Destiny 2 para PC se mudará a Steam a partir del 1 de octubre

Bungie ha anunciado que los jugadores de Destiny 2 en PC ya pueden ir preparando las maletas porque el 1 de octubre abandonarán definitivamente Battle.net para mudarse a Steam. Para preparar el traslado, a partir del 20 de agosto los jugadores podrán vincular las cuentas entre Battle.net y Steam, un proceso que "dará a nuestra comunidad de PC suficiente tiempo para ordenar y preparar a sus guardianes para el nuevo lanzamiento el 1 de octubre".

Los jugadores de Destiny 2 llegarán a Steam con todos sus personajes, equipo, colecciones, expansiones y compras que hayan hecho en Battle.net. Una vez se complete el proceso el único cambio será de cliente, de usar Battle.net de Blizzard a entrar al juego mediante Steam de Valve.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo en battle.net de cuado lo dieron gratis. Ni lo he descargado.
Mientras tanto Activision sigue sin rebajar algo la expansion de los renegados, pero para ellos, dinero que pierden.
Benzo escribió:de usar Battle.net de Blizzard ha entrar al juego mediante Steam de Valve.


Dueeeele<3
GodOfKratos escribió:Lo tengo en battle.net de cuado lo dieron gratis. Ni lo he descargado.

¿Y que transfondo tiene tu mensaje? ¿Y sobre todo que aporta?
El juego base es un festival de partículas muy bonito, pero una vez terminas el contenido de historia descubres un perverso sistema de grindeo que te mantendrá pegado a reinicios semanales porque es literalmente de las pocas formas de alcanzar el cap de nivel. Bueno, y del proceso para terminar de mejorar las armas ya ni hablamos.

Pero, si tienes dos amigos más dispuestos a pasar por caja, es decente sin llegar a trine o borderlands
No quiero ser borde, pero, ¿estas seguro que la noticia es esa? Por que se anuncio hace ya 2 meses
https://www.polygon.com/2019/6/6/186554 ... lease-date

La noticia deberia ser "El lanzamiento de Destiny 2 en Steam sufre un ligero retraso" o algo por el estilo, ya que inicialmente se anuncio el traslado para el 17 de septiembre
Se podrá seguir vinculando pasado el 1 de octubre? Si es así, durante cuanto tiempo más?
Valkyrjur escribió:
GodOfKratos escribió:Lo tengo en battle.net de cuado lo dieron gratis. Ni lo he descargado.

¿Y que transfondo tiene tu mensaje? ¿Y sobre todo que aporta?


Que muchos no lo quieren ni gratis , solo aporta los que se gastan pasta gansa en los Destinys estos?
yitan1979 escribió:
Valkyrjur escribió:
GodOfKratos escribió:Lo tengo en battle.net de cuado lo dieron gratis. Ni lo he descargado.

¿Y que transfondo tiene tu mensaje? ¿Y sobre todo que aporta?


Que muchos no lo quieren ni gratis , solo aporta los que se gastan pasta gansa en los Destinys estos?


Supongo que muchas veces comentamos más nuestra vida que las noticias. Nos pasa un poco a todos.

La verdad es que a mi me parece genial cualquier cosa que pueda centralizar en Steam, que es dónde más me muevo.
Un juego sobresaliente empañado por los dlc. Aún asi uno de los juegos mas entretenidos que he jugado en los ultimos años y que mas horas me ha dado.

Forsaken mejoró el juego aún mas y ha sido lo mas parecido a las antiguas expansiones al uso que se han dado de manera reciente.
Como el compi, cuando lo dieron gratis y ni bajado...
Mr_Touchdown escribió:No quiero ser borde, pero, ¿estas seguro que la noticia es esa? Por que se anuncio hace ya 2 meses
https://www.polygon.com/2019/6/6/186554 ... lease-date

La noticia deberia ser "El lanzamiento de Destiny 2 en Steam sufre un ligero retraso" o algo por el estilo, ya que inicialmente se anuncio el traslado para el 17 de septiembre


Se retrasó junto al lanzamiento de la expansión y la versión F2P hilo_bungie-retrasa-el-lanzamiento-de-destiny-2-bastion-de-sombras-y-nueva-luz-al-1-de-octubre_2343277
Valkyrjur escribió:
GodOfKratos escribió:Lo tengo en battle.net de cuado lo dieron gratis. Ni lo he descargado.

¿Y que transfondo tiene tu mensaje? ¿Y sobre todo que aporta?


Una reafirmación de que muy buena pinta no tiene o salió algo rana que se complementa con el tema de la noticia, la migración con rabo entre las piernas al programa de siempre de un título que se suponía debía arrastrar precisamente clientes. Yo es como lo veo, independientemente de que seguramente tendrá buena base de jugadores y fans y será buen juego pese a mis gustos.
a mi la verdad es que me jode mucho la migracion de battlenet a steam , para mi battlenet es una plataforma mucha mas comoda, sencilla de utilzar y limpia que steam.
Para los que tenemos las dos plataformas, no es mayor problema. Yo no lo cogí ni cuando lo dieron gratis ;) así que no me voy ni a molestar en ver como es la versión F2P(ay).
Entonces lo quitan de battle.net??? O se podrá seguir usando ahí???
shinobi128 escribió:Entonces lo quitan de battle.net??? O se podrá seguir usando ahí???


Buena pregunta.
Fijate tu que ahora me ha dado mono de Destiny coño... no lo toco desde que salio y me lo termine con un colega.
18 respuestas