Destiny DLC Rey de los Poseidos

Muy buenas chicos, me gustaria encontrar bastante gente para jugar este dlc, raid, ocaso etc etc, soy nivel 40 luz 288, mi GT xI KR0N1Kz Iz haber si la gente se anima y va dejando su GT.

Un saludo chicos y nos vemos en Saturno!!! [beer]
SERGIO9 escribió:Muy buenas chicos, me gustaria encontrar bastante gente para jugar este dlc, raid, ocaso etc etc, soy nivel 40 luz 288, mi GT xI KR0N1Kz Iz haber si la gente se anima y va dejando su GT.

Un saludo chicos y nos vemos en Saturno!!! [beer]

No me sale tu GT
Buenos dias, x aki va otro vicioso del Destiny, si quereis agregarme aqui os dejo mi GT: elsuko
Pertenezco a una guild/clan (Hunters Night) pero siempre son bienvenidos nuevos jugadores o con experiencia que quieran aportar su granito de arena. Saludosss! ;)
"XTR II" (dos i) por aquí

Pertenecemos al Sucios Squad, y ahora estamos a ver si nos metemos a raids (joer, aun estamos a ver si terminamos la camara de cristal)

Solemos ser 4 casi siempre, bien coordinados por voip y razonablemente educados xDDD jajaja

Ahora mismo estamos jugando los dlc y retomando la camara ahora que tenemos a uno que ya se la sabe xDDD (porque no conseguimos juntarnos 6 ni a tiros xD)
xtr escribió:"XTR II" (dos i) por aquí

Pertenecemos al Sucios Squad, y ahora estamos a ver si nos metemos a raids (joer, aun estamos a ver si terminamos la camara de cristal)

Solemos ser 4 casi siempre, bien coordinados por voip y razonablemente educados xDDD jajaja

Ahora mismo estamos jugando los dlc y retomando la camara ahora que tenemos a uno que ya se la sabe xDDD (porque no conseguimos juntarnos 6 ni a tiros xD)

Agregado!
Agregado elsuko y urogor :)
Hola buscó gente para hacer todas las raids (crota,cámara,oryx)la que queráis pero desde que pase a one sólo tengo con un amigo para jugar y no encontramos gente para ayudar asi que si queréis agregarme GT:Agui1a Roja
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que se apunta, GT Arkadio766, hechicero 292 luz
7 respuestas