[Destiny] - Grupo Telegram (WhatsApp se nos queda pequeño)

1, 2
Buenas a todos me uno,enviando mp.
mi ID: risey_90
nos vemos xl torre (hechicero lv25)
Añadir a todo el mundo es un jaleo, lo que solemos hacer es que cuando alguien quiera jugar una misión, lo plantea en el grupo y se unen los que quieren, se intercambian ids, y al turrón :)

puszar20 escribió:Me apunto, la cosa esta... ¿Nos tenemos añadidos todos a los amigos para vernos ingame o como seria la cosa? Mi duda es como nos vemos en el juego los que estamos en el grupo

ID: deyler87
me apunto!

id: neokilleh
Buenas chicos! aquí tenéis pensado hacer también las Raid y eso? Si es así me apunto! En cuanto me digáis algo os mando el MP.

Gracias.
Rakal escribió:Buenas chicos! aquí tenéis pensado hacer también las Raid y eso? Si es así me apunto! En cuanto me digáis algo os mando el MP.

Gracias.


claro, la idea es unirnos para todo, raids incluido.
Txurulu escribió:claro, la idea es unirnos para todo, raids incluido.


Ya te mandé el MP :)
Hola buenas, es muy interesante esto de comunicarse por Telegraph y facilita un monton las cosas ¿No hay clan creado en la web de Bungie?El horario que me viene mejor es a las 16:00 hasta las 18:30 que estoy solito pero despues tambien me puedo meter en mas ocasiones
Otro más! Te he enviado MP.

PSNiD: SuPerDaVirL

Nos vemos en la Torre!
aqui un titan novato que estaria encantado de pertenercer al grupo, llevo un dia con la play y ya voy con el bicho por level 11, espero pronto estar a nivel y poder disfrutar de eventos...

ID:mapaxitoo
Pues la idea no está mal orque la semana pasada no pude hacer la heroica semanal por no tener gente y yo solo como que era muy complicado. Soy titan lvl 25, Te mando mp para que me añadas al grupo e telegram ;)
Me uno! Esto es lo que me hacia falta, tener gente con quien jugar. Mis horas de juego son de 22:00 hasta la hora de recogerse que al siguiente dia hay que levantar el pais.

PSN_ID: carlosgj9
Nivel: 13
Me apunto, que no hago las semanales por falta de gente. Soy cazador nivel 27.
alguien para hacer el ocaso gente?? soy caasi level 28 mago
Buenas me apunto id.biniali suelo jugar a partir de las 22.00 de l a v.

Saludos
Me apunto también.
id: o0-TRYGGER-0o

Un saludo.
Me apunto!
ID. "BicBec"
MP para grupo de telegram
Yo tambien me apunto

ID: XDaviiD28

Te envio mp para el grupo
otro mas que se apunta, ya te he enviado el MP.
id: islopi
Me apunto! Enviado mensaje privado.
Nos faltan dos para raid nivel 26, nosotros donos todos 29, mi id es: lord_sergius

Usamos micro y la vamos a ir empezando la primera parte.

Saludos
mi id es jgr1991 dispuesto a ayudar
Hola,

lo sentimos pero este tipo de cosas tienen que ser al margen de EOL. Los teléfonos son personales y si os queréis reunir por whatsapp, Telegram... lo respetamos pero tiene que ser por privado y al margen de EOL.

Saludos.
74 respuestas
1, 2