Destiny ingresa 500 millones de dólares en 24 horas

En Activision están de enhorabuena. Destiny ha conseguido recaudar (de los minoristas) 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas a la venta. Para Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard, se trata de una cifra de ingresos que supone un “hito en la industria”, que “marca otro éxito en nuestra compañía y demuestra nuestra capacidad para crear algunas de las franquicias de entretenimiento de mayor éxito en el mundo”.

“Desde el principio, hemos estado seguros de nuestra inversión y la creencia de que Destiny sería rentable. Pero no mucha gente creía que podríamos decir esto el primer día”, declaró Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing. “Destiny es oficialmente la nueva franquicia con el mayor lanzamiento en la historia de nuestra industria. Tenemos más confianza que nunca en que Destiny se convertirá en una de las franquicias icónicas de esta generación, y en la próxima marca de los mil millones para Activision”.

Estos 500 millones de dólares son los mismos que Activision se ha gastado entre el desarrollo y comercialización del título desarrollado por Bungie. Destiny no ha conseguido superar la marca de una serie ya establecida como Grand Theft Auto V y sus 800 millones de dólares en 24 horas o los 1.000 millones de Call of Duty: Ghosts.

Desde el pasado 9 de septiembre Destiny está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
A ver cuando sale en PC!
Un juegazo, yo lo estoy jugando en PS4 y me parece una delicia. Conforme vas subiendo de nivel vas desatando todo su potencial.
gominio está baneado por "Game Over"
Me parece una exageracion , no es un mal juego pero no es como lo pintaban ni de lejos
gominio escribió:Me parece una exageracion , no es un mal juego pero no es como lo pintaban ni de lejos

Pero es de Bungie y no hay más que hablar xD
Si por eso valen 70 euros cada juego, por que apenas llega para pagar ni a los transportistas ejem.... [burla3]
Belenos zero escribió:Si por eso valen 70 euros cada juego, por que apenas llega para pagar ni a los transportistas ejem.... [burla3]


Exactamente me a costado 19 euros. [sonrisa]
Danilo87 escribió:A ver cuando sale en PC!


A Bungie nunca le ha gustado el PC. Ojalá acabe saliendo pero si no se ha animado a lanzarlo de lanzamiento siendo un juego muy del perfil del jugador pecero... No lo veo muy claro
Como siga así va camino de superar a GTA V.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pq no dicen cuanto se han gastado en publicidad?
iowa escribió:
Belenos zero escribió:Si por eso valen 70 euros cada juego, por que apenas llega para pagar ni a los transportistas ejem.... [burla3]


Exactamente me a costado 19 euros. [sonrisa]

seguro que a la tienda no has ido bribón [carcajad]
SangReal escribió:Pq no dicen cuanto se han gastado en publicidad?

Si lo han dicho, 500 millones entre desarollo y comercializacion, que entrara el marketing ahi, supongo.
"Estos 500 millones de dólares son los mismos que Activision se ha gastado entre el desarrollo y comercialización del título desarrollado por Bungie."

¿Somo gilipollas o qué? 500 millones ha generado el juego. De ahí saca todo lo que hay que repartir entre todo cristo. Queda mucho para que Activision amortice lo 500 millones que lleva gastados. Una vez lo haga y empiece a generar dinero se podrá hablar de éxito .
Pues si que a sido bien acogido por el público
framed escribió:"Estos 500 millones de dólares son los mismos que Activision se ha gastado entre el desarrollo y comercialización del título desarrollado por Bungie."

¿Somo gilipollas o qué? 500 millones ha generado el juego. De ahí saca todo lo que hay que repartir entre todo cristo. Queda mucho para que Activision amortice lo 500 millones que lleva gastados. Una vez lo haga y empiece a generar dinero se podrá hablar de éxito .


En ningún momento dice que Activision haya amortizado la inversión. Simplemente la noticia dice que la cantidad es la misma cantidad. Por otro lado estás equivocado si no consideras el juego un éxito de recaudación.
Me río de las cifras por ventas a minoristas, y claro que no van a alcanzar a los 1000 millones de COD Ghosts, en la tienda donde trabajo todavía tenemos COD Ghosts de la barbaridad que se pidió hace un año, así que ya tenemos la lección aprendida. En cambio, las ventas de GTA V si son mas certeras.
framed escribió:"Estos 500 millones de dólares son los mismos que Activision se ha gastado entre el desarrollo y comercialización del título desarrollado por Bungie."

¿Somo gilipollas o qué? 500 millones ha generado el juego. De ahí saca todo lo que hay que repartir entre todo cristo. Queda mucho para que Activision amortice lo 500 millones que lleva gastados. Una vez lo haga y empiece a generar dinero se podrá hablar de éxito .


Sí, 500 millones que ha generado el juego con los que ha cubierto los gastos del desarrollo+marketing. Creo que no es muy difícil de entender, digo yo. La idea es la misma que en la taquilla de los estrenos de cine, que el objetivo inicial es cubrir los gastos (y es lo que acojona más a los que ponen el dinero inicial), el resto es beneficio. Activision es la que ha adelantado esos 500 millones de dólares para pagar TODO, por lo que Activision es la que ha recuperado lo invertido y por lo menos no ha perdido, que es el mayor temor de ellos
Y como es un proyecto a largo plazo, entre expansiones, y más cosas que puedan ir añadiendo, ganarán mucho más.

Lo que se ha perdido MS dejando a Bungie sola.
enserio COD ghost recaudo 1000 putos millones en 24 horas :-? :-? madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
supremegaara escribió:
Danilo87 escribió:A ver cuando sale en PC!


A Bungie nunca le ha gustado el PC. Ojalá acabe saliendo pero si no se ha animado a lanzarlo de lanzamiento siendo un juego muy del perfil del jugador pecero... No lo veo muy claro


Eres poco entendido verdad? no solo iniciarion en PC (entiendo Personal COmputers) sino que programaba solo para Mac, marathon te dice algo? luego hicieron Marathon 2 tanto para mac como para PC y luego los inolvidables Myth 1 y 2.

Estaban haciendo Halo PARA PC, cuando Microsoft les compro la exclusiva, asi que no digas tonterias, que si algo deben agradecer las consolas es que se iniciaran en PC.
Halo camuflado para sacar las perras a la gente, no veo nada novedoso respecto al Halo a la verdad
AlbertX escribió:Estaban haciendo Halo PARA PC, cuando Microsoft les compro la exclusiva, asi que no digas tonterias, que si algo deben agradecer las consolas es que se iniciaran en PC.


Creo recordar que el primer Halo era para Mac, no PC.

Edito: Presentado en la MacWorld de 1999 pero planeado para salir en MAC/PC.
Mentira...asi de claro.....quiero ver los informes en papel
PuKaS escribió:
AlbertX escribió:Estaban haciendo Halo PARA PC, cuando Microsoft les compro la exclusiva, asi que no digas tonterias, que si algo deben agradecer las consolas es que se iniciaran en PC.


Creo recordar que el primer Halo era para Mac, no PC.

En efecto :D https://www.youtube.com/watch?v=Tzrme9yWens
GalForD69 escribió:
PuKaS escribió:
AlbertX escribió:Estaban haciendo Halo PARA PC, cuando Microsoft les compro la exclusiva, asi que no digas tonterias, que si algo deben agradecer las consolas es que se iniciaran en PC.


Creo recordar que el primer Halo era para Mac, no PC.

En efecto :D https://www.youtube.com/watch?v=Tzrme9yWens


Como dice el compañero era un juego para ambas plataformas.

En todo caso a lo que me referia es la gente que habla de Bungie como si hubieran nacido con Xbox
Me encanta ver como se "infla" un juego se "sobre-valora" y la gente ve la luz al final del camino...

588 millones a costado, lo venden por 65€ en tienda física mas o menos (no cuento descargarlo por otros medios mas economicos) y encima 36€ creo que vale el pase de temporada... (mas o menos) vamos unos fenomenos

Ahora en 24 horas ganan 500 millones... menos mal que yo al no tener consola no pienso comprarlo y aunque lo saquen en PC no pienso darle ni un centimo de euro ni al este juego ni a otros... ya no me engañan más (gracias a Ubisoft por el apoyo recibido)

Que triste se ha vuelto los video-juegos... [buuuaaaa]
Me alegro por ellos. Supongo.
Claro ejemplo de que lo mejor no es invertir en el juego si no en su campaña publicitaria.
no dice que han vendido 500M sino que las tiendas han cogido 500M para vender.
seguramente los vendan pero para nada lo han vendido ya todo
A mi me parece perfecto!!
El juego esta muy bien.
bueno pues soy el bicho raro del planeta por que no lo quiero ni regalado.....

no me gustan los shooters,ni conduccion,ni deportes.....

quiero mas plataformas,aventuras,survival horror etc etc etc
DeWitt escribió:Me encanta ver como se "infla" un juego se "sobre-valora" y la gente ve la luz al final del camino...

588 millones a costado, lo venden por 65€ en tienda física mas o menos (no cuento descargarlo por otros medios mas economicos) y encima 36€ creo que vale el pase de temporada... (mas o menos) vamos unos fenomenos

Ahora en 24 horas ganan 500 millones... menos mal que yo al no tener consola no pienso comprarlo y aunque lo saquen en PC no pienso darle ni un centimo de euro ni al este juego ni a otros... ya no me engañan más (gracias a Ubisoft por el apoyo recibido)

Que triste se ha vuelto los video-juegos... [buuuaaaa]


Ah? alguien de Bungie te violo un familiar? los videojuegos te salen de noche y te asustan? que Odio es ese? yo no tengo el juego ni pienso comprarlo, pero no entiendo el Odio contra este juego.
supremegaara escribió:
Danilo87 escribió:A ver cuando sale en PC!


A Bungie nunca le ha gustado el PC. Ojalá acabe saliendo pero si no se ha animado a lanzarlo de lanzamiento siendo un juego muy del perfil del jugador pecero... No lo veo muy claro


Si se nota que no les gusta el PC... hasta la interfaz del menú esta diseñada para usarse con ratón. Hacen lo mismo que con el GTA, para no perder ventas no dicen nada y lo sacan mas tarde. Yo esperaré.
cental escribió:bueno pues soy el bicho raro del planeta por que no lo quiero ni regalado.....

no me gustan los shooters,ni conduccion,ni deportes.....

quiero mas plataformas,aventuras,survival horror etc etc etc


El gusto es como el culo. Cada uno tiene el suyo.
Es una obra maestra, se merece recaudar mucho más.

En la ONE va de lujo, se nota la optimización del juego y que Bungie conoce bien las herramientas de MS para sus Xbox.

Lo mejor es disfrutar este juego sabiendo que también lo haré con Halo 5 y los que vengan. :)
DeWitt escribió:Me encanta ver como se "infla" un juego se "sobre-valora" y la gente ve la luz al final del camino...

588 millones a costado, lo venden por 65€ en tienda física mas o menos (no cuento descargarlo por otros medios mas economicos) y encima 36€ creo que vale el pase de temporada... (mas o menos) vamos unos fenomenos

Ahora en 24 horas ganan 500 millones... menos mal que yo al no tener consola no pienso comprarlo y aunque lo saquen en PC no pienso darle ni un centimo de euro ni al este juego ni a otros... ya no me engañan más (gracias a Ubisoft por el apoyo recibido)

Que triste se ha vuelto los video-juegos... [buuuaaaa]


Yo lo estoy disfrutando bastante. Y eso que apenas he empezado. Si te crees iluminado por no disfrutar un juego pero sí llorar en un foro... Pues ok
supremegaara escribió:
DeWitt escribió:Me encanta ver como se "infla" un juego se "sobre-valora" y la gente ve la luz al final del camino...

588 millones a costado, lo venden por 65€ en tienda física mas o menos (no cuento descargarlo por otros medios mas economicos) y encima 36€ creo que vale el pase de temporada... (mas o menos) vamos unos fenomenos

Ahora en 24 horas ganan 500 millones... menos mal que yo al no tener consola no pienso comprarlo y aunque lo saquen en PC no pienso darle ni un centimo de euro ni al este juego ni a otros... ya no me engañan más (gracias a Ubisoft por el apoyo recibido)

Que triste se ha vuelto los video-juegos... [buuuaaaa]


Yo lo estoy disfrutando bastante. Y eso que apenas he empezado. Si te crees iluminado por no disfrutar un juego pero sí llorar en un foro... Pues ok

Aunque tengamos distintas consolas y opiniones al respecto, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Cansado ya de tanto lloriqueo de algunos pceros resentidos... Qué manía con amargarse y amargar a los demás...
Tails escribió:
supremegaara escribió:
DeWitt escribió:Me encanta ver como se "infla" un juego se "sobre-valora" y la gente ve la luz al final del camino...

588 millones a costado, lo venden por 65€ en tienda física mas o menos (no cuento descargarlo por otros medios mas economicos) y encima 36€ creo que vale el pase de temporada... (mas o menos) vamos unos fenomenos

Ahora en 24 horas ganan 500 millones... menos mal que yo al no tener consola no pienso comprarlo y aunque lo saquen en PC no pienso darle ni un centimo de euro ni al este juego ni a otros... ya no me engañan más (gracias a Ubisoft por el apoyo recibido)

Que triste se ha vuelto los video-juegos... [buuuaaaa]


Yo lo estoy disfrutando bastante. Y eso que apenas he empezado. Si te crees iluminado por no disfrutar un juego pero sí llorar en un foro... Pues ok

Aunque tengamos distintas consolas y opiniones al respecto, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Cansado ya de tanto lloriqueo de algunos pceros resentidos... Qué manía con amargarse y amargar a los demás...


Yo lo he instalado en pc, y no se me activa el SLI. ¿Alguna idea? El juego arranca rapido, y al pasar el puente de troncos del segundo nivel, se ve un poco oscuro.
A mi me costo 12drakmas con la key en steam. 60 Gbs tienen su miga.

¿Cuantos millones de copias se han vendido en España?
gominio está baneado por "Game Over"
GalForD69 escribió:
gominio escribió:Me parece una exageracion , no es un mal juego pero no es como lo pintaban ni de lejos

Pero es de Bungie y no hay más que hablar xD

como si me dices compañia paco
Estoy flipando con los numeros del juego solo he jugado a la demo y me ha conquistado esta noche empiezo a darle
Vamos que al menos han amortizado el presupuesto
PuKaS escribió:
AlbertX escribió:Estaban haciendo Halo PARA PC, cuando Microsoft les compro la exclusiva, asi que no digas tonterias, que si algo deben agradecer las consolas es que se iniciaran en PC.


Creo recordar que el primer Halo era para Mac, no PC.

Edito: Presentado en la MacWorld de 1999 pero planeado para salir en MAC/PC.


Bungie hizo antes un juego que llamó la atención de microsoft con quien lanzarían Halo posteriormente. Sabéis para que plataforma lo programaron?

Sí, para la Apple Pippin, que no era más que un powermac recortado.
drumtronicpw01011110 escribió:
PuKaS escribió:
AlbertX escribió:Estaban haciendo Halo PARA PC, cuando Microsoft les compro la exclusiva, asi que no digas tonterias, que si algo deben agradecer las consolas es que se iniciaran en PC.


Creo recordar que el primer Halo era para Mac, no PC.

Edito: Presentado en la MacWorld de 1999 pero planeado para salir en MAC/PC.


Bungie hizo antes un juego que llamó la atención de microsoft con quien lanzarían Halo posteriormente. Sabéis para que plataforma lo programaron?

Sí, para la Apple Pippin, que no era más que un powermac recortado.



Marathon y Marathon 2: Durandal

Desde esos lanzamientos bungie en ningún momento ha cambiado de estética, o de ambientación. Y muchas de las mecánicas: Marathon fue el primer juego que tuvo jetpacks.

Imagen [poraki]
Los shooters siempre se venden bien, són como los eventos de masas a los que acude hasta el que no tiene ni idea porque tiene curiosidad o porque se lo han comentado. Aunque con el pressupuesto en publicidad, hasta mi abuela lo conoce! xD
Total por un Borderlands 2.0 always online [facepalm]

En fin... al que le guste que lo disfruten mientras haya servidores, a mi todo lo que sea solo para online, ni con un palo. [buaaj]
Impresionante. Me gustaría pensar que es por el diseño del mundo de Destiny (mil veces mejor que el de Halo), o porque el juego es lo mejor de lo mejor de su género (eso no sé... no he jugado), pero supongo que se debe en mayor medida a la enorme campaña de marketing. Ahora falta saber cuánto ha vendido por cada plataforma para saberse si Sony ha hecho bien poniendo la mano en el fuego por este juego. Por ahí leí que se habían vendido un millón de PS4 con pack de Destiny. A ver si salimos de dudas pronto.
Que brutalidad de cifras. Ya veremos en unos meses si es solo hype o el juego lo vale y no pierde ventas. Yo por mi parte, lo espero para Pc.
Veremos si dentro de unos meses el hype dura como comentan algunos. El juego no está mal pero de ahí a decir que es un must have hay un trecho, yo lo veo el típico shooter con algunas opciones a mayores a parte de que no haya versión pc que ya me parece de chiste.
Pues que lo disfrute la gente, porque yo paso de comprarme una consola de nueva gen por ahora, no me llaman nada.
78 respuestas
1, 2