Destiny 2: primeros detalles, gameplay y asociación con Blizzard para la versión de Windows PC

1, 2, 3
Buah, encima en PC no tienen servidores dedicados... que quieren, matar el juego antes de que salga?

PD: Y capado a 30 fps en consolas por "limitaciones en la CPU" (en todas... que pasa scorpio? [qmparto] [qmparto] )
Wenas

Destiny 1.1, parece más una expansión que un destiny2, se han tocado los webos a base de bien.

Al que le guste jugar a lo mismo, que los hay, repitiendo lo mismo durante años pues ahí tienen más.......

Y es una pena por que es divertido mientras dura pero es que ni se han molestado en cambiar ni el sonido siquiera, por tener tiene hasta las naves en la espera de carga flotando igual [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
PilaDePetaca escribió:
ES-Cachuli escribió:Por favor deja de escuchar al calvo (los calvos de La Verdad™) porque Overwatch es bastante completo. Otra cosa es que sea de tu gusto.


No se que calvo te refieres, pero igualmente me la trae al pairo, Overwatch es un juego que tiene menos contenido o mecanicas que incluso algunos juegos de tablet, otra cosa es que la gente tenga los estándares por los suelos y les de igual (o "because blizzard again").


Pues tiene perfil de calvo de la verdad,parece que te gusta hablar en base a videos y mensajes de otros por que me da la sensacion que el juego ni lo has probado precisamente por ser de Blizzard que es otra compañia mas que detestas.

A veces me pregunto a que juegas,por que nunca te he visto escribir un mensaje positivo sobre un juego,solo vienes a rajar del gusto de los demas.

Un saludo.
Por un segundo ReichDestiny que dure 100 años
Moraydron escribió:
PilaDePetaca escribió:
ES-Cachuli escribió:Por favor deja de escuchar al calvo (los calvos de La Verdad™) porque Overwatch es bastante completo. Otra cosa es que sea de tu gusto.


No se que calvo te refieres, pero igualmente me la trae al pairo, Overwatch es un juego que tiene menos contenido o mecanicas que incluso algunos juegos de tablet, otra cosa es que la gente tenga los estándares por los suelos y les de igual (o "because blizzard again").


Pues tiene perfil de calvo de la verdad,parece que te gusta hablar en base a videos y mensajes de otros por que me da la sensacion que el juego ni lo has probado precisamente por ser de Blizzard que es otra compañia mas que detestas.

A veces me pregunto a que juegas,por que nunca te he visto escribir un mensaje positivo sobre un juego,solo vienes a rajar del gusto de los demas.

Un saludo.


No es que no me gusten esos juegos, los critico porque mi época de echarle horas y horas a juegos "casual" ya pasó y busco cosas mas interesantes (y blizzard, desde starcraft, ha ido cuesta abajo y sin frenos).
@PilaDePetaca entonces si eres tu el que ha cambiado como jugador no exageres ni inventes defectos sobre un tipo de juego que ya no te gusta y mucho menos desprecies a los demas tratandoles de jugadores con poco criterio.

Por que precisamente en un foro de internet es donde te vas a encontrar gente con mucho recorrido en esto de los videojuegos.

Resumiendo que acabas de admitir que eres tu el que ha cambiado y luego dices que son los demas los que tienen un problema cuando el unico que lo tiene eres tu que no aceptas que triunfe y sea bueno algo que no te guste.

Un saludo.
Moraydron escribió:@PilaDePetaca entonces si eres tu el que ha cambiado como jugador no exageres ni inventes defectos sobre un tipo de juego que ya no te gusta y mucho menos desprecies a los demas tratandoles de jugadores con poco criterio.

Por que precisamente en un foro de internet es donde te vas a encontrar gente con mucho recorrido en esto de los videojuegos.

Resumiendo que acabas de admitir que eres tu el que ha cambiado y luego dices que son los demas los que tienen un problema cuando el unico que lo tiene eres tu que no aceptas que triunfe y sea bueno algo que no te guste.

Un saludo.


Simplemente critico un juego cuando supuestamente vas a ofrecer una experiencia, por decirlo así, "X", y luego resulta ser una experiencia "Y", pero se le perdona por ser la desarrolladora "Z", cuando otras desarrolladoras con menos nombre se les crucifica por exactamente el mismo comportamiento. Y no, no es que haya cambiado mis gustos como jugador, sino que estoy harto de que me vendan gato por liebre y encima tener que reirle la gracia.

Y cuando hablo del poco criterio que tiene la gente es por cosas asi, resulta que todos los medios me ofertan un juego como "hardcore", todo el mundo dice que es "hardcore", todos los fanboys hablan como "el ultimate hardcore", y luego lo vas, lo juegas y te quedas con cara de "¿pero que es esto? ¿donde está lo hardcore aqui?" (uso hardcore como un ejemplo, pero me puedo referir a cualquier cosa, como el argumento). Ahí es donde ves que depende que compañía lo saque, pasa de "un producto a medio cocer y en estado mediocre" a "joya de los videojuegos atemporal" (y curiosamente, en esta última generación tiene mayor concentración en los denominados "AAA Exclusivos" de las consolas).
mekameja2 escribió:
hugoboss69x escribió:What!!!? Oooh En crisol 4vs4 porque....... [facepalm] si ya después de los 64 del battlefield, ya todo me parece poco xD


Lo mismo he pensado,como si 6vs6 fuese un exceso...claramente es un paso atrás.

Y mira que los mapas, que yo recuerde, no eran precisamente pequeños, como para que te encontraras con alguien muy seguido ¬_¬ yo espero, que reculen en el ultimo momento, por dios!.
107 respuestas
1, 2, 3