Destiny códigos para la Beta AQUÍ

1, 2, 3
Recordad que este post es exclusivamente para códigos de 360, para betas de One disponéis de su post oficial



Luisfco escribió:Lo dicho, si alguien tiene un codigo de sobra... ya doy las gracias por adelantado :)


Te envío uno, revisa tu bandeja de Mensajes privados ;)

salu2
Algun tiene algun codigo de sobra para probar la beta, se agradeceria,
algun alma caritativa tendria algun codigo me gustaria probarlo muchas zenkius
tatoon escribió:Otro que se apunta!
¿algún alma caritativa que me deje un código?


Aqui tienes, ahora si, el último [+risas] [carcajad]

Te envio un MP

salu2
Kite escribió:
tatoon escribió:Otro que se apunta!
¿algún alma caritativa que me deje un código?


Aqui tienes, ahora si, el último [+risas] [carcajad]

Te envio un MP

salu2


El último llevas diciéndolo ya bastante tiempo ;).
benestan escribió:
El último llevas diciéndolo ya bastante tiempo ;).


Si, pero si van cayendo mas, pues bien os los voy soltando, que para mi como que solo necesito una de 360 y una de One XD

salu2
Bueno, me han fallado todos los contactos, no hay manera de encontrar un codigo, me autocito:

Nekair escribió:Si alguien me pudiera enviar una beta le amaria con todo mi corazon hasta el fin de los dias [amor] . Por mas que he buscado me ha sido imposible encontrar uno.

Un saludo.


Caridad gamer FTW [sonrisa]
Kite escribió:
benestan escribió:
El último llevas diciéndolo ya bastante tiempo ;).


Si, pero si van cayendo mas, pues bien os los voy soltando, que para mi como que solo necesito una de 360 y una de One XD

salu2


Pues si localizas alguno más, acuerdate de mi.
¿Algún código de 360 para mí? Si le sobra a alguien...le estaría eternamente agradecido ^^

Muchas gracias!!!
Nekair escribió:Bueno, me han fallado todos los contactos, no hay manera de encontrar un codigo, me autocito:

Nekair escribió:Si alguien me pudiera enviar una beta le amaria con todo mi corazon hasta el fin de los dias [amor] . Por mas que he buscado me ha sido imposible encontrar uno.

Un saludo.


Caridad gamer FTW [sonrisa]


Tienes un MP [sonrisa]

Si consigo mas códigos los iré pasando [oki]
Kenny_666 escribió:
Nekair escribió:Bueno, me han fallado todos los contactos, no hay manera de encontrar un codigo, me autocito:

Nekair escribió:Si alguien me pudiera enviar una beta le amaria con todo mi corazon hasta el fin de los dias [amor] . Por mas que he buscado me ha sido imposible encontrar uno.

Un saludo.


Caridad gamer FTW [sonrisa]


Tienes un MP [sonrisa]

Si consigo mas códigos los iré pasando [oki]


OMG, gracias men, que el dios gamer te lo pague.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien amable me puede pasar un codigo ? gracias
Si alguien tiene alguno de sobra se lo agradecería [ginyo]

1 saludo [bye]
Buenas a todos, creo que llego tarde. Si alguien quiere jugar coop o compartir un código para Xbox 360 puede contar conmigo y estaría muy agradecido. Un saludo!
alguien me puede pasar uno para la 360? gracias!
a alguno le sobra uno?¿ se lo agradecería en el alma [beer]
Buenas a todos XD estoy fritisimo por probar el destiny buscando codigos en todos lados... fatal :'(
asi que si algun putoamo me puede dejar un codigo para la 360 seria epic
pues nada señores! muchas gracias de antemano y a disfrutar de la beta el que pueda jajaj
hola buenas yo me uno a la peticion de un [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] codigo
emifer2 escribió:Si alguien tiene alguno de sobra se lo agradecería [ginyo]

1 saludo [bye]


Otro mas, y ahora si, el último de los últimos, que ya no me sueltan mas [+risas] [carcajad]


salu2
Si alguien le sobra uno, muchas gracias! Puedo dar un código de 3 días de Live como compensación a modo de gratitud jeje
si alguien tiene uno de sobra se lo agradeceria mucho, le agradeceria dandole 1 codigo de 7 dias y 1 para the maw y otro para toy soldiers
Si alguien es tan amable, a mi también me gustaría un código :)
Porfavor si alguien me puede regalar un código se lo agradecería espero me ayuden gracias
Porfavor desde ayer abrí un hilo para pedirles un código
Porfavor alguien tiene un codigo XD
codigo conseguido me retiro de la petición
+1 estoy deseando... :p

Gracias
si a alguien le sobra lo aceptaria encantado.. gracias por adelantado
Kite escribió:
iloveoizo escribió:Me uno a la petición! [risita]


Mira tu bandeja de MP, tienes un código ;)

salu2


Un millón de gracias Kite!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola alguna código de la beta que me envíen tengo gold quisiera probarlo :O
Buenas, llevo tiempo siguiendo esta comunidad, como uno o dos años, pero nunca me dio por registrarme, y me sabe mal registrarme solo para pedir un código, pero como aquel que dice, el NO ya lo tenía, por probar no pierdo nada.

Pues eso, si alguien es tan amable de pasarme un código lo agradecería muchísimo, me compré una suscripción a Xbox Live Gold de un mes hace dos días solo para probar el juego ya que uno me dijo que me daría un código, pero fue una vacilada en toda la cara.

Si no me quieren dar un código lo entiendo, no puedo poner pegas, pero gracias igualmente.
Hola tengo gold alguien puede pasarme un código de la beta gracias un saludo :)
Y de menos regala algo el demo como el gow3 o nada solo es para probarlo?
Si algun arma caritiva me pasa un par de codigos para mi crio y un amiguete suyo y que puedan jugar a la beta estaria muy agradecido

Buen forro
Si queda algun codigo aun .... XD
Si alguien tiene algún código que no vaya a utilizar...
Kite escribió:
tatoon escribió:Otro que se apunta!
¿algún alma caritativa que me deje un código?


Aqui tienes, ahora si, el último [+risas] [carcajad]

Te envio un MP

salu2

¡¡ Gracias !!
Sí alguien me pasa uno de lo agradezco!
Salu2.
Kite escribió:
emifer2 escribió:Si alguien tiene alguno de sobra se lo agradecería [ginyo]

1 saludo [bye]


Otro mas, y ahora si, el último de los últimos, que ya no me sueltan mas [+risas] [carcajad]


salu2


Mil gracias Kite [tadoramo] [tadoramo]
En cuanto llegue a casa lo pruebo

1 saludo [bye]
Sí alguien me da un código de la beta yo le doy 4 semanas de Live de la promoción de los caramelos
Que mal hace dias yo abrí un hilo para pedirle a alguien si me daba un código y nadie respondió y hoy abren uno y le dan códigos a todos y ami que hace dias les pedi el favor nada
otro que pide un código para el sobrino
yo lo tengo en la one
gracias
Los tios si que mantienen aqui en el foro pidiendo codigos para los sobrinos.... [360º]
Imagen

Lo ha puesto Majornelson en Twiiter :)
alguien tiene algun codigo de xbox 360 para pasarme??se lo agradeceria mucho,me llama la atencion el juego pero antes de soltar la pasta por el me gustaria probar la beta no sea que no me guste.Un saludo
Recibido codigo de la beta de Iscarra, muchas gracias! XD
¿Alguien me puede dar un código? Gracias de antemano.
Necesito un codigo para 360, por favor. Gracias :)
Hola a todos! Bueno si alguien le apetece pasarmelo, le estaré agradecido.
Para X360.
No obstante gracias por adelantado.
Pues lo mismo que los demas, si alguien tiene un codigo para poder darle al juego, mil agradecido que le estaria. :)
Si alguien tiene un codigo se lo agradeceria mucho también
142 respuestas
1, 2, 3