Proelio escribió:¿Es este uno de los nuevos espíritus UC que han metido?
jorgeche27 escribió:ostias que mal le ha sentado la actualización a mi vita del destiny, por lo menos 12 de mis espirutus aparecen como error, reiniciando el juego a ver que tal.
plt586 escribió:jorgeche27 escribió:ostias que mal le ha sentado la actualización a mi vita del destiny, por lo menos 12 de mis espirutus aparecen como error, reiniciando el juego a ver que tal.
no se te ocurra borrar el juego y volverlo a instalar, lo hizo un compañero y se borran todas las zonas que has limpiado, aunque mantienes los espiritus según los tenías.
plt586 escribió:Proelio escribió:Al que decia que le iba más rápido a mi me va bastante más lento que antes.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

Dapomi escribió:Hay 35 orbes gratuitos para usuarios Plus. Hay que entrar a la tienda de orbes desde el juego.
Dapomi escribió:Hay 35 orbes gratuitos para usuarios Plus. Hay que entrar a la tienda de orbes desde el juego.
El próximo evento esta confirmado para el día 19 y estará disponibles hasta el 16 de julio. Este evento sera distinto, cada día se luchara contra un espíritu distinto.
【Monday】 Peruda [Dark]
【Tuesday】 Wyvern [Fire]
【Wednesday】 Leviathan [Water]
【Thursday】 Ladon [Wood]
【Friday】 Azi Dahaka [Metal]
【Saturday】 Shin [Earth]
【Sunday】 Yinglong [Light]
【Final Boss】 Bahamut [? ]
http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/raidevent_004.html
Que va!! Justo en la recta final del juego cada zona de lineas blancas que conquistas te aparece un jefe especial!plt586 escribió:Dapomi escribió:Hay 35 orbes gratuitos para usuarios Plus. Hay que entrar a la tienda de orbes desde el juego.
El próximo evento esta confirmado para el día 19 y estará disponibles hasta el 16 de julio. Este evento sera distinto, cada día se luchara contra un espíritu distinto.
【Monday】 Peruda [Dark]
【Tuesday】 Wyvern [Fire]
【Wednesday】 Leviathan [Water]
【Thursday】 Ladon [Wood]
【Friday】 Azi Dahaka [Metal]
【Saturday】 Shin [Earth]
【Sunday】 Yinglong [Light]
【Final Boss】 Bahamut [? ]
http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/raidevent_004.html
Luego miro lo de los orbes que tengo unos cuantos jefes que me van a obligar a usarlos...
Dado que sólo me queda el barco de jefazos rojos, si me lo follo se acaba el juego?? Me quedan aun zonas normales por limpiar.
kron-ragnarok escribió:¿Los joker como los sacais?
Porque desde que llevo jugando, no he conseguido ninguno, y en la ruleta normal no me sale(si pinchais el nombre te sale los que podeis invocar).
Un saludo.
Bigsoria escribió:Tengo a hatori hanzo ¿creeis que es un buen SR de oscuridad para subirlo de nivel?
Bigsoria escribió:plt586 escribió:Busco pachacamac y freya. Doy 2 r por cada uno
yo tengo freeya![]()
![]()
![]()
![]()
plt586 escribió:Bigsoria escribió:plt586 escribió:Busco pachacamac y freya. Doy 2 r por cada uno
yo tengo freeya![]()
![]()
![]()
![]()
joer cualquiera te pide a ti nada!!! jajajajjajajaja!!!!
También tengo http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Arianrhod por si a alguien le interesa
Nobokakin: Yo tengo tutatis. Tienes tu pachacamac o freya?
[/quote]plt586 escribió:jejejej ya sabes como me las gasto mi falta de SR que es muy mala xD
Te vale 3 R que necesites que los tengo por 1 SR
plt586 escribió:jejejej ya sabes como me las gasto mi falta de SR que es muy mala xD
Bigsoria escribió:plt586 escribió:jejejej ya sabes como me las gasto mi falta de SR que es muy mala xD
jjajjajajjajaja que jodio!!! cuantas zonas llevas? porque a mi sólo me quedan los jefes gordos rojos que salen en mitad del mapa. Me temo que esos cambios que me propones no me merecen ya la pena... sobre todo por que estoy repitiendo zonas de 3 combates nivel 80 para sacarme unas piedras y encima los combates repetidos dan poquisimas piedras (esos combates dan unas 200 piedras de cada, cuando de primeras daban unas 1000)
Ando ligeramente triston por que se me esté acabando el vicio diario, además de que hay continentes pequeños sin que estén implemenadas zonas, como si se dejase para un futuro...
No se, algo deberían hacer si no quieren que se vaya abandonando el juego por no tener nada que hacer...
Nobokakin escribió:plt, no te sale más a cuenta intercambiar los R's que no quieras por reinas?
Nobokakin escribió:Yo no, que estoy en las mismas, pero en los foros guiris los cambian medio fácil . Yo he cambiado bastantes, aunque no siempre puedes colar al Ghandarva de turno.
Creo que hay quien hace un truco que permite repetir una batalla con un jefe de zona y conservar las recompensas... un exploit, vamos. Quizá hayan utilizado esto para grindear reinas y príncipes y por eso la "abundancia", porque de los eventos no sale tanta reina.
Un saludo.
plt586 escribió:Nobokakin escribió:Yo no, que estoy en las mismas, pero en los foros guiris los cambian medio fácil . Yo he cambiado bastantes, aunque no siempre puedes colar al Ghandarva de turno.
Creo que hay quien hace un truco que permite repetir una batalla con un jefe de zona y conservar las recompensas... un exploit, vamos. Quizá hayan utilizado esto para grindear reinas y príncipes y por eso la "abundancia", porque de los eventos no sale tanta reina.
Un saludo.
Coñe y cual es el truco ese?? porque entonces si me saldría a cuenta volver a machacar a los jefazos, sobre todo por las piedras!
Nobokakin escribió:plt586 escribió:Nobokakin escribió:Yo no, que estoy en las mismas, pero en los foros guiris los cambian medio fácil . Yo he cambiado bastantes, aunque no siempre puedes colar al Ghandarva de turno.
Un saludo.
Coñe y cual es el truco ese?? porque entonces si me saldría a cuenta volver a machacar a los jefazos, sobre todo por las piedras!
Te lo paso por MP para no dar malas ideas xD
jt77 escribió:Estuve investigando un poco y creo que ya se de que va el truco, por lo que parece consiste en borrar el juego, volverlo a descargar de psn (no vale restaurar con cma) y al iniciar te manda de nuevo al area inicial pero con espiritus, niveles, coste, lista de amigos etc como estaba, y puedes limpiar las areas de nuevo recibiendo toda la recompensa menos el aumento de costes y todo eso, o al menos eso dicen.
¿Quien se anima a intentarlo?
Lo que no tengo claro es, si ya has hecho copia del juego con cma, al restaurarla despues de probar el exploit, ¿conservas las piedras que has ganado o te lo restaura en el estado que estaba cuando lo guardaste? ¿alguien sabe?
jt77 escribió:Yo me lo estoy pensando, de todas maneras solo me falta 1 zona y la verdad es que no puedo avanzar, porque no me quedan piedras ni de invocación ni de espíritu, y si la única consecuencia negativa es perder las zonas que llevo avanzadas creo que voy a intentarlo
jt77 escribió:Ya, pero es que estoy bloqueado en el juego, no hay manera de avanzar, no puedo ganar los combates que quedan, por lo que no gano piedras, sin piedras no puedo mejorar espiritus, y sin mejorarlos no puedo avanzar, un jodido circulo que no me deja avanzar..., por eso prefiero descargarlo de nuevo y así mejoro los espiritus, aunque no creo que vaya a volver a limpiar de nuevo todas las zonas como tengo ahora.
aljoferapa escribió:jt77 escribió:Ya, pero es que estoy bloqueado en el juego, no hay manera de avanzar, no puedo ganar los combates que quedan, por lo que no gano piedras, sin piedras no puedo mejorar espiritus, y sin mejorarlos no puedo avanzar, un jodido circulo que no me deja avanzar..., por eso prefiero descargarlo de nuevo y así mejoro los espiritus, aunque no creo que vaya a volver a limpiar de nuevo todas las zonas como tengo ahora.
si te pudiera dar piedras o puntos de espiritu te daria yo tengo 700000 de cada
jt77 escribió:aljoferapa escribió:jt77 escribió:Ya, pero es que estoy bloqueado en el juego, no hay manera de avanzar, no puedo ganar los combates que quedan, por lo que no gano piedras, sin piedras no puedo mejorar espiritus, y sin mejorarlos no puedo avanzar, un jodido circulo que no me deja avanzar..., por eso prefiero descargarlo de nuevo y así mejoro los espiritus, aunque no creo que vaya a volver a limpiar de nuevo todas las zonas como tengo ahora.
si te pudiera dar piedras o puntos de espiritu te daria yo tengo 700000 de cada
Gracias por la intención, al final estoy haciendo las zonas de nuevo, ya llevo 23 zonas
jt77 escribió:De invocación unas 50000, y de la otra unas 30000, son números aproximados porque he ido usándolas
plt586 escribió:jt77 escribió:De invocación unas 50000, y de la otra unas 30000, son números aproximados porque he ido usándolas
Tentador!!!!!!!!!! pero es que llevo 250 horas y me acojono
Edito: También creo que tengo que plantearme dejarlo alguna vez...