Destiny cuenta con 9,5 millones de usuarios registrados y la secuela ya está en marcha

Durante la presentación de los resultados financieros pertenecientes al tercer trimestre del año 2014 terminado el pasado 30 de septiembre, Activision Blizzard ha sacado pecho por los números cosechados por Destiny. Según datos de la editora el título cuenta con 9,5 millones de usuarios registrados, lo que sugiere que las ventas del juego rondaran esa misma cifra.

Estos 9,5 millones de usuarios, que juegan un promedio de 3 horas al día, han hecho de Destiny la nueva franquicia con un mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos y uno de los 10 títulos con un mayor lanzamiento en Estados Unidos. El éxito del título de Bungie (y el contrato ya firmado) han hecho que Activision confirme que ya se está trabajando en la secuela.

Además de una segunda parte, en Bungie también se encuentran creando el contenido descargable. El primero llamado La Profunda Oscuridad estará disponible el 9 de diciembre por 19,99 euros. También se puede adquirir con el Pase de Expansión, que por 34,99 euros también incluye el futuro contenido de House of Wolves, cuyos detalles y fecha no han sido revelados.

En el campo económico Activision Blizzard ha anunciado unos resultados mejor de lo esperado. Durante el tercer trimestre la compañía ingresó 1.170 millones de dólares (un 43% provinientes del canal digital), un notable aumento respecto a los 657 millones de dólares conseguidos durante el mismo trimestre del año anterior. Los ingresos también incrementaron, al pasar de los 90 millones del año pasado a los 173 de este.

Por parte de Blizzard la mayor novedad ha sido confirmar la llegada de Hearthstone a tabletas con Android para diciembre de 2014. Más allá de eso se han reiterado los 7,4 millones de suscriptores de World of Warcraft a 30 de septiembre y los 20 millones de usuarios que acumula Hearthstone. Los seguidores de Blizzard tienen una cita con la compañía este viernes 7 y sábado 8, pues se celebra la BlizzCon 2014.
Increíble las ventas de este juego, ha arrasado con todo, aunque está lejos de ser el mejor shooter de la historia, ahora el mayor logro será que el segundo venda más que el primero.
Lo que tiene q estar en marcha ya es la edicion gold goty aniversario ultimate o lo que sea con los dlc y baratita, ya xD
Como que se está trabajando en una secuela? Pero Destiny no era una IP que iba a durar 10 años? O es que se han dado que es tan jodidamente repetitivo que no les da ni para 1 año?
Porque el juego en un mes lo tienes quemadisimo, el DLC de diciembre solo te aumenta dos niveles, 3 mazmorras nuevas, una nueva raid y 3 mapas para el crisol... En un mes lo tienes fundido...
Mas adelante sale el segundo DLC... el cual llegará tarde al igual que el primero...

Y despues.............?
gominio está baneado por "Game Over"
y activos?
No era de extrañar cuando hablan de un proyecto 10 años vista,a mi parecer no me dice nada la ip de bungie,pero entiendo a quien si le pueda gustar,para mi esta compañia dejo de florecer a nivel argumental desde que terminaton halo2,del resto a nivel tecnico me quito el sombrero,pero tambien tengo que añadir que destiny es un reciclado descarado de halo
Este juego simplemente esta donde esta por la falta de catalogo que sufren las next gen ya que no hay mas a lo que jugar pero si piensan repetir lo mismo con una segunda entrega cuando las next gen tengan un catalogo medio decente se van a comer los mocos.

Destiny es un refrito de mecanicas mal implementadas sin mencionar que updates que tendrian que ser gratuitos o con precios muy muy reducidos estan saliendo por 20 eurazos.

Bungie, disfruta mientras puedas que dudo que esto se repita con destiny 2.
Caí con el primero, me he cansado de repetir la raid única 20000 veces, que no cuenten conmigo en el segundo xD.
¿¿Si el juego duraba 10 años...la segunda parte no saldra hasta entonces??
¬_¬ eso mismo digo yo...para 10 decian y ya estan haciendo secuela...no entiendo..¿sera una expansion tocha? :-?
Activision = Dinero = Juego anual ( vease COD )
Txurrito escribió:¿¿Si el juego duraba 10 años...la segunda parte no saldra hasta entonces??




tendrán mucho tiempo para optimizarla... mire usted aquí....



Imagen
es que no entendeis NADA!

el juego es una TRILOGIA! lo dijeron cuando lo presentaron,.. son 3 partes de 1 juego completo, que las 3 partes deberia durar sobre 10 años! si no recuerdo mal

3 "juegos" que cada uno amplia el juego, + los DLC de turno
_Nolgan_ escribió:es que no entendeis NADA!

el juego es una TRILOGIA! lo dijeron cuando lo presentaron,.. son 3 partes de 1 juego completo, que las 3 partes deberia durar sobre 10 años! si no recuerdo mal

3 "juegos" que cada uno amplia el juego, + los DLC de turno


Ilústranos, oh sabio conocedor...
Si son 3 partes en 10 años, deberían sacar una cada tres años aproximadamente (lo que hizo Blizz con SC2), y no creo que saquen en un año la siguiente, y luego esperen 8... xD
Txurrito escribió:¿¿Si el juego duraba 10 años...la segunda parte no saldra hasta entonces??


Dijeron eso de los 10 años antes de que abonarais los 70 euros por el juego (mas luego aparte los dlcs "clavadaporlaespaldaquemedesangro"), ahora que ya esta ese dinero en caja y bien guardadito en Activision, es cuando dicen que solo dura 1 año y demasiado que dura 1 año, asi que no os quejeis que estos son capaces de sacar una remasterizacion 4K para cobrar mas
Nada más quiero precisar que decir que una IP da para 10 años no significa que UN juego de esa IP dure esos 10 años. Gears of War por ejemplo, es un IP, y lleva 4 juegos, que han durado algunos años.
Esto no lo arregla Bungie con segundas partes... es que vamos, ni poniendo prostitutas tritetamen a lo Total Recall.
El contrato que se publico entre Activison y Bungie hablaba de un proyecto a 10 años entre ambas compañías. Durante este periodo se lanzarían 4 juegos de Destiny en: 2013, 2015, 2017 y 2019. Destiny llegó en 2014, así que sumar un año a los 4 que puse. La década empezó cuando firmaron, en 2010.

Contrato: noticia_revelado-el-contrato-de-activision-con-bungie_20597
Firma de 10 años: noticia_bungie-y-activision-unen-fuerzas_17546
Me alegro, es un buen juego que ha intentado mezclar generos y hacerlos accesibles para el gran público (como yo).

A mi como jugón de corte clásico que no sabe un pijo sobre juego online debo confesar que el jueguesito de marras me ha gustado bastante tanto a nivel estético como jugable y ha logrado engancharme bastantes horas (lo cual es un enorme logro porque detesto los juegos online ya que carezco de paciencia). Lamentablemente no tengo mucho mas tiempo para dedicarle, pero si me hubiese pillado con 18 o 20 años pues igual le dedicaba mas tiempo. :p

En fin, igual para los super enteradillos del juego online Destiny es una mierda... en mi opinión es un juego de 8 puntos y me alegra que haya sido un éxito. [oki]
Que no espere Bungie tener el exito del Destiny con las siguientes partes, creo que es un juego que ha sido muy sobrevalorado antes de la salida, sobre todo con la promocion que se ha hecho desde Sony con el juego y que luego se ha quedado bastante por debajo de los que muchos esperabamos.

Mucho tendran que mejorar para acercarse a las ventas del primero, saludos
Esto me hace reir, no han vendido el juego completo y ya quieren hacer una segunda parte...............ay madre lo que toca ver.
Deberían decir cuantos de esos usuarios registrados siguen jugando; yo soy usuario registrado y hace un mes que ni entro, consiguieron aburrirme con tanta repetitividad (no recuerdo las veces que maté al Arconte...) y continuas caídas de conexión.

No me parece mal juego, y creo que mezcla bien conceptos de shooter y mmo (aunque siempre mejorable), pero no es lo que esperaba de la gente que nos dio Halo... con lo que no han conseguido engancharme de momento, ni para dlc ni para segundas partes.

Respecto de Activision, pues poco más que decir, solo piensan en exprimirnos (como sus prims de EA...)
Saludos.
Esperemos que esa secuela tarde un tiempo.
Todavía queda 2 DLC,s por sacar y tiempo de jugar.
Pero se agradece que este en marcha una secuela.
La verdad es que las ventas son brutales para una nueva IP ... pero viniendo de quien viene y sobre todo el apoyo que tiene se entiende mucho mejor ;) ;)

Saldra la edición GOTY ? segurísimo, y el 2 no lo veo como poco en 3 años, espero que activismo no quiera quemar la saga como esta haciendo con los carlos frutis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Repetitivo a muerte hasta el punto de que la gente se sabe las misiones y los diálogos de memoria y no es coña... no me gusta la dificultad exagerada que tiene a veces y tampoco que en las misiones diarias, semanales y de ocaso no te deje la opción de matchmaking cosa que lo puedo entender en el raid pero en esas no.

Incluso si se ponen podrían poner matchmaking en la raid añadiendo jugadores segun en que zonas se hayan quedado.
Pues a mi que me quiten de esos 9,5 millones, vendí el juego a la semana de su salida, en cuanto me pasé la campaña o lo que fuera eso jajjaja
En un mes quemado y vendido.

Gracies Bungie.
que empiecen ya, asi tienen tiempo para tijeretearlo y dejar el juego sin historia y repetitivo a mas no poder, vamos que esto es una declaracion de intenciones... no van hacer ni arreglar nada... Pasamos por caja para repetir una y otra vez el mismo contenido y ya si eso para la segunda parte a lo mejor hacen algo...
Haciendo secuela = menos creación de contenidos para el actual.
AntoniousBlock escribió:Me alegro, es un buen juego que ha intentado mezclar generos y hacerlos accesibles para el gran público (como yo).

A mi como jugón de corte clásico que no sabe un pijo sobre juego online debo confesar que el jueguesito de marras me ha gustado bastante tanto a nivel estético como jugable y ha logrado engancharme bastantes horas (lo cual es un enorme logro porque detesto los juegos online ya que carezco de paciencia). Lamentablemente no tengo mucho mas tiempo para dedicarle, pero si me hubiese pillado con 18 o 20 años pues igual le dedicaba mas tiempo. :p

En fin, igual para los super enteradillos del juego online Destiny es una mierda... en mi opinión es un juego de 8 puntos y me alegra que haya sido un éxito. [oki]


Suscribo!
Ha vendido mucho, pero hay mucha gente quemada con el juego ... la segunda parte va a vender menos.

darksch escribió:Haciendo secuela = menos creación de contenidos para el actual.

Da igual, al precio que venden los contenidos para el actual, mejor una secuela !!! [+risas] [carcajad]
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zBVXo8VvqfA&list=UUtnmHPgmcQOxJKj1ZG4rmLw


Me reí un montón con este vídeo, este si que merece un 10 jajaja
El juego más aburrido y monótono en su "high end" que he jugado en mi vida. Menuda decepción.
_Jesu_ escribió:El juego más aburrido y monótono en su "high end" que he jugado en mi vida. Menuda decepción.


Al principio el juego te entretiene pero llega un momento que ya te aburre hasta extremos infinitos, yo sinceramente la secuela me esperaré a ver que trae de nuevo y como es, porque como sea más de lo mismo, paso
este juego me parecio malo en contenido y aburrido , menos mal que no me lo compre , me ubiese arrepentido muchisimo ya que me lo dejaron y en unas horas me termine la campaña , despues se repite todo 1000 veces que pesadez de juego

pd : activision , bungie = mala combinacion sacacuartos
Pero esos 9,5 millones de usuarios no se lo creen ni ellos, habría que dividir por 3 por que casi todo el mundo tiene un personaje de cada clase.

A mi me parecen muchos usuarios.

Un saludo.
Pues que queréis que os diga llevo 80 horas en destiny y estoy encantado. Nunca había jugado tanto a un fps en mi vida, pero ya me he tirado 2 meses jugando con el lo continuaré cuando salga la segunda parte.
Mi marido ha durado 2 meses con el Destiny, quemadito y sin intención de pagar 20 pavos por un dlc que solo insta a reptir otro millón de veces las raid, sin contar la infinitas caidas de conexión, que hacían injugable el juego.
Demasiado sobrevalorado, tienen mucho que mejorar, servidores que arreglar y ampliar, y también añadir más cosas, que repetir hasta la saciedad crisol y una simple raid semanal (que si no sale lo que necesitas, a esperar otra semana para subir al 30), no vale los 70 euros que costó.
Nada, Destiny adios.
NiMiT escribió:Pero esos 9,5 millones de usuarios no se lo creen ni ellos, habría que dividir por 3 por que casi todo el mundo tiene un personaje de cada clase.

A mi me parecen muchos usuarios.

Un saludo.


Un usuario es un usuario, tenga uno o 3 personajes creados.

Ha salido en PS4, One, PS3 y 360. Teniendo en cuenta la cantidad de esas consolas en el mercado, lo de los 9,5 millones no es tan descabellado.
gominio escribió:y activos?


Si, esa es la pregunta correcta, cuanto activos tiene?. O aun mas enfocado : cuantos compraran el dlc?.
Casi 10 millones de usuarios....vaya tela.
Elm1ster escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zBVXo8VvqfA&list=UUtnmHPgmcQOxJKj1ZG4rmLw



Dios, que hartón a reir con el video.


Si van a necesitar hasta 2020 para arreglar lo que hace a este juego mediocre, apaga y vamonos.
La espuma bajará rápidamente, o eso creo. No consigo que me diga nada este juego. Lo veo como un clon con mucho marketing detrás. Aún así me alegro de que la industria tenga tales cifras, parece que aquí no llega la "crysis".
xufeitor escribió:
NiMiT escribió:Pero esos 9,5 millones de usuarios no se lo creen ni ellos, habría que dividir por 3 por que casi todo el mundo tiene un personaje de cada clase.

A mi me parecen muchos usuarios.

Un saludo.


Un usuario es un usuario, tenga uno o 3 personajes creados.

Ha salido en PS4, One, PS3 y 360. Teniendo en cuenta la cantidad de esas consolas en el mercado, lo de los 9,5 millones no es tan descabellado.


En muchos casos 1 juego =2 usuarios

Conozco a 6 personas que ya se han aburrido del juego así q dudo q hablen de usuarios activos.

Por otro lado he de decir que han hecho una estupenda campaña de marketing, cosa que conmigo no les va a funcionar la próxima vez. Juego carente de alma y contenido.
fuegofatuo escribió:
xufeitor escribió:
NiMiT escribió:Pero esos 9,5 millones de usuarios no se lo creen ni ellos, habría que dividir por 3 por que casi todo el mundo tiene un personaje de cada clase.

A mi me parecen muchos usuarios.

Un saludo.


Un usuario es un usuario, tenga uno o 3 personajes creados.

Ha salido en PS4, One, PS3 y 360. Teniendo en cuenta la cantidad de esas consolas en el mercado, lo de los 9,5 millones no es tan descabellado.


En muchos casos 1 juego =2 usuarios

Conozco a 6 personas que ya se han aburrido del juego así q dudo q hablen de usuarios activos.

Por otro lado he de decir que han hecho una estupenda campaña de marketing, cosa que conmigo no les va a funcionar la próxima vez. Juego carente de alma y contenido.


Y 3 o 4 usuarios por juego si quieres.
La noticia habla de usuarios registrados (activos o inactivos) en sus servidores no de juegos vendidos, 9,5 millones de usuarios juegan o han jugado a Destiny.
Si ellos confirman la secuela,yo les confirmo ya de antemano que no les compro el juego de salida ni loco.Esta no es mi idea de hacer un juego que dure 10 años,lo que creo es que van a estar 10 años sacando nuevas partes.
demonlsdv escribió:Si ellos confirman la secuela,yo les confirmo ya de antemano que no les compro el juego de salida ni loco.Esta no es mi idea de hacer un juego que dure 10 años,lo que creo es que van a estar 10 años sacando nuevas partes.


Es algo que se sabe desde hace tiempo, es un poco ingenuo pensar que van a estar 10 años con solo el juego actual.

Benzo escribió:El contrato que se publico entre Activison y Bungie hablaba de un proyecto a 10 años entre ambas compañías. Durante este periodo se lanzarían 4 juegos de Destiny en: 2013, 2015, 2017 y 2019. Destiny llegó en 2014, así que sumar un año a los 4 que puse. La década empezó cuando firmaron, en 2010.

Contrato: noticia_revelado-el-contrato-de-activision-con-bungie_20597
Firma de 10 años: noticia_bungie-y-activision-unen-fuerzas_17546
gominio está baneado por "Game Over"
el juego lo que prometia y lo que es, es un juego muerto. Me da igual que ganen este dinero y venderan muchos dlc por que la gente es asi de.. ya sabemos, jugaran 2 dias ,se quejaran de la mierda de expansion y lo dejaran
Este y watch dogs para mi las mayores decepciones desde Alien CM...
65 respuestas
1, 2