Destiny 2 Grupo para la nueva RAID y Ocasos

Buenas!

Somos un grupo de jugadores que hemos vuelto a Destiny 2 después de años (lo último que hicimos, fue derrotar a Calus en el Leviatán...así que imaginad xD) y, despues de semanas dándole caña, tirar con facilidad la mazmorra de la torre (parece que no..pero fue todo un hito), poniendonos al dia, formando un clan, etc... creemos que estamos listos para empezar la Raid!

Actualmente somos 4 jugadores, que solemos darle todas las noches de 21:30 a 01 más o menos, sin presión y pasándolo bien ,y ,ya se sabe, soportando los wipes xD todos de edad entre 25 y 40 años, buscamos nuevos guardianes para ir viendo contenido, haciendo las misiones semanales, etc, y , sobretodo, ir avanzando en la raid CRIPTA PROFUNDA.

Si os interesa, dejarme vuestro gamertag o agregarme en xbox (GT: Melocotronko) charlamos y así nos vamos conociendo!

También se aceptan guardianes de nivel inferior, así podéis conseguir los 4 engramas semanales de clan (actualmente, 3 , que nos falta la incursión!) y ir subiendo luz poco a poco, y ,por supuesto, si necesitáis ayuda estamos encantados de echar un cable!

Gracias! [beer]
hola, no se si habrás visto que ya hay un hilo en el cual hay un enlace a un grupo de telegram referente al destiny. todos los guardianes son bienvenidos sean del clan que sean. actualmente hay unos 30 guardianes apuntados.

y dentro de ese grupo hay un enlace para unirse a un clan, si deseais uniros claro está, si no quereis uniros no pasa nada.aquí se juega con todos y entre todos ya seas nuevo o veterano.
Saludos

GT; sargon092
Melocotronko escribió:Buenas!

Somos un grupo de jugadores que hemos vuelto a Destiny 2 después de años (lo último que hicimos, fue derrotar a Calus en el Leviatán...así que imaginad xD) y, despues de semanas dándole caña, tirar con facilidad la mazmorra de la torre (parece que no..pero fue todo un hito), poniendonos al dia, formando un clan, etc... creemos que estamos listos para empezar la Raid!

Actualmente somos 4 jugadores, que solemos darle todas las noches de 21:30 a 01 más o menos, sin presión y pasándolo bien ,y ,ya se sabe, soportando los wipes xD todos de edad entre 25 y 40 años, buscamos nuevos guardianes para ir viendo contenido, haciendo las misiones semanales, etc, y , sobretodo, ir avanzando en la raid CRIPTA PROFUNDA.

Si os interesa, dejarme vuestro gamertag o agregarme en xbox (GT: Melocotronko) charlamos y así nos vamos conociendo!

También se aceptan guardianes de nivel inferior, así podéis conseguir los 4 engramas semanales de clan (actualmente, 3 , que nos falta la incursión!) y ir subiendo luz poco a poco, y ,por supuesto, si necesitáis ayuda estamos encantados de echar un cable!

Gracias! [beer]


Buenas, yo jugaba en ps4 y estoy buscando gente para la xbox. No puedo dedicarle tanto tiempo (mujer, niños y gamepass) pero si echar un rato algunas noches. Mi gamertag es Azriel.
azrieel escribió:
Melocotronko escribió:Buenas!

Somos un grupo de jugadores que hemos vuelto a Destiny 2 después de años (lo último que hicimos, fue derrotar a Calus en el Leviatán...así que imaginad xD) y, despues de semanas dándole caña, tirar con facilidad la mazmorra de la torre (parece que no..pero fue todo un hito), poniendonos al dia, formando un clan, etc... creemos que estamos listos para empezar la Raid!

Actualmente somos 4 jugadores, que solemos darle todas las noches de 21:30 a 01 más o menos, sin presión y pasándolo bien ,y ,ya se sabe, soportando los wipes xD todos de edad entre 25 y 40 años, buscamos nuevos guardianes para ir viendo contenido, haciendo las misiones semanales, etc, y , sobretodo, ir avanzando en la raid CRIPTA PROFUNDA.

Si os interesa, dejarme vuestro gamertag o agregarme en xbox (GT: Melocotronko) charlamos y así nos vamos conociendo!

También se aceptan guardianes de nivel inferior, así podéis conseguir los 4 engramas semanales de clan (actualmente, 3 , que nos falta la incursión!) y ir subiendo luz poco a poco, y ,por supuesto, si necesitáis ayuda estamos encantados de echar un cable!

Gracias! [beer]


Buenas, yo jugaba en ps4 y estoy buscando gente para la xbox. No puedo dedicarle tanto tiempo (mujer, niños y gamepass) pero si echar un rato algunas noches. Mi gamertag es Azriel.


Yo en su día tuve que vender la PS4 por el vicio que tenía al Destiny 1.

Ahora con la series x y el Destiny 2 en el Ultimate me esta dando ansiedad pero es que estoy como tú [beer]
Yo estoy como vosotros también!!

EX yonki del destiny 1. Creo que de la viciada tan extrema que me pegué he necesitado 3 años de auténtica desintoxicación de los videojuegos.
Ahora después de 3 años en dique seco, curro, hijos... he vuelto al lío con la series X. Mira que me he pillado el Assassin's creed, el cyberpunk, fifa, cod...
Pero a quien se le ocurre poner el Destiny con todas las expansiones en el Game Pass! Eso no se hace!!!
No descarto aceptar la invitación y puede que recibáis alguna solicitud de amistad en unos días, pero primero quiero comprobar que soy capaz de controlarme y no engancharme al nivel enfermizo del 1 [+risas] [+risas] [+risas]
Os puse el gt mal porque no añadí los números. aunque con @Sportboy1982 creo que ya he hablado en el telegram.

A lo que iba Azriel#8078.
5 respuestas