Destiny 2 Ayuda para incursión Leviatán

Hola, alguien me ayudaría a mi y a un amigo ha hacer la incursión del Leviatán de Destiny 2. Los dos rondamos el poder 300, el recomendado pero nunca encontramos gente para la incursión. Si alguien quiere ayudar dejo aquí los psn, AlexGames001 y PolinguerPLAY. [plas]
Mi amigo y yo jugamos solos también y buscamos gente tenemos 300 y 335 de poder.si queréis podemos agregarnos lo que las raids en principio serían en fin de semana por el curro ya que son largas.ya me dices.tenemos las dos primeras expansiones recién compradas.saludos.
Buenas, si queréis me podéis agregar y entre todos nos ayudamos, yo soy 505 de luz pero por ejemplo la raid nunca la he hecho y si me interesan. ESP-Han3Gas3 si me agregais avisarme que sois de aquí y para lo que queráis podemos jugar.
Ahora mismo somos 3 hemos creado un clan y la intención es no llenarlo de gente porque al final es un lío y no acabas de conocer a nadie.si te interesa ya me dices y luego puedo mandarte una invitación.ok.saludos.

Edito: os he mandado solicitud de amistad a los 3.si aceptáis ya nos vemos en el juego y luego agregais a mi amigo.saludos.
Hola chicos, no se si he llegado un poco tarde para que me ayudeis a mi tambien con la incursión leviatan.... tengo 298 de poder y estoy solo. Dejo mi nick de psn para el que quiera: eLMat1
Gracias por querer ayudarnos! Ya no estamos tanto por el juego así que ya no nos hace falta ayuda. [+risas]
5 respuestas