CloudStrifeFF7 escribió:Al menos os echáis unas risas, que creo que es algo muy positivo de ver un gameplay de otra persona. Yo al menos, para ver a alguien soso que juega igual que yo, no vería un gameplay (a menos que sepa como llevarlo y tenga cierto atractivo a la hora de hablar mientras juega).
Eso no quita que tenga un poco de culturilla y tal... no hace falta ver a un pro callao jugando o diciendo poca cosa aburrido, pero tampoco hace falta soltar perlas como las que sueltan o hacer cosas como las que hacen... se supone que la gente que lo hace tiene cierta cultura de los videojuegos detrás y experiéncia... y como dicen por aquí será que no había juegos con los que comparar el
Destiny y va y lo compara con Doom
Lo de la escopeta ya pa mear y no hechar gota, si lo hace queriendo pues mira... pero si no, supuestamente habrá jugado a cualquier otro shooter o juego que implique disparos, por lo que es obvio que con la escopeta a larga distáncia poco te va a ayudar
Es un poco de profesionalidad xD
Renjito escribió:baidewei, qué ganas ya. Que paso de 360 a PS4 y espero el ansiado pack. Espero que el mando no me toque mucho las narices, que considero la distribución del de 360 cuasi perfecta.
Te acostumbrarás... al menos tiene algo a lo que se le puede llamar "gatillos", no como en el DS3 xD. La verdad es que ha mejorado bastante, aunque prefiero la distribución de 360/ONE para las setas.