[Destiny] <Guardia del Caos> recluta guardianes!

Buenas.

La hermandad <Guardia del Caos> recluta guardianes durante tiempo limitado.

Imagen

¿Quienes somos?

Un grupo de viejos amigos (35+) que tienen como objetivo principal ampliar la experiencia de juego disfrutando al máximo mientras completamos todo el contenido del juego (pve + pvp). Contamos con una dilatada experiencia en el mundo de los mmos, mas de una década organizando raids ;)

¿Que buscamos?

Independientemente de la edad buscamos buenos jugadores con actitud positiva que le vayan a dedicar tiempo a Destiny durante los próximos meses.

Horario

Actualmente somos 50 guardianes (30 de niveles 28-29) y nuestros horarios son L-V 21-01 | S-D 24H.
A día de hoy hay 6 grupos limpiando la bóveda de cristal cada semana, de los cuales 3 hacen cada semana incursión normal y difícil ;)

Aunque hay gente jugando todo el día ampliamos el horario de juego cada semana en función de la disponibilidad de los nuevos guardianes. Haciendo uso de la app/web de Destiny tenemos muy buena organización.

Por supuesto hemos limpiado todo el contenido actual del juego sin trampas!.

Objetivo

El objetivo principal es disfrutar en buena compañía de todo el contenido de Destiny (actual y futuro).
La idea es formar un core de unos 30 miembros para tener 3 grupos farmeando la incursión heroica.

Preferimos ser una hermandad pequeña pero de calidad, por tanto una vez consolidemos los equipos heroicos cerraremos el reclutamiento.Si te motiva la progresión high end en un excelente ambiente éste es tu hogar :)

¿Puedo alistarme?

Por supuesto, sólo es necesario tener actitud positiva, ganas de pasarlo bien y comportarse correctamente con el resto de guardianes.
No hay obligaciones de ningún tipo, jugamos por amor al arte y prima el buen rollo frente a la dedicación puesto que todos tenemos vida :P

Aunque todos son bienvenidos hoy en día buscamos buenos jugadores para high end.

¿Donde puedo alistarme?

Si te apetece disfrutar de todo el contenido de Destiny en muy buena compañía no dudes hacer click en "Solicitud de ingreso" adjuntando el psn id desde la web de la hermandad:

http://www.bungie.net/es/Clan/288127

Importante: Una vez aprobada la solicitud hay que marcar la opción "Establecer clan de PlayStation" para que se haga efectiva (opción visible sólo en web).

Un saludo.
Una subida antes de cerrar el reclutamiento :)
me gustaria si me puedo unir!
Ksh te he mandado un mp :)
muy buenas, me gustaria entrar en el clan si aun es posible, acabo de empezar con el destiny, soy nivel 6.
Estoy interesado en entrar al clan!! Soy Titan nivel 29 y con experiencia en toda la cámara de cristal y en casi todos los roles (entrando a portales, llevando reliquia, protegiendo zonas, etc)

Mi disponibilidad es de tardes y noches.
Peticion enviada. .. hechicero nivel 28 bien equipado para tardes noches
me gustaría unirme, ya mande solicitud
(mensaje borrado)
Buenas noches soy titán nivel 25 y subiendo, busco clan serio para hacer RAID y subir de nivel, tengo las dos expansiones por lo que tengo destiny para rato.
Un fuerte saludo
Me interesa entrar en el clan no tengo mucho tienpo y suelo jugar en esos horarios.
Soy titan nivel 28.


Un saludo.
12 respuestas