Destiny costará 500 millones de dólares a Activision

No me puedo creer ke este juego cueste ese pastizal
Madre mia [boing] . Y eso que los "mata mata en primera persona" parecia que estaba la gente cansados y tal y pascual (por mi parte no, pues me encantan, gracias Halo mi amor) y resulta que de nuevo como en el mundo HALO, GTA , apuestan una cifra records para otro FPS. La gran mayoria de esos 500 millones de dolares son para promocion, productos etc etc y desarrollo, no es que valga todo eso el juego...Vaya vaya con Activision y por otra parte Bungie se nota que quieren ser recordaros por otra IP..veremos en que acaba esto...

Por cierto! Pretenden vender tantos millones de juegos con prácticamente una consola? Porque con el favoritismo en marketing que estan haciendo solo a una consola , lo tienen un poco crudo, mas sabiendo que gran base de gente que mirará Destiny viene de la saga Halo y sabemos de donde vienen esos usuarios. De la maquina de los "odiados" Fps junto a mis amados Pc. [fumando]
Un nuevo FPS bla bla bla

No gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por mi como si se ponen a parir cabras.
¿Esa pelota enorme que sale en las capturas es la burbuja especulativa que les petará en la cara a los de Activision, verdad?

Yo la veo ya madurita... a punto de caramelo, se podría decir.

500 millones de pavos. Qué desnorte.
Mientras no los intenten sacar a base de DLC's o cuotas mensuales por mi perfecto, ellos sabrán, si lo invierten dudo mucho que no tengan un plan bastante seguro para asegurarse un mínimo beneficio.
Publicidad se comerá buena parte de ese pastel de pasta

El último gameplay me dejó indiferente y del mismo palo, con obvias diferencias, llegará The division, que como propuesta me atrae más. Algunos medios decían que aburría y esa impresión me dio... [reojillo]

No se, no querría que un fracaso supusiera la muerte de futuros triples A, pero a día de hoy, no veo nada, quitando nombres implicados, que me haga ilusionarme con Destiny....¿me preocupo? [agggtt]
500 millonazos, flipah shurmano [mad]
Eh... 500 millones para una empresa de ese calibre es calderilla, pero vamos que eso no lo entendéis porque no podéis verlo desde la perspectiva de la empresa.

A mi el juego me parece espectacular, estaba deseando un MMORPGFPS así mucho tiempo, me encanta lo que veo y dudo que se la pegue, sinceramente.

A ver como sale la beta, pero de momento cuentan con mi hype.
Reconocen que necesitan vender 15 mill. de unidades y no sacan el juego para PC. Ellos mismos se ponen piedras en el camino a cambio de nada.
Despedios de Activision, ya pronto se va.
60 respuestas
1, 2