Destiny 2 recibe Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Día grande para los jugadores de Destiny 2. Desde se encuentra disponible Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars y desarrollada por Bungie en colaboración con LucasArts Games. Este es el segundo complemento de la saga Destino, que se puso en marcha hace unos meses con el lanzamiento de Los Confines del Destino. El plan del equipo de desarrollo es lanzar dos expansiones y varias actualizaciones de contenido a lo largo del año.

"Los Desertores mezcla la narración y la jugabilidad típicas de Destiny con temáticas y elementos extraídos de esta icónica franquicia de ciencia ficción", dice Bungie. Con esta expansión los jugadores forman parte de una variopinta tripulación de héroes que se enfrenta al Imperio Barant, una poderosa facción de los cabal que según el Nómada estaría relacionada con los Nueve. Como ya sabrán quienes hayan jugado a la expansión Los Confines del Destino, los Nueve son unos seres celestiales que existieron mucho antes que el Viajero.

"En contra de las órdenes de la Vanguardia, los guardianes siguen al Nómada y se unen a un elenco de personajes nuevos y conocidos para explorar un mundo de sombras y acumular influencia y poder", explica Bungie.

Más allá de la nueva campaña narrativa, Los Desertores presenta dos grandes novedades: el modo Territorio sin ley y el bláster como nuevo arquetipo de arma. Territorio sin ley es una actividad diseñada para jugar una y otra vez con dificultad creciente donde los jugadores forjan alianzas con los sindicatos a través del sistema de reputación. Este modo se puede afrontar en solitario o en escuadrones de tres jugadores a las órdenes de alguna de las tres facciones: Los Barracudas, una banda de moteros elixni; Reforma de Tharsis, una escisión de vex autoconscientes; y División de la Totalidad, una rama rebelde del Imperio barant de los cabal.

Territorio sin ley es el lugar donde los jugadores pueden completar contratos (de contrabando, cazarrecompensas y sabotaje) a lo largo de tres planetas haciendo uso de las habilidades de desertor. Se trata de un conjunto de herramientas ofensivas, defensivas y de apoyo que potencian un estilo y rol en combate.

Imagen

La otra gran novedad es el bláster, un nuevo arquetipo de arma para ampliar las opciones que ofrece el arsenal. Estas armas presentan un sistema de recarga basado en la temperatura, y un aspecto, funcionamiento y rendimiento diferente a las armas con cargadores tradicionales. Las armas con sistema térmico tienen parámetros únicos como la velocidad de ventilación y el calor generado. Además, este tipo de armas permiten introducir opciones como la Hoja Práxica, una espada cinética basada en la espada láser. Este arma ofrece múltiples posibilidades de personalización que según Bungie tienen un impacto real en la mecánica de juego.
¿Los desertores no son los que dejaron destiny de lado por la monetización agresiva y la total falta de ética de los desarrolladores a la hora de sacar contenido?
Metemos Star Wars en Destiny 2 a ver si la gente se piensa que esto es fortnite y empiezan a soltar pasta en microtransacciones.
wooop que locura me parece veo que se les agotan las ideas y meten de todo . Aun me acuerdo cuando salió el primero como me gustaba el segundo lo pille con unas ganas jugué un tiempo y nada lo deje por que con los que jugaba ya no le hacían caso a mi me molaba pero veía cosas descompensadas
A mí cuando me bajo Destiny 2 en ps4 que es gratis nunca me deja a jugar nose si es que tengo que tener plus o que pero nada.
El nombre le viene como anillo al dedo.
Dejarlo ya ¿acaso no veis que esta muerto?
alvaroloeb escribió:A mí cuando me bajo Destiny 2 en ps4 que es gratis nunca me deja a jugar nose si es que tengo que tener plus o que pero nada.

Para bastantes actividades tienes que tener el plus, de hecho es de los F2P mas falsos que hay xD.

Cuando te lo bajes, mira a jugar "solo ops" en la seccion del portal, aunque si te haces un personaje de 0 deberias de poder hacer el tutorial sin problemas.

Un saludo.
Para qué meter expansiones nuevas si en unos años las quitarán a todos los compradores?

Para eso que lo dejen morir y se centren en el fracaso que les va a venir con Marathon y su arte robado... Así si llega a sobrevivir algo de Bungie, pueden renacer de sus cenizas y hacer juegos de calidad como antes.
La expansión anterior a esta no la jugué porque para mi Destiny terminó con el fin de la saga de la luz y oscuridad pero me flipa Star Wars así que he vuelto y me he divertido.
defensivepepe escribió:Metemos Star Wars en Destiny 2 a ver si la gente se piensa que esto es fortnite y empiezan a soltar pasta en microtransacciones.

De siempre ha tenido microtransacciones el destiny 1 y el 2 con skins y chuminadas varias, 3 años antes ni de la existencia de fornite xd
@Moraydron
Nada, ya te digo que entro al menú(ya no recuerdo cuál) y siempre me decía que no había servidores o algo así. Yo solo quería jugar la historia.
shinobi128 escribió:Para qué meter expansiones nuevas si en unos años las quitarán a todos los compradores?

Para eso que lo dejen morir y se centren en el fracaso que les va a venir con Marathon y su arte robado... Así si llega a sobrevivir algo de Bungie, pueden renacer de sus cenizas y hacer juegos de calidad como antes.

Eso ya no lo han vuelto a hacer, quitaron las cosas del juego base y las de un par de DLC iniciales pero después no han vuelto a meter nada al vault que yo sepa.

Saludos!
12 respuestas