despues de pantallazo azul no enciende *XP*

Bueno, pues me ha sucedido una cosa curiosa, y es que se me ha bloqueado el ordenador de casa, y a continuacion me sale el pantallazo azul de que empieza el volcado de memoria fisica o yo que se, y pone bien clarito que si es la primera vez que aparece que reinicie el ordenador.

pue syo lo he reiniciado, y ahora empieza a arrancar y cuando acaba de cargar windows xp y tiene que salir el inicio de sesion el ordenador se reinicia.
asi todo el rato, pero meto el cd de windows xp para volver a instalarlo encima y no lo reconoce, se tira mucho rato y nada, ademas me ha salido tambien error de hd, como si estuviese mal.

cual seria la solucion? arrancar con otro hd y volver a instalar windows?
Por lo que cuentas es muy probable que tengas una memoria defectuosa.

Pasale el memtest si te deja.

Bueno puede ser la memoria pero no es lo unico, puede ser la placa, el disco duro lo veo más dificil.
morpheus, me imagino que te refieres a un modulo de memoria no?

como se pasa el memtest? es la primera vez que oigo hablar de eso.

hombre no se como entrarle, ya que no puedo iniciar windows ni con el cd.
A mi siempre que me ha salido eso he quitao las memorias las he vuelto a poner y como nuevo XD
Si perdon me referia a uno de los modulos de memoria si tienes varios, es para ir descartando desde lo más facil.

Si tienes varios modulos arranca con uno y luego con otro.

Sino lo que debes hacer es que alguien te grabe en un disquette el memtest, http://www.memtest86.com

Y nada metes el disquette arrancas el PC y no se si te preguntaba algo.

Bueno ahi te dira los fallos de memoria que tenga, el test tarda, pero si al principio ya detacta errores no sigas que es tonteria.

Ya nos cuentas.
pues probado y no me ha funcionado nada de nada, primero quito las memorias y solo voy utilizando una por una y cambiandola de jumpers cada vez, y nada, me sigue pasando lo mismo.

he metido el diskette, con el programilla ese, y me dice que retire el disco y de una tecla. vamos que no le funciona.

no se que hacer, si meter otro disco duro y formatearlo desde él.

****************************************************************************************

EDITO

he descubierto que es el disco duro, me lo he traido al trabajo para sacar la informacion, pero solo me deja utilizarlo unos 20 segundos, luego me da error de escritura, y desaparece, para volver a utilizarlo tengo que reiniciar.

ademas no me deja formatear.

yoo creo que se ha roto fisicamente no?

si es así que hago me pongo a llorar?

porque me da a mi que no voy a poder sacar tampoco la nformacion no?

existe alguna aplicacion?

diossssssssssssssssssssssssssssssssssss ratataaaa ratataaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
5 respuestas