Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
@l iF O X l

El susurro y la escopeta de ikelos tampoco estan tan el mierda, siguen siendo top weapons en pve, otra cosa es el perk de la ikelos sniper que tenian al apuntar que daba mas daño, con ese perk en el sniper ikelos y en el susurro basicamente es tonteria que pongan mas armas en pve porque ya las ikelos y el susurro lo hacian todo, y por eso paso por un nerfeo, bungie no quiere que se usen solo las 3/4 de armas de siempre, seria contradictoria que la gente pidiera armas/exoticos nuevos y veas aun usandose la ikelos porque es mejor, y digo la ikelos porque ahora mismo solo se salva la escopeta, para el sniper ikelos ya esta el susurro, ambos nerfeados xd pero uno tiene mulligan y el otro no. Tambien quitaron la posibilidad de cambiar el daño elemental, porque muchos hacian combo de cañon traccion + ikelos vacio y el boss/miniboss sobreexplotada, ahora las ikelos son de fuego, y todos esos cambios lo hiceron antes de cara al forsaken, porque no iban a dejar armas rotas para el dlc xD.

Esto me recuerda a los fans del ghallarhorn, si no llegan a tocarlo, hubiera vuelta a ser top weapon en año 3, pero luego veias gente diciendo "queremos nuevas armas/exoticos" entonces no tiene sentido.

La lanza de graviaton en d2 no se usa, y no es precisamente que haya pasado por un nerf gigantesco como el casco del cazador que ese si que.... la virgen maria se apiade del casco que eso si esta en la mierda xD, la unica funcion que tenia y se la quitan bestialmente, si ahora hasta parece mejor el alpha lupi del titan xD y eso que ese era otro exotico olvidado y en la mierda.
Simplemente todas las armas se chetaron bestiamente en daño de precision y algo de daño base, volvieron las especiales, y se acabo la lanza, no necesariamente necesito de un nerf gigantesco, se veia venir cuando volvieran las especiales, al igual que los subfusiles, ahora ya no ven tanto.

El simil, la verdad a mi gambit me da igual si le cambian las mecanicas, si no lo hacen, algo acabaran haciendo con el simil, la coña es que si se llega a nerfear xd, seria un nerfeo por abuso en un simple modo de pve/pvp recien salido xd, y acabarian mas perjudicados los que juegan mas raids/ocasos ,que los de gambit, porque gambit es un modo recien salido, y el simil no se usa en mas modos de pvp, vamos, si no se usa en pvp... menos aun se va a usar si la nerfean, entonces es como que salen perdiendo mas los de pve y en pvp acaba mas la mierda.
en Destiny 1 había probado y el daño de cada arma era individual al nivel general de luz, además el nivel tenía topes
con lo cual si por ejemplo jugabas una misión de nivel 8, las armas de más nivel estaban capadas y bajaban como si fuesen de 8

pero en Destiny 2 he cambiado el arma secundaria con un nivel de luz diferente, y me ha afectado al daño del arma principal, ¿cómo funciona la luz en este juego?, ¿el daño de las armas es la media de luz de todo el equipo?
Para PVP que arma es la mejor?
@pasnake Ni idea. Al final lo mejor es jugar con las armas con las que más comodo te sientes. En D1 en la época que los youtubers usaban el Halcon de Luna (un cañon de mano exótico) yo lo intenté pero no pude con él. Me sentia más cómodo con otras cosas.

Ahora mismo de primaria me gustan los pulsos de 390 y 450 de cadencia y los cañones de mano de 180.
Pero bueno, si lo que buscas es el arma chetada de tueno supongo que es fácil. Vas al crisol y con el arma que te maten todo el rato esa es la buena, la que lleva todo el mundo. Auque ahora es menos así con la expansión.
Hoy es iron banner.

PD: pobre daykiri y el bungie bountie, quien lo habra mandado a meterse en estos bounties xd, la paliza que se va a llevar en crisol el sabado con todo cristo buscandolo y en escuadras, ni gonzi the fox ni el drake hubieran aceptado tal bountie xD
Bespiria escribió:@l iF O X l

El susurro y la escopeta de ikelos tampoco estan tan el mierda, siguen siendo top weapons en pve, otra cosa es el perk de la ikelos sniper que tenian al apuntar que daba mas daño, con ese perk en el sniper ikelos y en el susurro basicamente es tonteria que pongan mas armas en pve porque ya las ikelos y el susurro lo hacian todo, y por eso paso por un nerfeo, bungie no quiere que se usen solo las 3/4 de armas de siempre, seria contradictoria que la gente pidiera armas/exoticos nuevos y veas aun usandose la ikelos porque es mejor, y digo la ikelos porque ahora mismo solo se salva la escopeta, para el sniper ikelos ya esta el susurro, ambos nerfeados xd pero uno tiene mulligan y el otro no. Tambien quitaron la posibilidad de cambiar el daño elemental, porque muchos hacian combo de cañon traccion + ikelos vacio y el boss/miniboss sobreexplotada, ahora las ikelos son de fuego, y todos esos cambios lo hiceron antes de cara al forsaken, porque no iban a dejar armas rotas para el dlc xD.


No no, @Bespiria , yo me refería a que el Sniper Ikelos, el DARIC (o DARCI) y el susurro por supuesto, son mucho mejores opciones a la hora de meter DPS continuo, no que estaban en la mierda. El que quedaría en la mierda solo sería el Sleeper si le tocan el daño. Y sí, el Ikelos nerf porque ahora respiración abdominal desaparece tras un tiempo al apuntar, y encima ha perdido la sinergia con el cañon de tracción por el cambio a solar.
Pero el Susurro lleva Buff sorpresa tras el DLC, y el cañon también (parche pre-dlc)

Edit:

https://imgur.com/a/5tdMwox

Esos números son del Susurro sin catalizador.

El perk de Respiración Abdominal ha sido sustituido por uno genuino para el susurrro; que básicamente hace lo mismo que antes, pero en vez de meter un 30%> + de daño crítico, hace un 60%>.
Y el cañón de tracción también lo han buffado; ahora aplica el mismo bonus del 50% más de daño para el elemento de vacío, pero también un 30% para solar y arco. Mucho más versátil.
Además, según leí en reddit, se ha desbloqueado el capado de stacks de buffos del x6,8 (creo que era máximo) a más de x10>, metiendo casi todo stack posible a la vez.

Bespiria escribió:Hoy es iron banner.

PD: pobre daykiri y el bungie bountie, quien lo habra mandado a meterse en estos bounties xd, la paliza que se va a llevar en crisol el sabado con todo cristo buscandolo y en escuadras, ni gonzi the fox ni el drake hubieran aceptado tal bountie xD


Daykiri ni idea de quién es, no es de mis tiempos que yo sepa. Pero sobre Gonzi te digo que igual sí aceptaría, y Ian estaría deseando que le llamasen, y esto de lo digo de primera mano xdd.
@l iF O X l

daikyri es un youtuber de pve que se a metido en el bountie, es como si pones a wildgames o zamoragames (gente de pve youtuber) a jugar pvp, y el sabado le cae a daikyri, que quien le a dicho que entre en el bountie? nadie lo sabe, pero lo que si se sabe es que todos los de pvp lo van a snipear en youtuber para buscarlo y van a ir stackiados, y daikyri nunca se le a visto stackiado, pero son solo 2h xD.

Imagen


Ian claro que el mismo desearia que le llamasen, para promocionar mas su canal (y lavarlo un poco tmb, porque la de toxicidad que el mismo se a ganado y se a buscado por parte de la comunidad...) , pero el no es tonto, para evitar la paliza de quick play hubiera ido stackiado (que no se si bungie permite al stremeer ir stackiado o con gente, creo que si) y lo mismo de gonzi, no va ir solo y menos en un juego de 6vs6 (que por cierto ya no juega porque ya nadie mas lo a visto).
Y pobre mas bien, porque daikyri, a no ser que vaya stack, seran 2h de sufrimiento xD pero se haran rapidas, de esas partidas que tu llevas 8 puntos y el contrario 90 y entra la regla de clemencia, pues algo asi, a no ser que su matchmaking sea lo ostia y no le empareje nunca contra escuadras. Y todos lo van a hacer por un emblema.

No me creo, que hayan pillado a daikyri antes que a wildgames, algo raro hay ahi, para mi que wild no quiso y no acepto, ya que es mas conocido que daikyri.

PD: y daikyri o daykiri o como cojones se escriba xD es https://youtu.be/JNYDyK9QYyg
Ya he llegado al peste en el pozo, hay que terminar uno nivel 3, se pone en heroico y sale el colega, no hemos sido capaces de matarlo
Bespiria escribió:Ian claro que el mismo desearia que le llamasen, para promocionar mas su canal (y lavarlo un poco tmb, porque la de toxicidad que el mismo se a ganado y se a buscado por parte de la comunidad...)

Por curiosidad , por que se a ganado esa toxicidad , toxicidad que no conozco , tampoco conozco su canal , e visto algún vídeo y ni bien ni mal , tenia entendido que se gano la enemistad de algún pro por ayudar a guardianes no muy bueno jugando , pero no se si es verdad o no ,por curiosidad que es esa toxicidad y por que ? .
wildgames me gustaba en destiny 1 hablando del grimorio , en destiny 2 no puedo ver ningún vídeo entero y encima con mas publicidad que antena 3 ( aparte de los movimientos bajos para ganar subscriptores para mi bastante feos ) .
nanoxxl escribió:tenia entendido que se gano la enemistad de algún pro por


y la lista sigue, tal vez el decir todo el rato por twitch "manco" a la gente que se encuentra y a los que el "conoce" y sabe que son buenos, hacer tebag, jugar solo en stacks y decir que es el mejor, le haya creado un "poquito" de enemistades, pero son temas de pvp y que escasamente gente de pve sabe.
Que es muy bonito ver un video en yt de ver como se pasa una raid o un ocaso, pero luego cuando miran sus twitch o juegan contra el, descubren como es.

Pero el se lo a buscado, yo principalmente paso de toxicidad xd, el vera.
Es cierto que había un bug por culpa del cual Lord Shaxx no daba la capa del crisol? se sabe si lo han arreglado ya?
Baikonur escribió:Es cierto que había un bug por culpa del cual Lord Shaxx no daba la capa del crisol? se sabe si lo han arreglado ya?


Ami me tiró la capa el viernes pasado... que yo sepa no había bug confirmado, lo que pasa que a casi toda la gente le falta el distintivo de clase, al menos a mis conocidos...
Hola! Deje el juego en la primera expansion porque no tenia dinero para pagarla en ese momento.
Ahora quiero volver y he visto que se puede llegar a nivel 50 y un monton de cosas mas, entre ellas que han sacado varias expansiones.
Para reincorporarme al juego tengo que comprarme todas las expansiones??? O con la ultima ve vale?? Para conseguir estar al misml nivel que toda la gente y juhar con ellos???
@dRaiden12
Necesitarías los 3 DLC's que han salido hasta el momento

Pase Anual (2 primeros DLCs) 17,99 + Renegados(ultimo DLC) 39,99
¿Para el Iron Banner qué conviene mas?, ¿un rifle con mas luz y menos impacto o viceversa?.

Gracias!

EDITO: Me contesto yo mismo, hago mas daño con la que tiene más luz, así lo marcan los números cuando impacto en un rival ;)
Desde este ironbanner lo que mas influye es la luz, yo personalmente, llevo las armas con las que mas comodo mato aunque pierda luz, eso ya depende de cada 1... Por ejemplo, el pulsos de este ironbanner, tiene una cadencia muy alta y bastante estable, yo estoy en unos 522 de luz y me cayó a 508, me lo pongo igualmente
@P4nxO Gracias, pues a seguir echandole fichas al shaxx [carcajad]
Semilla del primer encuentro de raid conseguida. Yendo a 530 he sudado lo más grande, pero hacía mucho que no tenía tanta satisfacción tirar un bichillo de una raid. No he querido ver vídeos pero lo que está por llegar pinta muuuuuy divertido.
no es asi te sale a 60 euros las 3 expansiones
Pues eso..., Yo lo he puesto con los enlaces a la web de PS

@Baikonur échale échale!! jajajaja
Primer boss de la nueva incursión derrotado en solitario :O

https://www.youtube.com/watch?v=MGV3gPH3Ak0

Tenía claro que sucedería pero no esperaba que fuera tan pronto.

Por cierto, alguien que haya probado/terminado la nueva incursión que pueda dar su opinión? Es la primera vez que me pierdo un dlc de destiny por falta de compromiso en la escuadra y tengo curiosidad por saber que me he perdido.
@datar

La otra vez estuve viendo un strem de gigz que intentaban matase el boss final entre 4.

Segun los que la han jugado dicen:

-De las mejores raid que existen.
-Se tardo mas en hacer el world record de "ultimo deseo" que completar la camara de cristal.
-Mecanicas un poco complejas y con bichos bastante op (la mayoria entran a la raid con el nivel recomendado por debajo xd)
-Si jugaste la incursion "La caida de un rey" de oryx, el ultimo deseo es una delicida tanto en mecanicas y en zonas.
Es totalmente diferente a la raid/cubiles de los cabales, creo.... que nadie las echara de menos xd.
Gente, estoy perdidisimo en este juego [+risas] me decís donde puedo ver un buen tutorial o algo y q me expliquen sus mecánicas? Lo he descargado sin haber tocado el primero y sin apenas saber nada de el xq lo regalaban este mes con el plus [+risas] como hago por ejemplo para jugar el modo campaña en coop con un amigo? [+risas]
@Rakshasa tienes que hacer las primeras misiones hasta abrir el cooperativo, no se si cuando llegas al primer espacio social - la villa- o antes, luego solo tenéis que formar escuadra ( panel táctil/jugadores/invitar) y que el lider elija la misión
datar escribió:Primer boss de la nueva incursión derrotado en solitario :O

https://www.youtube.com/watch?v=MGV3gPH3Ak0

Tenía claro que sucedería pero no esperaba que fuera tan pronto.

Por cierto, alguien que haya probado/terminado la nueva incursión que pueda dar su opinión? Es la primera vez que me pierdo un dlc de destiny por falta de compromiso en la escuadra y tengo curiosidad por saber que me he perdido.

que cañon de mano utiliza este jugador ?
Uberakrosdav escribió:@Rakshasa tienes que hacer las primeras misiones hasta abrir el cooperativo, no se si cuando llegas al primer espacio social - la villa- o antes, luego solo tenéis que formar escuadra ( panel táctil/jugadores/invitar) y que el lider elija la misión

Gracias, esque solamente había jugado como 15 minutos, pero no veía la opción de invitar a nadie. Avanzaré mañana un poco más hasta llegar a donde dices [beer]
@tintindeo por lo que me han dicho es el de la raid
Se sabe en que otras partes además de la Raid se puede conseguir la tercera Semilla?

Gracias
Una duda respecto a la nueva expansión y futuro para los más experimentados en Destiny y Bungie: ¿Es recomendable comprar al mismo tiempo el pase anual, que incluye el contenido que vaya apareciendo hasta agosto de 2019, o vais comprando las expansiones al día? ¿El ahorro que supone es importante?
P4nxO escribió:@tintindeo por lo que me han dicho es el de la raid

pues vaya pepino
muchas gracias
tintindeo escribió:
P4nxO escribió:@tintindeo por lo que me han dicho es el de la raid

pues vaya pepino
muchas gracias

Yo me quedé igual que tu, ademas de la habilidad del guiri
Bespiria escribió:@datar

La otra vez estuve viendo un strem de gigz que intentaban matase el boss final entre 4.

Segun los que la han jugado dicen:

-De las mejores raid que existen.
-Se tardo mas en hacer el world record de "ultimo deseo" que completar la camara de cristal.
-Mecanicas un poco complejas y con bichos bastante op (la mayoria entran a la raid con el nivel recomendado por debajo xd)
-Si jugaste la incursion "La caida de un rey" de oryx, el ultimo deseo es una delicida tanto en mecanicas y en zonas.
Es totalmente diferente a la raid/cubiles de los cabales, creo.... que nadie las echara de menos xd.


Gracias por la información

@tintindeo ni idea de cual es pero sí, es un pepino. Parece un predestinador 2.0
he estado buscando, y si es el de la raid se llama (al menos en ingles) NATION OF BEAST, con Fuera de la ley y Triple impacto

EDIT: Pero ahora que pienso, no tiene porque caerte con esos perks... por lo que puedes tener dicho cañón y que sea un mojón XD

Adjuntos

Bespiria escribió:@datar

La otra vez estuve viendo un strem de gigz que intentaban matase el boss final entre 4.

Segun los que la han jugado dicen:

-De las mejores raid que existen.
-Se tardo mas en hacer el world record de "ultimo deseo" que completar la camara de cristal.
-Mecanicas un poco complejas y con bichos bastante op (la mayoria entran a la raid con el nivel recomendado por debajo xd)
-Si jugaste la incursion "La caida de un rey" de oryx, el ultimo deseo es una delicida tanto en mecanicas y en zonas.
Es totalmente diferente a la raid/cubiles de los cabales, creo.... que nadie las echara de menos xd.


A mi me falta Riven y el corazón, y ya sin hacer esas dos últimas partes, está a otro nivel respecto al resto de raids. Tiene mecánicas muy buenas y los mejores escenarios de la saga, es variada, larga, desafiante, y épica. La verdad es que lo tienen jodido para superar lo que han hecho.
Que tardaran más que la Cámara dice mucho, por que ahora nos sabemos como funcionan las raids al dedillo y la gente va muy preparada. La Cámara se tardo tanto por que todo el mundo era un novato y no tenía ni puta idea, ni tenía armas rotas como ahora. Si pusieran por primera vez la Cámara de Cristal sin nadie saber nada ahora, en un hora la tendría hecha Redeem (no te digo ya Crota).

Los cubiles son algo más reducido y diferente, pero eso no quita que tengan algunos enfrentamientos muy buenos y de mucho nivel. Supongo que seguirán por ahí con los dos de este año.
@P4nxO @tintindeo

En este caso The Leyend Himself la tiene con luciérnaga y fuera de la ley. Su Predestinador particular.
AALLEEXX escribió:@P4nxO @tintindeo

En este caso The Leyend Himself la tiene con luciérnaga y fuera de la ley. Su Predestinador particular.

Qué ganas de pillar una Duke así
AALLEEXX escribió:@P4nxO @tintindeo

En este caso The Leyend Himself la tiene con luciérnaga y fuera de la ley. Su Predestinador particular.


Pero el estallido es bastante mas gordo que las que yo tengo con luciérnaga XD igual es paranoia por quererla y no tenerla... no se... jajajaja
Se han pasado un poco con lo de la diferencia de nivel en el Iron Banner, no? xdd
l iF O X l escribió:Se han pasado un poco con lo de la diferencia de nivel en el Iron Banner, no? xdd


Un poquillo... para que nos vamos a engañar.... XD pero sobretodo con los contratos... habré jugado como 8h o menos a este iron banner y me falta la mitad de contratos y no por poco XD
P4nxO escribió:
l iF O X l escribió:Se han pasado un poco con lo de la diferencia de nivel en el Iron Banner, no? xdd


Un poquillo... para que nos vamos a engañar.... XD pero sobretodo con los contratos... habré jugado como 8h o menos a este iron banner y me falta la mitad de contratos y no por poco XD


Entramos un colega y yo a 500 y poco de luz, nos tocó un clan, 6 personas (que no eran malos tampoco) que iban a 550 y pico y no veas... menuda fiesta se pegaron; hasta que Lord Shaxx intervino xddd
No me han pegado una paliza así en todo Destiny. Y yo soy regulero, pero mi colega es bastante, pero bastante bueno (mejor que Ian, el cual lo repudió por envidia xd) y nos mandaron a la lona en 5 minutos. Muy heavy quitar con el cañon de mano 40 a la cabeza xD
Es exagerado con 40/50 niveles por debajo.
Normal que tengas los contratos a medias xD Entre eso y que el matchmaking parece inexistente (como siempre) no veas xD Nais yov, Bungo.
@l iF O X l
No hace falta tanto diferencia eh! anoche nos sacaban entre 10 y 30 niveles por encima de luz y te tiraban a la lona igual en 5 minutos eh! jajajaja el matchmaking ya sabes como va... jajaja like always XD XD
P4nxO escribió:@l iF O X l
No hace falta tanto diferencia eh! anoche nos sacaban entre 10 y 30 niveles por encima de luz y te tiraban a la lona igual en 5 minutos eh! jajajaja el matchmaking ya sabes como va... jajaja like always XD XD


Por favor,hablad en voz baja ,no sea que Bungie os oiga y les de por arreglar el matchmaking¡¡¡¡*

*Y todos sabemos lo que pasa cuando a Bungie le da por arreglar algo...
Cuál es la armadura de gambito que pide el contrato Buena Pinta Haciendo de Malo?
@ilromanista80 Apocalipsis , según que personaje tengas cambia alguna palabra pero si sale apocalipsis es la de gambito.
He comprado la collection mediante código (psn me lo corrobora al poner la clave del cd) y me sale todos los dlc pero no el Juego base en mi lista de articulos comprados. Wtf?
Hola compis tengo una duda de súper novato.
Veréis. Tenía el juego en disco y llegue hasta 300 de luz ya cabe la campaña, entonces decidi comprar el pase de expansión 1-2 (18€) pero nunca compre un complemento .. así que no se como se instala o ejecuta ..
Podéis indicarme como jugar a estas 2 expansiones ?
Y una segunda duda .. algún sitio donde aparezcan clanes a los cuales unirme ? Estoy en uno de guiris y no se lo toman en serio ...

Gracias
wiinfo escribió:Hola compis tengo una duda de súper novato.
Veréis. Tenía el juego en disco y llegue hasta 300 de luz ya cabe la campaña, entonces decidi comprar el pase de expansión 1-2 (18€) pero nunca compre un complemento .. así que no se como se instala o ejecuta ..
Podéis indicarme como jugar a estas 2 expansiones ?
Y una segunda duda .. algún sitio donde aparezcan clanes a los cuales unirme ? Estoy en uno de guiris y no se lo toman en serio ...

Gracias


No hay que instalar nada, te tienen que haber aparecido dos planetas nuevos, mercurio y marte.
En la página de bunguie tienes los clanes, si no pasate por el foro online aquí y también encontrarás varios.
Hola compis .. no veo esos nuevos planetas .. lo veo todo igual y me aparece como comprado el complemento ...

Algún clan spanish recomendado?

Gracias
@wiinfo porque no compartes una captura de lo que ves? Asi te podremos decir mejor si esta bien o no
Buenas gente. Una vez te pasas la historia base de Destiny 2 que recomendáis para subir luz y nivel para hacer la primera exp? Haría asaltos pero no se une NADIE a los de luz 200 y es lo que se hacía en Destiny T.T
11450 respuestas