Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Lo mío es por coleccionismo, me gusta tener juegos en físico y si son ediciones chulas mejor todavía. De lo contrario compraría el juego en EEUU o algún bazar en los que tengo cuenta por 20 o 30€ menos.
Igual que he precomprado la edición de 160€ de Assassins.
jluisjim escribió:Lo mío es por coleccionismo, me gusta tener juegos en físico y si son ediciones chulas mejor todavía. De lo contrario compraría el juego en EEUU o algún bazar en los que tengo cuenta por 20 o 30€ menos.
Igual que he precomprado la edición de 160€ de Assassins.
[plas] [plas] [plas]
jluisjim escribió:Lo mío es por coleccionismo, me gusta tener juegos en físico y si son ediciones chulas mejor todavía. De lo contrario compraría el juego en EEUU o algún bazar en los que tengo cuenta por 20 o 30€ menos.
Igual que he precomprado la edición de 160€ de Assassins.


Te entiendo,yo compre la coleccionista del gears of war 4 con la figura de la moto. [qmparto]

[beer]
Traficante escribió:Agotadisima... a estas alturas lo tengo q dar por perdido

SALUDOS


Mira en la web del El corte inglés, hace poquito aún quedaban.
La mía es de allí XD
Bueno, ya he reservado la estandar por ser de los que han llegado tarde también, pero para empezar me sobra con esa edición, la verdad. Tiempo habrá de comprar los DLC,s a su debido tiempo. Ahora mismo sólo quiero que salga ya el juego y ver si esta vez no la han cagado con escasez de contenido y que haya muchas cosas que hacer en el juego base.
Yo estoy por esperarme una semanita/10 dias a ver las reviews... Aunque Destiny 1 "Base" me dio muchiiiisimas horas,no quiero sentirme decepcionado... que indecision

:O :O :O :O
Traficante escribió:Yo estoy por esperarme una semanita/10 dias a ver las reviews... Aunque Destiny 1 "Base" me dio muchiiiisimas horas,no quiero sentirme decepcionado... que indecision

:O :O :O :O

Yo soy de los que prefiere hacer sus propios análisis antes de fiarme de los publicados en internet con quién sabe qué intereses...
No se pero yo no veo que haya tantas dudas,habran cambios con respecto al primero,pero sigo diciendo lo mismo sera todo bastante parecido,con lo que saber si comprarlo o no es tan facil como guiarse por si el primero te gusto o no.
Si el primero te decepciono,te sentiste estafado,te aburriste,etc mejor huir de destiny 2.
Si por el contrario el primero te gusto,le metiste tropecientas horas,etc pues a por destiny 2 de cabeza.

[beer]
¿No habéis jugado a la beta?
jluisjim escribió:¿No habéis jugado a la beta?

La beta traía tan poco contenido que poco se podía juzgar...
un asalto, el principio de la historia , 2 modos pvp.

Faltaba la raid xD
Grinch escribió:un asalto, el principio de la historia , 2 modos pvp.

Faltaba la raid xD

Más que la raid, un modo patrulla como en la beta del 1.
@Sargis el modo patrulla han dicho que hay secretoa y camaras secretas. ponerlo seria un error. La gracia es encontrarlas con la salida del juego tenerlas descubiertas a un mes del lanzamiento.
Grinch escribió:@Sargis el modo patrulla han dicho que hay secretoa y camaras secretas. ponerlo seria un error. La gracia es encontrarlas con la salida del juego tenerlas descubiertas a un mes del lanzamiento.

Eso sí. Sea como sea yo soy de los que lo iba a comprar de salida incluso sin necesidad de probar la beta. Por cierto, a ver si montamos un clan o algo para la salida de juego con gente del foro, no...?
Dark Kaim escribió:No se pero yo no veo que haya tantas dudas,habran cambios con respecto al primero,pero sigo diciendo lo mismo sera todo bastante parecido,con lo que saber si comprarlo o no es tan facil como guiarse por si el primero te gusto o no.
Si el primero te decepciono,te sentiste estafado,te aburriste,etc mejor huir de destiny 2.
Si por el contrario el primero te gusto,le metiste tropecientas horas,etc pues a por destiny 2 de cabeza.

[beer]


El Destiny 1 me parece lo mejor de lo que llevo jugado en toda la generación (Junto con Overwatch) podría decirse que es mi juego favorito... El tema es que yo me compré la Xbox One S cuando salió,y empecé con Destiny directamente con la versión GOTY

Respecto a la Beta,por desgracia,volví de vacaciones justo el dia que terminaba,y solo pude jugar la campaña y tres o cuatro partidas de PvP

El juego no me va a decepcionar para nada,lo que me preocupa es que el juego base sea muy corto

La culpa de es de los Haters que me estan sembrando dudas jejeje... al final lo compraré fijo

Sargis escribió:
Grinch escribió: Por cierto, a ver si montamos un clan o algo para la salida de juego con gente del foro, no...?


Yo por desgracia tengo unos horarios muy raros,pero sería genial [beer]

SALUDOS
Traficante escribió:
Dark Kaim escribió:No se pero yo no veo que haya tantas dudas,habran cambios con respecto al primero,pero sigo diciendo lo mismo sera todo bastante parecido,con lo que saber si comprarlo o no es tan facil como guiarse por si el primero te gusto o no.
Si el primero te decepciono,te sentiste estafado,te aburriste,etc mejor huir de destiny 2.
Si por el contrario el primero te gusto,le metiste tropecientas horas,etc pues a por destiny 2 de cabeza.

[beer]


El Destiny 1 me parece lo mejor de lo que llevo jugado en toda la generación (Junto con Overwatch) podría decirse que es mi juego favorito... El tema es que yo me compré la Xbox One S cuando salió,y empecé con Destiny directamente con la versión GOTY

Respecto a la Beta,por desgracia,volví de vacaciones justo el dia que terminaba,y solo pude jugar la campaña y tres o cuatro partidas de PvP

El juego no me va a decepcionar para nada,lo que me preocupa es que el juego base sea muy corto

La culpa de es de los Haters que me estan sembrando dudas jejeje... al final lo compraré fijo

Sargis escribió:
Grinch escribió: Por cierto, a ver si montamos un clan o algo para la salida de juego con gente del foro, no...?


Yo por desgracia tengo unos horarios muy raros,pero sería genial [beer]

SALUDOS


Pues no se,yo creo que sera como el primero,salida del juego septiembre,primera expansion diciembre.
No creo que el juego de salida sea muy corto pero tampoco muy largo,obviamente dependera de la caña diaria que se le meta. [qmparto]

[beer]
De sobra sabemos que sin irnos muy lejos (aquí en EOL) habrá más de uno que antes de 1 semana ya tendrá el personaje al nivel máximo y buscando gente para hacer la raid (por segunda vez).

Y eso no es culpa de que el juego tenga poco contenido, es culpa de que algunos "tenemos" mucho tiempo libre.
jluisjim escribió:De sobra sabemos que sin irnos muy lejos (aquí en EOL) habrá más de uno que antes de 1 semana ya tendrá el personaje al nivel máximo y buscando gente para hacer la raid (por segunda vez).

Y eso no es culpa de que el juego tenga poco contenido, es culpa de que algunos "somos" unos enfermos.


Fixed
Buckyman escribió:Destiny 2: tráiler oficial del modo multijugador competitivo...

https://www.youtube.com/watch?v=_X1KmustBEo

Uffff que palote me la ha puesto ese tráiler me encanta el pvp. Por cierto yo me apunto a lo del clan desafortunadamente no tengo mucho tiempo libre pero lo disfrutare muchisimo
Si hacemos un clan del foro yo también me apunto, que ganas de que salga ya!! Pedazo de trailer.
Me gusta la idea de hacer un clan. Yo tambié me apuntaría si se termina haciendo.
Grinch escribió:Basicamente muchos que lo vamos a pillar en xbox o posteamos en el de ps4 u en otros foros. En el de ps4 hay gente hasta de pc .


Exacto,suelen ser hilos con más movimiento aunque a la hora de la verdad prefiero jugarlo con el mando de la one,probé un nacon que me dejaron y nada que ver con el élite,pero nada de nada.
http://www.universodestiny.com/destiny- ... dades-pve/

Destiny 2 88 misiones PVE.
Destiny 1 + 4 expansiones 77 misiones.
eso son buenas noticias ^^ espero ahora la historia sea mejor que el 1. Porque tenía demasiados cabos sueltos
Grinch escribió:eso son buenas noticias ^^ espero ahora la historia sea mejor que el 1. Porque tenía demasiados cabos sueltos


Cabos sueltos dice xD, mas bien parecía improvisada
@xhakarr no ... tenia su historia pero dejaba demasiado abierto.

Que paso con la tia esa que nos ayudo ?
Y quien era esos de la "resistencia" con quien trabajaba?
Porque el orador habla por el ? quien era ? quien lo eligio?
y asi con muchas cosas.

Luego te metes a leerte los grimorios y te enteras de muchas cosas pero eso no era un pro.Y encima tenias que verlo desde el pc


Pero si tambien parece improvisada ya que no acaba algo y empieza otra cosa. Vamos no terminamos una mision sin saber de la historia y ya estamos en otro argumento
Grinch escribió:@xhakarr no ... tenia su historia pero dejaba demasiado abierto.

Que paso con la tia esa que nos ayudo ?
Y quien era esos de la "resistencia" con quien trabajaba?
Porque el orador habla por el ? quien era ? quien lo eligio?
y asi con muchas cosas.

Luego te metes a leerte los grimorios y te enteras de muchas cosas pero eso no era un pro.Y encima tenias que verlo desde el pc


Pero si tambien parece improvisada ya que no acaba algo y empieza otra cosa. Vamos no terminamos una mision sin saber de la historia y ya estamos en otro argumento


Bueno ya se sabe que la historia iba a ser diferente, pero algo paso y tuvieron que cambiarla a última hora, por eso digo lo de improvisada.
@xhakarr Esta tiene buena pinta a ver que tal avanza xD. Hay ganas ya
Grinch escribió:@xhakarr Esta tiene buena pinta a ver que tal avanza xD. Hay ganas ya



Yo lo único que tengo ganas de jugar es a este y el player unknow....
Lammothh escribió:http://www.universodestiny.com/destiny-2-tendria-mas-80-misiones-actividades-pve/

Destiny 2 88 misiones PVE.
Destiny 1 + 4 expansiones 77 misiones.


Es buena señal.
Ya veremos si mantienen todas el nivel de la primera misión del juego.
Los que lo pillen en USA lo pueden jugar 6 horas más tarde. Que aún así se llenará de preguntas de a qué hora se activa, a las 6AM del 6 de septiembre.

Que ganas de catarlo, ya queda me la gente.
Quien bueno que la versión de lanzamiento de destiny 2 ya tengo más misiones que todo destiny con expansiones jajaja tiene buena pinta! Queda nada ya para jugarlo!
Venga que no queda nada ya.....
Xecuter escribió:Venga que no queda nada ya.....

Y al mismo tiempo mucho.

Sabes lo peor de todo? Que cuando salga se acaban mis vacaciones. Asi pues No Quiero que salga xD
Grinch escribió:
Xecuter escribió:Venga que no queda nada ya.....

Y al mismo tiempo mucho.

Sabes lo peor de todo? Que cuando salga se acaban mis vacaciones. Asi pues No Quiero que salga xD


Yo tuve suerte que me dejaron elegirlas y las pedí a partir del 8 aunque luego lo adelantaron al 6 y me jodieron un poco pero bueno, al principio me miraron raro por pedirlas tan tarde y se me está haciendo pesadisimo trabajar duro todo Julio y Agosto pero luego lo agradeceré,3 semanas sin dormir ni apagar la one jajajajaja.
@Epethe Khan
Luego no critiques la falta de contenido eh [carcajad]
jluisjim escribió:@Epethe Khan
Luego no critiques la falta de contenido eh [carcajad]


Me van a faltar horas, ya lo verás.
La semana que viene ya tendremos la pre-descarga para ediciones digitales adquiridas de xbox store.
Que ganas de darle ya!! Para los de USA hasta el 6 a las 6:00 AM no se activa
miglesiasangel escribió:Que ganas de darle ya!! Para los de USA hasta el 6 a las 6:00 AM no se activa

¿No será a la misma hora para todos ?
tloztpwii escribió:¿No será a la misma hora para todos ?
Nope, depende de que zona horaria sea se activa antes o despues xD
tloztpwii escribió:
miglesiasangel escribió:Que ganas de darle ya!! Para los de USA hasta el 6 a las 6:00 AM no se activa

¿No será a la misma hora para todos ?

En la fecha de lanzamiento de españa pone el 6 de septiembre a las 0:00, asi que segun creo la madrugada del 5 al 6 ya se podra jugar.
Imagen

En la de USA pone el 6 de septiembre a las 6:00 AM, asi que hasta el dia 6 por la mañana nada de nada.
Imagen
@miglesiasangel pero has calculado el cambio de hora ?
Porque al mirarlo usa te saldra la hora de alli. Pero lo mismo aqui son las 00.00
Siempre que ha salido un dlc en destiny 1 salía a la misma hora en todas las zonas horarias igual que el reinicio semanal o cuando ponían el estandarte y osiris.Para la salida de destiny 2 deberían activar los servidores a la misma hora para todos .
Deberían, los DLC si han salido siempre a las 19 de la tarde y el reinicio a las 11 los martes pero el lanzamiento del juego fue por zonas creo recordar, de todas maneras ya nos falta menos para saberlo.

En todos los juegos siempre los juegan unos antes y otros más tarde depende de donde lo hayan comprado.
miglesiasangel escribió:
En todos los juegos siempre los juegan unos antes y otros más tarde depende de donde lo hayan comprado.


Eso si lose pero en destiny esperaba otra cosa , me esperaba que los sevidores los activaran igual para todos usando la hora del reinicio semanal.
tloztpwii escribió:
miglesiasangel escribió:
En todos los juegos siempre los juegan unos antes y otros más tarde depende de donde lo hayan comprado.


Eso si lose pero en destiny esperaba otra cosa , me esperaba que los sevidores los activaran igual para todos usando la hora del reinicio semanal.

Ojalá, a ver como queda la cosa que hay muchas ganas de viciar.
2630 respuestas