Después de un año Rocket League mantiene 1,1 millones de jugadores al día

Un año después de su lanzamiento Rocket League sigue siendo un éxito y para demostrarlo Psyonix ha compartido algunas de las estadísticas del juego. Estas nos revelan que Rocket League ha conseguido atraer a 18 millones de jugadores, de los cuales 1,1 millones siguen jugando diariamente al título.

Psyonix también ha revelado que se han vendido un total de 6,2 millones de copias de Rocket League y 5,5 packs de contenido descargable. PlayStation 4 sigue siendo la plataforma más popular, pero le siguen de cerca Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Torneo de EOL de rocket league ya!
Normal, es bastante divertido y cuesta una miseria. Así sí.
Yo le saqué el platino en su día cuando lo regalaron con el plus y acabé hasta las pelotas del juego,tengo que reconocer que era bastante divertido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues no lo entiendo. Esta claro que los videojuegos se adaptan a las nuevas generaciones de usuarios y no lo reves
eR_pOty escribió:Pues no lo entiendo. Esta claro que los videojuegos se adaptan a las nuevas generaciones de usuarios y no lo reves

Clarisimo, vamos.. Este Rocket League es el juego al que mas me he viciado en toda mi vida. Y no soy de las nuevas genereaciones precisamente.. XD
eR_pOty escribió:Pues no lo entiendo. Esta claro que los videojuegos se adaptan a las nuevas generaciones de usuarios y no lo reves


Really? Juego desde la Commodore 64 y es de lo más fresco, original y divertido que he visto ésta gen (fuera de los triple A, quiero decir).

De hecho es de los pocos títulos que se instaló en mi PS4 y no se desinstala, cada x tiempo entramos con mis colegas a darle unos partidillos rápidos y no nos cansamos hasta el punto de dejarlo de lado (cosa que sí pasa con la mayoría de los juegos).
Ataliano escribió:
eR_pOty escribió:Pues no lo entiendo. Esta claro que los videojuegos se adaptan a las nuevas generaciones de usuarios y no lo reves


Really? Juego desde la Commodore 64 y es de lo más fresco, original y divertido que he visto ésta gen (fuera de los triple A, quiero decir).

De hecho es de los pocos títulos que se instaló en mi PS4 y no se desinstala, cada x tiempo entramos con mis colegas a darle unos partidillos rápidos y no nos cansamos hasta el punto de dejarlo de lado (cosa que sí pasa con la mayoría de los juegos).


Es que si juegas mucho en multijugador local no acertaste con la consola. A ver, acertaste pero no tanto, que juegos hay a puñaos pero no son los mejores para jugar con colegas :o

A no ser que juguéis mucho al fifa o al cod claro
7 respuestas