Destiny empezó como un shooter en tercera persona

En una entrevista con GameInformer, el director de arte de Bungie, Ryan Ellis, ha revelado que el esperado Destiny sufrió cambios radicales a lo largo del desarrollo. "En un momento dado era un juego en tercera persona exclusivamente", comenta Ellis, pero añade "queríamos hacer un juego de acción que te cagas, y decidimos que la primera persona era lo correcto para conseguir eso".

Destiny es ahora un shooter en primera persona, sin la opción de pasar a otra perspectiva que presentan las sagas The Elder Scrolls o Fallout. Sin embargo, Ellis destaca que ver a tu propio personaje es necesario para el juego: "Pero todavía hay algunos elementos en tercera persona. Eso es importante para la jugabilidad, que puedas lucir todos tus movimientos guays y las armaduras que puedes conseguir".

Imagen

Ellis señala también que Bungie fue temprana en descartar el fotorealismo en la dirección de arte a favor de un estilo inclinado hacia la fantasía: "No queremos limitaciones, solo queremos hacer cosas impresionantes".

El juego llegará el 9 de septiembre de 2014 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con una beta previa durante el verano del año que viene. Ante la pregunta de una posible versión para PC, Ellis bromeó diciendo: "No hemos anunciado eso, y por no haberlo anunciado me refiero a que ni si quiera lo estamos insinuando […] No estoy diciendo que no vayamos a hacerla… Un momento….".
El juego es una pasada, pinta bien. Y si lo sacan para PC mucho mejor, que parece que hay posibilidades.

Saludos.
Yo le tenía muchas ganas a este juego. Pero no se por qué, cada vez tengo más la sensación de que va a ser la gran decepción del año.

Veremos... ojala sea un juegazo.
Este juego pide una versión de PC a gritos
Eisshen escribió:Yo le tenía muchas ganas a este juego. Pero no se por qué, cada vez tengo más la sensación de que va a ser la gran decepción del año.

Veremos... ojala sea un juegazo.

Si se tiene tanto hype al final las expectativas nos jugaran una mala pasada
Gran juego mejores desarrolladores
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y terminó siendo un juego online, no se que es peor [burla3]
No hay versión de pc, esta compañía paso de halo en pc , hubiera sido un buen competitivo a la par que counter strike y único.
Bungie no pasó del PC con Halo, tanto el 1 como el 2 están disponibles en PC pero no tuvieron repercusión y eso le bastó a Microsoft para cancelar las demas entregas en PC.
Dependiendo de la "acción" puede ser un juegazo con la vista en tercera persona, así que eso no es lo más importante, lo importante es que saquen un juego bien pulido, tiempo tienen de sobra.
Sbiky escribió:Bungie no pasó del PC con Halo, tanto el 1 como el 2 están disponibles en PC pero no tuvieron repercusión y eso le bastó a Microsoft para cancelar las demas entregas en PC.


Na, que Halo 2 fuera exclusivo de VISTA a calzador y saliera 2 años y medio tarde, que el online de Halo 2 pidiera Live Gold en PC (luego se bajaron los pantalones), o que MS necesitara justificar exclusivos en 360 seguro que no tuvo nada que ver...
Intentar llevar el modo online más allá de un modo deadmatch acoplado con calzador... espero que sea la tendencia en esta gen, no las medias tintas a las que estamos acostumbrados en consola
AND THE WINNER ISSSSSSSSSS COMPUTERING!
yo lo hubiese dejado en tps.
Yo creo que también saldrá en PC.
Sencillament pinta impresionant.feliz noxe a to2
Ya lo podían haber dejado así. Pero no, es mejor que sea otro FPS , que por lo visto no hay suficientes.
Pues a mi lo unico que no me gusta del juego es que es en primera persona y lo tengo reservado desde que se anuncio.
Yo también prefiero tercera persona, en los juegos de conducción siempre saco la cámara para ver el coche [carcajad]
A mí me están minando la moral ya con tanto FPS. Para empezar es un estilo de juego que no me gusta, tengo el killzone y bueno, no mal juego, pero acaba aburriéndome por ser en FP. Si lo hubieran dejado en TP lo hubiera pillado sí o sí, en FP tengo miles de dudas.

El único FPS que me he pasado y me ha divertido entero ha sido FarCry 3.
Lo hubiese preferido cien mil veces en tercera persona, de shooter normales ya estoy más que cansado.
El juego pinta bien, pero en tercera persona hubiese ganado mucho. Sobre todo con tanta personaliación como dicen que tiene. A mi me gusta ver a mi personaje en este tipo de juegos...
22 respuestas