destello Rojizo

El caso es que a llegado a mis manos una xbox de 2 mano y al probarla en la tele de mi cuarto ( una pequeñita tipica) los juegos tienen como un destello rojo, es jugable pero bastante molesto.

Bien el caso es que me a dado por probarla en la tele del salon que es bastante tocha y relativamente nueva y ese destello rojo ya no esta, de que puede ser? el cable de video quizas?
¿El destello rojo está permanentemente en pantalla? A mi me ocurrió con la Tele de mi cuarto y era una fuente externa a la consola (en este caso un altavoz colgado en la pared) que su imán producía ese efecto rojizo. Alejé la tele del altavoz y se alivió bastante, pero se ve que ya había hecho daño al televisor.
No sé, si dices que en la tele del salón se ve bien, tema de cable o de consola descartado (porque supongo estás usando el mismo cable) así que yo buscaría fuentes que puedan provocar esa "interferencia"

Salu2
Parece ser que es realmente una fuente magnética externa a la televisión. Yo también tengo una bocina cerca del tv y algunas veces se vé un destello, dependiedo del volumen que tenga la bocina (es del home theater)

Saludos !
2 respuestas