Destiny 2 añadirá una nueva actividad e incursión con la temporada de la Opulencia

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Bungie ha detallado el contenido que recibirá Destiny 2 a lo largo de los tres próximos meses (entre junio y agosto) mediante una nueva temporada llamada de la Opulencia. Entre las grandes novedades tenemos una nueva actividad para seis jugadores llamada Casa de las Fieras (Menagerie) y una nueva incursión que tiene lugar en el vientre del Leviatán. Ambos forman parte del pase anual.

El pase anual también ofrece acceso al Cáliz de la Opulencia que abre un nuevo camino para conseguir el mejor equipamiento de juego, mientras que los propietarios de Los Renegados recibirán una subida de poder después de visitar a Calus. Para todos los jugadores tenemos nuevas recompensas cosméticas o de rango entre otros contenidos.



Fuente: Bungie

Comparte esta noticia en tu red social

Veo que hay la misma gente comentando el hilo que jugando al juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Hokutoy escribió:Veo que hay la misma gente comentando el hilo que jugando al juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es que el Destiny es un grandísimo video juego (bueno para los que lo han jugado y no se han corrido al empezar el juego), lo que echo para atrás a la mayoría es la forma abusiva de vender los Dlcs, es de la peor que he visto en cualquier video juego. Pero el juego es increíble, los que lo han jugado realmente saben a lo que me refiero.
moiky escribió:
Hokutoy escribió:Veo que hay la misma gente comentando el hilo que jugando al juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es que el Destiny es un grandísimo video juego (bueno para los que lo han jugado y no se han corrido al empezar el juego), lo que echo para atrás a la mayoría es la forma abusiva de vender los Dlcs, es de la peor que he visto en cualquier video juego. Pero el juego es increíble, los que lo han jugado realmente saben a lo que me refiero.

+1, se pasaron de la raya con lo de dividir el contenido del segundo año en Los renegados y encima un pase de temporada, en cuanto vi esa guarrada deje de jugar y los mande a la mierda, en lugar de atraer a la peña lo que hicieron fue espantar a los que hubieran pasado por caja en el segundo año.
Jugué al 1 de inicio (ed especial incluida) y viendo el panorama de DLC lo deje de lado. Cuando vi que en el 2 pintaba aún peor es que directamente ni lo consideré.
Jugué hasta los Renegados. Ahí le di puerta.
Jugué hasta el primer DLC, vi que llevaban un plan PEOR que el de la primera parte y aparqué el juego de golpe. No lo he vuelto a tocar ni planeo hacerlo.

Es una pena porque como dice el compañero de arriba, es un JUEGAZO. Pero Activision son unos putos greedys de mierda.
Que conste que para mí, el Destiny 1 es uno de las mejores juegos a los que he jugado.
A pesar de su limitado contenido de inicio, supuso (al menos para mí) un juego novedoso en cuanto a mecànicas y con una personalidad propia muy fuerte. El problema fueron los DLC y que mi horario para poder quedar con mas gente era complicado.
El 2 es buen juego, pero ha perdido algo de chispa y poca gente lo juega.
Aún así no me puedo quejar... por 60 € la de cientos de horas que me han dado estàn mas que amortizados.

El primer comentario, a modo de chanza, hay que leerlo con mas pena en la voz que sorna.

Aún así, cuando salga el 3 lo pillaré de salida.

:)
Este juego lo llegue a jugar porque me lo regalaron en PS4 y luego en PC el juego base. No pago por juegos "only online" con excepción de Dead by Daylight [amor] Le di una oportunidad y el juego me gusto pero no paso por los DLC, pases de temporada y esas mierdas, que no.
Hokutoy escribió:Veo que hay la misma gente comentando el hilo que jugando al juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya les gustaría a muchos títulos, tener la comunidad que tiene destiny.
Recién revise Destiny traker, lo juega menos del 10% de la base de jugadores.
reallavos escribió:Recién revise Destiny traker, lo juega menos del 10% de la base de jugadores.


Normal, a todos nos ha dolido mucho la forma de sacar dinero que han tenido con el 2º pase de temporada y a volver a pasar por caja como si fuera un juego nuevo... Vamos me pareció un timo.
Noticias de destiny, mismos comentarios de Destiny, no falla.

El juego tiene una comunidad que muchos juegos querrian, no se en que posicion estará del top pero las cifras que maneja, estan entre los mas jugados aunque ha perdido fuelle, obviamente. (ojo, ni de coña es el mas jugado, pero que está entre los mas jugados es un hecho, la gente parece que tiende a pensar que todos los titulos los juegan 500 millones de personas)

Destiny 2 y el dlc de osiris, ha sido lo menos inspirado de la saga, pero a partir de ahi, el dlc de marte, renegados y lo que va entrando esta pero que mucho mejor. Los renegados está a la altura de destiny 1. El dlc de la fragua y de gambito si que son mas debatibles, hay quien les gusta y hay quien los odia. Por ejemplo a mi el dlc de las fraguas me ha dado un cojon de horas.

Dicho esto, y una vez mas el mismo comentario, si destiny no tuviera estos dlcs, posiblemente tendria cuotas aunque muchos no quieran verlo. Es como otros mmos, sacan contenido por el que hay que pagar o en dlcs o en cuotas, es un juego de avanzar con el.

En el ultimo season pass, cada dlc cuesta unos 10 euros de media, 10 euros, que por poco que te gusten a no ser que los odies, de 100 / 200 horas no bajas, y yo no se ni las que llevo, asi que robo? para el que no se informa y se deja robar.
Destiny = DLCs por doquier ( pasando por caja )

Bye bye
Para mí Destiny 1 ha sido de lo mejor que he jugado. Me tuvo enganchado miles de horas y tengo un magnífico recuerdo. Además conocí muchísima gente jugándolo.

Con Destiny 2, sin embargo, no tengo la misma sensación y acabé dejándolo; creo que se han equivocado en muchos aspectos, una pena.

Con respecto a los dlc, es caro sí, pero si miráis las horas por euro invertido, Destiny es muy barato, así que yo no tengo queja en ese sentido.
14 respuestas