Mi consejo es que eligas un pack de mods en vez de ponerte a mirar mods 1 a 1 ya que muchos mods son incompatibles con otros por eso los packs son la forma facil de jugar con muchos mods. Has de tener en cuenta que estos packs de mods van de 300 a 1000+ mods en cada uno. Hablamos de 20-30 gb a 200-500 gb segun el pack
Necesitas wabbajack que es donde te bajaras el pack y pagar subscripción de nexus para no tener que bajarte los mods 1 a 1 y que te los baje todo de golpe.
La instalacion es facil en la mayoría pero en cada uno te pone que necesitas para instalarlo. Ni idea de mods que esten en español ya que juego en inglés.
Puedes usar esta guia para ver exactamente lo que quieres:
https://www.figma.com/board/obqet5Mvte1 ... id=706-264Le puedes dar click a cada pack y te manda a la pagina donde te dice como instalarlo y demás.
De los que he jugado yo te recomiendo:
- Nordic souls: Si buscas una experiencia igual al original con mejores gráficos además añade más contenido.
- Tempus Maledictum: Si buscas tener todo el contenido adicional que se ha creado para el juego, más misiones, armas, npc, nuevas zonas, etc... (este es mi favorito)
Luego tienes mods con supervivencia (mod requiem) como el lorerim, aunque este no creo que te vaya bien en tu pc pero no he probado otros con supervivencia.
Tambien tienes otros que mejora y cambia el combate.
Si tienes dudas en instalarlo seguramente en youtube tengas videos de como se hace. Luego puedes ver en youtube analisis de cada pack de mods para hacerte una idea de cual te puede gustar más.