Destiny 2 presenta la expansión Los Renegados y un Pase Anual con tres lanzamientos

Activision y Bungie han anunciado que Los Renegados, la próxima gran expansión que recibirá Destiny 2, estará disponible el martes 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además de ofrecer detalles sobre el nuevo contenido, editora y estudio han revelado la existencia de un Pase Anual que esconde tres lanzamientos de contenido premium previstos para invierno de 2018, primavera de 2019 y verano de 2019.

En la expansión Los Renegados los jugadores serán enviados junto a Cayde-6 a investigar los recientes disturbios en la Costa Enredada, la mayor frontera sin ley en todo el Arrecife y una peligrosa agrupación de rocas unidas entre sí en un cinturón de asteroides. Su ubicación apartada, lejos de la Vanguardia y de las autoridades, la convierten en el sitio ideal para piratas, asesinos y forajidos en busca de tesoros.

En la Costa Enredada se encuentra la Prisión de los Antiguos, cárcel de la que se han fugado hasta 8 barones y su tripulación a los que se deberá dar caza durante el nuevo capítulo de la campaña. También se añade Gambito, un nuevo modo de juego PvE competitivo con elementos de PvP, así como nuevos poderes y nueve súper adicionales, nuevas armas, armaduras y equipamiento excepcionales, nuevos asaltos y una nueva incursión.


El Pase Anual ya se puede adquirir junto a la expansión Forsaken por 69,99 euros o de forma independiente por 34,99 euros. Además de las actualizaciones de temporada y eventos en vivo disponibles para todos los jugadores de Destiny 2, los propietarios del Pase Anual tendrán acceso a tres lanzamientos premium (Black Armory en invierno de 2018, Joker’s Wild en primavera de 2019 y Penumbra en verano de 2019) que incluyen actividades, desafíos, contenido de juego y nuevas armas y armaduras.

Bungie no ha ofrecido demasiados detalles sobre el contenido más allá de una ventana de lanzamiento, pero asegura que el Pase Anual constituye la nueva forma de alimentar con contenido a Destiny 2. El objetivo del estudio es que los jugadores tengan ganas de volver a jugar más a menudo.
Parecia que iban a cambiar pero no, ya compraré la versión con todo... a 20€... que por el primero ya me sablaron.
Me alegro de haber cambiado mi copia física por Injustice 2 hace meses. Pobre chaval, siento que lo estafé.
Se lo pueden meter por donde les quepa, que les aproveche el mojon
ESTAFADORES! a principios de año llorando y diciendo que nos habian fallado y en lugar de recompensar a los fieles meten esto... se lo pueden meter por todo el ojal ESTAFADORES! que habeis llevado el juego con el culo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Han hecho la misma mierda que con destiny 1, juego+2dlc de lanzamiento que son pura basura hablando de contenido y luego te meten otros 2 dlc tochos de pago para sangrarte! no os dejeis engañar y no gasteis un duro para que aprendan [uzi]
Una y no más. Tocará esperar a que salga la goty y pillarla por 20 €,
dalabaud escribió:Una y no más. Tocará esperar a que salga la goty y pillarla por 20 €,


segun he leido en foros sobre este juego ya me espero a un Pack GOTY con los 2 juegos y todos los dlcs a 15 euros xDDDDDD
Lo vi venir desde el primer DLC de Destiny 1. Eso de caparte un juego que ya has comprado religiosamente... si no pasabas por el aro de los DLCs. Hice bien en no comprar Destiny 2
¿Estais insinuando que los anteriores DLCs eran una mierda porque venían incluidos en el season pass y que este es mucho mejor que los anteriores porque ya no está incluido? Porque si insinuais eso, estais en lo correcto. Y es que Bungie saca estos DLCs de pago para financiarse, A ver si os creeis que hacer videojuegos es barato. Pensad que necesitan el dinero para seguir sacando nuevos títulos, y conseguir ese dinero no es facil, que por muy famosa que sea Bungie no va a llegar una compañía china y darles 100 millones de dólares por la cara... ¿O si?
pasnake escribió:
dalabaud escribió:Una y no más. Tocará esperar a que salga la goty y pillarla por 20 €,


segun he leido en foros sobre este juego ya me espero a un Pack GOTY con los 2 juegos y todos los dlcs a 15 euros xDDDDDD


Obviamente no voy a pagar 170 €, es de locos. Y si, va a salir a ese precio, es cuestión de esperar. Pero claro como la gente traga con todo es lo que nos merecemos.
dalabaud escribió:
pasnake escribió:
dalabaud escribió:Una y no más. Tocará esperar a que salga la goty y pillarla por 20 €,


segun he leido en foros sobre este juego ya me espero a un Pack GOTY con los 2 juegos y todos los dlcs a 15 euros xDDDDDD


Obviamente no voy a pagar 170 €, es de locos. Y si, va a salir a ese precio, es cuestión de esperar. Pero claro como la gente traga con todo es lo que nos merecemos.


Tienes toda la razon, el mercado y la industria del videojuego está llegando a limites ridiculos en muchos aspectos
Honestamente es un muy buen juego empañado por una política de precios muy difícil de digerir, sin duda al final quedara uno de los juegos mas robustos de la generación.

En retrospectiva la primer parte fue el juego que mas horas me dio de juego por cada céntimo pagado, fue mala inversión? Claro que no.

Hay quien dice que es gran inversión pagar el triple por una caja de colección o una versión japonesa que ni entiende jajajaja porque no puede ser lo mismo esto para quien le guste?
LostsoulDark escribió:Honestamente es un muy buen juego empañado por una política de precios muy difícil de digerir, sin duda al final quedara uno de los juegos mas robustos de la generación.

En retrospectiva la primer parte fue el juego que mas horas me dio de juego por cada céntimo pagado, fue mala inversión? Claro que no.

Hay quien dice que es gran inversión pagar el triple por una caja de colección o una versión japonesa que ni entiende jajajaja porque no puede ser lo mismo esto para quien le guste?

cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, asi que lo mismo que tu dices que para ti es un juego muy rentable, a otros esa edicion japonesa que tu comentas les cumple lo mismo que a ti, asi que si quieres respeto por lo tuyo, ofrece lo mismo que prodigas....
yo por mi parte hace tiempo que decidi dejar de comprar juegos claramente incompletos y partidos para vendernoslo 2 o 3 veces como son los destiny,si dentro de un tiempo sale todo junto a un precio que no sea lo que estan pidiendo ahora, me lo planteare cuando este completo, pero a dia de hoy, ya me engañaron con el primero, en el que acababas el modo historia y no te daba ni para llegar a nivel maximo...
LostsoulDark escribió:Honestamente es un muy buen juego empañado por una política de precios muy difícil de digerir, sin duda al final quedara uno de los juegos mas robustos de la generación.

Y tan robusto, es un juego hecho por caraduras y al final esa dureza se pega, otorgando robustez.

LostsoulDark escribió:En retrospectiva la primer parte fue el juego que mas horas me dio de juego por cada céntimo pagado, fue mala inversión? Claro que no.

Depende, si te da mas horas un DLC de 20€ que un juego de 70€, a lo mejor el problema está en el juego y no en el DLC. en todo caso, la mejor inversión es comprar el juego con todos los DLCs a 20€ cuando los de Activision quieran matarlo para volver a timarnos con el Destiny 3

LostsoulDark escribió:Hay quien dice que es gran inversión pagar el triple por una caja de colección o una versión japonesa que ni entiende jajajaja porque no puede ser lo mismo esto para quien le guste?

Quien diga eso está bastante perdido; una edición de coleccionista va dirigida a gente que ama el coleccionismo y desea tener alguna clase de merchandising exclusivo de un juego que le gusta. Por lo tanto no es una inversión propiamente dicha (al fin y al cabo no le sacas rendimiento económico ni jugable), sino un gasto en un lujo innecesario desde el punto de vista jugable (como el que se compra un cuadro).
Con la importación pasa algo parecido; comprarse una versión japonesa de un juego no tiene sentido salvo excepciones. Por poner ejemplos de esas excepciones: Que la edicion japonesa traiga algún extra (físico o jugable); O que la edicioón japonesa sea la única edición física del juego; en ese caso si que tiene cierto sentido importar el juego.
El que se quiera comprar un juego que ha sido cuidadosamente mutilado para hacer que los usuarios paguen en torno a 200€ a lo largo de la vida del mismo está en su derecho. Pero se expone a que los usuarios no conformes con esas políticas se burlen de ellos, sobre todo si, teniendo un poco de paciencia, acaban consiguiendo lo mismo por 20€.
Desarrollar estos DLC tanto en destiny o en cualquier otro juego cuesta pasta, esa pasta te la van a cobrar de una forma directa u indirecta. Quiza si hubieran usado un sistema como el WoW de cobrarte una mensualidad pero sacarte los parches gratis la gente se quejaría menos....

Estamos en un punto dificil, en un tira y afloja en el cual nadie quiere ceder un poco (y cuando lo hacen son criticas también). La gente cada vez exige mas contenido, de mas calidad pero pagar lo menos posible y hay que tener en cuenta que crear todo ese contenido cuesta dinero... esto donde mas se nota es en este tipo de juegos que requieren de un contenido constante cada pocos meses y pretender que durante 2-3 años te estén sacando contenido cada 3 meses sin que te cobren nada pues... es dificil.

Hemos llegado a un punto de quejarnos por todo (ojo a veces con razón) pero otras muchas veces ya es por la moda de que todos son malos, aun recuerdo hace poco con el Rainbow Six Siege que con la salida del nuevo seasson pass hicieron que todos los personajes del juego base estuvieran desbloqueados automáticamente con lo que ahorrabamos tiempo y puntos.... pues aun hubo gente echando pestes a la empresa por que eso es algo que tendría que ser así de serie bla bla bla.... como ese ejemplo habrá otros muchos y deja claro que al final haga lo que se haga siempre son todo pegas.

Saludos!
por eso le dieron en el monthly para haber si la gente picasen y pasasen por el aro... vamos si algún día lo veo por 15€ en kinguin o cdkeys puede que lo coga.
como bien dice el dicho el hombre, es el único animal que tropieza con la misma piedra.
La decepción del año, los cabrones despues de todas las criticas con el inicio de destiny 1 (falta de contenido) lo volvieron ha hacer con el destiny 2 teniendo toda la experiencia que tenían del juego anterior. Está claro que han aprendido a sangrarnos, pero conmigo no cuenten y espero que se metan la ostia del siglo, es lo que se merecen. Muy decepcionado com bungie
Vaya banda que hay por aquí, se nota que ni lo jugais ni os interesa lo mas mínimo. Van a meter MUCHOS cambios pedidos por la comunidad desde hace tiempo, 40€ por Forsaken puede ser caro si pero igual lo fué The Taken King que fué un exito total y amortizas el precio de sobra si el contenido es bueno y los 30€ del Anual pass son 3 expansiones mas al estilo de Osiris y Warmind a 10€ cada una y a un ritmo mas rápido que nunca, una expansión cada 3 meses. Yo estoy mas que encantado con lo mostrado y les daré mis 70€ encantado.
El problema de Bungie es que no le ha dado la gana arreglar el juego después de dos expansiones. Por qué tengo que creerme que ésta sí será la buena? Y una vez que me yo me lo crea como hago para convencer a mis amigos, que han salido espantados, de que vuelvan a comprar algo de bungie?
Gu1rao escribió:Vaya banda que hay por aquí, se nota que ni lo jugais ni os interesa lo mas mínimo. Van a meter MUCHOS cambios pedidos por la comunidad desde hace tiempo, 40€ por Forsaken puede ser caro si pero igual lo fué The Taken King que fué un exito total y amortizas el precio de sobra si el contenido es bueno y los 30€ del Anual pass son 3 expansiones mas al estilo de Osiris y Warmind a 10€ cada una y a un ritmo mas rápido que nunca, una expansión cada 3 meses. Yo estoy mas que encantado con lo mostrado y les daré mis 70€ encantado.


Ya pagué 60 dólares por el juego base y otro tanto con el asqueroso season pass y no veo para nada Justo que me “hagan el favor” de darme el producto que debió ser en Septiembre del 2017 por 40 dólares más, además del season pass.

Con esa ridícula cantidad puedes comprar un par de juegos AAA de lanzamiento.

Esto no hay como defenderlo.

Si lo sigues jugando, que bien, a mi me gusta, porque la “jugabilidad Bungie” es buenísima, lo mismo me pasa con Reach, ODST y hasta con el 2do Marathon, al igual que como Destiny 2, pero la expansión de Osiris no tiene perdón y Warmind no se salva, y que ahora quieran 40 pavos por esta asquerosidad, hombre, pues la mayoría de la base “core” del juego estará molesta.

Si lo disfrutas, bien, pero yo le metí 100 dólares, confiando ciegamente en Bungie y ahora lanzan esto, malamente concluí que estos impresentables habían aprendido con el primer Destiny.
Por algo lo pusieron en el Humble Monthly de este mes. [360º]
livekraft escribió:
Gu1rao escribió:Vaya banda que hay por aquí, se nota que ni lo jugais ni os interesa lo mas mínimo. Van a meter MUCHOS cambios pedidos por la comunidad desde hace tiempo, 40€ por Forsaken puede ser caro si pero igual lo fué The Taken King que fué un exito total y amortizas el precio de sobra si el contenido es bueno y los 30€ del Anual pass son 3 expansiones mas al estilo de Osiris y Warmind a 10€ cada una y a un ritmo mas rápido que nunca, una expansión cada 3 meses. Yo estoy mas que encantado con lo mostrado y les daré mis 70€ encantado.


Ya pagué 60 dólares por el juego base y otro tanto con el asqueroso season pass y no veo para nada Justo que me “hagan el favor” de darme el producto que debió ser en Septiembre del 2017 por 40 dólares más, además del season pass.

Con esa ridícula cantidad puedes comprar un par de juegos AAA de lanzamiento.

Esto no hay como defenderlo.

Si lo sigues jugando, que bien, a mi me gusta, porque la “jugabilidad Bungie” es buenísima, lo mismo me pasa con Reach, ODST y hasta con el 2do Marathon, al igual que como Destiny 2, pero la expansión de Osiris no tiene perdón y Warmind no se salva, y que ahora quieran 40 pavos por esta asquerosidad, hombre, pues la mayoría de la base “core” del juego estará molesta.

Si lo disfrutas, bien, pero yo le metí 100 dólares, confiando ciegamente en Bungie y ahora lanzan esto, malamente concluí que estos impresentables habían aprendido con el primer Destiny.


Es que no tienen porque darte nada que pretendes que lo den gratis?. Destiny 2 fué un buen juego de lanzamiento, para los que fué una decepcion fue para los que le daban mucha caña y esperaban un end game y profundidad similar a Destiny 1, yo tengo unas 2.000 horas en Destiny 1 y abandoné D2 al par de meses para luego volver pero el juego lo disfruté, desde entonces el juego ha ido cambiando, despacio pero ha mejorado bastante y lo mas importante es que Bungie ha estado escuchando a la comunidad y están haciendo lo que piden pero eso salvo los fans los demas ni se enteran porque el juego les importa una mierda y seguiran soltando chorradas sin tener ni idea, lo mismo que el que critica Call of Duty sin jugar uno en años solo por tener COD en el nombre.
Gu1rao escribió:Es que no tienen porque darte nada que pretendes que lo den gratis?


Si ha pagado por el juego y el Seasson Pass pues si, claro que se lo tendrian que dar gratis, para eso se supone que es el Seasson Pass, para no tener que volver a pagar en la vida por el contenido que salga. No me jodas, os hacen pagar 200€ por un juego completo y todavia les tenemos que aplaudir [qmparto]
triki1 escribió:
Gu1rao escribió:Es que no tienen porque darte nada que pretendes que lo den gratis?


Si ha pagado por el juego y el Seasson Pass pues si, claro que se lo tendrian que dar gratis, para eso se supone que es el Seasson Pass, par ano tener que volver a pagar en la vida por el contenido que salga. No me jodas, os hacen pagar 200€ por un juego completo y todavia les tenemos que aplaudir [qmparto]


Eso cualquiera que sepa leer y tenga un mínimo de comprensión lectora habría visto que el season pass solo incluia los DLCs de Osiris y Warmind, lo ponía bastante claro.
Gu1rao escribió:
triki1 escribió:
Gu1rao escribió:Es que no tienen porque darte nada que pretendes que lo den gratis?


Si ha pagado por el juego y el Seasson Pass pues si, claro que se lo tendrian que dar gratis, para eso se supone que es el Seasson Pass, par ano tener que volver a pagar en la vida por el contenido que salga. No me jodas, os hacen pagar 200€ por un juego completo y todavia les tenemos que aplaudir [qmparto]


Eso cualquiera que sepa leer y tenga un mínimo de comprensión lectora habría visto que el season pass solo incluia los DLCs de Osiris y Warmind, lo ponía bastante claro.


Y al final diran qeu el Season Pass incluira solo un skin de un personaje y lo justificareis. Que no coño, que no, que el Season Pass se ha desvirtuado por completo( en este y otros juegos), se establecio para no tener que volver a pagar por el contenido que sacasen a futuro del jeugo en cuestion, no solo por contenido "selectivo", que os estan cobrando 200€ por un jodido juego y todavia los defendeis.
el_popi escribió:Por algo lo pusieron en el Humble Monthly de este mes. [360º]

Y actuo mas como repelente que como gancho, aunque tambien influye el que muchos temieron de que se pudiera repetir lo que fue el peor mes del Monthly, donde el gancho fue la demo de pago del Black Ops 3 y encima los tapados fueron mierda con mayusculas (solo se salvo el Van Hellsing final cut), y la prueba de que ha actuado como repelente esta en que a mitad de mes destaparon dos juegos mas y que el precio de las keys revendidas no ha pegado una caida considerable (que seria lo normal), aunque ahi influye el que las keys de HB te las dan de la zona a la que perteneces y eso habria hecho que el precio no cayera tanto.
triki1 escribió:Y al final diran qeu el Season Pass incluira solo un skin de un personaje y lo justificareis. Que no coño, que no, que el Season Pass se ha desvirtuado por completo( en este y otros juegos), se establecio para no tener que volver a pagar por el contenido que sacasen a futuro del jeugo en cuestion, no solo por contenido "selectivo", que os estan cobrando 200€ por un jodido juego y todavia los defendeis.


Tienes más razón que un santo pero...ni te molestes, lo de este foro con Blizzard es para hacer un estudio.
triki1 escribió:
Gu1rao escribió:
triki1 escribió:
Si ha pagado por el juego y el Seasson Pass pues si, claro que se lo tendrian que dar gratis, para eso se supone que es el Seasson Pass, par ano tener que volver a pagar en la vida por el contenido que salga. No me jodas, os hacen pagar 200€ por un juego completo y todavia les tenemos que aplaudir [qmparto]


Eso cualquiera que sepa leer y tenga un mínimo de comprensión lectora habría visto que el season pass solo incluia los DLCs de Osiris y Warmind, lo ponía bastante claro.


Y al final diran qeu el Season Pass incluira solo un skin de un personaje y lo justificareis. Que no coño, que no, que el Season Pass se ha desvirtuado por completo( en este y otros juegos), se establecio para no tener que volver a pagar por el contenido que sacasen a futuro del jeugo en cuestion, no solo por contenido "selectivo", que os estan cobrando 200€ por un jodido juego y todavia los defendeis.


No te montes peliculas, en el season pass te pone bien claro lo que compras, si te gusta bien y si no, pues no lo compres, no es tan dificil.
Bungie está revolucionando el mundo de los DLCs. Mientras todos te venden un juego incompleto y lo completan con DLCs, Bungie te vende un juego incompleto y ROTO y luego te vende esperanza de arreglarlo con cada DLC!. Porque la esperanza es lo último que se pierde, compra este DLC que éste es el que lo arregla todo! [idea]
La ostia que se ha pegado este juego se recordará durante años.

Lo que pudo ser y lo que fue.Una pena muy grande por que el 1 me engancho cosa mala pero al ver que si quieres jugar al día son 150 euros los que tienes que desembolsar, no hay justificación alguna.
@radeonxt El mes pasado lo daban en Humble Bundle por 10€, eso sí, sin expansiones.
Jarod escribió:Bungie está revolucionando el mundo de los DLCs. Mientras todos te venden un juego incompleto y lo completan con DLCs, Bungie te vende un juego incompleto y ROTO y luego te vende esperanza de arreglarlo con cada DLC!. Porque la esperanza es lo último que se pierde, compra este DLC que éste es el que lo arregla todo! [idea]


No lo dejes ahi hombre. Puedes elaborar un poco a que te refieres con un juego roto e incompleto?
Gu1rao escribió:
Jarod escribió:Bungie está revolucionando el mundo de los DLCs. Mientras todos te venden un juego incompleto y lo completan con DLCs, Bungie te vende un juego incompleto y ROTO y luego te vende esperanza de arreglarlo con cada DLC!. Porque la esperanza es lo último que se pierde, compra este DLC que éste es el que lo arregla todo! [idea]


No lo dejes ahi hombre. Puedes elaborar un poco a que te refieres con un juego roto e incompleto?


Pues a un RPG basado en loot en el que el loot es irrelevante. Como todo escala contigo, tienes las mismas sensaciones con nivel de luz 40 que con nivel de luz 280, así que conseguir un arma un poco mejor, no supone nada. El gustirrinín de un RPG con loot, es conseguir ese drop que hace que de repente caiga todo a tu alrededor y te haga sentir poderoso... nope, no va a pasar porque todo se va a readaptar a tu nuevo nivel. El tema es, que hasta el primer cap de luz, te hace ilusión, simplemente ver el numerito subir, aunque realmente no tenga ninguna consecuencia jugable, te hace ilu subir el numerico... pero llegas al soft cap y el 80% del juego se vuelve aún más irrelevante. Todo loot que consigas de ahí no va ni a subir el numerito... para qué hacerlo entonces?.

Espero haber elaborado lo suficiente. Es un juego incompleto, y PARA MI, fundamentalmente ROTO. Para arreglarlo deberían poner rolls aleatorios en las armas, que te de esa sensación de lotería que es tan adictivo, poner zonas o planetas con diferentes niveles para que puedas volver atrás y arrasar con lo que encuentras y con niveles superiores a los tuyos en los que te machaquen pero te suelten mejores recompensas... vamos, lo que viene siendo un RPG basado en loot.
Jarod escribió:
Gu1rao escribió:
Jarod escribió:Bungie está revolucionando el mundo de los DLCs. Mientras todos te venden un juego incompleto y lo completan con DLCs, Bungie te vende un juego incompleto y ROTO y luego te vende esperanza de arreglarlo con cada DLC!. Porque la esperanza es lo último que se pierde, compra este DLC que éste es el que lo arregla todo! [idea]


No lo dejes ahi hombre. Puedes elaborar un poco a que te refieres con un juego roto e incompleto?


Pues a un RPG basado en loot en el que el loot es irrelevante. Como todo escala contigo, tienes las mismas sensaciones con nivel de luz 40 que con nivel de luz 280, así que conseguir un arma un poco mejor, no supone nada. El gustirrinín de un RPG con loot, es conseguir ese drop que hace que de repente caiga todo a tu alrededor y te haga sentir poderoso... nope, no va a pasar porque todo se va a readaptar a tu nuevo nivel. El tema es, que hasta el primer cap de luz, te hace ilusión, simplemente ver el numerito subir, aunque realmente no tenga ninguna consecuencia jugable, te hace ilu subir el numerico... pero llegas al soft cap y el 80% del juego se vuelve aún más irrelevante. Todo loot que consigas de ahí no va ni a subir el numerito... para qué hacerlo entonces?.

Espero haber elaborado lo suficiente. Es un juego incompleto, y PARA MI, fundamentalmente ROTO. Para arreglarlo deberían poner rolls aleatorios en las armas, que te de esa sensación de lotería que es tan adictivo, poner zonas o planetas con diferentes niveles para que puedas volver atrás y arrasar con lo que encuentras y con niveles superiores a los tuyos en los que te machaquen pero te suelten mejores recompensas... vamos, lo que viene siendo un RPG basado en loot.


Destiny 2 ofrece desde el principio un gameplay solido y una historia completa, no como Destiny 1 que si que tenía un final muy cutre. La luz es tu poder, no tiene mas misterio, mas luz = mas daño y resistencia con la que poder hacer retos mas dificiles que lo requieran. Si que comparto la opinion de que el juego cambió a peor para los fans de D1 pero eso no implica que este roto o incompleto. Las random perks vuelven en septiembre, algo es algo.
No aprendieron con la chapuza que hicieron con el 1,y a seguir tratando al usuario como mierda.
Pues nada,a los que os gusta que os timen,seguis apoyando estas mierdas,ahí teneis y gracias por apoyar que se vayan cargando los videojuegos...[facepalm]

Saludosss
Gu1rao escribió: Las random perks vuelven en septiembre, algo es algo.

Y ahí tienes mi argumento original de que están vendiendo esperanza con cada DLC...

Más luz = Más poder no es cierto. Supongo que los enemigos se autonivelan contigo por braquets. Por ejemplo, entre luz 80 y luz 100 de un jugador, los enemigos serán luz 90. Eso quiere decir que si eres luz 100 y estás en lo alto de tu braquet te notarás un poco mejor, pero en cuando pases a luz 105 te pondrán los enemigos en 110 y así... En ningún momento, tras haber acabado la campaña vuelves a la tierra con 250 de luz y machacas a enemigos con 20 de luz o 50 de luz... no funciona así, te los vuelven a escalar a tu nivel. Esto, se supone, que es para que puedas repetir planetas y contenido seas el nivel que seas, pero si las recompensas que recibes no te van a ayudar a progresar... pues no tiene sentido. Como digo, me parece que el problema del destiny no es falta de contenido, sino que está roto desde su concepto.
Quien se compró esto de salida sabía cómo iba a ser el modelo de DLCs y claro que ha pagado gustosamente por ello. Que a los demás nos parezca un abuso o directamente un timo es otra cosa pero ellos están en su derecho de gastarse 200€ en Destiny 2.
Comparemos modelos de negocio, 5 años siendo gratuito y más del 90% de positivos:
https://store.steampowered.com/app/230410/Warframe/
Frente al Destiny que en un año te pide más de 100€ [carcajad]
nekuro escribió:¿Estais insinuando que los anteriores DLCs eran una mierda porque venían incluidos en el season pass y que este es mucho mejor que los anteriores porque ya no está incluido? Porque si insinuais eso, estais en lo correcto. Y es que Bungie saca estos DLCs de pago para financiarse, A ver si os creeis que hacer videojuegos es barato. Pensad que necesitan el dinero para seguir sacando nuevos títulos, y conseguir ese dinero no es facil, que por muy famosa que sea Bungie no va a llegar una compañía china y darles 100 millones de dólares por la cara... ¿O si?


Sabes que el season pass no es gratuito, ¿no?
Ni un duro doy por un juego sangra bolsillo como este y menos soy complice apoyando modelos de negocio que joden al jugador por todos lados. Lo siento, el juego me interesa pero ni loco pago yo lo que piden por un juego "online only".

Espero que se la peguen peor que con el Evolve, para ver si asi aprenden.
Bungie,Warframe y Digital Extreme se cagan en vuestro pecho.Y sin pagar ni un euro
Cuando pensaba que esta gente no podía ser más rastrera de lo que lo fue en el uno, van apareciendo las cosas del dos... afortunadamente para mi bolsillo ya escarmenté con el primero.

Un saludo.
Lord Duke escribió:Desarrollar estos DLC tanto en destiny o en cualquier otro juego cuesta pasta, esa pasta te la van a cobrar de una forma directa u indirecta. Quiza si hubieran usado un sistema como el WoW de cobrarte una mensualidad pero sacarte los parches gratis la gente se quejaría menos....

Estamos en un punto dificil, en un tira y afloja en el cual nadie quiere ceder un poco (y cuando lo hacen son criticas también). La gente cada vez exige mas contenido, de mas calidad pero pagar lo menos posible y hay que tener en cuenta que crear todo ese contenido cuesta dinero... esto donde mas se nota es en este tipo de juegos que requieren de un contenido constante cada pocos meses y pretender que durante 2-3 años te estén sacando contenido cada 3 meses sin que te cobren nada pues... es dificil.

Hemos llegado a un punto de quejarnos por todo (ojo a veces con razón) pero otras muchas veces ya es por la moda de que todos son malos, aun recuerdo hace poco con el Rainbow Six Siege que con la salida del nuevo seasson pass hicieron que todos los personajes del juego base estuvieran desbloqueados automáticamente con lo que ahorrabamos tiempo y puntos.... pues aun hubo gente echando pestes a la empresa por que eso es algo que tendría que ser así de serie bla bla bla.... como ese ejemplo habrá otros muchos y deja claro que al final haga lo que se haga siempre son todo pegas.

Saludos!


Diselo a Monster Hunter World 700 horas y siguen añadiendo contenido gratuito lo ultimo un nuevo dragón anciano con dos sets de armaduras y 3 armas de cada tipo y arch dragones ancianos con nuevas armaduras también
Gu1rao escribió:
livekraft escribió:
Gu1rao escribió:Vaya banda que hay por aquí, se nota que ni lo jugais ni os interesa lo mas mínimo. Van a meter MUCHOS cambios pedidos por la comunidad desde hace tiempo, 40€ por Forsaken puede ser caro si pero igual lo fué The Taken King que fué un exito total y amortizas el precio de sobra si el contenido es bueno y los 30€ del Anual pass son 3 expansiones mas al estilo de Osiris y Warmind a 10€ cada una y a un ritmo mas rápido que nunca, una expansión cada 3 meses. Yo estoy mas que encantado con lo mostrado y les daré mis 70€ encantado.


Ya pagué 60 dólares por el juego base y otro tanto con el asqueroso season pass y no veo para nada Justo que me “hagan el favor” de darme el producto que debió ser en Septiembre del 2017 por 40 dólares más, además del season pass.

Con esa ridícula cantidad puedes comprar un par de juegos AAA de lanzamiento.

Esto no hay como defenderlo.

Si lo sigues jugando, que bien, a mi me gusta, porque la “jugabilidad Bungie” es buenísima, lo mismo me pasa con Reach, ODST y hasta con el 2do Marathon, al igual que como Destiny 2, pero la expansión de Osiris no tiene perdón y Warmind no se salva, y que ahora quieran 40 pavos por esta asquerosidad, hombre, pues la mayoría de la base “core” del juego estará molesta.

Si lo disfrutas, bien, pero yo le metí 100 dólares, confiando ciegamente en Bungie y ahora lanzan esto, malamente concluí que estos impresentables habían aprendido con el primer Destiny.


Es que no tienen porque darte nada que pretendes que lo den gratis?. Destiny 2 fué un buen juego de lanzamiento, para los que fué una decepcion fue para los que le daban mucha caña y esperaban un end game y profundidad similar a Destiny 1, yo tengo unas 2.000 horas en Destiny 1 y abandoné D2 al par de meses para luego volver pero el juego lo disfruté, desde entonces el juego ha ido cambiando, despacio pero ha mejorado bastante y lo mas importante es que Bungie ha estado escuchando a la comunidad y están haciendo lo que piden pero eso salvo los fans los demas ni se enteran porque el juego les importa una mierda y seguiran soltando chorradas sin tener ni idea, lo mismo que el que critica Call of Duty sin jugar uno en años solo por tener COD en el nombre.


Con 95 dólares me espero, no lo sé ¿un juego completo? Lmao

Sin contar que quieren sangrarnos 40 pavos más y eso es necesita el juego base y las otras do pseudo expansiones para Forsaken. O sea, 135.

PD: TitanFall, ambos, tiene el DLC gratuito, lo mismo pasa con Halo y más de lo mismo con DOOM.
@KnightSolaire No me puedes comparar el diseñar un bicho con el diseñar un mapa nuevo, cientos de armas nuevas, armaduras nuevas, misiones nuevas etc... De los 3 bichos que han sacado nuevos dos de ellos son monstruos que ya existian de antes por lo que parte del trabajo ya lo tenían hecho.

Ojo que a mi MH es una saga que me encanta y es de mis favoritas pero no me puedes comparar el meter un Deviljoh con su posible armadura a meter una pequeña historia nueva y con cientos y cuento.

Saludos!
Lord Duke escribió:@KnightSolaire No me puedes comparar el diseñar un bicho con el diseñar un mapa nuevo, cientos de armas nuevas, armaduras nuevas, misiones nuevas etc... De los 3 bichos que han sacado nuevos dos de ellos son monstruos que ya existian de antes por lo que parte del trabajo ya lo tenían hecho.

Ojo que a mi MH es una saga que me encanta y es de mis favoritas pero no me puedes comparar el meter un Deviljoh con su posible armadura a meter una pequeña historia nueva y con cientos y cuento.

Saludos!


El 99,99% de compañías actuales con el contenido de MHW te sacan 2 season pass y 200€
Yo soy ultrafan de Destiny con tropecientas mil horas jugadas pero esto no tiene precio. Pago por un season pass y ahora hay que pagar para otro seasson pass??? Ya sé que solo eran dos expansiones pero es que de expansiones tenían poco y lo mínimo que podrían haber hecho es regalar esto.

De momento mi dinero ya no lo ve más Bungie. Una pena porque el gunplay es perfecto a mi gusto y me jode no poder disfrutarlo más. Pero a engañar, a otros.
@neorasagi El season pass creo que ponía que cubría las 2 primeras expansiones, eso se sabia desde el principio osea que deberías saberlo... mas aun cuando Destiny 1 siguió la misma política de 2 DLC en season pass y después expansión gorda.

KnightSolaire escribió:
Lord Duke escribió:@KnightSolaire No me puedes comparar el diseñar un bicho con el diseñar un mapa nuevo, cientos de armas nuevas, armaduras nuevas, misiones nuevas etc... De los 3 bichos que han sacado nuevos dos de ellos son monstruos que ya existian de antes por lo que parte del trabajo ya lo tenían hecho.

Ojo que a mi MH es una saga que me encanta y es de mis favoritas pero no me puedes comparar el meter un Deviljoh con su posible armadura a meter una pequeña historia nueva y con cientos y cuento.

Saludos!


El 99,99% de compañías actuales con el contenido de MHW te sacan 2 season pass y 200€


y que tiene que ver una cosa con la otra? xD pues mas razón me estas dando. Los DLC de destiny son pequeñas ampliaciones de contenido mientras van preparando la expansión tocha por que siendo el tipo de juego que es tirarte 8-9 meses sin nada de contenido nuevo vas a terminar quemado si o si por lo tanto meten esas pequeñas ampliaciones igual que el WoW mete esos parches entre expansiones que aportan un extra de contenido para mantenerte entretenido mientras van preparando lo gordo.

Tu crees que se podría mantener un ritmo de expansiones tochas con historias de 30 horas mas luego otras 20 horas de contenido extra cada 3 meses? (y que encima sean gratis). Que yo no digo que Bungie lo este haciendo perfecto (esta claro que no y que la a cagado en un montonazo de cosas) pero también hay que ser un poco realista... no se podría mantener ese ritmo de contenido (sobre todo a la velocidad que consumimos contenido en esta generación) nuevo y que encima sea gratis xD... y esto es aplicable a una gran mayoría de empresas. No se si se entiende a lo que me quiero referir.

Saludos!
71 respuestas
1, 2