Destiny 2 revela su futuro: tres expansiones, Destiny Content Vault y actualización gratuita para...

@spiriel
Vivo en el mundo que no me timen.
Parece que os gusta que os den por el culo.
Ya pagué por el juego 70€ de salida mas dos expansiones a 30€
Creo que 140 € es suficiente para que me den algun contenido PUTO GRATIS.
Grinch escribió:@nanoxxl están haciendo lo que tenían que hacer. No sacar un destiny 3 y otra vez todos. Sino dejar destiny2 e ir actualizando.

Quitando 4 mapas actuales ( y la raid y cubiles del Leviatán ) , eso no es actualizar , es eliminar contenido ya pagado , que diferencia existe entre sacar Destiny 3 y quitar 4 mapas de Destiny 2 en Destiny 2 ?.
Es que eso no es lo que pasó cuando se cambió de Destiny 1 a Destiny 2 , pero ahora sin la escusa de Destiny 3 , como quitar contenido ya pagado ? .
Habia escrito un tocho pero así lo resumo y termino antes exponiendo mi punto de vista.


Destiny está tomando el camino de cualquier mmo.
Ampliar su juego base con expansiones.

A mi me parece correcto lo que están haciendo . Y las temporadas añaden contenido . Y las expansiones historias.
Por mi parte me han recuperado. A ti no te gustaba ? Bueno es lo que tienen los gustos que no todos son iguales.


Además no quitan conte ido pagado. En el stream dijeron que crearían como un "baul" donde dejar cosas pasadas que por historia ya no pinta nada . Y poder rejugarlo .

Es lógico.
Drlove106 escribió:
chomper1990 escribió:pero si ya lo tienes en ps4 te servirán para ps5 todas las expansiones ?

Y que más da si luego todas las expansiones no valen para nada. Solo vale la última y todo lo demás acaba muerto. Lo que siempre hace destiny. Tiene mejor nivel un Noob recién llegado que el que se a tirado horas y horas dándole antes de la última expansion


Haber tampoco eso pero si tienes la ultima en la cuenta te servirá en ps5
Grinch escribió:Habia escrito un tocho pero así lo resumo y termino antes exponiendo mi punto de vista.


Destiny está tomando el camino de cualquier mmo.
Ampliar su juego base con expansiones.

A mi me parece correcto lo que están haciendo . Y las temporadas añaden contenido . Y las expansiones historias.
Por mi parte me han recuperado. A ti no te gustaba ? Bueno es lo que tienen los gustos que no todos son iguales.


Además no quitan conte ido pagado. En el stream dijeron que crearían como un "baul" donde dejar cosas pasadas que por historia ya no pinta nada . Y poder rejugarlo .

Es lógico.

No quitan nada pero crea un baúl donde lo que metan no se podrá jugar , salvo que en un futuro ellos vuelvan a meter lo en otro DLC de pago , que son una compañías de videojuegos o políticos ? .
Añaden contenido quitando contenido antiguo que era de pago , te guste o no eso no pasa en ningún mmo .
Otra cosa es que lo justifiquen , como meter el mapa de la luna de Destiny 1 modificado en Destiny 2 , a ahora el cosmódromo más de los mismo , y el baúl para guardar , pero todo es nuevo .
Y la cámara de cristal .
Lo dijeron claro , para meter contenido nuevo quitarán contenido viejo , con el DLC de septiembre el juego será más pequeño , se ve que le preocupa mucho el espacio del disco duro de sus usuarios .
Pero no quitan , solo lo meten en un baúl .


https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... l-primero/
Así, a partir de ese día no se podrá ir a Ío, Titán, Marte, Mercurio y al Leviatán, donde se realiza la incursión de Calus y otras misiones; eso implica no solo la eliminación de los entornos, sino también de sus actividades PvE, incluyendo las campañas de las expansiones.
@nanoxxl edito. Es un debate bucle. Mirate el stream o lo que dijeron que iba a pasar y el porque lo quitaban pero que serían jugables.
Grinch escribió:@nanoxxl edito. Es un debate bucle. Mirate el stream o lo que dijeron que iba a pasar y el porque lo quitaban pero que serían jugables.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... l-primero/
Resumiendo mucho, este DCV es una suerte de almacén virtual en el que Bungie irá introduciendo los contenidos menos activos y populares de Destiny 2, sacándolos del juego. Pero ahí también están los contenidos del primer Destiny, que volverán con retoques al juego actual. Además, el contenido eliminado podrá volver posteriormente con mejoras para adaptarlo al estado del juego en ese momento.

El contenido que quiten no se podrá usar hasta que ellos vuelvan a meter lo , lo que quitan no se podrá jugar .
Antes de entrar en detalles, ¿cuál es el motivo de hacer esto? Cualquiera que haya jugado a la versión de Xbox One y PS4 (o en un PC sin SSD) durante estos últimos meses se ha encontrado con un juego que ocupa 115 GB, que tarda mucho en actualizarse cada vez que hay un parche y que tiene unos tiempos de carga largos: se tarda un buen puñado de minutos entre que se arranca el juego y tenemos el arma en la mano.

Simplemente quitan el contenido que ellos dicen que no se juega para hacer el juego !as pequeño y solo dejar el contenido que ellos creen que tiene que estar .
Y de paso tener contenido que modificar para más adelante hacer contendido de paga nuevo , como paso con la luna y el cosmódromo .
A mi me parece una vergüenza que quiten contenido que ya has pagado. Pongan las excusa que pongan. Y si no quiero seguir jugando a lo nuevo y quedarme donde estaba? Lo único que consiguen es obligarte a pasar por caja pero ya descaradamente. Jugadores como yo hemos pasado del juego por su política, menos mal que decían que iba a mejorar sin Activision. Ahora mismo destiny tiene todas las formas de sacar dinero que hay en el mercado y prácticamente todas obligatorias, porque han metido pay to win además de todo lo estetico
XboxoX escribió:@spiriel
Vivo en el mundo que no me timen.
Parece que os gusta que os den por el culo.
Ya pagué por el juego 70€ de salida mas dos expansiones a 30€
Creo que 140 € es suficiente para que me den algun contenido PUTO GRATIS.

Claro claro, supongo que cuando vayas al mercadona y te gastes 80 pavos en la compra, les exigiras que te regalen los refrescos no? como ya te has gastado 80 euros....
Menuda jeta.
spiriel escribió:
XboxoX escribió:@spiriel
Vivo en el mundo que no me timen.
Parece que os gusta que os den por el culo.
Ya pagué por el juego 70€ de salida mas dos expansiones a 30€
Creo que 140 € es suficiente para que me den algun contenido PUTO GRATIS.

Claro claro, supongo que cuando vayas al mercadona y te gastes 80 pavos en la compra, les exigiras que te regalen los refrescos no? como ya te has gastado 80 euros....
Menuda jeta.

Por eso voy al carrefour donde hay 3x2, cheques ahorro y segunda unidad al 70%
[ginyo]
XboxoX escribió:
spiriel escribió:
XboxoX escribió:@spiriel
Vivo en el mundo que no me timen.
Parece que os gusta que os den por el culo.
Ya pagué por el juego 70€ de salida mas dos expansiones a 30€
Creo que 140 € es suficiente para que me den algun contenido PUTO GRATIS.

Claro claro, supongo que cuando vayas al mercadona y te gastes 80 pavos en la compra, les exigiras que te regalen los refrescos no? como ya te has gastado 80 euros....
Menuda jeta.

Por eso voy al carrefour donde hay 3x2, cheques ahorro y segunda unidad al 70%
[ginyo]

Y te crees que en carrefour te regalan cosas, con eso ya me lo dices todo.
60 respuestas
1, 2