Despues de usar el HDMI ya no funciona el VGA

Buenas, tengo 2 Televisores HDfull, una SHARP y una SAMSUNG, solia conectar la consola con el cable VGA y nunca habia tenido Problemas, recientemente adquiri la XBOX ELITE ROJA, que trae HDMI. Para ver la diferencia, conecte la consola por HDMI en ambas teles, pero no me convencieron los resultados, y cuando vuelvo a conectar el VGA en ambos televisores ,ahora me dice en la SHARP, señal fuera de rango, y en la samsung, sin señal, por lo que me veo obligado a conectarla por HDMI aun cuando personalmente creo que el VGA proporciona una imagen mas nitida.
Alguien puede decirme que ha pasado y como puedo solucionar el asunto.
Vuelve a conectarla por hdmi y pon una resolución más baja, 720p por ejemplo. Y luego vuelve a probar por vga.
Ok, Probare a ver que tal, no se como no he caio antes, seguro que es eso.
Muchas Gracias
Haz lo que te ha dicho Kolombo,deberia solucionarsete el problema...

Eso tambien pasa con las PS3 si la pones por HDMI y luego en una Television de menos Resolucion con el Cable por Componentes,sale el Cartelito ese que dices ya que la TV no soporta la Resolucion a la que estaba puesta por HDMI,recientemente me ha pasado con la Xbox 360 y PS3 al ponerlas en mi Monitor de PC...

Sl2.
Davalcon, ya diras como te fue, pero lo que te han dicho me paso a mi, al rato cai y ya todo se soluciono.

1 saludo
davalcon escribió:Ok, Probare a ver que tal, no se como no he caio antes, seguro que es eso.
Muchas Gracias

Y si no pues conecta la consola y aun sin imagen pulsa y manten pulsado el "Y" y luego le das al gatillo derecho una o 2 veces y asi se resetea el modo de video.Si lo has echo bien la consola se reiniciara.Saludos!! ;)
djsesteban escribió:Y si no pues conecta la consola y aun sin imagen pulsa y manten pulsado el "Y" y luego le das al gatillo derecho una o 2 veces y asi se resetea el modo de video.Si lo has echo bien la consola se reiniciara.Saludos!! ;)

Mira,eso no lo sabia yo.Gracias DJSesteban por el Consejo,siempre se aprende algo [sonrisa] ...

Sl2.
kruzcamporro escribió:
djsesteban escribió:Y si no pues conecta la consola y aun sin imagen pulsa y manten pulsado el "Y" y luego le das al gatillo derecho una o 2 veces y asi se resetea el modo de video.Si lo has echo bien la consola se reiniciara.Saludos!! ;)

Mira,eso no lo sabia yo.Gracias DJSesteban por el Consejo,siempre se aprende algo [sonrisa] ...

Sl2.

Exactamente es esto:

Para restablecer la configuración de pantalla de la consola Xbox 360 a la configuración predeterminada, siga estos pasos:

1. Quitar los discos de la Bandeja de disco.
2. Desactivar la consola.
3. Activar la consola.

Tenga en cuenta Si estás utilizando un controlador de tecnología inalámbrica de Xbox 360, activar la consola con el botón de Xbox guía en el controlador. Espere la luz de guía indicar que el controlador ha vinculado a la consola.

Tenga en cuenta Asegúrese de que utiliza el controlador de jugador 1 cuando lo haga. El controlador de jugador 1 se indica mediante la luz cuadrante superior izquierda en la consola.
4. Al iniciar la consola, presione el botón Y el gatillo derecho.Luego suelte el gatillo y vuelva a pulsarlo.
Tenga en cuenta que Esta acción hace que el panel de Xbox restablecer la configuración de pantalla a la configuración predeterminada. La consola, a continuación, reinicia automáticamente.Si lo a echo bien..

A mi me costo un poco porque estaba mal traducido , hasta que al fin lo acerte.Saludos!!
7 respuestas