Desquiciado con el bloqueo del HD

Bueno desde hace 5 meses que no puedo tocar mi xbox pq tengo bloqueado el HD y no me enciende y los hilos que leo me resultan un poco complicados,si sabeis de alguno que a vosotros os haya sido sencillo y de gran ayuda os lo agradeceria :) ,se que el EOL Installer oel Biohazard seria de gran ayuda pero claro al encender la consola me da el error ese y no puedo.
No hay nada nuevo bajo el sol...
Tu xbox te suelta error 05, eso es porque tiene el HDD desbloqueado y no tiene chip
Soluciones:
1.- Ponerle un chip
2.- Teniendo los datos de la eeprom, bloquear el HDD desde un PC u otra Xbox con chip***
3.- Sin tener los datos de la eeprom, primero extraerlos y despues continuar como en el caso 2º
*** Requiere tener soltura con ell ConfigMagic Final 1.6
Eso era así hace 5 meses y sigue siendo igual a día de hoy.
hal9000 escribió:No hay nada nuevo bajo el sol...
Tu xbox te suelta error 05, eso es porque tiene el HDD desbloqueado y no tiene chip
Soluciones:
1.- Ponerle un chip
2.- Teniendo los datos de la eeprom, bloquear el HDD desde un PC u otra Xbox con chip***
3.- Sin tener los datos de la eeprom, primero extraerlos y despues continuar como en el caso 2º
*** Requiere tener soltura con ell ConfigMagic Final 1.6
Eso era así hace 5 meses y sigue siendo igual a día de hoy.



cuando dices poner un chip te refieres a comprarme uno nuevo y tirar el viejo?ya no sirve el viejo?que chip me recomiendas que sea sencillo y que no sea muy complicado la soldadura?
Si tiene chip ponle otro HD (asi ganas incluso espacio, con respecto al de serie), lo formateas, le instalas los dashboard y a tirar millas.

El disco duro viejo si esta bloqueado, y no corresponde con la eeprom de la consola lo mas probable es que solución no tenga
serginho25 escribió:cuando dices poner un chip te refieres a comprarme uno nuevo y tirar el viejo?

Comorrrr????, si te da error 05 teniendo chip, solo puede ser por dos razones.
1.- Que el chip no funciona, se estropeó o le falla/n alguna/s soldadura/s, esto es muy típico.
2.- Que no lo activas, algunos chips requieren dejar pulsado el botón Power durante dos segundos, otros disponen de un interruptor semi-camuflado, su ubicación depende en gran medida de quien instalo el chip.
Resumiendo, una Xbox con chip activo, no muestra jamas un error 05
hal9000 escribió:
serginho25 escribió:cuando dices poner un chip te refieres a comprarme uno nuevo y tirar el viejo?

Comorrrr????, si te da error 05 teniendo chip, solo puede ser por dos razones.
1.- Que el chip no funciona, se estropeó o le falla/n alguna/s soldadura/s, esto es muy típico.
2.- Que no lo activas, algunos chips requieren dejar pulsado el botón Power durante dos segundos, otros disponen de un interruptor semi-camuflado, su ubicación depende en gran medida de quien instalo el chip.
Resumiendo, una Xbox con chip activo, no muestra jamas un error 05


sabes como puedo detectar donde esta y como es el chip?
Como no hagas una foto, normalmente el chip se instala en la zona delantera izquierda (mirando la consola de frente) es decir queda mas o menos por debajo del lector muy pegado al frontal.
Te pongo esta foto (no es mía, es de San Google) como ejemplo.

Imagen
hal9000 escribió:Como no hagas una foto, normalmente el chip se instala en la zona delantera izquierda (mirando la consola de frente) es decir queda mas o menos por debajo del lector muy pegado al frontal.
Te pongo esta foto (no es mía, es de San Google) como ejemplo.

Imagen


gracias crack!!
La imagen a veces se ve y a veces no, la he colgado en otro lado.

Imagen
hal9000 escribió:La imagen a veces se ve y a veces no, la he colgado en otro lado.

Imagen



Gracias mega crack!!!efectivamente hice lo que me dijistes abri la consola y reconoci el chip con 2 minusculos interruptores uno de ellos estava hacia abajo y el otro hacia arriba asi que los inverti y efectivamente puse un game y me lo detecto,lo raro es que antes me funcionava y yo no cambie los interruptores de posicion.Ahora lo que me sucede es que antes al no poner ningun game me salia como dash el XBMC ahora se que da la pantalla en negro y no me sale nada,probare a instalar el Biohazard,me tengo que ir a la opcion de Xelector CE?no?y alli elegir el dash del xbmc?cual es la ultima version del biohazard la v1.3.1 Lite & Monster+?

Gracias por todo fenomeno,sino fuese por ti la consola estaria en el olvido!!! [carcajad] [carcajad]
Si, la opción es Xelector CE, de todas formas yo investigaría que es lo que le pasa al chip.
hal9000 escribió:Si, la opción es Xelector CE, de todas formas yo investigaría que es lo que le pasa al chip.


como por ejemplo??

instalando el biohazard en CE y instalando el XBMC como dash principal ya si que me sale,pero ahora quiero formatear todos los discos pero al decir tu eso ya no me atrebo muucho.....nose,me recomiendas alguna opcion de formateo de los HD?
11 respuestas