Destiny ingresa 500 millones de dólares en 24 horas

Independientemente de lo bueno que pueda ser, me parece mucho para lo que es.

Lo que hace la publicidad, sinceramente.....

Ahora sacan un juegazo que no lo anuncian para ná, y apenas tendrá ventas. Ahora bien, saca un super FF, GTA, o lo que sea en las de nueva generación y haz una buena campaña de publicidad y lo fliparás en ventas. Yo por lo pronto, y al precio que está en PS4 no lo voy a comprar, y como digo no es que sea malo, si no que me parece "demasiado". Cuando esté algo más barato lo compraré y jugaré.

Un saludo.
gominio escribió:Me parece una exageracion , no es un mal juego pero no es como lo pintaban ni de lejos

+1
lo tengo por el tema de la cuenta compartida , y para mi ha sido una desilusion (aunque ya me parecida normal en la beta) ... aqui se demuestra otra vez el marketing y su poder .
Joer, no sabía que el Ghost hubiese sacado 1.000 millones... juas. Este a su lado es un... ¿fracaso?
Para mi es una desgracia que juegos que para jugarlos te obliguen a estar siempre online triunfen. La industria sabe muy bien cómo ir dirigiendo al usuario.
Y yo que probé la beta y no me gustó nadita... xD
Supongo el juego no costo 500 millones incluyendo gastos de publicidad. Se podria decir que el juego se volvio rentrable el mismo dia de lanzamiento. Todo ganancias apartir de este momento :-|

Dios mio! Lo malo que despues todos quieren lo mismo pero pocos lo consiguen y por eso tenemos juegos anuales, dlcs al por mayor. La industria esta hecha una protituta [fumando]
normal, no han tenido todo el puto año sin lanzar novedades, sale una y la gente la compra.... lo que es vergonzoso es la sequia de videojuegos que ha habido este año

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto ayer que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Elm1ster escribió:Para mi es una desgracia que juegos que para jugarlos te obliguen a estar siempre online triunfen. La industria sabe muy bien cómo ir dirigiendo al usuario.


Asi mismo y lo peor es que lo que querian hacer con Xbox One poco a poco de una manera "disfrazada" lo estan logrando y el usuario comun pasando por aro feliz.
Lo del "always online" es gracioso tambien, nadie lo queria ni en pintura, supuestamente parecia ser. Y Sony haciendolo bandera, extraño.

framed escribió:"Estos 500 millones de dólares son los mismos que Activision se ha gastado entre el desarrollo y comercialización del título desarrollado por Bungie."

¿Somo gilipollas o qué? 500 millones ha generado el juego. De ahí saca todo lo que hay que repartir entre todo cristo. Queda mucho para que Activision amortice lo 500 millones que lleva gastados. Una vez lo haga y empiece a generar dinero se podrá hablar de éxito .

Pone claramente que Activision ha recaudado 500 millones a minoristas, y el tipo dice literalmente que "rentabilizado el primer dia" ein?
Qué dramáticos sois algunos... Creo que si tanta fobia le tenéis al Online mejor es que os deis de baja de Internet...
Así va el mundo.... y cuando salga el iphone 6, otra pila de millones más....

si cada euro que se gasta es mas importante que un voto, ya es de dar gracias que el mundo no este aun peor.
COD gosht ganaría el doble, pero ayudaría mucho la marca y que todo el mundo la conoce.
Destiny es un sacaperras, pero me lo voy a pillar. Luego me arrepentire XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
500 en 1 dia?
Jesus ...
Enhorabuena.
Lo pillare para ps3 cuando baje de precio.
Danilo87 escribió:A ver cuando sale en PC!

+1

Yo quiero ver cómo se porta en PC (si es que lo sacan), a mí me enamoró a lo primero del todo pero reconozco que con el tiempo me ha bajado el hype...
Viendolo bien, es una rara mezcla de un MMO (no rpg) con misiones, shooter y otras cosas, definitivamente así si vale pagar si van a ser varias horas de diversion y teniendolo en 360, ya ni decir XD.

Eso de que te hagan bailes para comunicarse al estilo "unga unga usted es humano", me suena mucho a estar jugando un viejo MMORPG XD y me causa nostalgia y el sistema de jobs lo reafirma aun mas... me pregunto si tienen pensado ir incrementadolos, si llega a ser asi, las posibilidades son inimaginables, y ese toque starwars, me ha dejado encantado.

Creo que pudieron haber dado mas pero seguro que se lo reservaran para las expansiones o dlc casi seguro.
¿Alguien me puede decir cual es el precio del juego completo, con todos su dlcs? Porque veo en la tienda que vale 70 pavos, luego una edición especial, y la expansión ¿Para tenerlo entero ¿el precio seria la edición especial + la expansión?¿saldrán mas pagos mas adelante? Me gustaría saber cuanto vale un juego entero.
Pues en X360 veo los graficos fatales.
Que salga en PC pofavóooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"Las consolas estan acabadas"...lo que disfruto leyendo estas noticias mientras juego al Destiny...disfrutar con el buscaminas 4k [+risas] [+risas]
o los 1.000 millones de Call of Duty: Ghosts

Dios mío [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
dogboyz escribió:"Las consolas estan acabadas"...lo que disfruto leyendo estas noticias mientras juego al Destiny...disfrutar con el buscaminas 4k [+risas] [+risas]


No seas tan duro. [carcajad] llegará dentro de un añito, pero eso sí, con todo incluido.
darksch escribió:
o los 1.000 millones de Call of Duty: Ghosts

Dios mío [facepalm]

miralo por el lado positivo.. mientras están en el ghosts no molestan en los demás juegos

Imagen
chicobaby escribió:
dogboyz escribió:"Las consolas estan acabadas"...lo que disfruto leyendo estas noticias mientras juego al Destiny...disfrutar con el buscaminas 4k [+risas] [+risas]


No seas tan duro. [carcajad] llegará dentro de un añito, pero eso sí, con todo incluido.

Eso no lo sabe nadie...por ahora llegará dentro de nunca porque no esta ni confirmado.
dogboyz escribió:"Las consolas estan acabadas"...lo que disfruto leyendo estas noticias mientras juego al Destiny...disfrutar con el buscaminas 4k [+risas] [+risas]


Ya me he acabado el buscaminas 4K. Ahora estoy jugando al Tom raider todo en ultra edición goty a 6 euros... pues nada haciendo tiempo para "el que nunca iba a salir en pc" es decir gta V, por ciertto también lo jugaré a tope de gráficos y probablemente con muchos añadidos y muy barato XD
Normal.
Es un juegazo, le pique a quien le pique. esta de putisima madre, y el planteamiento online que le han metido, promete bastante. siempre que lo sigan nutriendo, este juego puede ser muy grande.
Juego del montón+publicidad+consolas.

Próximamente los dlc con contenido para el juego.
Esto es muy significativo:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Salvando los votos fanáticos(10)/hater(0-3) la comunidad esta poniendo a caer de un burro este juego. Sin tener en cuenta la puntuación de los medios especializados que suelen ser bastante vendidos (ejemplos varios: desde los cod pasando por los assesin creed). Poca vida le veo yo a este supuesto mmo, muy por debajo de lo que se esperaba.
78 respuestas
1, 2