Después de un tiempo vuelvo a tener una nueva novia por correo rusa

1, 2, 3, 4
Del amor más sincero al adiós muy buenas [poraki] Por cierto, cuando dice que si se han reído de esto tus amigos, ¿se referirá a EOL? No es difícil encontrar este hilo en Google [carcajad]

Dheb escribió:PD: Me ha encatado el giro dramático de la agencia de viajes.


Creo que lo de los papeleos de la agencia de viajes es la excusa más habitual que ponen todas las novias rusas.
Jaja que buena, habrá puesto Emcague y el nombre completo en google y llego aquí seguro XD XD [plas]
Se podría dibujar una anchoa gayumbera así a lápiz y hacer un photoshop como que esta expuesta en un museo para seguír el bacile.
Un cillo manchao si lo pintas dramático puede ser arte peores mierdas he visto.
luis_oreo_y_leche escribió:Jaja que buena, habrá puesto Emcague y el nombre completo en google y llego aquí seguro XD XD [plas]


O el de Emsua Lafiga [+risas] [+risas]
Anna escribió:¿Crees que te he creído a qué negocio? Todo es
muy ridículo!

Yo apuesto a que busco la anchoa gayumbera.
Es de agradecer la doble labor social que haces, @montagut, al hacer perder el tiempo (por poco que sea) a los timadores por una parte, y en divertir a la gente del foro por otra XD

[beer]
Jajaja, vaya final mas inesperado [+risas] , bien echo, asi que sepan de su propia medicina [poraki] .
Un saludo.
buenisimo el post, triste porque ya se acaba, que buenos ratos he pasado leyendo jajaja
montagut escribió:
Anna escribió:¿Crees que te he creído a qué negocio? Todo es
muy ridículo!

Yo apuesto a que busco la anchoa gayumbera.


Tardó en darse cuenta [+risas] [+risas]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] con lo bonita que era esta historia de amor.
Troleada epica,hubiera molado verle la cara al pavo.
sirhass escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] con lo bonita que era esta historia de amor.
Troleada epica,hubiera molado verle la cara al pavo.

Se le quedaria cara de poker [+risas]
Imagen
[qmparto]
Un saludo.
Es que si buscas "emcague damunt" sólo sale este hilo así que, por lo menos hemos hecho leer al Ruso y aprender un poquito de vocabulario.

Un fuerte aplauso para Anna.

Imagen
Para la siguiente ya sabes, edita en EOL los nombres que facilites de lugares, personas... etc XD XD

Ha sido como pasar del éxtasis a convertirse en la persona más fría del mundo. Se le notaba que sabía algo [carcajad] [carcajad]
PreOoZ escribió:Para la siguiente ya sabes, edita en EOL los nombres que facilites de lugares, personas... etc XD XD

Ha sido como pasar del éxtasis a convertirse en la persona más fría del mundo. Se le notaba que sabía algo [carcajad] [carcajad]

Si, se le notaba que le salio el tiro por la culata [+risas] .
Un saludo.
Espero que estes buscando ya a la siguiente [beer] :)

saludos!
L€ has roto €l cora$on [triston]
La próxima vez usa iniciales para que no encuentre el hilo xD
Anna, si nos lees presentanos a tus amigas. Tenemos mucho amor y muchas perras que compartir
Jaja encima el timador haciendose el digno, que poca vergüenza tienen.
169 respuestas
1, 2, 3, 4