difícil no es, pero habrán de todo tipo, en plan a saco, o disfrutando la historia, y en otro grupo los kamikazes xD [uzi]
Chicos en serio yo soy un negado.

1) He cogido Titan.

2) Hago la primera misión y llego a la base.

LLEVO 1 HORA DANDO VUELTAS EN LA BASE Y NO SE QUE C _ Ñ _ HACER!!

En serio me estoy rallando mucho dando vueltas

Miro mapa... arriba a la izquierda pone..

"SALUDOS DE LA VANGUARDIA" : El comandante Zavala, mentor de los nuevos titanes que llegan a la torre, puede ayudarte con el armamento...

Veo un icono verde arriba a la derecha que pone "31 metros" y va cambiando a su antojo, yo dando vueltas como un g _ l _ p _ l _ a _ y no se que m _ e _ d _ hacer! ganas de tirar el juego por la ventana
Sportboy1982 escribió:Chicos en serio yo soy un negado.

1) He cogido Titan.

"SALUDOS DE LA VANGUARDIA" : El comandante Zavala, mentor de los nuevos titanes que llegan a la torre, puede ayudarte con el armamento...

Veo un icono verde arriba a la derecha que pone "31 metros" y va cambiando a su antojo, yo dando vueltas como un g _ l _ p _ l _ a _ y no se que m _ e _ d _ hacer! ganas de tirar el juego por la ventana

Pero negao, negao eh? [+risas] Baja por las escaleras que hay en el patio central (todo recto) y veste hasta el final y habla con el comandante. Luego ya te podrás pirar (toque de touchpad y elegir destino)

1saludo
Impresiones, por favor... ¿Cómo son las misiones? ¿Cómo se desarrolla la historia? Gráficos, etc. Que no todos hemos jugado la beta y no hay análisis de momento en ningún lado.
Me he leido de que va el juego pero a la hora de jugar ¿es una mezcla entre rpg, mmo y fps?

Saludos.
bueno probé el juego en su beta y estaba realmente bien,estaba dudando si piyarmelo o no ahora porque en su dia me asaltaron dudas que hoy dia se van confirmando poco a poco.
Ya lo dije en su dia y se me tiraron encima algunos de por aqui,por mucho que se puedan conseguir mas armas me parece del todo insuficiente solo poder llegar a nivel 20,eso sumado al escaso numero de misiones y un modo competitivo mediocre(a mi juicio) hacen que sea un juego sacacuartos en toda regla.,dlcs y mas dlcs...
Eso no quita que sea in buen juego entretenido y adictivo,pero se les ve el plumero,sino tiempo
Que tipo de personaje me recomendáis?!?

No sé las diferencias!
slayer_sephiroth escribió:Me he leido de que va el juego pero a la hora de jugar ¿es una mezcla entre rpg, mmo y fps?

Saludos.

es un FPS con toques roleros.
Alguien que haya comprado la limitada en media mark sabe algo porque me sale en preparacion
ernesvk escribió:no es coña, habia bastantes misiones, y mas si cuentas lo de la luna... Aun no he visto a nadie hablando de la duración. Y para mi es lo mas preocupante, teniendo en cuenta que van a salir muchisimos DLC.

Para que te hagas una idea, en la beta daban 3 de campaña y 1 de exploración en la tierra (más lo de la luna). En el juego, ayer estuve 2h y llegué justo al final de la beta (salvo que hice las 4 de la tierra). En la tierra ya está todo hecho, sólo me faltan las de exploración. Y por lo que he visto es el mismo patrón en todos los planetas (X de campaña, 1 de explorar y 1 RAID en algunos), más luego el crisol y toda la mandanga.

1) He cogido Titan.

Ves recto en la torre y BAJA por las escaleras que te encontrarás en el centro de la plaza (pasados los depósitos), al fondo de esas escaleras encontrarás a la persona con la que tienes que hablar, que por otro lado lleva un icono verde en la cabeza (para señalarte dónde está).

Si no, aprieta el táctil para sacar el espectro y que te marque la dirección del objetivo, pero vamos, no tiene pérdida, sales en la torre, tiras recto y antes de llegar al de los contratos están las escaleras que bajan al pasillo dónde encontrarás al guardián de los titanes.
Es un SWS. Shared World Shooter.

:P
Los que dicen que se terminan la campaña en un par de días y que luego es repetir lo mismo una y otra vez... pues bueno como en el diablo, que una vez te terminas la campaña vas por libre matando bosses para pillar equipo etc... De todas formas algunos se olvidan de que el mejor equipo cae en la raid y solo te da loot 1 vez por semana así que... para pillar el mejor equipo vas a tener que ir a esa raid bastantes semanas y eso depende de tu suerte que te toque algo que necesitas.

Sobre los que dicen que casi no ven a gente... bueno también es normal por que creo que aun falta mucha gente por entrar, pero vamos en los stream ya se han visto a varias personas jugando y que se han cruzado con otras personas.

Por cierto que alucino con las decepciones de la gente, yo no llegue a probar ni la alpha ni la beta ya que no tenia intención de pillarme el juego y no me había molestado en leer nada, pero al final en agosto a caído una ps4 y e decidido darle una oportunidad y en una semanilla leyendo el hilo y informándome un poco ya tenia bastante claro lo que me iba a encontrar.

Desde un momento lo vi claro, es un juego estilo Borderlands pero con un online permanente y un mundo persistente y que como ya he dicho tiene mecanicas de Borderlands y Diablo que cuando te pasas el modo historia luego vas por libre pillando equipo y mejorando.

Saludos!
Dios mio pero negado.. era solo bajar las escaleras y yo dando vueltas por todos lados y no había visto que había unas escaleras para abajo... por dios que mal [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sí que se nota que el loot rate se ha bajado. y también creo que han endurecido a los enemigos si juega sen difícil,, he muerto una vez en la segunda misión, me pelaban de un par de tiros.
Recien creado el pj.

Muy pocas opciones de personalizacion la verdad
Saintkueto escribió:Recien creado el pj.

Muy pocas opciones de personalizacion la verdad

¿Las opciones son las mismas que en la beta? Porque si es así, si, a mi también me parecerían (y parecieron) pocas.
Yo no se si pillarlo o no, me estoy temiendo otro watchdogs, yo de jugar online mas bien poco y si el offline es corto mejor me lo pienso, esperare unos dias a ver como evolucionan las criticas y leer los analisis.
También técnicamente creia que seria un must have y lo que he visto en los videos no hay nada fuera de lo normal, de momento el hype manda como siempre ocurre en estos casos.
Ataliano escribió:
ernesvk escribió:no es coña, habia bastantes misiones, y mas si cuentas lo de la luna... Aun no he visto a nadie hablando de la duración. Y para mi es lo mas preocupante, teniendo en cuenta que van a salir muchisimos DLC.

Para que te hagas una idea, en la beta daban 3 de campaña y 1 de exploración en la tierra (más lo de la luna). En el juego, ayer estuve 2h y llegué justo al final de la beta (salvo que hice las 4 de la tierra). En la tierra ya está todo hecho, sólo me faltan las de exploración. Y por lo que he visto es el mismo patrón en todos los planetas (X de campaña, 1 de explorar y 1 RAID en algunos), más luego el crisol y toda la mandanga.

1) He cogido Titan.

Ves recto en la torre y BAJA por las escaleras que te encontrarás en el centro de la plaza (pasados los depósitos), al fondo de esas escaleras encontrarás a la persona con la que tienes que hablar, que por otro lado lleva un icono verde en la cabeza (para señalarte dónde está).

Si no, aprieta el táctil para sacar el espectro y que te marque la dirección del objetivo, pero vamos, no tiene pérdida, sales en la torre, tiras recto y antes de llegar al de los contratos están las escaleras que bajan al pasillo dónde encontrarás al guardián de los titanes.

O sea que por lo que comentas... la historia que viene incluida en el juego sin contar dlcs... vamos lo que son las misiones y tal...daran para no se...15 o 16 horas?? y despues ya a pasar por caja? yo he comprado el juego eh? pero tambien tengo claro que si cada dlc vale 10 o 15€ y nos quieren meter 10 dlcs.... pues que tengan suerte y no cuenten con ese pastizal....al menos de mis partes.
pues a mi me esta encantano ya e cojido a un amigo y hemos recolectado matado unos cuantos y me mola .
es divertido con gente y veo que hay cosas que hacer para conseguir obgetos e importantes buffos para poder ganar mas lumen me encantaaa jijijijij
Otra fotito por aquí, que corran! Ya tengo mi limitada!

Imagen
Odeytxo escribió:
charlo escribió:

Gracias

Según pone en el Faq desde PS4 pero ya sabes, al final todo se puede hacer desde la Web a ver en que queda.
miliko_one escribió:Yo no se si pillarlo o no, me estoy temiendo otro watchdogs, yo de jugar online mas bien poco y si el offline es corto mejor me lo pienso, esperare unos dias a ver como evolucionan las criticas y leer los analisis.
También técnicamente creia que seria un must have y lo que he visto en los videos no hay nada fuera de lo normal, de momento el hype manda como siempre ocurre en estos casos.

Pero es que este juego es un juego pensado para jugarlo online con más gente, y si ese no es tu modo de juego me parece que este no es tu juego, es como si quieres comprarte el wow solo para jugar tu sólito, pues obviamente te aburrirá porque habrá veces que si o si necesites ayuda, mucha gente se llevará un chasco si, pero los que jugaron a la beta y vieron como era el juego, si ya no les gusto por aquel entonces no se porque lo compran, supongo que para decir que el juego no les gusta
50532 respuestas