[DESTINY] Busco grupo cerrado serio

Buenas llevo jugando al Destiny desde el lanzamiento y todos mis amigos han dejado de jugar, busco/clan un grupo de al menos 6 personas para cada semana hacer la incursión, misiones de patrulla, ocasos, etc.

Ahora mismo estoy con luz 292 y tengo los otros dos personajes a lv 34 esta semana me pondré con ellos.

Busco gente con experiencia para a corto plazo hacer Oryx entero y empezar HM y hacerlo con los 3 personajes si es posible.

Saludos
Buenas, si te interesa agregame somos varios en grupo, el Clan se llama Hunters Night, y bueno si quieres buenos ratos y compartirlos con buena gente y divertida.... Mi gamertag: elsuko
Cualquier cosa espero verte por Destiny , un saludo ;)
elsuko escribió:Buenas, si te interesa agregame somos varios en grupo, el Clan se llama Hunters Night, y bueno si quieres buenos ratos y compartirlos con buena gente y divertida.... Mi gamertag: elsuko
Cualquier cosa espero verte por Destiny , un saludo ;)


Te agrego. Soy hunter luz 295 pero no se porque me da que con mi grupo vamos a andar justos para la Raid y va a ir para largo, así por si necesitáis uno mas o al revés, yo te agrego. Gamertag igual que aquí "Sospe"
Buenas yo acabo de empezar en Destiny soy Sacky43 agregame y jugamos.
3 respuestas