Después de once años, Katsuhiro Harada confirma que Tekken x Street Fighter sigue en pausa (Actua...

Astral escribió:
alberpotes escribió:
Astral escribió:
Pues precisamente para dedicarle más recursos a un título, en lugar de sacarte al año una "secuela" donde más de la mitad es reciclado del juego anterior.

Y el contenido offline donde esta?? Porque en el tekken 7 despues de 3 o 4 pases de temporada no..



No puedes pedir contenido offline en un juego que claramente no se enfoca en él.

el resto de juegos de la saga rebosaba de contenido offline, mal precedente...
alberpotes escribió:el resto de juegos de la saga rebosaba de contenido offline, mal precedente...


No te digo que no, pero a día de hoy prácticamente todos los juegos de lucha se centran en el competitivo.
Mr_Touchdown escribió:
Biologist escribió:@Mr_Touchdown no conozco juegos de Nintendo donde hayan vendido llaves para desbloquear contenido del disco o que te vendan los finales aparte.

Si nos ponemos literales con lo de "disco" no mucho, si aceptas los cartuchos/tarjetas de la 3DS/Switch, practicamente todo lo que desbloquean los amiibos se encuentra en el juego, no en la figurita

Los 4 personajes de Fire Emblem en Codename Steam
La dificultad mas alta en el metroid 2 remake (y la galeria de imagenes y el sound test, cosas que venian "gratis" en anteriores metroid)
Link lobo en BotW y todas las armas/armaduras.
En BotW tambien te venden la dificultad (y una ranura de guardado) como DLC
En Mario odyssey tienes que pagar (comprar amiibos) para usar trucos (invencivilidad, recuperar salud) Imaginate tener que pagar para poder meter el codigo konami en un juego, pues es basicamente lo que hace Nintendo


Hasta ahora jamás he visto la "necesidad" de comprar un amiibo para sacar cosas ocultas en un juego. Eso sin contar con que no se bloquean en una sola cuenta (se pueden prestar entre varios usuarios), es más la gente que se queja de que existan los amiibos que quienes realmente los van a usar en un juego, muchos de hecho jamás los abren y quedan como un cosmético para su colección.
11 años = 30% de desarrollo.

Poco más que decir.
Biologist escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Biologist escribió:@Mr_Touchdown no conozco juegos de Nintendo donde hayan vendido llaves para desbloquear contenido del disco o que te vendan los finales aparte.

Si nos ponemos literales con lo de "disco" no mucho, si aceptas los cartuchos/tarjetas de la 3DS/Switch, practicamente todo lo que desbloquean los amiibos se encuentra en el juego, no en la figurita

Los 4 personajes de Fire Emblem en Codename Steam
La dificultad mas alta en el metroid 2 remake (y la galeria de imagenes y el sound test, cosas que venian "gratis" en anteriores metroid)
Link lobo en BotW y todas las armas/armaduras.
En BotW tambien te venden la dificultad (y una ranura de guardado) como DLC
En Mario odyssey tienes que pagar (comprar amiibos) para usar trucos (invencivilidad, recuperar salud) Imaginate tener que pagar para poder meter el codigo konami en un juego, pues es basicamente lo que hace Nintendo


Hasta ahora jamás he visto la "necesidad" de comprar un amiibo para sacar cosas ocultas en un juego. Eso sin contar con que no se bloquean en una sola cuenta (se pueden prestar entre varios usuarios), es más la gente que se queja de que existan los amiibos que quienes realmente los van a usar en un juego, muchos de hecho jamás los abren y quedan como un cosmético para su colección.

De lo que se estaba hablando era de la política de algunas compañías de dejar contenido bloqueado dentro del disco/cartucho desde su salida al que sólo se puede acceder pagando. Dentro del juego que has comprado, no puedes acceder a algo salvo que pagues más. No todo lo que dices. En el caso de Capcom fue más flagrante, ojo, pero eso no hace que lo de las otras compañías que lo hacen sea más admisible.
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