Destiny 2: Raids.

Buenas.

Somos un grupo de amigos que jugamos habitualmente Destiny 2. El problema que somos 3 y nos gustaria ser unos pocos mas para poder hacer las raids y pasar buenos ratos.

Si alguno esta en nuestra situación y se quiere apuntar bienvenido sea o si bien algun grupo nos quiere acoger para jugar por supuesto que también.

Muchas gracias.
Hola, soy adm en un clan muy activo, qual es vuestra i. D., para buscaros in game si os interesa y hablamos... Mi i. D. Es peskao_frito
Hola ,yo solia jugar el finde pk entre semana solo puedo hasta las 5 pm, por ese motivo dejé de jugar al siempre hacerlo solo.Tengo 31 años y mi nick es jmcp88
Si encuentro gente con la que jugar compro el pase de temporada
Buenas guardianes:

Somos un clan antiguo ΞSp-CЯOTA® [ҲcrT] formado desde el principio de destiny 1, somos 60 miembros pero la mayoría lo ha dejado o no juega habitualmente. También hay algunos que se han cambiado o compaginan pc y ps4.

Se busca gente activa sobre todo por las noches (de 22:00 en adelante) para ayudar y ser ayudado, pve y pvp. El único requisito es hablar español, tener micro y buen rollo.

Imprescindible tener Destiny 2 con los nuevos DLC, tener micro y estar disponible en los horarios que nos solemos mover tardes, noches, horario en España.

La mayoría somos padres de familia y mayores de 35 años, por eso pedimos un perfil similar y gente que se comprometa a jugar, ayudar y ser ayudado. Tenemos amplia experiencia desde Destiny1 y la verdad es k algunos metemos muchas horas, cada uno las que quiere o puede y a lo que le gusta, PvP o PvE.

Destiny#2! https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=1077968

Podéis mandar la solicitud al clan, junto a solicitud de amistad ps4 a mi id SHARKMANIACO, y ponedme en un mensaje que venís de esta pagina.

Gracias.
@Chema1983 Agregadme y le damos! Tengo todas las expansiones pero de la última todavía no he empezado ni la historia...! PsnID: Juan_Angel
4 respuestas