yo si creo que podria moverlo ... los tiempos de cargas mas lentos ?? vale si, xq no, pero por lo menos no tendremos que cambiar de mini dvd a mitad del juego
Saga Resident Evil
y contra eso no hay consola que mueva eso a no ser que sea de la gran N
yo creo que un dia saldra un tetris para GC y diran que PS2 no lo puede mover por los efectos antialiasing omega bost q te cagas
.
), la apoyan compañias como capcom, konami (aunke esta no mucho), sega (kien lo ubiera dixo eh?), Retro studios, namco, midway, eidos,lucasarts,vivendi,thq,ea, Square, la division de square formada por miembros que izieron el genial chrono trigger (no makuerdo el nombre, solo k tan aciendo un rpg pa cube mu raro ejje), la otra division de square que izo el famoso golden sun pa gba (k aora tan aciendo la version cube, k gozada)... etc etc, kmo podeis ver la cube tiene un gran apoyo (lastima k no pueda poner a rare
), aunke no tanto kmo la ps2, xo pa k mas? ya ta muy bien kmo ta, calidad antes k cantidad
Escrito originalmente por Jaime
La verdad es que no he jugado al RE de GC, pero sí sé que en los videojuegos una de las cosas menos importantes son los gráficos, por lo tanto me es igual si en la PS2 o en la GC funcionaría un juego o no, sino que me importa que un juego sea divertido,adictivo y jugable, que creo que ambas consolas tienen. Por lo tanto me decanto por un Final Fantasy con un argumento impresionante frente a un RE que lo único que tiene es una mejora en los gráficos siendo aún para mí gusto un juego poco atractivo y nada interesante. Obviamente para el amante de los RE les gustará que se haga esto(igual que me encantaría que hicieran un remake del FF7), pero seguirá siendo el mismo RE. Ójala a la hora de hacer remakes se fijaran má en inluir más extras o secretos que en mejorar los gráficos. Un saludo.
, x cierto, a mi tb me gustaria un remake del FF7, aunke aun mas del FF6
.
Escrito originalmente por tiku
Que quereis q os diga, sigo pensando q el RE de GC la play2 lo moveria pero facilito, viendo el Onimusha2 no me queda ninguna duda. Aunq el fanatismo simpre puede hacerte pensar lo contrario, y es o q no veo bien. Para q buyas, joder, esta claro q puede, mirad juegos prerenderizados de ps2 y deidme.
Saludos a Todos
P.D.rivalidades entre consoleros dan asco![]()
), eso si, lo k no trago son los tipikos trolls k aparecen en los foros desprestigiando a una consola (en el d xbox ace poko uvo uno, mirarlo y vereis a lo k m refiero).
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Tienes razon.... asta cierto punto, xk si SOLO fuera jugabilidad, yo ya me conformaria kn mi SNES, k tiene CALIDAD Y CANTIDAD asta desbordar, para mi un juego tiene k tener todos los aspectos, por algo me e comprado una consola de nueva generacion no?? Sobre lo de la mejora, este RE es una joyita, aparte del canvio grafico, ay extras, an cambiado las habitaciones de sitio, ay nuevos puzles, y aora puedes salir fuera de la casa, x cierto, a mi tb me gustaria un remake del FF7, aunke aun mas del FF6
.
Salu2
Pos yo toy aki de nuevo a la carga en esta polemica pa afirmar k sigo insistiendo en k el RE, si lo podria mover la PS2.
Y lo creo asi pk despues de ver juegos cmo el mgs2, k a pesar de k digais k si tiene los escenarios "chicos", creo k el modelado d los personajes tb en muy bueno, asi cmo efectos de iluminacion,sombras,refelejos dl agua,efecto de la lluvia y todo en 3d. Y otros cmo el dmc, k tb tiene unos escenarios preciosos y to en 3d, y sobre to el dmc2(pro cmo solo e visto videos lo dejare aparte)
me da igual que sea PRE-RENDER, el juego es PRECIOSO, mejor dicho ESPELUZNANTE, y los efectos de luz en tiempo real son de una calidad sublime, y los efectos de sombra son casi perfectos, mucho mas espectaculres que los de cualquier juego de ps2 aqui citados.
. Y lo mismo puedo decir con juegos de psx q los primeros eran una bazofia y despues vimos cosas como tekken 3. Yo creo q la ps2 aun tiene mucho q decir y con el tiempo los programadores podran suplir las carencias de las consolas a base de soft y viejos trukos.
Escrito originalmente por Dino Dini
si podría ser portado el RE a a PS2, yo me refería a si hicieran un versión igual, no una adaptación, tambien han sacado el max payne en ps2 pero prfff
DD
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Jeje, nuse si lo sabes, pero es un god x cada personaje, x lo k en cada disco esta el juego entero pero kn la dificultad cambiada y sus diferencias, x lo k kuando empiezas a jugar NO tienes k cambiar de disco
Saga Resident Evil
salu2
si q tienes q cambiar de disco para poder pasarte el juego... por lo menos con Jill... Escrito originalmente por melosfumo
ah! pasaos por la pagina de capcom y mirad la preview y fotos del RE 2 y el 3, son meras adaptaciones del juego en dreamcast, no lo han mejorado, quizas sustancialmente, pero vamos es el de dreamcast, quizas el RE 0 sea otra cosa. Esta es mi opinion. Un saludo.