despues de mucho leer solo tengo una pregunta

Mi pregunta es esta un imac nuevo valdria para estar todo el tiempo descargando conectado a la red,o como pienso que me pasara en 2 años se me estropeara el disco duro con la garantia caducada y me tocara pagar una pasta por cambiar el disco duro,lo digo porque en mi pc en 5 años se me rompieron 2 y nose si se puede cambiar (facilmente)
Los discos duros se rompen a veces sí y a veces no. Yo tengo algún Seagate porrón de años funcionando como el primer día. También he tenido discos que no han durado ni una semana. Cuestión de suerte.

Lo puedes dejar descargando sin preocuparte. Si te quedas más tranquilo, el disco duro se puede cambiar, y no es algo muy complicado.

PS.
Ten siempre una copia de seguridad (o varias), las pérdidas de datos son culpa de los usuarios, los sistemas siempre son susceptibles de fallo.
gracias pero me queria referir tambbien con lo de dejarlo encendido a la temperatura y esas cosas que lei en algun sitio algo de unas manchas en la pantalla por el calor o algo asi
davlas escribió:gracias pero me queria referir tambbien con lo de dejarlo encendido a la temperatura y esas cosas que lei en algun sitio algo de unas manchas en la pantalla por el calor o algo asi

Recuerdo algo de esto, como fallo reconocido. No hay nada documentado en los equipos nuevos.

Yo estuve con un Macbook 2 años sin apagarlo practicamente nunca, lo terminé vendiendo funcionando más que bien y creo que aún sigue. Ahora tengo un Mac Mini que solo reinicio cuando hay actualizaciones, y sigue como el primer día.
ok gracias esque tengo ganas de un imac y como he tenido un pc toda la vida el pobre le cambie 2 veces la fuente de alimentacion,mas ram ,mas targeta grafica ,disco duro roto ponle otro regrabadora rota ponle otra y tal y tal lleva 6 años encendido apagandolo unos 20 dias en todo el año y claro miedo me da un imac asi tan cerradito y compacto jeje pero jubilare a este lo dejare en un armario por si acaso jeje
4 respuestas