Destiny of spirits

fepasto escribió:Israeles, tengo dos Freya, ¿te interesa?


claro, dime que quieres por ellas
Israeles escribió:
fepasto escribió:Israeles, tengo dos Freya, ¿te interesa?


claro, dime que quieres por ellas

Pues me interesa Greys y Hattori Hanzo. Tengo tambien tres Sednas y un Ogma.
Un saludo
los SR los cambio por SR
Busco ciclopes. Cambiaría varios dando yo SR
Nuevos espíritus y con ganas de vaciar la bandeja de entrada. ;)

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:88859
VampireBruno escribió:Nuevos espíritus y con ganas de vaciar la bandeja de entrada. ;)

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:88859


Te cambio tu jurojin sr por un comodin de oscuridad
Por mi bien, agrégame (VampireBruno) y ponlo en tu muro. ;)
VampireBruno escribió:Por mi bien, agrégame (VampireBruno) y ponlo en tu muro. ;)


Okis luego sobre las 6
VampireBruno escribió:Nuevos espíritus y con ganas de vaciar la bandeja de entrada. ;)

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:88859


pandora x2 + zughe liang x2 por fenrir e ixtab x2?

Edito el post:

Estoy buscando a ziz y lo que tengo para ofrecer es lo siguiente:

chernobog
barco fantasma
capitán cook
zhuge liang
pandora
orca
bestia de piedra gow
umibozu
nezha
sedna
clione
guiverno r
kanaloa
wbm r
Si jugais 20 dias en diciembre, os regalan a papa noel.

Avisados estais... xD.

Y el dia 4 empieza un nuevo evento.

Imagen
Busco el ziz o el chernogog o como se diga (el que sale a nivel 10 del jefazo) doy a cambio cualquiera de los Rs que salen en el evento
Tengo Ziz x2 y Chernobog. Mándame un mensaje con lo que tienes/buscas y lo hablamos. ;)
VampireBruno escribió:Tengo Ziz x2 y Chernobog. Mándame un mensaje con lo que tienes/buscas y lo hablamos. ;)


Los cambio por cualquier otro del evento actual. No el SR, claro esta
Del evento actual no me interesa ninguna, salvo Yatagarasu, pero sería para hacer cambios. Por eso te comentaba lo de enviarme tu lista.

El miércoles seguramente actualice mi lista por si quieres esperar.
Hola soy un novato en este juego y acabo de terminar el tutorial y me disponia a hacer una invocacion avanzada pero e visto las de Soul Sacriface,God of War.... merecen la pena una de esas o la avanzada?
Kenzaki escribió:Hola soy un novato en este juego y acabo de terminar el tutorial y me disponia a hacer una invocacion avanzada pero e visto las de Soul Sacriface,God of War.... merecen la pena una de esas o la avanzada?


Pues mira, las avanzadas limitadas como GoW tienen un ratio mayor de sr que las avanzadas normales (más o menos un sr por cinco invocaciones). Yo en 15 invocaciones de GoW conseguí tres sr.

Yo personalmente, prefiero las de GoW porque sólo tienen espíritus r y sr, y encima los r son muy buenos por muy poco coste (sólo 2.5 menos el titán de piedra).

Las invocaciones avanzadas normales también tienen buenos espíritus, sobre todo los sr, pero es más difícil que éstos te salgan.
sabmovil escribió:
Kenzaki escribió:Hola soy un novato en este juego y acabo de terminar el tutorial y me disponia a hacer una invocacion avanzada pero e visto las de Soul Sacriface,God of War.... merecen la pena una de esas o la avanzada?


Pues mira, las avanzadas limitadas como GoW tienen un ratio mayor de sr que las avanzadas normales (más o menos un sr por cinco invocaciones). Yo en 15 invocaciones de GoW conseguí tres sr.

Yo personalmente, prefiero las de GoW porque sólo tienen espíritus r y sr, y encima los r son muy buenos por muy poco coste (sólo 2.5 menos el titán de piedra).

Las invocaciones avanzadas normales también tienen buenos espíritus, sobre todo los sr, pero es más difícil que éstos te salgan.


Al final pille el de GoW y me salio el Titan de piedra xD al menos es R que para empezar estara bien,gracias :3
El titán es muy bueno, tanto para subirlo de nivel como para cambiarlo por otros espíritus r adv. Su habilidad pasiva está realmente bien, y es uno de los motivos por los que el titán está bastante bien cotizado ;)
La verdad que lo acabo de probar y me a gustado su habilidad especial y tiene mucho aguante,me voy contento siendo mi primer R
Aquí tenéis mi lista actualizada con bastantes cambios en mis espíritus y en los que busco: :)

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:88859
VampireBruno escribió:Aquí tenéis mi lista actualizada con bastantes cambios en mis espíritus y en los que busco: :)

http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Thread:88859


umibozu x1 por ziz x1??
Hola, dejo una lista de lo que tengo para intercambiar, tengo bastantes R avanzados y quiero cambiarlos por otros R ADV o cambiar varios por algún SR ADV si se puede.

Normal Spirits:

SR:

Daikokuten
Benzaiten
Hotei
Bishamonten

R:

Yum Kaax
Ixmucane
Ixchel
Chalchiuhtlicue
Greys
Tangata-Manu

Advanced Spirits:

SR:

Izanami
Poseidon GOW
LOTD

R:

Blue Body
White Body x2
Emperor of Fire x4
Coyolxauhqui x2
Okikurumi
Onmyoji x4
Shachi x4
Tsuki no Usagi x2
Cerberus GOW x2
Cerberus
Spy Costume Yunica x2

Busco principalmente:

Konohanasakuya-hime
Armor Grunt
Hua Po
Phoenix
Ame no Uzume
Thor
Bai Suzhen (Doy LOTD o Izanami)
Himiko
Jokers (Light, Wood, Metal priority)
Y otras ofertas.

PSN: Gabyplay92
Dos: Neoko
Cambio 2 SR de metal, Nuada mano de hierro + otro comodín de metal SR


Busco SR fusión de piedra y madera con prioridad.

Otras cosas también XD
Zyan escribió:Cambio 2 SR de metal, Nuada mano de hierro + otro comodín de metal SR


Busco SR fusión de piedra y madera con prioridad.

Otras cosas también XD


A que te refieres con sr fusion de piedra?
Los comodines esos SR, para petar el límite XD
Zyan escribió:Los comodines esos SR, para petar el límite XD

Yo te cambio un comodin de oscuridad por el nuada, te hace?
plt586 escribió:
Zyan escribió:Los comodines esos SR, para petar el límite XD

Yo te cambio un comodin de oscuridad por el nuada, te hace?


La casualidad que de oscuros ya tengo todos al máximo.
Hades 65
Fenrir 50
Ziz 50
Heremod 50


Ah por cierto, son 2 Nuadas, a lo mejor lo puse malXD

2 Nuadas mano de hierro (SR metal)
Comodín SR metal

Si tenéis algún otro por hay que no queráis también se escucha...
bueno os deo lo que tengo por estos lares para cambios Xd, podeis ofrecer y os digo, ya que como siempre podeis tener algo que me interese y no este en la lista XD

For Trade:

ADV:

Syd (Gravity Rush)
Spy Yunica (Gravity Rush)


SR:


Daikokuten x2
Ebisu x2
hotei x3
fukurukuju x3
Jurojin x2
Hattori Hanzo
White Tiger
Beelzebu
Nuada the silver arm
Arthur




R:

Santa Iyatiku
Santa Verdandi x2
Perun
orca x2
Ixmucane
Chalchiutlicue x2
Shennong x4
excalibur x2
Gandharva x2
Ashura de evil
Set x2
Gunslayer
Valquiria
Mokosh


Looking For:

Event:

Inti


SR:


Ishtar
Makemake
Merlin
Apollo
Guan yu
Kane
Quetzalcoatl
Marduck
Tyr
Eingana
Senju-kannon
Ouranos

R:



Freyja
Hermes
Cernunnos
Pandora
vampire hunter
Ah puch
Ogma
Greys
Nezha
Zhuge liang
Israeles ¿te parece bien dos pandoras por santa iyatiku?
sabmovil escribió:Israeles ¿te parece bien dos pandoras por santa iyatiku?


tengo pactadas unas cuantas pandoras ya, si se echan para atras te digo x si aun las tienes, ya que me las ofrecieron, acepte cambio pero como toy un poco liado de cambios no se si aun las tienen o no, que la gente pacta pero luego hace lo que quiere XD
Israeles escribió:
sabmovil escribió:Israeles ¿te parece bien dos pandoras por santa iyatiku?


tengo pactadas unas cuantas pandoras ya, si se echan para atras te digo x si aun las tienes, ya que me las ofrecieron, acepte cambio pero como toy un poco liado de cambios no se si aun las tienen o no, que la gente pacta pero luego hace lo que quiere XD


okis, avísame de lo que sea. De todas formas, un comentario, se necesitan en torno a diez copias para maximizar a Pandora, y vale la pena hacerlo bien, no como yo que no la maximicé del todo y ahora estoy arrepentida T_T
sabmovil escribió:okis, avísame de lo que sea. De todas formas, un comentario, se necesitan en torno a diez copias para maximizar a Pandora, y vale la pena hacerlo bien, no como yo que no la maximicé del todo y ahora estoy arrepentida T_T


yo subi una al 50 sin na XD, ahora me faltaran un par de ellas, o eso creo, pero no me contestan asi que si eso acepto tu trato y a los otros que les den XD, tengo mas confianza ya contigo de otros cambios, tengo un par de cambios pendientes, pero para esta noche seg que tengo huecos

ams y añado a hades que al entrar e visto que alguien a invocao conmigo y ma salio en la bandeja de entrada XD
Genial, como me ha salido otra pandora te puedo dar tres por la iyatiku, porque estoy saturada de espíritus r que no quiero xD

Mi pandora está semi mejorada y paso de volver a subirla de nivel, pero la verdad es que su habilidad de cambiar el elementones más útil de lobque parece.

Mándame mensaje por psn cuando puedas cambiar, yo tengo pendiente un cambio múltiple, pero un slot libre creo que tendré y te puedo ir dando pandoras xD

Por cierto, ¿quieres un igaluk por hades?
Una pregunta:

Como se hace eso de tener una carta con los stats en ( ), eso que veo por hay que tienen por ejemplo:

vida 2200 (200) ataque (100) vel (100)

Gracias.
Los números que aparecen en azul quieren decir que ese espíritu ha sido mejorado fusionándole copias del propio espíritu, generalmente un espíritu sr necesita entre 6 y 10 copias de si mismo para llegar a las estadísticas máximas para un sr, 200/100/100. Los r necesitan entre 10 y 14 copias para llegar a sus estadísticas máximas: 160/80/80
sabmovil escribió:Los números que aparecen en azul quieren decir que ese espíritu ha sido mejorado fusionándole copias del propio espíritu, generalmente un espíritu sr necesita entre 6 y 10 copias de si mismo para llegar a las estadísticas máximas para un sr, 200/100/100. Los r necesitan entre 10 y 14 copias para llegar a sus estadísticas máximas: 160/80/80


Muchas gracias.

Mmm tengo por hay una manada de zilants....a ver XD
Zilant es un espíritu muy interesante para mejorar ;)
buenas gente os dejo l que tengo para cambio

For Trade:

ADV:

Syd (Gravity Rush)
Spy Yunica (Gravity Rush)


SR:

Santa claus x2 (1 reserved)
Daikokuten x2
Ebisu x2
hotei x2
fukurukuju x3
Nuada the silver arm
Iyatiku



R:


Santa Verdandi x2
Ixmucane
Chalchiutlicue x2
Shennong x6
excalibur x3
Gandharva x3
Set x5
Gunslayer
Mokosh x2
hualluallo carhuincho
Valquiria
Orca
White Buffalo Maiden


Looking For:

Event:

Inti


SR:

Prioriti


Makemake
Quetzalcoatl
Marduck
Tyr
Eingana
Ouranos

low prioriti

T-rex
Magician
First mother
Black tortoise
Yellow emperor
Red welsh dragon
White saxon dragon



R:



Freyja
Cernunnos
vampire hunter
Ah puch
Ogma
Greys
Nezha
Zhuge liang
Yo voy a copiar a Israeles y os dejo una mini lista de intercambios de magica wars adv:

FT:

Tamame Saijyo x1
Kino Shirarahama x1
Yukana Akaba x2

LF:

Cualquier magica wars adv
una pregunta estas magica wars de avanzada son las mismas que salieron de caza para japos, o son mas aun, xq de ser asi madremia me da que completar la enciclopedia sera imposible XD
Son nuevas versiones de las japonesas de cazar, así que ahora hay noventa y no sé cuantas magica wars xD. Adv son cerca de 50
Busco a Reiyatik, para cambiar tengo lo siguiente:

sonic x1
igaluk x3
iyatiku sr x2
reverdandi x1
jurojin sr x1
daikokuten x2
dios del agua x1
miyokutsu x1
ukko x1
cuhullin x1
jorhan sthal x5
santa claus x1
badman x1
tortuga negra x1


También puedo cambiar a Tyr por dos Reiyatik y un dragón galés rojo (red welch dragon) por tres Reiyatik
bueno yo busco todas XD, aqui os dejo lo que tengo a la vista, ya que si pudiese desenterrar cosas del buzon tendria seguro muchos dragones, doncellas y seguro que hasta del evento de los antiguos egipcios o algo asi XD

For Trade:

ADV:

Syd (Gravity Rush)
Spy Yunica (Gravity Rush)


SR:

Santa claus
Daikokuten x2
hotei x2
fukurukuju x3
Nuada the silver arm
charmain Stahl x4
Aphrodite
Badman
Arthur



R:


Ixmucane
Chalchiutlicue x3
excalibur x3
Gandharva x3
Set
Gunslayer
Mokosh x2
hualluallo carhuincho
Valquiria
Orca x3
White Buffalo Maiden
Tangata manu
Pandora
Prometeo
guiwre
Sedna x2



Looking For:

Event:

Inti


SR:

Prioriti

Reverdandi
Reiyatiku
Miyokutsu
Makemake
Quetzalcoatl
Marduck
Tyr
Eingana
Ouranos

low prioriti

T-rex
Magician
First mother
Black tortoise
Yellow emperor
Red welsh dragon
White saxon dragon



R:


Genie of the lamp
Cernunnos
vampire hunter
Ah puch
Ogma
Greys
Nezha
Zhuge liang
sabmovil escribió:Busco a Reiyatik, para cambiar tengo lo siguiente:

sonic x1
igaluk x3
iyatiku sr x2
reverdandi x1
jurojin sr x1
daikokuten x2
dios del agua x1
miyokutsu x1
ukko x1
cuhullin x1
jorhan sthal x5
santa claus x1
badman x1
tortuga negra x1


También puedo cambiar a Tyr por dos Reiyatik y un dragón galés rojo (red welch dragon) por tres Reiyatik


Hola sabmóvil, te puedo dar todas las reiyatik por los jorhan de killzone si quieres.

Mi nombre en el juego es igual.

Zyan

Si no, pasame el tuyo.
Zyan escribió:
Hola sabmóvil, te puedo dar todas las reiyatik por los jorhan de killzone si quieres.

Mi nombre en el juego es igual.

Zyan

Si no, pasame el tuyo.



yo si no quieres las otras, tengo 4 de esos si quieres
Israeles escribió:
Zyan escribió:
Hola sabmóvil, te puedo dar todas las reiyatik por los jorhan de killzone si quieres.

Mi nombre en el juego es igual.

Zyan

Si no, pasame el tuyo.



yo si no quieres las otras, tengo 4 de esos si quieres


Ok, pues os paso estas 3 que queráis, por que de este evento sólo me interesa el kyoala XD
Zyan escribió:
sabmovil escribió:Busco a Reiyatik, para cambiar tengo lo siguiente:

sonic x1
igaluk x3
iyatiku sr x2
reverdandi x1
jurojin sr x1
daikokuten x2
dios del agua x1
miyokutsu x1
ukko x1
cuhullin x1
jorhan sthal x5
santa claus x1
badman x1
tortuga negra x1


También puedo cambiar a Tyr por dos Reiyatik y un dragón galés rojo (red welch dragon) por tres Reiyatik


Hola sabmóvil, te puedo dar todas las reiyatik por los jorhan de killzone si quieres.

Mi nombre en el juego es igual.

Zyan

Si no, pasame el tuyo.


hecho, te mando ahora solicitud de amistad.

no me des tu nombre del juego, si no tu psn id, porque el juego busca por psn no por nombre del juego. Es que te acabo de buscar y no te encuentra. Si no, yo soy sabmovil
Zyan escribió:
Ok, pues os paso estas 3 que queráis, por que de este evento sólo me interesa el kyoala XD


ok, las reyatik para sabmobil y yo me quedo con las reverdandi y las miyokutso, los kyoala si consigo alguno te digo, que yo ese no lo quiero XD, eso si cuando salga que aun no lo e viso el pelo jajajajajaja
Vale, yo tampoco les vi el pelo a los koalas jajaja

No se si saldrán en un día x o cuando le pique al bicho.

Agregadme, que hace poco me quede de 70 amigos en 8, vacie a todo dios que no jugaba XD
2374 respuestas